⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 de abril de 2016

Reto - Jennifer L. Armentrout.


  ¡Hola buhitos! ¿cómo les va? Espero que muy bien, mi semana va algo extraña. Apenas voy saliendo de los exámenes, en los que no me fue tan mal, y el martes hay un evento en mi universidad, "feria profesiográfica" y pues hay un millón de cosas que arreglar. Ahí vamos. El meollo es que salga todo bien.
  Eh, la entrada de hoy no es una reseña, como se habrán dado cuenta, aún no termino mis lecturas, con esto de los exámenes y esa vida en la que estoy, pues no he podido avanzar mucho... aunque hoy avancé un montón con Corona de medianoche, y uf, se ha quedado en una parte... ya les contaré en la reseña próxima.
  En fin, la entrada de hoy es porque me he metido en este reto propuesto por La estantería de Helena, y que vi en Domadoras de historias, sobre leer todas las obras de Jennifer L. Armentrout. Y definitivamente las obras que he leído de ella me han encantado, así que me animé a hacerlo.
  Les diré que tomé la lista de Cami y Selene, porque ahí están tooodos los libros que han salido de Jennifer, incluso con el seudónimo de J. Lynn, y he agregado otros que vi en su Goodreads así que me animé a hacer este, y dado que es atemporal, pues tengo toda una vida espero para hacerlo.
Se irán añadiendo los nuevos libritos de Jennifer, porque a como se ven las cosas, esta mujer va a seguir sacando, y no ven quejándome.



Es la lista siguiente:

Jennifer L. Armentrout:

Libros independientes:

★Cuidado no mire atrás.
★ Cursed.
★ The Problem with Forever.
★ The dead list.


Saga Lux:

Shadows (0,5).
Obsidian.
❤ Oblivion (1,5).
Onyx.
Opal.
Origin.
Opposition.
❤ The Wedding. (5,5)


Serie Arum.

💗 Obssesion. Spin-off de Lux.


Saga Covenant. ✓

💋 Daimon (0,5).
💋 Mestiza.
💋 Puro.
💋 Deidad.
💋 Elixir (3,5).
💋 Apollyon.
💋 Sentinel.


Saga Titán.

☼The Return.
☼The Power.
☼The Struggle.


Saga Dark Elements.

❆ Bitter Sweet Love (0.5).
❆ White Hot Kiss.
❆ Stone Cold Touch.
❆ Every Last Breath.


Saga Wicked.

✿Cazadora de Hadas.
✿Torn.
✿Brave.


J. Lynn:

Saga Gamble Brothers.

☁ Tempting the best Man.
☁ Tempting the Player.
☁ Tempting the Boyguard.


Saga Wait for you.

☕ Te esperaré.
☕ Trust In Me (1,5).
☕ Be With Me.
☕ Belive In Me.
☕ The Proposal (historia corta).
☕ Stay With Me.
☕ Fall With Me.
☕ Dream Of You.
☕ Forever With You.
☕ Fire In You (2016).


Saga Nephilim Rising.

❋ Unchained.


Saga Frigid.

♦ Frigid.




Pd. Parece ser que llevo muy pocos ._. Jajaja, en fin, ya iré llenando la lista y ya iremos viendo cómo nos va. Espero que haya alguien más que se quiera unir, quizás haya quien no sabía que Jennifer tiene tantos libros y le interesa continuar con sus obras.
Pd2. Me emocioné con los muñequitos/símbolos/los corazones, tacitas y demás. Ahí por si les sirven ;)
Besitos para todos.


Adiós buhitos.

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, jo que he dado a salir en vez de publicar jjj

      pues animo con el reto, si que le habia visto, pero yo ya estoy metida en varios y como que me lio leyendo esto y aquello y se me olvida jajaja, suerte con los examenes (seguro que te va a ir genial)

      un besito

      Eliminar
    2. ¡Holis! Jajaja, suele suceder ;) Ay, gracias. Te entiendo ;) Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros jaja Yo solo he leído Cuidado no mires atrás así que tendría que leer muuuuchos. Por eso no creo que me apunte. Pero mucha suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad que no me había dado cuenta de cuántos libros eran :O
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de esta autora pero quiero animarme, de momento, con alguna de sus novelas autoconclusivas.
    Un saludo y suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste la pluma de la autora y puedas continuar. Besos :3

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    La verdad que todavía no he probado a la autora, pero la saga Lux caerá muy prontito xD
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te guste mucho ;) Besos :3

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    La verdad que todavía no he probado a la autora, pero la saga Lux caerá muy prontito xD
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Uf, yo no podría con este reto, la saga Lux me dejó bastante decepcionada (aunque el cuarto es genial, pasan un montón de cosas) y creo que no acabo de congeniar con la pluma de esta autora. ¡Espero que consigas leer todos! Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, que lástima, pero a veces pasa. Nimodos. Besos :3

      Eliminar
  7. Uff, menudo reto más largo, yo no puedo hacer algo así, me pondría de los nervios. Hace poco he leído Mestiza y a diferencia de lo que esperaba, terminó gustándome bastante, espero seguir con esa saga más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, es que es una cosa enorme, espero no agobiarme con tantos libros. Besos :3

      Eliminar
  8. Hola! Realmente no he leído nada de Jennifer..Creo que anoto unos cuantos títulos.
    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que te gusten y prubes más de sus escritos. Besos :3

      Eliminar
  9. Yo no he leído nada de la autora pero me llevo varios títulos apuntados. ¡Ánimo con el reto!
    Un besazo, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te guste ;) Besos :3

      Eliminar
  10. Holaaa
    Espero logres completar el reto, aunque es bueno que no tenga límite de tiempo :P
    Yo no sé si me aventure con él, siendo que apenas estoy empezando a leer libros de esta autora. Pero uno nunca sabe jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, a ver cómo nos va ;) Por eso me animé, porque no hay límite. Espero que te gusten. Besos :3

      Eliminar
  11. Hola!!
    me encanta Armentrout,
    pero debo confesar que no sabía que tuviera tantos libros
    y también debo decir que a mí cuando escribe bajo J.Lynn no me gusta tanto
    pero me ha gustado el reto
    me lo voy a plantear :D
    ánimo!!
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, yo tampoco conocía que tuviera tantos libros, ya vamos a ver cómo me va. Gracias. Besos :3

      Eliminar
  12. Hola Yomi!!
    Yo también me he apuntado!!!
    Pero eso sí, yo voy peor que tú porque no he leído ninguno!! O.o
    Mucha suerte guapa.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, me alegro, espero que podamos terminarlo ;) Ánimos. Besos :3

      Eliminar
  13. Hola.
    Yo no puedo leer así que no me puedo apuntar, pero tengo mi propio reto personal de que quiero leer la saga Lux este año,todos los libros que han salido en España, a ver si lo consigo :)
    Mucho ánimo con los exámenes!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pero ya estarás leyendo de ella ;) Igual y terminan convenciéndote los demás ;) Besos :3

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Suerte con el reto, yo también estoy en uno así, pero de Stephen King, mi autor favorito *-*
    Un besote! :)
    Y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Oh, espero que lo disfrutes mucho ;) Besos :3

      Eliminar
  15. Hola
    Muchos éxitos con el reto!!!
    Yo de esta autora solo he leído un libro, que es la precuela de la saga Lux y la verdad es que me encanto, ahora solo espero poder hacerme con los demás libros que componen la saga... Ya que me he quedado con ganas de más XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Oh, pues espero que puedas continuar con ella pronto. Besos :3

      Eliminar
  16. Hola!!
    No sabía que esta mujer tuviera taaantos libros.
    ¡Mucha suerte con el reto!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! JAja, yo tampoco me había dado cuenta. Besos :3

      Eliminar
  17. Wapaaaa, no sabía que tuviera tantos libros!!!!!!!
    No me he apuntado a ningún reto, pq me auto impuse uno y ni lo he cumplido :(

    Vesss, los exámenes ¡¡¡¡felicidades por ellos!! pero que significa esta palabra? si,soy una cotilla jajajajajaj: profesiográfica

    Suerte con el reto

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, tampoco me había dado cuenta. Jope, que mal plan, por eso voy de uno en uno y atemporales, jajaja. Muchas gracias. Am, pues que te muestran cada carrera, como en exposiciones.
      Gracias. Besos :3

      Eliminar
  18. Disfruta del reto, a mí me encanta la autora y todos sus libros y sagas *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ella escribe genial *-*, me encanta ._./ Besos :3

      Eliminar
  19. Hola. Menudo retazo, seguro que lo consigues. Yo no he leido nada de ella de momento, ya nos contaras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues ya iré viendo cómo me organizo, jaja. Besos :3

      Eliminar
  20. Holaa!! wow pues sí que tiene muchos libros jajaja, me uniría (porque la autora me encantaaa), pero últimamente las cosas han sido una locura en la universidad y no tengo mucho tiempo libre que digamos:l jaja pero espero que disfrutes el reto y las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Uf, la universidad absorbe nuestras vidas. Espero que algún día puedas leerlos, muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  21. Hola! Espero que llegues a cumplir el reto, son un buen de libros, me encantaria hacerlo pero los examenes estan que me ahogam. Espero un dia por hacerlo. Suerte
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jejeje, también estoy hasta el cuello con la universidad, pero de a poquito. Besos :3

      Eliminar
  22. Hola, Yomi
    yo todavía no he leído nada de esta autora.
    pero mucho de lo que nombraste los tengo en pendiente.
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*