⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 nov 2016

Reseña: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca | Título original: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca
| Autora: García de Saura |
Género: Erótica, Comedia | Saga: No
Año: 2016 | Páginas: 390 | ASIN: B01GUFAPSK

SINOPSIS:
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.
Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?
Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

26 nov 2016

Reseña: Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Las carreras de Escorpio | Título original: The Scorpio Races
| Autora: Maggie Stiefvater |
Género: Fantasía | Saga: No
Año: 2011 | Páginas: 399 | ISBN: 9788408113331

SINOPSIS:
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

24 nov 2016

Lectura conjunta + sorteo 🚢.

     ¡Hola buhitos! Como ven por el título de la entrada, vengo a hablarles de una lectura conjunta y un atractivo sorteo. Para comenzar aclaro que no lo estoy organizando yo precisamente, sino que viene de parte de La reina lectora. Abajo les dejo la sinopsis del libro, lo requisitos, la información del sorteo y una sorpresita de parte de la autora.


REQUISITOS PARA LA LECTURA CONJUNTA:
📚. Seguir el Blog de La reina lectora (aquí) y mi Twitter (aquí).
📚. Llevarte el banner (el de arriba) enlazado a este post (si tienes blog, aunque no es necesario).
📚. Anunciar esta lectura conjunta, entre hoy y el 28 de noviembre, en tu blog (puede ser en un post compartido).
📚. Compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales con el hashtag #LCAlmas.
📚. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, os pido encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.
Todos aquellos que reciban el ejemplar y no completen su participación dejando un comentario y/o reseña, o dando muestras de que lo han leído hasta el final, no volverán a ser tenidos en cuenta en futuras iniciativas.

Sinopsis de Carcelero de almas.

Hashtag de la lectura:

#LCAlmas
#LCReinaLectora
#ClubLunero


¡Sorpresa Black Friday!

Comprar el libro: aquí.
Twitter de la autora: aquí.
Página de Fan de la autora: aquí.
     Entonces eso será todo por el día de hoy buhitos, espero que puedan unirse o apoyar a una autora independiente, yo por mi parte estoy muy emocionada de comenzar la lectura -además de salir de vacaciones por fin, jajaja, que irremediablemente relacioné una con la otra jiji, porque salgo de vacaciones a principios de diciembre-.
     Oh, si alguien andaba al pendiente de mi bailecito de la uni, pues les diré que fue bastante bien 💃. Gracias.
¡Feliz semanita buhitos y muchos besitos! 


Adiós buhitos.

22 nov 2016

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: La chica del tren | Título original: The Girl on the Train
| Autora: Paula Hawkins |
Género: Suspense, Misterio | Saga: No
Año: 2015 | Páginas: 496 | ISBN: 8408141473

SINOPSIS:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

20 nov 2016

Rincón del curioso #10.

     ¡Hola buhitos! ¿cómo les está yendo en este hermoso domingo?... espero que muy bien buhitos, yo acá tengo un buen de trabajos para entregar y que no he comenzado, pero bueno, ya tendrá que ser hora. Eh, también les diré que hoy ya no desfilé, jaja, pero voy a tener que hacer el bailesito el martes en la uni. Va a ser menor gente, pero igualmente, qué pena. En fin, el día de hoy luego de unas buenas semanas, vengo con Rincón del curioso, espero que les guste, vayamos allá.

18 nov 2016

Viernes tag: Harry Potter book tag.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bonito viernes? Ay, parece que hace mucho que no nos vemos, o bueno, nos leemos, o al menos que no han visto mis palabras por acá o bueno... ya, el punto es que hace unos días que subía entrada y se debe por nada más y nada menos a que no he terminado ninguna de mis lecturas, por lo que no tengo reseñas para hacer, tampoco era un día así para entradas random, aunque tengo un par de nominaciones a Libros Encadenados, nada más que de esos quiero cumplir con los libros con los que ya me comprometí, y así ir poniendo más.
     Entonces que me esperé hasta hoy, viernes, para traerles un book tag, así sirvió para que ustedes y yo descanzáramos, aunque, vi que estuvieron muy ocupados mis buhitos en la entrada anterior, -ya aviso que me demoraré regresando comentarios, pero de que llegan, llegan-, en fin, que ya me hacía falta, y es que ya en estas semanas concluyo mi semestre -que viene a ser un cuatrimestre-, así que, estoy un poco hasta la coronilla con trabajos finales. En fin, que no he venido a amargarles el día, o para recordarles que ya casi se acaba este ciclo escolar -gracias a Dios, y para algunos-, pues no, no he venido a eso, he venido a traerles un Book tag.
     Comenzaré diciendo que no lo hice adrede, porque casualmente hoy -finalmente- se estrena Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que por si no lo saben -¿cómo va a ser eso buhitos?- se trata de una película inspirada en un libro del universo Harry Potter, tal como este tag. Digo que no lo hice adrede porque yo tengo una lista, aquí mismo en mi navegador, de favoritos, de personitas hermosas que me taggean, entonces, según la lista voy haciendo las cositas, e iba a preparar el tag de hoy, y el primero de la lista resultó ser este, el tag de Harry Potter, que únicamente consiste en ir respondiendo las preguntas. Al tag me nominaron Marta y Laura de Bangron books, la nominación fue hace eones, pero bueno, ya me voy a ir poniendo al corriente, que no panda el cunico.

14 nov 2016

Top 5: Libros llorones 😭.

     ¡Hola buhitos! ¡Feliz inicio de semana para todos! Espero que pasen un maravilloso lunes 😊. Mi introducción zen un poco más atenuada.
     Bienvenidos a un nuevo Top 5, esta vez se trata de libros llores, sí, ese fue el increíble título que se me acaba de ocurrir para llamar a este top. Ya con lo llorón creo que supondrán de qué va el top, pero ya les digo que es un Top 5 sobre los 5 libros que me han hecho llorar 😭, y así llorar como Magdalena. Este, la mecánica será que les mencionaré de qué va el libro, y más o menos en qué parte lloré del libro, y no os daré spoilers, así que pueden ir tranquilamente leyendo. Con los siguientes libros lloré un montón, pero no podría decir uno más que otro, como que todos en su momento me dolieron un montón.


12 nov 2016

Reseña: Déjalo ser - Valeria Brossard.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Déjalo ser | Título original: Déjalo ser
| Autora: Valeria Brossad |
Género: Contemporáneo, romántica | Saga: No
Año: 2016 | Páginas: 97 | ISBN: 160-71-9840-786-5

SINOPSIS:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser.





Gracias a Ediciones Sedna por el ejemplar.



10 nov 2016

Reseña: Diario de un vampiro en pijama - Mathias Malzieu.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Diario de un vampiro en pijama | Título original: Journal d'un vampire en pyjama
| Autor: Mathias Malzieu | 
Género: No ficción | Saga: No
Año: 2016 | Páginas: 216 | ISBN: 9786073140058

SINOPSIS:
Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, tras haberse convertido en un icono de la modernidad indie francesa, la racha se le rompe a Mathias Malzieu.
Le diagnostican una enfermedad sanguínea que lo pone a las puertas de la muerte. Pero no claudica ante la amenaza, se agarra a la vida y a quienes dulcemente le rodean tan fuerte como un niño lo hace a sus sueños. Además, Mathias cuenta con una baza secreta, un don tremendamente maravilloso: la capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, gracias a una tremenda visión poética de la vida.
Esta es una novela, en forma de diario personal, que explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa. Con ella, Malzieu devuelve al lector la necesidad de soñar y la capacidad de sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos.

8 nov 2016

Cadena de libros #8: Autopublicados.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo el día de hoy? Espero que muy bien, yo por acá les comento que soy una masa de mucosidad. Jajaja, lo lamento si leyeron esto cuando comían o similares, pero sí, tengo un poco de gripa. Eh, también ando haciéndome a la idea que desfilaré el 20 de noviembre, con eso de que es el Aniversario de la Revolución Mexicana, y bueno, será con trajecito y toda la cosa... sí, mal plan.
     Eeeen fin, han venido acá a ver libros, eso creo, y tenemos una nueva entrada de la Cadena de Libros. Ya vieron de qué trata así que espero les guste. Hoy iba a poner reseña, peeero, terminé apenas el libro y no me iba a dar tiempo de prepararlo todo, así que, entrada de la Iniciativa.



Esta semana queremos dedicar la Cadena de libros a aquellos libros que son autopublicados. Hay muchísimos autores geniales que no tienen la posibilidad de publicar con una editorial y tiran por la vía de la autopublicación, así que nosotras queremos que nos recomendéis libros que entren dentro de esta categoría. Pueden ser autores de cualquier nacionalidad y libros de cualquier género.


El buhito lector recomienda:

6 nov 2016

Wrap up - Octubre 2016.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, acá yo, quejándome, como siempre. Ja, y es que tengo un poco de mucha tarea para hacer, y además, me estoy poniendo al día con lo de la Iniciativa Seamos seguidores, porque estoy un poco perdida, pero he dejado un mensajito en la columna de los gadgets, ahí queda todo, y he abierto otra entrada para que se anoten, ya actualizaré los links prontito.
     El día de hoy es ese día del mes que taaanto han esperado 🍁, jaja, ok no. Es el Wrap up, esa sección donde les cuento de las lecturas que hice en el mes pasado con un pequeño resumen.


Sorteos en noviembre.

     ¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo los sorteos en los que voy a estar participando en el mes de noviembre ;) Ya saben, toda la información se las dejo en las imágenes.



Internacional.

Nacional (España) e Internacional.

Internacional.
Internacional.
Nacional e Internacional.
Internacional.
Nacional (España) e Internacional.



Adiós buhitos.

Iniciativa seamos seguidores {Segunda entrada}.

     ¡Hola buhitos! Como ven, esta es una nueva entrada para la iniciativa de Seamos seguidores. La entrada anterior seguirá al aire, pero ya he seguido a todos los que están ahí, así que ya no pongan links porque probablemente no los vea. Gracias.

4 nov 2016

Reseña: Illuminae - Amie Kaufman, Jay Kristoff.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Illuminae | Título original: Illuminae
| Autores: Amie Kaufman - Jay Kristoff |
Género: Ciencia ficción | Serie: Expedientes I/?
Año: 2016 | Páginas: 585 | ISBN: 9786073145442

SINOPSIS:
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Iluminae | Gemmia | Untitled |...

2 nov 2016

Especial Halloween-Día de muertos: Booktag día de muertos 💀.

     ¡Hola buhitos, ¿cómo les va en este precioso día? ¿Cuántos de ustedes no tuvieron clases el día de hoy? 🙋. En mi país es festivo el dos -por eso del día de muertos-, pero algunos niveles educativos se tomaron un súper puente de vacaciones, desde el viernes pasado, hasta el jueves que viene... mi universidad no fue de esas. Nada más me dieron hoy. Sí, ya ni llorar es bueno.
     El día de hoy vengo a cerrar con broche de oro el especial de Halloween-Día de muertos 💀, con un book tag más ;) Jaja, creo que después de esto ya no verán más booktags por una temporada jajajaja. En fin, que espero les guste, el booktag se llama Día de muertos, y lo he copiado de Runaway books, que lo hizo el año pasado para las fiestas jejeje. En el booktag, las consignas son sobre el Altar de muertos, que de hecho, al final les pondré la foto del altar de muertos con el que ganó mi facultad, con eso de que Isa me lo estaba pidiendo jaja.
     Oh, otra cosita, ayer se abrieron las nominaciones para Goodreads Choice Awards 2016 🏆, así que, si tienen Goodreads, vayan a poner a sus favoritos a la terna, porque apenas son los nominados, todavía falta otra vuelta donde sí que saldrá el ganador de las veinte categorías.Vamos al booktag.