⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 ago 2017

🌈Viernestag: Bookshelf color.

     ¡Hola buhitos bellos! ¿Cómo les va en este bello fin de semana? Espero que muy bien, que estén disfrutando de las vacaciones, o si tienen días de descanso, pues eso. Yo creo que ya los tengo un poco cansados, pero igual les cuento que continúo viendo series, estoy viendo Teen Wolf, voy comenzando la tercera temporada, y es la más grande, así que ugh, voy para largo aquí pero realmente me gusta bastante así que no me quejo... mucho. También sé que esta semana comenzó la 6B, e intento huir de los spoilers ja, ja, pero no es tan fácil. Si también la ven, o la han visto, comentenme. En fin, venimos por booktag.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Y el tag elegido para hoy es uno que he visto en un montonal de blogs y casi lo traigo sin nominación, pero Viri de La biblioteca del inframundo me nominó, así que... aquí estamos, sin cargo de consciencia. Se trata del Bookshelf color tag, y consiste en completar una serie de consignas con libros con portadas de diversos colores, eh, sí, eso. Vamos a ello.

*Si hay reseña de el libro en el blog, la portada te lleva a ella*

Odiaba tener que preguntarlo, odiaba incluso poner la posibilidad en palabras, pero me obligué a hacerlo.

     De hecho para la frase he tenido que ir a la siguiente página 120, porque se me atravesaban diálogos, y bueno, aquí creo que mi libro comienza conmigo directamente en el problema... o no sé para qué usaría la frase.


Beth Johanssen.

     Estoy muy satisfecha con la mejor amiga que me ha tocado, aunque bueno, elegí un libro de astronautas, por acá tenía que haber gente súper brillante, y Beth es una lumbrera. Es la mujer astronauta detrás de las comunicaciones con la tierra y hace cosas geniales con las computadoras y las naves espaciales.

Cabeza.

     Pues me pudieron haber tocado infinidad de otras zonas, de hecho me preguntaba si alguien eligió un libro de erótica... sería interesante, ja, ja, en fin, que los controlaré a todos con mis increíbles poderes mentales, porque es lo más que va mi imaginación. Que también sería genial, súper imaginación.


Coche.

     Todavía me estoy preguntando si está bien la respuesta, porque realmente no encontré el lugar en el que están, pero sí están en una carretera, subidos a un coche, así que igual mi libro será un roadtrip, lo que me agradaría bastante, me gusta bastante viajar.


Karou.

    Sinceramente creo que me pudo haber ido peor con mi prospecto a novia, así que de nuevo, estoy muy satisfecha con Karou. Comenzando con que la chica tiene el cabello azul, es una valiente y entregada chica, y sí, viva Karou.


Fría.

     Esto estaba yendo demasiado bien para ser verdad, ya me tenía que tocar algo malo/extraño, y ha tocado que mi novia sera fría, aunque... puede que sea fría para todos menos para mí, me consuelo en eso, ja, ja, me pudo haber ido peor.


Will Traynor.

     Ja, ja, ja... me estoy partiendo de la risa ahora mismo, no entiendo cómo ha quedado que Will sea mi enemigo, creo que no estaba pensando en que él me saldría escogiendo este libro. Pero es lo más rosa que tengo (aunque más bien sería fiusha), en fin, igual el Will antes de Lou sería mi perfecto enemigo.


Monumento.

     Creo que es más dorado mi libro, pero este. Todavía estoy resolviendo la logística detrás de tener un monumento como arma favorita, porque si es como la Atenea Partenos de los libros de Rick Riordan, seguramente será un arma muy interesante, de otro modo no lo comprendo, ja, ja, ja.


Carter, Gordo, Ox.

     ¡Yujuuuu! Realmente estaba rogando por un buen escuadrón apocalíptico, incluso renuncié a otros libros porque seguramente me saldrían cosas raras, con este fui más o menos a lo seguro. Eh, Carter {es un hombre lobo}, lo que ya lo hace genial y el chico tiene un sentido del humor impresionante; Gordo es increíble, solo eso les diré, y Ox, ay Ox, es un pan divino y tan increíble que sí, lo quiero en mi equipo.


Mi ejecución no fue brillante.

     Me da que al final estoy entregando mi informe de toda la súper misión que hice a bordo de un coche con mi equipo apocalítpico: Carter, Gordo y Ox, mi novia fría Karou y mi mejor amiga Beth, armada con un monumento, haciendo uso de mis poderes mentales para acabar con Will, y entonces, luego de contar todas mis pato aventuras y todas aquellas cosas que no salieron bien, digo, mi ejecución no fue brillante. Tipo para quitarle el hierro al asunto, o similares. Me lo imaginé buhitos, será una gran historia.

     Entonces buhitos, eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado, yo me divertí bastante haciendo este tag, espero que les hayan gustado las imágenes, al principio no sabía bien cómo hacerlas, pero creo quedaron bien.
     Luego los libros, casi se me sale el cerebro por las orejas buscando alrededor los libros, también porque intenté usar libros que no haya visto en otros tags, tuve que recurrir a mi listado de reseñas, luego a las estanterías, y después estar buscando por las páginas y las consignas... en fin.
     Espero que les haya gustado el tag, y como lo he visto bastante alrededor, no sé quiénes ya han sido nominados, así que dejo la invitación abierta.
¡Buhiitos bellos, que pasen un excelente fin de semana!✨


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola! Te he imaginado con un enorme monumento arriba y abajo porque es tu arma, jajaja. Este tag me encanta, sale cada respuesta que muchas veces no tiene coherencis ninguna y eso lo hace más divertido, jejeje. Te ha salido una buena historia, aunque lo de Will como enemigo me ha dolido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que tag mas divertido =) La historia que te ha quedado es genial jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Adoro demasiado este book tag, lo hice en mi blog hace poco y me lo pasé muy bien. Adoré tus respuestas, especialmente ese final tan interesante

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag me parece super entretenido y divertido, me gustaría hacerlo en el blog pero siempre me vuelvo loca buscando los libros, los tengo cada uno por un lado y no consigo encontrar todos los colores jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Los tags de este tipo me parecen súper divertidos :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Esperaba coger alguna idea para el color rosa que me falta para completar un reto pero ese libro no lo voy a leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ME encanta este tag, es muy divertido como queda la historia al final !
    Q risa que te saliera Will de enemigo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuantas más veces veo este tag más me gusta, es muy divertido y original, presentas libros y a parte juegas. Salen historias muy originales =)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaa!
    Adoro este tag, es de lo más divertido jajaj
    Beth Johanssen <3 Me encanta el libro y todos sus personajes son lo más <3<3
    Y Will Traynor como enemigo... jijij
    Los demás no los he leído^^
    Nos leemoss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He visto el tag en muchos sitios distintos y siempre me parece divertido lo que sale, algún día lo haré yo también :) A ver qué me sale.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Ay, cuanto extrañaba tu blog, comentar y leer las entradas. Me siento contenta de estar acá de nuevo :(
    Sobre el book tag, lo cierto es que estoy tentada a hacerlo, pero como me acabo de mudar me he venido desnuda y sin libros, todos siguen en la otra ciudad donde vivía, así que es imposible para mí hacerlo, al menos por ahora.
    Me he partido de risa con tu peor enemigo, no creo que te sientas muy atemorizada. Sobre el lugar, yo adoro los roadtrips asi que sin duda leería tu libro. Si o Si.
    Sobre tu novia, ay Karou no sería fría, no te preocupes. Pero no la puedo imaginar con nadie más que con Akiva. JAJAJAJAJA
    en fin, que me ha encantado el tag. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Yomi! me encanto el tag, siempre nos traes tag muy entretenidos y que en lo personal no conocía así que me divierto mas leyéndolos, las imágenes quedaron geniales como siempre, me encanta como las editas y bueno a mi me queda solo esta fin de semana libre :/ el lunes ya entro a clases pero bueno, ya queda poco para que termine el año así que a ponerle todo el esfuerzo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. me gustan casi todas, quiero leerme el marciano, que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Siempre me encanta leer este book tag y ver las cosas que le sale a la gente jejejeje me río mucho porque sale cada cosa.. xD
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada, enserio, no sabes lo que me he podido entretener leyéndola y buscando entre mis libros jajajjaa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    me encanta este tag, en cuanto me asegure de tener libros de todos los colores lo haré jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Pues esta cool, definitivamente con Kaoru vas bien, el enemigo es de esos malos pésimos, ese cosito no puede ser demasiado malévolo excepto que tuviese toda la artillería en su silla de ruedas XD
    La frase del final parece de la muerte de tu personaje XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag! Me lo apunto para hacerlo en el blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*