⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 abr 2021

Top 5: Besos de libro 😘.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, por estos lares ha hecho demasiado calor y todavía me estoy adaptando al cambio así que he andado súper poco por acá, por eso que la entrada salga tarde, porque aún estoy encontrando un horario para ponerme con la compu, cuando no me rostice y no tema que le vaya a pasar algo a la compu porque se calienta horrible, pero bueno, dejamos los temas calurosos ja ja, ja, vamos a la entrada de hoy.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión vengo con una segunda parte a un top que hice al inicio del blog por el Día Internacional del Beso, sobre mis cinco besos favoritos de los libros, ahora les traigo cinco más esperando que les gusten un montón ja, ja, ja. Por cierto que algunos no sé si podrían ser spoilers, solo dejaré el libro y la escena, sin decir cuándo pasa, ni mayor contexto por si aún no lo han leído, también he elegido libros medio románticos o donde pueden suponer que se da cierta pareja ¿de acuerdo? Vayamos a ello.

*LAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA DEL LIBRO*
5 Top secret de Sarina Bowen, Elle Kennedy.

Una ardiente boca de repente se aferra a la mía.
Maldita puta mierda.
Está besándome. Luke Bailey está besándome y mi cerebro no puede encontrarle el sentido. ¿Por qué su lengua se está deslizando dentro de mi boca como si perteneciera allí?
Gruñendo, empujo su pecho.
—Qué demonios… —Pero dejo de hablar porque su cuerpo duro como roca no cede mucho gracias a mi empujón y ahora mis palmas están presionadas contra los pectorales más duros que jamás he sentido.
Diablos, los únicos pectorales que jamás he sentido.
El cuerpo de Bailey es irreal. Y ahora la lengua del imbécil está en mi boca de nuevo. Gimo con sorpresa cuando el placer se dispara a través de mí y juro que lo oigo reír, o tal vez también está gimiendo. No lo sé, estoy demasiado perdido. Demasiado excitado, y demasiado confuso.


4 Carry on de Rainbow Rowell.

El sacude la cabeza, y está diciendo algo, y pienso que lo besare.
Porque nunca he besado a alguien antes. (Me daba miedo que los mordiera.) Nunca he querido besar a nadie salvo a él. (No lo morderé. No le hare daño.)
Solo quiero besarlo, luego irme.
-Simón…-digo.
Y luego el me besa a mí.
[...] Snow ha hecho esto antes.
Está haciendo esta bonita cosa con su mentón. Moviéndolo de arriba a abajo. Empujándome incluso más cerca.
No trato de imitarlo. Solo lo dejo ir.
Voy a morir besando a Simón Snow.
Simón Snow va a morir besándome
.


3 Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston.

La cara entera de Henry hace una mueca de frustración, sus ojos se dirigen hacia el cielo como si estuvieran buscando ayuda de un universo despreocupado.
—Cristo, eres tan cerrado —dice, y agarra la cara de Alex con ambas manos y lo besa.
Alex está congelado, registrando la presión de los labios de Henry y los puños de lana de su abrigo rozando su mandíbula. El mundo se confunde en estática, y su cerebro está nadando duro para mantenerse al día, agregando la ecuación de los rencores adolescentes y los pasteles de boda y los mensajes de texto a las dos de la mañana, sin comprender la variable que lo trajo aquí, excepto que... bueno, sorprendentemente, a él realmente no le importa. En absoluto.
En su cabeza, trata de improvisar una lista en un estado de pánico, llega tan lejos como, Uno, los labios de Henry son suaves y luego cortocircuitos.
Él prueba apoyándose en el beso y es recompensado por la boca de Henry deslizándose y abriéndose contra la suya, la lengua de Henry rozando contra la suya, que es, wow.


2 Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn.

Había supuesto que diría alguna tontería graciosa como el hombre despreocupado que tenía fama de ser. Por ejemplo «Cualquier cosa por ti», o tal vez «Toda mujer se merece por lo menos un beso». Pero al cerrar la distancia que los separaba comprendió que no había palabras que pudieran captar la intensidad del momento.
Ni palabras para la pasión. Ni palabras para el deseo.
Ni palabras para la simple materialización del momento.
Y así, una tarde de viernes por lo demás ordinaria, en el corazón de Mayfair, en un silencioso salón de Mount Street, Colin Bridgerton besó a Penelope Featherington.
Y fue glorioso.
[...] Su beso comenzó suave porque seguía sorprendido por estar besándola. La conocía de años y jamás se le había ocurrido besarla. Y en ese momento no la habría soltado ni aunque el fuego del mismo infierno le estuviera lamiendo los dedos de los pies. Casi no podía creer lo que estaba haciendo, ni que deseara tantísimo hacerlo.


1 Forastera de Diana Gabaldon.

Jamie observaba mi lucha interna con aire comprensivo.
—Bueno, parece que tengo dos opciones —dijo—. Puedo dejarte meditar al respecto o...
Se inclinó y me besó en los labios. Yo había besado a unos cuantos hombres, en particular durante los años de la guerra cuando el coqueteo y las aventuras constituían las compañías frívolas de la muerte y la incertidumbre. Jamie, sin embargo, era distinto. Su extrema gentileza no era vacilante; era más bien una promesa de poder consciente y contenido; un desafío y una provocación tanto más extraordinarios por su falta de exigencia. Soy tuyo, decía. Y si quieres tenerme, entonces...
Sí. Mi boca se abrió
, aceptando de todo corazón y sin consultarme tanto la promesa como el desafío. Después de un largo instante, alzó la cabeza y me sonrió.
—O puedo intentar distraerte de tus pensamientos —concluyó.


Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que no les haya molestado demasiado que fuera un poco tarde, porque sinceramente espero que algunas personas me sigan leyendo ja, ja, ja, y bueno, también espero que les haya gustado mi selección de besos, ya me dirán si coinciden en besos favoritos o tienen algún otro que les guste más, intententen no dar muchos spoilers por si otras personas no los hemos leído je, je, je.
¡Que tengan un día precioso! 🤩


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Yomiii!
    ¡YAAAASSSS! AMÉ ESTA ENTRADAAA <3 ¡Qué buena idea para un post, en serio! Adoro Forastera, RBYSA y Carry On :D ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó leerte :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó esta entrada...De los que mencionas "Seduciendo a Mr. Bridgerton" es una de mis favoritas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uy genial entrada solo he leído dos esos libros y ambos me gustaron al igual que los besos que has descrito. Me quede enamorada de Carry on, te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Linda entrada, no he leído algunos de esos libros pero el que mas me llama la atención es el de Carry on.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. hola
    tambien me gustaron mucho los tres primeros besos del top, y tambien pondria el primero el de Jamie Y Claire
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Seduciendo a Mr Bridgerton me encantó una pareja única ya no recuerdo exactamente el libro o el momento del beso pero los tengo que volver a releer y sentir todo aquello

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he leído ningún libro de los que mencionas, así que poco puedo decir al respecto JAJA. Eso sí, me ha encantado la entrada, te ha quedado súper bien :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te quedo interesante la entrada. Vaya, a saber cuántos besos han sido mis favoritos jajaja. El de Rojo, blanco y sangre azul, si lo tengo fresquito en mi memoria, porque lo leí hace poquísimo. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No he leído ninguno de ellos pero el de los Brifgerton y Carry On quiero leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero me ha gustado mucho la escena de Top secret.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me siento rara por no haber leido ninguno, ahora, la entrada me parece maravvillosa y super original
    Gracias por compartirla
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. De los que nos has puesto solo he leido el de Rojo, blanco y sangre azul. El de Forastera lo vi en la serie que no se si sera igual o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    De los que has puesto me quedaría con el beso de Claire y Jamie, porque son los únicos personajes que me gustan. Pero eso sí, prefiero los besos de la serie, porque tienen una química brutal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!! Tomo buena nota de tus recomendaciones, creo que están muy bien. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. AYYYY JAMIE Y CLAIRE QUE HERMOSURA me encanta verlos en el top 1 jajajajja. Claremnte los adoro<3 Y disfruté mucho Red, White and Royal Blue también!!! Me divirtió mucho el taggg jajajajaj.
    ¡Buen findeeee!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me gustan tus escenas de besos preferidas xD. La verdad es que me gustaría leer a Diana Gabaldon y Rojo, blanco y sangre azul no me apasionó mucho :(, ni recuerdo esa escena. También quiero leer los libros de Los Bridgerton :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    ¡DIOOOOS AMÉ ESTA ENTRADAAAA! :3 La verdad no he leído ningún libro pero me emocioné con las escenas jajaja, en especial las primeras dos (5 y 4), ya quiero leer uno que otro para emocionarme más jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantó ver los extractos :)
    Y poné un cooler abajo, o algo que permita que circule el aire, por lo menos.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  19. ni siquiera sabia que hubiera un día internacional del beso xD escogiste unos muy buenos :D y unos me alentaron a leer los libros. saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Una entrada muy simpática, me ha encantado leerte :)
    No soy tan fan de las sagas y series, pero me provoca leer los Bridgerton... ja, ja, ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. interesting entry, i want to read them. thanks for the great post.
    hd lace wigs

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*