⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 jul 2021

Rincón del curioso: #63 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un increíble fin de semana, por acá ha hecho mucho calor y he estado entre leyendo un poco, viendo algunos capis sueltos de series y fútbol ja, ja, ja, ya se vienen las Olimpiadas y también me emocionan ja, ja, lo único que no me anima es el horario, pero bueno, ahí andaremos haciendo el intento, al menos ver algunas cosas que me llaman como Gimnasia, fútbol, nado sincronizado, clavados... en fin, ¿ustedes ven las Olimpiadas? ¿Cuál es su deporte favorito?
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné Aquel último verano de Susana Herrero, no estaba conectando con la historia así que antes de que termináramos mal preferí dejarlo de lado ja, ja, ja, tengo una buena pila de pendientes que ya tienen que ir saliendo para andar con un libro que no me está llenando, y bueno, ya les contaré qué me van pareciendo.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
Viento y ceniza: 64 % Yo amo esta saga, a estos personajes y los vivo con cada página que avanzo, solo porque me he distraído es que voy más lento pero estoy muy entusiasmada por terminarlo. Es la aurora de la revolución en el nuevo mundo, un arrendatario sabe lo que sucederá en años posteriores gracias a su esposa que viene del futuro, así que debe medir sus pasos para lo que está por venir.

Todas nuestras noches: 27 % Normalmente no disfruto tanto de los libros de relatos porque es complicado que gusten todos, pero hasta donde voy, vamos de bien a muy bien, así que hay esperanzas en que me gusten todos, iremos viendo. En una avenida se desarrollan muchas historias, una joven que ve la vida como una película, una drag queen a punto de brillar, un joven viviendo orgulloso a pesar del miedo, y vamos a conocer sus historias.

Lobizona: 21 % No sabía muy bien qué esperar del libro, saben que no suelo leer sinopsis así que me he ido haciendo la idea gracias a otras opiniones, principalmente no sabía que habría una escuela ja, ja, no he llegado a eso pero no lo esperaba ja, ja, ahí vamos viendo. Una joven vive con su madre y una abuela postiza de forma ilegal en un país distinto, huyendo de la familia de un padre que no llegó a conocer, sabe que hay algo extraño en ella, no solo sus ojos.

Un marido inventado: 17 % Ya estoy con otro libro de la autora y es que se van en nada, consigue atraparte con sus personajes, tramas, pluma, entonces les puedo decir que llevo bien poco pero estoy disfrutando bastante. Una joven va en búsqueda de su hermano herido, pero encuentra al mejor amigo de este y termina inventando que es su esposa para recibir ayuda, ahora se encuentra en una red de mentiras que no hace más que crecer.

Una educación mortal: 14 % Qué escuela tan extraña ja, ja, ja, es de esas que están muy bien en la ficción pero si me ofrecen beca, no gracias, todavía no sé cómo sentirme pero tiene una pluma un poco densa porque comienza lanzándote puños de información. Una joven con la capacidad para acabar con el mundo, está en la escuela intentando sobrevivir y demostrar que no será la bruja malvada que todos creen, sin embargo, hay un compañero demasiado perfecto al que sí quiere cargarse.

El juicio de Miracle Creek: 13 % Estoy muy curiosa porque hace un montón no leo un libro de este género en especial, además que es una editorial nueva, intriga hay porque Flor ya lo leyó y le gustó, por ahora estoy muy intrigada porque todos los personajes tienen secretos, necesito saber qué ocultan. Hace un año una cámara hiperbárica explotó por los aires, murieron dos personas, un niño con autismo y la mejor amiga de la acusada, la mamá del niño, además de que varias personas salieron heridas, ahora hay que averiguar qué sucedió.

Próximamente leeré.

       
El guante de cobre: Este ya lleva una temporada interesante por aquí pero apenas hace unos días terminé el otro libro de la misma autora, así que ya en cuanto termine otro con escuela mágica ja, ja, ja, me pondré con este, para no ir cruzando tramas. La vuelta a la escuela no es tan sencilla para este adolescente, menos cuando el guante capaz de neutralizar a los magos ha sido robado, él y sus amigos atraen la mirada de enemigos peligrosos.

Victoria: Ya les he dicho que me encanta leer sobre reinas, de hecho me encantaría obtener toda la colección de Mujeres poderosas ya que la gran mayoría son reinas pero pobreza, y tengo muy pendiente leer a esta mujer. Apenas ha cumplido los dieciocho años cuando despierta con la noticia de que es la nueva reina de la nación más grande del mundo, abriéndose camino entre hombres que piensan las mujeres son demasiado inestables para reinar.

El poder: Este, lo tengo muy pendiente desde hace un par de meses, y a la vez me da curiosidad pero no sé aún si termine por leerlo o cambiamos, no lo sé, les iré diciendo si ya no lo ven próximamente. Varias mujeres al rededor del mundo están experimentando un fenómeno extraordinario, la electricidad corre por sus manos.

El príncipe cruel: Parece que medio mundo se ha leído estos libros y los han amado así que estoy dispuesta a darle otra oportunidad de descubrir el por qué del alboroto, además que es de los libros favoritos de varias amigas. Una chica humana ha vivido varios años en la corte de las hadas, dispuesta a hacerse un lugar en este sitio peligroso, si no fuera por el príncipe arrogante.

Lo bueno del amor no correspondido: Para uno de los retos que estoy haciendo este año hay una consigna donde estaba recomendado este libro, y bueno, va bastante bien porque también leyendo este universo de la autora, así que ya iremos viendo qué tal me va. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

       
Birthday: Este lo tenía contemplado para antes de junio pero no cayó, así que lo he pasado para leerlo pronto, ya iremos viendo cómo va eso porque sí hay curiosidad. Dos chicos comparten cumpleaños y han prometido ser amigos por siempre, pero a través de las pruebas de la vida uno teme que el siempre tenga un final, mientras el otro no sabe cuándo decirle a su mejor amigo que es ella.

Señoras que se empotraron hace mucho: Todavía recuerdo cuando este libro no existía y era un hilo de Twitter sobre mujeres que amaron a otras mujeres en la historia, desde entonces tenía mucha curiosidad y me encantó cuando lo hicieron libro, aunque el título está curioso ja, ja, ja. Recopilando las historias de mujeres del siglo XVII al XX cuyas vidas fueron relevantes para la época y además, tenían relaciones con otras mujeres.

Alas de cristal: Hace un montón que leí el primer libro de esta serie y más o menos se me había olvidado porque apenas iban a publicar este, así que cuando supe que ya andaba por el cuarto, pues decidí aplicarme a continuarlos, además que Ale disfrutó mucho del segundo. Una mujer en edad casadera sufre ansiedad social así que cuando la presionan para contraer matrimonio, solo puede pensar en su mejor amigo, y este a su vez siente que su mejor amiga podría no corresponderle.

El libro perdido: Saben que amo a la pareja protagónica de estos libros, amo este universo, aún cuando tengo tragos agridulces, así que estoy muy entusiasmada por sumergirme de nuevo con estos personajes y sus aventuras. Esta pareja vive tranquila hasta que un poderoso libro es robado, deberán viajar al otro lado del mundo a recuperarlo, y por supuesto que cuentan con buenos refuerzos, pero hay algunas preocupaciones, como una herida brillante y muchos demonios.

Malibú renace: El primer libro que leí de la autora me gustó mucho, así que no dudé demasiado en pedir este libro, espero que no pase mucho tiempo aquí, espero el próximo mes ponerme con él y disfrutarlo. La fiesta del año está por comenzar, cuatro hermanos abren la puerta de su casa con vistas al mar, sin embargo, los cuatro tienen cosas que no le han dicho al otro y al final de la noche la casa arde en llamas.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si hay algunos libritos que les llamen la atención, si coincidimos en lecturas, si me recomiendan que adelante alguno de los que están para próximamente, no sé, lo que gusten comentar, yo les andaré leyendo.
¡Que tengan una gran semana! 🌧


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mucho ánimo con tus lecturas, que no son pocas. Coincidimos en un par, espero que El príncipe cruel te guste más que a mí, y Una educación mortal fue un libro extraño jaja. Por otro lado, Malibú renace me gustó y también Lobizona.
    Ya nos contarás más en profundidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No se como lo haces para tener tantas lecturas empezadas, yo sería incapaz. De todos los libros que estas leyendo solo quiero leer Una educación mortal, y bueno, El príncipe cruel lo leí hace bastante pero hoy he empezado su relectura porque tengo intención de seguir con la saga del tirón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Wow, en serio que me gustaría leer tantos libros al mismo tiempo, yo me hago un lío así este con uno solo. No coincidimos en ninguna, aunque tengo pendiente el de los Rokesby.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también era mucho de ver las olimpiadas, aunque ahora que no tengo tv por cable no sé si habrá algún servicio de straming que lo pase, mis favoritos siempre fueron natación sincronizada y patinaje sobre hielo (aunque ese es de invierno) pero suelo ver de todo un poco.
    De tus lecturas, ay no sé como haces para leer tantos a la vez xD creo que mi máximo es tres si uno de ellos es un audiolibro, sino dos no más, me llama la atención Lobizona aunque me genera dudas si llegaré a leerlo porque me atrae el tema de la inmigración pero no sé si coincidiré con la parte fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes viendo las Olimpiadas metemos que no son lo que más llama mi atención disfruta todas las lecturas leí un marido inventado y me gustó aunque es muy diferente al anterior parte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que pronto puedas terminar tus lecturas actuales para que sigas con tus pendientes y que todos los disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! espero disfrutes mucho de tus lecturas y ya nos contaras que tal, en cuanto a los que planeas leer no coincidimos en ninguno, pero espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. hola
    veo que estas bien ocupada jejeje De los que estas leyendo tengo pendiente el de Diana Gabaldon pero hago mucha pereza en retomar la saga que abandone hace años. De los que vas a leer ya he leido Alas de cristal que me gustó bastante, y yo tengo por leer Malibu renace que lo tengo en casita esperandome
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues tienes unas lecturas muy interesantes. Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo me he quedado en el segundo libro de la saga "Outlander". La serie está genial, pero los libros no me enganchan lo mismo. Disfruta de todas tus lecturas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Un montón de lecturas, bien variadas y todas muy interesantes, espero que las disfrutes y nos cuentes que te han parecido. Tengo pendiente leer a Julia Quinn y me llama la atención "Malibú renace" aunque no conozco la prosa de la autora ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*