⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 dic 2020

Reseña | The Christmas Pact de Vi Keeland y Penelope Ward.

THE CHRISTMAS PACT | VI KEELAND, PENELOPE WARD
Autoconclusivo | Romántica | 161 páginas | B08B5HVG5B | 2019

SINOPSIS:
Ponche de huevo. Listo. Fuego rugiente. Listo. Libro de romance caliente. ¡Listo!
Los correos electrónicos de Riley Kennedy se siguen cruzando con los de su colega, Kennedy Riley. El hombre entrometido los reenvía junto con su comentario molesto y consejos no solicitados. Al menos nunca tiene que verlo en persona, ya que trabajan en diferentes lugares... hasta que se encuentran cara a cara en la fiesta de la oficina.
Por suerte, Kennedy resulta ser escandalosamente guapo... aunque sigue siendo un idiota. Sin embargo, de alguna manera es capaz de encantarla en la pista de baile y convencerla de que participe en su loco plan: irá a casa con Riley para una fiesta de Navidad y fingirá ser su novio, si Riley acepta ser su cita en una boda.
Suena bastante fácil. Poco a poco, sin embargo, el acto que están organizando comienza a parecer mucho más que un pacto de Navidad, y Riley está a punto de descubrir que Kennedy es más de lo que jamás imaginó.

Sinopsis traducida.
 
Opinión personal:
—Podría irme a casa contigo por un tiempo. Podrías inventar una historia. Preséntame como un chico con el que estás saliendo.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están? Felices fiestas, espero que se la hayan pasado muy bien, que se hayan cuidado mucho, por acá fue una reunión bastante tranquila con la familia inmediata, mis papás iban a trabajar al otro día temprano y pues estuvimos temprano en la cama je, je, je, en comparación a otros años.

Y bueno, hoy también será un día tranquilo, vemos, porque realmente ha hecho frío en estos días, para un lugar que en verano llega a los 40 °, estar al rededor de 18 ° es muerte ja, ja, ja.
*💖🎄💖*
Tenía toda la intención de traerles otra reseña, pero leí este libro en los días decembrinos y lo vine a terminar en Noche buena, así que queda como anillo al dedo para reseñarlo ahora, también es que este año me hice el propósito más consciente de leer algo navideño en la época.

No soy de las personas que planea sus lecturas con las estaciones, si se dieron cuenta leí Enlazados y Home for Christmas a mediados de su respectivo año por lo mismo ja, ja, ja.

*💖🎄💖*
Kennedy Riley fue definitivamente un enigma. Tenía un caparazón duro, sin duda. Pero cuantas más capas despegaba, más me di c uenta de que tal vez, solo tal vez, ese exterior duro tenía que ser así porque estaba protegiendo un corazón tan blando.
The Christmas Pact llegó a mis manos porque sí, andaba buscando algo que me pusiera en el ambiente navideño y me llamó la atención la trama, Riley Kennedy y Kennedy Riley trabajan para la misma editorial pero en diferentes edificios sin embargo, sus correos se siguen cruzando, pero ninguno tan vergonzoso como el último, Riley le ha escrito a una columnista de consejos y Kennedy ha reenviado la respuesta con su respectivo comentario propio, cosa que la molesta y averguenza.

Entonces llega la fiesta de Navidad de la oficina y finalmente se conocen frente a frente, una cosa lleva a la otra pero Kennedy propone que finjan ser novios para ir a la casa de Riley para las fiestas, a cambio de que después ella sea su cita en una boda a la que no quiere ir, porque desde hace unos años no ve a su familia y las cosas son un poco incómodas. Así es como estos dos terminan pasando muchas horas juntos, conociéndose y conviviendo mientras deben fingir una relación.

Novios falsos es otros de mis clichés favoritos ja, ja, ja, es por eso que me llamó este libro de dos autoras nuevas para mí, es que a Vi la intenté leer hace un tiempo y no funcionó, desde las primeras páginas me encontré una escena erótica que nop, eso me echa para atrás de los románticos adultos heteros, así que tenía mis reticencias con este libro, sin embargo es romántico adulto hetero pero no tiene escena de sexo, lo que me tenía muy feliz ja, ja, ja.

No sé si los eche para atrás a ustedes, sí hay tensión sexual, escenitas de cachondeo e insinuaciones pero no escena como tal. Y de veras que disfruté mucho de las plumas de las autoras, no tengo idea de si cada una se repartió a un personaje porque solo nos narran ellos dos, más ella que él, pero no le sostengo en contra ja, ja, ja. Es un libro súper corto y ligero para leer en estos días navideños, si acaso es una de las quejas que leí por allí pero es lo que estaba esperando así que no me molestó.
Antes de que tu padre y yo nos casáramos, él me dijo que sabía que lo amaba mucho antes de que dijera las palabras en voz alta. Dijo que tenía 'la mirada del amor'. Siempre pensé que estaba loco. [...] A veces, la persona enamorada es la última en saber que ya se ha enamorado.
*💖🎄💖*
Ahora les hablaré sobre los personajes, Riley Kennedy, veintiséis años, cabellos rubios y ojos azules, es una editora en una editorial (?), tiene un perrito Sister Mary Jane, la mujer se siente inadecuada en las cartas anuales de su madre, que no ha hecho demasiado pero también ha pasado por cosas bastante complicadas. Me gustó bastante, a veces siento que estaba un poco demasiado deslumbrada por la apariencia de Kennedy, pero al hombre lo pintan muy bien.

Por otro lado está Kennedy Riley, creo que anda en sus treintas, cabellos castaños y ojos azul claro, es un editor en la misma editorial que Riley, no tenía planeado ir a la boda de su familia porque hacía unos años que no hablaba con ellos, pero al tener una cita se siente con más seguridad para enfrentarlos. Me agrada el hombre, aunque todavía veo esos detallitos que no, en lo demás es bastante bueno, tiene mucha labia y sabe sacarse mentiras muy interesantes ja, ja, ja.

Liliana es la mejor amiga de Riley, su mayor confidente y con quien puede comerse con los ojos a Kennedy ja, ja, ja. Evelyn, es la mamá de Riley, una buena mujer que solo quiere expresar su orgullo por los logros de sus hijos, un doctor que opera en África, una violonchelista en la filarmónica de Nueva York, una editora y una gimnasta. Por ahí está también la familia de Kennedy, la mamá es un encanto, el hermano menor es un poco imbécil pero bueno, uno no escoge a la familia. Eso sí, en ninguno se profundiza demasiado.
*💖🎄💖*
Creo me quedó una reseña bastante corta pero es un libro bastante corto, que va al punto, pasar una Navidad junto a personas que apenas conoces pero que poco a poco se abren camino a tu corazón, conociéndola y sintiendo cosas bonitas. También en otras reseñas vi detalles que en primera instancia no noté, como micromachismos, pero en serio se me hizo una historia muy ligera y no se lo tomé tan en cuenta, también hay mensajes positivos, así que advertidxs quedan.
—Primero que nada, si crees que estás susurrando, no lo estás. —Saludé a su tía sentada al otro lado de él que nos miraba con curiosidad—. En segundo lugar... —Me acerqué más y en realidad susurre— ...si bien es bueno saber que has estado soñando toda la semana, no vas a escuchar mi ruego para cualquier cosa. Yo no ruego. Y no porque esté por encima de eso, sino porque no tengo que hacerlo. Si estuviera debajo de ti como en tus sueños, tú serías él que suplicaría. Y, por último, no lo hago con borrachos y descuidados.
The Christmas Pact es un libro de romántica adulta donde dos personas que comparten un nombre, pero al revés, a quienes se les han cruzado los correos, finalmente se conocen para las fiestas de fin de año, y pactan un trato de fingir ser novios para visitar a la familia de ella, a cambio de ella sea su cita para una boda en la familia de él.
Es un libro corto y ligero, sí tienen sus detalles pero me ha encantado que no tuviera escenas de sexo a diestra y siniestra, de hecho no hay una como tal, y ambos personajes me agradaron, las autoras hicieron un buen trabajo.
4/5 ME GUSTÓ.
Entonces así quedó la reseña del día de hoy, a mí me gustó bastante porque es un libro cortito y creo que dije todo lo que quería en esta reseña, también es cortita por si no andan mucho por aquí, que solo vean un poquito je, je, je, y bueno, es la última entrada del año, así es, por este año terminamos, les comenté que quería dejar la última semana para devolver comentarios y organizarme para el próximo año. Sin dudas que esperaba que fuera un año diferente, como seguramente muchos de aquí, pero así han terminado siendo las cosas y bueno, ya sabemos, espero de todo corazón que estén muy bien, que puedan celebrar cualquier bendición que tuvieran este año, es momento de apreciar hasta lo más pequeño y a echarle ganas para el próximo, que las cosas no van a venir a nosotros, tenemos que ir por ellas, y bueno, feliz año nuevo ✨.


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Yomiii!
    ¡Se ve muy interesante! No sé si me va porque no suelo leer muchas novelas de romance adulto o de Navidad ya que no suelo disfrutarlas, así que ya veremos. Por ahora me lo anoto :3 ¡Gracias por tu hermosa reseña! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡FELICES FIESTAS! Te deseo un grandioso 2021, uno con muchos libros :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Se ve interesante, de esas autoras yo me leí la historia corta "Sexy Scrooge" y me encantó. Me gusta como escriben. Sin duda, este también me lo apunto a la lista.
    Muchas gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Así de primeras pensaba que no me iba a llamar la atención, pero quizás me anime por lo que comentas de que no hay escenas sexuales :). A mí también me gusta el cliché de los novios falsos xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    En honor a la verdad, debo decir que últimamente no soporto ni la erótica hetero o la LGTBQ+ pero es algo personal, prefiero algo más ligero. Ahora, lo que vas contando que se hagan pasar y ver un romance así me gusta,... entrañable.. me lo llevo ¡Feliz navidad!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía este libro aunque la trama me parece hasta cierto punto graciosa, no soy de leer mucho este género pero creo que podría leer este libro, lo dejaré anotado para futuras lecturas, gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto es ligero y divertido. Te mando un abrazo y ten un feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué bueno qeu lo hayas disfrutado. Creo que en la construcción de lso personajes y las situaciones divertidas está el fuerte de las autoras :)

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa.
    Que bien, me alegro que te haya gustado.
    Me lo guardaré para un futuro
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Un libro bueno para esta temporada ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa Yomi!

    Que libro más perfecto para leer estas fechas ;D
    Yo hace poco empecé a ver una película que iba más o menos del mismo tema pero la verdad es que NO PUDE CON ELLA, era super machista y me estaba sacando de quicio jajaja pero bueno, me alegra que tu si que hayas disfrutado esta historia ;)

    ¡muchos beoss!

    ResponderEliminar
  13. Que este fin de año te llegue con mucha Paz y Salud! !🌲💜💟💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  14. Hola, bella! La verdad, no sé por qué no soy tan de estas lecturas si hallo tanto confort en las películas de Navidad con el mismo plot de siempre jajajaja. Tendré en cuenta este para el próximo año.
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, cielo!

    Espero que hayas pasado una hermosa navidad aunque haya resultado para casi todes más tranquila, y también un gran año nuevo. ¡Ojalá que este 2021 esté lleno de cositas lindas y excelentes lecturas!

    En cuanto al libro, coincido en que me encanta ese tipo de clichés, pero lo disfruto más en películas. No suelo inclinarme hacia el romance hetero en la literatura. Así que si hacen una adaptación, allí estaré, je.

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Había visto este libro en algún otro blog recomendado para estas fechas por ser navideño. La verdad es que parece una historia amena y agradable con protagonistas que pintan bastante bien. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, en la época navideña a mi me dio por hacer maratón de películas. Justo quería algo de libros así que me lo apunto para este año.

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! Desconocía este título, no descarto darle una oportunidad más adelante, podría estar muy bien. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos y Feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bella!
    Que padre que hayas disfrutado de la reseña, yo solo había visto reseñas negativas de la historia y me sorprendió tu opinión, me alegra que hayas tenido un buen pie con el libro, yo lo dejaré pasar en esta ocasión, gracias por la reseña :3 Espero que hayas tenido lindas fiestas y este año sea muy bueno para ti y tu familia.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la reseña! Acabo de encontrar tu blog y es muy lindo :). Solo tengo curiosidad creo que en Netflix hizo una adaptación de esté libro ¿No? La protaqgonista es Emma Roberts y la trama es igualita a la de este libro.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*