⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 jul 2022

Reseña | Cáncer se embarca con acuario de Anyta Sunday.

CHANCER SHIPS AQUARIUS || ANYTA SUNDAY
Signos de amor V/VI | Romance | 344 páginas | 9783947909193 | 2020

SINOPSIS:
Cáncer se embarca con Acuario. Siempre y para siempre. Pero, para eso, cáncer va a tener que abrir los ojos de una vez.
Reid Glover, un cáncer sensible y leal, tiene una ligera fobia al mar. Así que su nuevo trabajo como niñero a bordo del Aquarian puede resultar muy interesante.
Sullivan Bell, un acuario franco y comprometido con el medio ambiente, cree que Reid es un disparate andante. Aunque lo que de verdad resulta disparatado es la distracción tan abrumadora que supone. Claro, que el sentimiento es mutuo.
Reid no puede apartar la vista del duro y magnífico viudo.
No puede dejar de intentar reparar su corazón roto.
Y lo que tampoco puede hacer es dejarse llevar por lo que empieza a sentir por él. Porque Sullivan no puede corresponder sus sentimientos. ¿No?
Un cáncer propenso a los desastres necesitará a un acuario de paso firme que lo ayude a descubrirlo.
Cáncer se embarca con Acuario es un romance MM (chico-chico) entre un niñero y un viudo con un «felices para siempre» que te dejará el corazón calentito. Una historia de amor New Adult que se cuece a fuego lento, con mucho tonteo y dos polos opuestos que se atraen sin remedio. Es el quinto libro en la serie Signos de amor.
Leo quiere a Aries | Escorpio odia a Virgo | Géminis se queda con Capricornio | Piscis pesca a Tauro | Cáncer se embarca con acuario | Sagittarius Saves Libra
Opinión personal:
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un gran día, por acá ha sido una semana bastante ocupada y cansada por eso que se fue alargando que regresara a saludarles hasta ahora, en esta ocasión no les desee un buen cierre de mes pero espero que lo hayan tenido y que este nuevo mes sea genial.
*⚓🦀⚓*
Finalmente estamos ante otro libro de esta serie, de veras que estaba muy emocionada, se demoró en salir en español y no quería leerlo en inglés porque se que la autora se esfuerza porque lleguen a nuestro idioma, bueno, se habían priorizado otras traducciones, pero finalmente pude poner mis manitas en este libro, ya les cuento qué me pareció.
*⚓🦀⚓*
Reid acaba de ser dejado por su novia por lo que está un poquito desesperado por encontrar un empleo con opción de casa, así es como un chico que le tiene un poquito de miedo al agua llega a ser niñero en un barco. Sullivan por otro lado, es un acuario viudo preocupado por el medio ambiente, para el que el nuevo niñero supone una distracción enorme, aunque sea un desastre andante.
Como no podía ser de otra manera, Sullivan le había dado la verdura más difícil y con la que menos experiencia tenía Reid; no había comprado una berenjena en su vida. Nunca. Una vez comió una en un restaurante, pero porque se equivocó al pedir…
Joanna, la hija de Sullivan, le pone una misión a Reid, conseguir abrir el corazón de su padre para poder echar el ancla por algún tiempo. Si a algo le gusta a la autora es hacer estos personajes atolondrados, con dos pies izquierdos, que sin querer hace un desastre jajaja, que nunca se enteran de nada, porque si algo vamos a tener, es doble sentido jajaja, cosas bien obvias que Reid no nota y le dan mucho juego a la historia.

También a la autora le gusta mucho el slow burn, no soy fan, la verdad, lo admito, no es mi elemento favorito pero llegué a apreciar las cosillas que nos van regalando de romance, de cómo Sullivan va abriendo su corazón, de cómo Reid lo va conquistando, bueno, se van conquistando jajaja. Me gusta además, salir de los ambientes familiares y vistos, en esta ocasión andamos en un barco la mar de cómodos, aunque no creo que me gustaría vivir en un barco, la verdad.
*⚓🦀⚓*
—A veces explotamos —dijo Reid dejando caer la mano—. Ya sea por rabia, por pena o por frustración; y lo hacemos sin previo aviso. Los sentimientos son complicados y no siempre sabemos cómo canalizarlos o expresarlos.
—Según ese razonamiento, podría cometer un crimen pasional mañana mismo.
—Bueno, preferiría que no empezaras a lanzar cuchillos a mi alrededor, pero ¿pullas? Esas lánzamelas cuando quieras.
Ahora tenemos a los personajes, Reid Glover, en sus veintes, cabellos rubios y ojos cafés, es un niñero que ha embellecido su curriculum para conseguir trabajo y le tiene un poco de miedo al mar por lo que es muy gracioso verlo adaptándose a vivir en un barco. También les digo que es bien distraído, no se da por aludido en cosas bien obvias, pero se dan cosas muy entretenidas jajaja.

Sullivan Bell, cabellos oscuros y ojos azules, en sus tardíos treintas, es un acuario inventor que busca formas de ayudar contra la contaminación, también sigue muy dolido por ser viudo, tampoco está buscando formas de dejar ir. Es un hombre muy centrado, igualmente cerrado jajaja, pero no es un mal hombre, de hecho está más bueno que el pan jajaja.

Joanna, es la hija de Sullivan, tiene doce años, es pelirroja y bastante madura para su edad, al mismo tiempo busca tener una familia de nuevo, que su papá sea feliz. Es una niña muy linda, a la vez es un ente malvado jajaja, no descansa en buscar formas de que su papá entregue el... corazón. Hay otros personajes como Loretta y Natalie, las mejores amigas de Reid, y Alanis, que trabaja en el puerto.
*⚓🦀⚓*
Hacia el final hubieron unas partes que no me terminaron de... encajar, como que quedaron en el aire, apresuradas y no terminó de gustarme, solo por eso no lo amé al cien, ya que tiene muchos elementos que me gustan mucho, y definitivamente estoy esperando el siguiente.
—Vale, está bien —cedió Sullivan—. Quizá se caiga por la borda antes de que acabe el mes.
—Papá —dijo Joanna en tono de advertencia.
—No he dicho que lo vaya a empujar yo. —Sullivan miró entonces a Reid, que se estaba levantando del sofá medio a gatas y agarrándose a la pata de la mesa para poder ponerse de pie—. Por Dios, no creo que haga falta.
Cáncer se embarca con Acuario es un libro new adult, donde un niñero con miedo al mar es contratado para cuidar a la adolescente de un viudo ecologista que no quiere saber del amor, pero la atracción hace de las suyas, veremos si flotan o se ahogan.
Es una historia muy entretenida, con personajes y ambiente original, sin dudas que disfruté mucho de estos hombres, aunque el slow burn no es mi cosa favorita del mundo y al final hay unos detalles medio en el aire.
4/5 ME GUSTÓ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí se me hizo muy divertido hacerla, así que espero la disfrutaran, ya me dirán si es una serie que están siguiendo, si gustan leer más de estos, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan una gran semana! 🌷


Adiós buhitos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Si que he visto esta serie por muchos blogs y bueno, desde luego parecen libros entretenidos y con mucho salseo, aunque el estilo no creo que sea mucho para mí ;D

    ¡besotes y me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro. Lo disfrute muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabía que ya había salido esteee, y yo sigo sin leer el 2, jajajaj.
    Suena super fresco el libro, así que me voy a apurar con la saga.
    Me alegro que te haya gustado a pesar de que al final, se apuran las cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros por la gran cantidad de buenas críticas que he leído sobre la saga, así que no descarto animarme a darle una oportunidad muy pronto al primero *-* A ver si cae este verano, que este tipo de historias me encantan :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo el primer libro de esta saga, pero todavía no he animado con él. Me alegra leer que te ha gustado y que ha sido original :). Una pena que algunas cosas no te hayan encajado.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*