⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 sept 2022

Reseña | Más brillante que el sol de Julia Quinn.

BRIGHTER THAN THE SUN || JULIA QUINN
Hermanas Lyndon II/II | Romántica histórica | 320 páginas | 9788417421519 | 1997

SINOPSIS:
Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.

MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO.
Bajo el brillo de la luna | Más brillante que el sol
Opinión personal:
—¿Qué dice, señorita Lyndon? ¿Vamos a intentarlo?
—¿Vamos a intentarlo? —Ellie se atragantó. Realmente, esta no era la propuesta de sus sueños.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Seguramente me extrañaron, yo les había dicho que agosto se me venía muy cargados de cosas pero yo no tenía ni idea amigos jajaja, se me movieron algunos planes, hice otras cosas, hubo audiolibros, un viaje, y más, así que apenas pude traerles dos entradas pero espero ya este mes volver al redil y venir con una buena pila de reseñas, vemos.
*💍☀💍*
Creo yo que Ediciones Urano hizo de su misión en la vida traer todos los libros de Julia Quinn a ediciones actuales, no es queja pero son un montón, hay muchos que no pedí pero vi que esta era bilogía así que no iba a ser un compromiso largo jajaja, muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para la reseña, ahora les traigo mi opinión.

*💍☀💍*
Ellie se encuentra paseando bien a gusto cuando a sus pies cae un hombre un tanto borracho, mientras lo ayuda se entera de que es el Conde de Billington, a quince días de cumplir los treinta años, está perdiendo la esperanza de encontrar esposa puesto que para recibir la sustancial herencia que le brindaría el dinero para mantener su vivienda personal, tiene que haberse casado antes de los treinta años.
Había algo en la señorita Lyndon que lo alegraba de que ella estuviera de su lado. No es que él pensara que ella sería un enemigo vicioso, solo que parecía leal, sensata y justa. Y tenía un perverso sentido del humor. Justo el tipo de persona que un hombre querría estar a su lado cuando necesitara apoyo.
Por otro lado Charles, el Conde borrachín, se entera de que Ellie está en una situación apremiante, su padre va a casarse con una mujer insufrible que ya le dio una lista de cosas que quiere haga en el hogar, así que su única opción viable para escapar es pasar por el altar. Naturalmente a estas dos personas harto inteligentes se les ocurre la idea de casarse entre ellos.

Un matrimonio por conveniencia con varios inconvenientes que al final quizás no sea tan inconveniente, jajaja, seguro que los enredé pero es que hacen el trato de que no van a consumar el matrimonio hasta que se conozcan más, aunque la seducción no está lejos de este par, Charles es conocido por mujeriego y Ellie está algo nerviosa de entregarse a un hombre que apenas conoce, así comienza su matrimonio y es solo el inicio.

Yo de veras que disfruto mucho de los libros de Julia Quinn, sus personajes tienen la cualidad de una lengua afilada por lo que se dan unas conversaciones de lo más entretenidas, además que su pluma sigue siendo muy adictiva, este es un libro más de ella que me leo en unas cuantas horas. Aparte del romance, tendremos un misterio que resolver, Ellie es una mujer muy capaz pero nada parece salirle bien, así que debemos descubrir si está teniendo muy mala suerte o alguien la está saboteando.
*💍☀💍*
Ellie Lyndon tiene alrededor de veinte años, cabellos rubios fresa y ojos azules, se está quedando soltera por elección, hasta que la situación fuerza su mano pero es lo bastante lista como para tener un seguro pero se encuentra con algunos obstáculos.

Charles Wycombe, en sus veintinueve años, cabellos oscuros y ojos azules, sabe que para continuar sosteniendo su mansión, debe recibir la herencia a la que tiene derecho pero primero debe casarse, lo que resulta más complicado de lo que pensaba, ninguna mujer logra mantener su atención hasta la mujer que lo ayuda en su momento más bajo.

Alrededor se encuentran otras personas como Helen, la prima viuda de Charles, es una mujer que le tiene mucho aprecio a Charles, al igual que su hija mayor Claire, una jovencita agradable, y Judith, la hija menor de seis años absolutamente encantadora. Hay otros personajes pero estos son los más relevantes.
*💍☀💍*
El libro no se mueve demasiado de a lo que nos tiene acostumbrados la autora, lo cual puede ser bueno o malo, por un lado parece que se ha visto todo pero por otro sabemos a lo que vamos. Eso sí, la trama resulta entretenida, el romance se va dando de forma bonita y los personajes agradan, a pesar de la época en que fueron escritos, ya van despuntando a no ser tan machistas.
—Alguien ahí arriba está jodidamente enojado conmigo —gritó—, ¡y quiero saber por qué!
Los cielos se abrieron de verdad y en cuestión de segundos estaba empapada hasta los huesos.
Más brillante que el sol es un libro de romántica histórica donde un hombre y una mujer se conocen de casualidad cuando él cae a sus pies, literal, ambos necesitan casarse por diferentes motivos así que arreglan casarse entre ellos y ver a dónde los lleva la vida.
Son realmente muy divertidos de leer, la autora les imprime a sus personajes sentidos del humor hilarantes e inteligentes que hacen la lectura muy llevadera y divertida, sin demasiadas sorpresas, a decir verdad, además el romance es bastante bonito.

4.5/5 ME GUSTÓ MUCHO.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, la primera del mes, esperando que la cosa se controle jajajaja, en serio, tengo muchas ganas de retomar el blog al cien, ya vamos a ir viendo cómo sale eso, les aviso que hay muchas reseñas, en fin, espero que les haya gustado esta, ya me dirán si se animan con el libro, si ya no quieren leer más de la autora jajaja, lo que gusten.
¡Que tengan un mes increíble! 🌮


Adiós buhitos.

4 comentarios:

  1. hola Yomi
    a mi este libro también me gustó un montón, es cierto que Julia Quinn es una autora que me gusta mucho, pero es que esta novela me conquistó con sus protagonistas... ainsssssss, quizás me anime a releerlo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De Julia Quinn aún tengo pendiente terminar los Bridgerton, pero no descarto ponerme con otros libros suyos porque me gusta su pluma y me parece muy amena. Sin embargo, el tema de los matrimonios por conveniencia no son de mis favoritos, así que no sé si me lo terminaré leyendo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho ese libro. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me alegro que sigas disfrutando de sus libros a pesar de que parezca y como tú lo dices, que es la misma fórmula y que ya sabes que pasará. Yo no sé si lo disfrutaría tanto, jajajaja pero no le he dado ninguna oportunidad, así que no puedo decir nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*