⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐1/2

Sobre mí.

El buhito lector nació el primero de marzo del 2016.
Este blog es un espacio para compartir mis opiniones sobre los libros que me acompañan en la vida diaria.

Administradora:

Nombre: Claudia Yomahira.
Uruario: Yomi MR.
Nacionalidad: Mexicana.
Edad: 23 años.
Sobre mí: Soy estudiante de psicología, me encantan los búhos y los tigres blancos. Me encantan los libros, sobre todo de temáticas juveniles pero sé disfrutar de un buen clásico.
Mi lema: Vive cada segundo.
Correo: yomimr@gmail.com

Redes sociales:


Editoriales colaboradoras:
  


Diseño:
Yomi MR.
Recursos:



2 comentarios:

  1. Hola, soy Susana Aguilera, la escritora de un thriller psicológico, con un poco de romántico que se llama "Todavía no quiero recordar”.
    Está ambientado en los años 80 en un pueblo costero de Cartagena. La trama transcurre en una época en que entró la heroína a España y una generación entera de jóvenes fue prácticamente destruida junto con sus familias, pero unos pocos, aunque aún sin medios luchan poniendo en peligro sus vidas contra el narcotráfico. Uno de ellos es el protagonista, el teniente Moreno de la Guardia Civil, recién salido de la academia; un joven novato pero honrado, honesto y valiente.
    En este libro quería escribir sobre cómo afectan las circunstancias en las personas y hasta dónde puede llegar alguien para salirse con la suya. Hasta dónde pueden llegar los engaños y las manipulaciones. Hasta dónde una persona puede estar cegada por el amor…

    En este enlace puedes encontrar el libro por si queréis ver los comentarios y la sinopsis:
    https://www.amazon.es/dp/B07F5XWWX6

    Seguro que tienes muchas lecturas pendientes y que no quieres comprometerte, pero me gustaría mucho enviarte un cheque Amazón para que puedas adquirir mi ibook y algún día leerlo. Sin compromiso. Soy una escritora desconocida y estoy intentando llegar a más lectores, por eso me vendría muy bien tu ayuda. Si te apetece leerme en algún momento mándame tu e-mail y te envío un cheque Amazón.
    Mil gracias, Susana Aguilera

    ResponderEliminar
  2. Me puedes encontrar en facebook en https://www.facebook.com/susanaAguileraS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*