⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 jul 2022

Reseña | Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn.

THE SECRETS OF SIR RICHARD KENWORTHY || JULIA QUINN
Cuarteto Smythe-Smith IV/IV | Romántica | 320 páginas | 9788417421267 | 2015

SINOPSIS:
Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista, su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.
Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo. Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha.
¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?

Un romance adorable | Una noche inolvidable | La suma de todos los besos | Los secretos de Sir Richard Kenworthy
Opinión personal:
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando una gran semana, por acá está siendo interesante, tengo algunos planes que espero pueda comentarles pronto.

Ya la próxima semana voy a estar bastante ocupada y no habrá entradas, y probablemente no ande por aquí, así que espero no me extrañen mucho.
*🎻💗🎻*
Quisiera llevar la cuenta de cuántos libros he leído de la autora, la verdad es que luego de ocho me asusta contar jajajaja, vamos en alrededor de veinte, cerca jajaja, y todavía podría leer algunos más, de hecho tengo en la mira unos que salen en estos meses en mi país, bueno, vamos a lo de hoy.


*🎻💗🎻*
No sabía si había una palabra para describir lo que sintió en ese momento, cómo vio las líneas de su propio corazón cuando sus ojos se encontraron.
Es una nueva noche musical de los Smythe-Smith cuando llega Sir Richard Kenworthy para conseguir esposa en menos de un mes y ve a Iris Smythe-Smith, la chica que se esconde detrás del violonchelo pero cuya palidez le llaman la atención desde el primer momento. Iris detesta las noches musicales mas está ahí por amor a las tradiciones, y porque de veras es buena en el violonchelo, no destaca por su belleza, las personas la subestiman y la pasan por alto, tiene un ingenio rápido y gusta de leer.

Sabemos que Richard tiene la imperiosa necesidad de encontrar esposa, aunque no sabemos por qué, incluso Iris sospecha que él esconde algunos secretos pero en esa semana se encuentra deslumbrada por su encanto, con los paseos alrededor de los parques y las conversaciones sobre libros, así que solo queda ver si Iris ignora sus sospechas o no.

Ha sido todo un viaje amigos ja, ja, ja, como Iris, las intenciones de Richard no me daban buenas vibras, sin embargo, vemos que no es un mal hombre, que trata a Iris con respeto, que la conquista bien, y bueno, los vamos a acompañar mientras las cosas se desarrollar, que creo en este aspecto ha tenido más romance, más de ver cómo se coqueteaba en la época, y cómo de rápido se pueden arreglar matrimonios.

Para ahora ya conozco bastante la pluma de Julia, entonces, considero que conozco algo su fórmula, en esta ocasión la cambió un poco, cosa que agradecía porque nos lleva por otro camino muy interesante, por momentos me trajo lágrimas a los ojos, y cómo no, se me fue bastante rápido, yo tengo muy claro que estos libros no me duran nada porque enganchan y avanzan muy bien.
*🎻💗🎻*
Richard la había besado como si ella fuera la luz, el calor y el arco iris, todo en uno. Él la había besado como el sol estuviera brillando con un solo rayo de luz, sólo sobre ellos, sólo para ellos.
Iris Smythe-Smith de cabellos rubios y ojos azul pálido, con veintiún años, es una joven encantadora, inteligente, pícara con un sentido del humor que no todos comprenden, es súper paciente con su hermana menor ya que la chica es una pesadilla, es la penúltima de sus hermanas para contraer matrimonio. Me gustó que desde el principio ella sabía que había algo raro con Richard, aunque en parte es su cinismo de que no es una belleza deslumbrante que llame la atención, y siento que manejó las cosas lo mejor pudo a medida que salían.

Sir Richard Kenworthy de cabellos oscuros y ojos verdes, en sus veintidós quizás, es un hombre de familia que sembró su avena salvaje alrededor de Inglaterra en su momento, ahora está entregado al futuro de sus hermanas menores y a conseguir esposa por alguna razón. Hay mucho que hablar sobre él pero no podemos hacerles spoilers ja, ja, ja, digamos que es un hombre honorable que hizo un plan y se está ciñendo a él, eso sí, hay muchos factores que no controla y es entretenido verlo.

Alrededor tenemos a otros personajes como Daisy Smythe-Smith, es un hígado la chica, se cree Mozart reencarnado y en sí es muy castrante la niña, Iris le tiene una paciencia de santa. Fleur y Marie-Claire Kenworthy, entre diecisiete y catorce años, una con un carácter más fuerte que la otra pero son buenas chicas que aprecian a su hermano aún si no comprenden algunas de sus decisiones.
*🎻💗🎻*
Ya les dije que la autora cambió un poco la fórmula para la historia, así que se desarrolla de forma distinta y el final es bastante agradable, me gustó mucho porque resolvemos el misterio que envuelve todo el libro, tenemos un final digno y se disfruta.
Richard miró horrorizado el piano.—Oh, no —Iris le aseguró rápidamente—. No habrá música. Al menos no que yo sepa. No es un concierto.
Aún así, los ojos de Richard se abrieron con pánico. ¿Dónde estaba Winston y sus bolitas de algodón cuando lo necesitaba?— Me está asustando, señorita Smythe-Smith.
Los secretos de Sir Richard Kenworthy es el cuarto libro en una serie de romance histórico donde un hombre tiene la urgencia de casarse cuando conoce a una joven que destaca por su palidez, ella sospecha de motivos ulteriores y veremos si decide ignorarlos o confiar en sus intintos.
Siento que la autora modificó un poco la fórmula de sus historias para darle un poco de chispa a esta historia, funciona muy bien, intentar descubrir qué esconde él, es muy entretenido.

4/5 ME GUSTÓ.
Entonces buhitos, así está la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, de veras que fue muy interesante reseñar esta serie, probablemente vean más de la autora, más temprano que tarde jajaja, espero que no se cansen de ella, en fin, que tengan una semana excelente.
¡Que tengan un día increíble! 💧


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. hola
    a mi este libro también me gustó un montón, sobre todo porque tiene muchas partes divertidos y la historia de amor es muy bonita
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. He leído tantas buenas críticas sobre estos libros que cada vez tengo mas ganas *-* Esta semana espero seguir por fin con los Bridgerton que ya va siendo hora, aunque ya voy con expectativas algo más bajas que cuando la comencé (lo cual es muy bueno xD).
    Estaré pendiente a tus lecturas de la autora :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomi!

    La verdad es que no creo que esta autora sea para mí.
    La he visto por muchos blogs últimamente pero no se si es mi estilo jaja :D en fin, me alegra que la autora haya modificado un poco la fórmula y que no le haya faltado chispa e intriga ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues sí que has leído un montón de libros de ella! Jajajaja, yo no la he leído, pero comenzaría con sus bilogias o una saga corta.
    Me alegro que te haya gustado este y le haya funcionado ese cambio de fórmula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!

    Me leí el tercero y me pareció una lectura ligerita. No estaba seguro de seguir leyéndola, pero creo que sí podría llegar a disfrutarlo, así que no lo descarto. :p

    xo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Recién lo termine de leer y como siempre, me gusta mucho
    la pluma de Julia :3

    Me da nostalgia terminar otra saga, pero pronto comenzaré con las nuevas re-ediciones.

    Saludos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomiii!!!
    Pues la verdad es que he de confesar que estos libros me llaman mucho, pero tengo tantas series empezadas y que quiero acabar, que me da pereza ponerme con una más, pero es que la autora me gusta mucho :v
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ahh ya tengo que ponerme al día con la autora y este libro me llama mucho por la idea central y siento que será emocionante leer lo que estos dos personajes vayan a vivir

    ResponderEliminar
  9. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*