⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 jul 2016

Wrap up - Junio 2016.

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo en este inicio de mes -ay, como si hubiéramos pasado un montón de días-? Espero que hayan comenzado con el pie derecho, que disfruten de las lecturas que estén teniendo en estos días y les vaya muy bien en sus rincones del mundo.
  Por mi parte les he traído el Wrap up, o sea, mi resumen super resumido de mis lecturas de este mes, y son un agradable número de ocho, que espero superar en julio ¡Estoy de vacaciones! ¡Que se note! Jaja, en fin, ya me dirán si coincidimos en alguna lectura, o si han hecho una de estas y comparamos notas. Besitos.
  ¡Comenzamos!



El buscador - José María, Darío Cobacho.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Trepidante, épico, principio.

Un buen inicio de saga de fantasía épica, con todo un reino por explorar, sus criaturas propias y toda esta combinación de peleas, sangre y sexo, todo muy bien cuidado para que no sea vulgar y le de un gran sabor al libro.




Donde los árboles cantan - Laura Gallego.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, mágico, enternecedor.

El primer libro que pruebo de Laura Gallego y podría decir que fue una estupenda decisión porque es un libro que me gustó mucho. Toda la magia que hay en este libro me tuvo encantada, si bien su protagonista es a veces impulsiva, lo demás lo compensa. Y realmente amé su final.




Rock - Anyta Sunday.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Dulce, duro, realista.

Creo que en la reseña de este libro se dieron cuenta de que es uno de los mejores libros que he leído este mes. Tiene una trama que simplemente me atrapó y lo leí en una noche. Acepto que lo pasé mal, pero es la clase de libros que te hace sentir absolutamente todo y no me dejó indiferente.
Un muchacho que se enamora de otro, pero que el destino les lanza una y mil pruebas, siendo que son hermanastros la primera.




Ruina y ascenso - Leigh Bardugo.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sacrificio, amor, amistad.

El final que la trilogía se merecía, con el cierre adecuado, aunque poco arriesgado de Leigh Bardugo. Fue tan bueno el cierre, que en general, la trilogía se convirtió en una de mis favoritas.




La grieta - Jorge Fábregas.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sencillo, directo, aprendizaje.

Fue un libro que me dejó un agradable sabor de boca. Está ambientado en mi país, y nos trae una gran metáfora sobre las emociones y cómo estas podrían gobernar nuestras acciones.




The hidden oracle - Rick Riordan.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Educador, tierno, infartante.

La nueva serie del tío Rick donde nos encontramos con el maravilloso dios Apolo de protagonista, ahora siendo un mortal e intentando solucionar esta nueva misión con la ayuda de los semidioses del campamento mestizo.
Que si no fuera por Rock, este habría sido mi favorito del mes.




Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterioso, trepidante, paranormal.

La continuación que se merecía esta saga, con un ritmo mejor que el anterior, donde los misterios y las cosas paranormales están a la orden del día, además, comienza a vislumbrarse el amor en el horizonte, lo que me cae muy bien porque se nota la evolución de los sentimientos.




El corazón y la espada - Aoife Awen.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Asombroso, sexy, realista.

Probablemente fantástico y realista no van de la mano, pero con este libro se consigue. Tenemos la fantasía de un nuevo mundo, con la magia y las criaturas, pero está tan bien planteado que básicamente los sientes tus vecinos.





Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenas lecturas, ahora Julio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola Yomi! Maaadre mía que de lecturas, y por lo que parece muy positivas todas. La verdad es que no he leído ni una de ellas, así que tengo unas cuantas para apuntar en la lista de pendientes gracias a tu entrada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en "Donde los árboles cantan". El resto no me llaman tanto porque casi todos son sagas. La trilogía de Leigh Bardugo no tenía pensado leerla en un principio, pero con tantas buenas críticas creo que al final la voy a acabar leyendo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros solo he leído Dónde los árboles cantan, Laura Gallego es indispensable. Pero quiero leer Ruina y ascenso, y El corazón y la espada.
    Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas. Ocho es un buen número =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes :)
    no he leído ninguno de momento
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi! Waw te leíste un par de libros eh jajajaja, se nota que estas de vacaciones. Lo mejor de todo es que parece que te fue bastante bien porque ninguno baja de 4 buhitos, esta bueno cuando podes leer tantos y todos terminan siendo buenas lecturas. Le tengo muchas ganas a Donde los arboles cantan, El corazón y la espada y The rock. Por supuesto también tengo que terminar las trilogías/sagas de The grisha y The raven boys. Voy con mas ganas ya que se que te han gustado.
    ¡Felicitaciones por los las lecturas!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa Yomi :3 Jaja súper resumido. Tengo pendiente a Stiefvater, dentro de poco leeré ese y el tercero que ahora tengo ambos. Y ya sabes que muero por leer el libro de Apolo >.< si mi nivel de inglés no fuera tan bajo me lo compraría, pero que va, mejor me leo la biblia en latín xD Buenas lecturas :D Un abrazo gigante y que este mes leas incluso más y sean de tu agrado ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vaya, si que has tenido un mes movido. Yo ese mes no leí mucho, más que nada por los exámenes y entrega de trabajos prácticos :(
    Por lo que veo, has tenido buenas lecturas, de todos me llama la atención y espero poder leer: Rock.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Creo que no coincidimos en ninguna lectura pero espero pronto leer los libros de The Raven Boys a los que les tengo muchas ganas, la portada de El corazón y la espada me pareció sumamente hermosa. Disfruta de tus lecturas de Julio. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    ya veo que has tenido un mes de grandes lecturas, no hemos coincidido en ninguna, a ver este mes que entra

    besotes

    ResponderEliminar
  11. OMG, leíste un montón. Hay varios que me he querido leer que los puntuaste bien, creo que es buena señal, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, veo que tuviste un muy buen mes :) Ojalá el próximo traiga buenas lecturas también.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que has disfrutado tus lecturas del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El corazón y la espada me atrae mucho, quizá me anime y lo lea.
    He visto que me seguías en mi blog ¡te sigo de vuelta!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaa!
    Que buenas lecturas, veo que has leído bastante!
    Tengo muuuuchas ganas de leer "The Hidden Oracle", porque ya leí dos de las sagas del tío Rick y las amé...
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a Saqueadores de sueños, espero y pronto leerlo.
    Tuviste excelentes lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! con tus calificaciones y definiciones en tres palabras de "Donde los árboles cantan", "El corazón y la espada" y "Rock" definitivamente los voy a agregar a mi lista de próximas lecturas.
    Me encanta el diseño de tu blog Yomi.Te sigo y te espero por mi blog!
    Saludos desde http://ahead-fullofdreams.blogspot.com.uy/ :)
    http://ahead-fullofdreams.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído ninguna de las lecturas que mencionas pero si tengo entre mis pendientes Donde los árboles cantan, mejor dicho leer alguna historia de Laura Gallego para conocer su pluma pero me gustaría empezar por ese libro. Apenas termine Percy Jackson seguiré leyendo más obras de Rick Riordan, quiero leer la historia de Hija de humo y hueso y Los saqueadores de sueño. Además Rock me llamo muchisimo la atención y quiero darle una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que buenas lecturas haz tenido. Me llama mucho la atención donde los arboles cantan creo que es un libro que me llama mucho la atención y su hermosa portada es digna de tenerla y la saga The Raven Boys solo tengo el primero y no lo he leído. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Madre mía que mes jajaj yo tengo ganas de leer a Maggie Stiefvater. Donde los arboles cantan a mi me entretuvo aunque no diría que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    De todos ellos solo he leído Donde los árboles cantan y fue un libro que me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de ponerme con The Raven Boys y con Donde los arboles cantan^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. De todos estos no he leído ninguno salvo DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN y me ha parecido una belleza. Me llevo apuntado El corazón y la espada. Ya te contaré.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Que buenísimas lecturas has tenido. Dónde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos, siempre lo recomiendo. Tengo muchas ganas de leer el corazón y la espada, no dejo de verlo en reseñas y me llama mucho la atención.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!!
    Qué de buenas lecturas :D
    Yo este mes también leí el Buscador :3
    Quiero leerme varios de los que nombraste jaja y Donde los Árboles Cantan me gusta mucho ;)
    Espero que este mes leas aún más!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa
    Yo quiero leer pronto a Laura Gallegos porque dicen que es excelente y tengo pendiente la grieta.
    Buenas lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues sí que has leído bastante y han sido buenas lecturas. La mayoría me llama la atención jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¿Por qué leéis tanto maldita sea? No coincidimos en ninguno pero Ruina y ascenso quiero leermelo al igual que la saga de Maggie y los de Rick Riordan quitando Percy me faltan todos... Je, no tengo perdón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, buenas lecturas, si señor. Algunas me las apunto, pues estoy deseando tener un ratito y leerlas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Wow, cuantas lecturas, ya tengo algunos de los que mencionas apuntados para leerlos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi!!
    Pues veo que en general han sido muy buenas lecturas!! :D
    La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero la última me la apunté gracias a tu reseña ^^
    Besos guapa, y disfruta de las vacaciones! <33

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Yomi!<3
    Cuanto libro jajaja. Me alegro que tus lecturas hayan ido tan bien.
    Donde los árboles cantan lo quiero leer en este mes, y a ver si me gusta tanto como el resto. La saga Grisha (no me mates si no se escribe así :c) no me llama ahora mucho la atención, y me alegro de que mejore el ritmo en Los saqueadores de sueños, espero que me guste mas que el primero.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Oh, the trial of apollo, yo lo leí en Marzo, mayo? no recuerdo el mes en que salió XD . pero lo amé, todo lo que Rick Riordan escriba es un excelente definitivo, en especial, creo que este libro fue el más graciosos, sobre todo con el desprecio de Apollo hacia los humanos, jaja, tomaré nota de los demás que mencionaste,

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*