⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2

Cadena de libros #7: Magia.

20 de octubre de 2016

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo la semana?... Espero que muy bien, yo acá intento que los exámenes no me venzan, jajaja, ya ayer comenzaron y bueno, espero saludarles al otro lado en unos días, sana y salva, jaja. En fin, que hace poquísimo, de hecho, en esta semana, me di cuenta de que había regresado la Cadena de Libros, iniciativa del blog Estantería compartida, y bueno, pues vengo a dejarles el libro de la recomendación.



El tema de esta cadena es la MAGIA, aprovechando el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito nos hemos puesto mágicas pero TIENE QUE SER MAGIA DIFERENTE, nada de brujas y magos al uso. Queremos formas de magia que sean originales o poco vistas, ya sabéis que los libros que todo el mundo conoce o del que todo el mundo habla no nos interesa porque ya se conocen.



El buhito lector recomienda:


La pirámide Roja - Rick Riordan.

Sinopsis:

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra….
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.





🌟
   Buhitos y buhitas, con ustedes: La Pirámide Roja del tío Rick. Este es el primer libro de la trilogía Los hermanos Kane, y bueno, hay magia. Al por mayor. Y no me parece que sea una trilogía que haya sido bien explotada. Por eso que se me ocurrió traerla a vosotros para que le echen un ojo. Además, ya está completamente publicada, por lo que no hay que esperar a que termine de salir. También les diré que disculpen si mezclo un poco las cosas, hace muchísimo que lo leí.

   En La pirámide roja tenemos un concepto novedoso y curioso, dado que comienza con grabaciones, así es, alguien -el que recibe un paquete extraño y se le ocurre dar a conocer al mundo todo esto-, nos transcribe unas cintas de audio, de unos hermanos muy locuaces llamados Carter y Sadie Kane, de catorce y doce años respectivamente, que resultan ser hijos de un arqueólogo que hace de las suyas con La Piedra de Rosetta en el Museo Británico, y a partir de ahí, les pasan unas cosas de lo más interesantes a estos muchachos. Comenzando con que estos niños no se llevan muy bien que digamos, durante años han vivido separados, ella en Inglaterra con sus abuelos, y él siguiendo a su papá alrededor del mundo. Y terminando porque hay algo especial en ellos.

   Pues resulta que por ellos circula magia egipcia. Así tal cual, ellos acaban de caer en algo gigantesco, que por esto o por aquello se encuentran de repente bajo los cuidados de la diosa Bastet, y luego pasan otro montón de cosas alucinantes. Sí, no le quiero quitar el chiste al libro, tampoco confundirme entre libros, pero es que me gustó bastante.

   Me gustó si acaso menos que los otros dos, pero es que tengo algo por los finales de trilogía; y esta trilogía conjuga algo que me fascina, la mitología egipcia. Y acá tendrá un enfoque bastante mágico, así que, si pueden, échenle un ojo a La pirámide roja.
Advertencia.
El texto que sigue es la transcripción de una grabación digital. La calidad del audio en varios de los pasajes era muy baja, por lo que algunas palabras y frases representan las suposiciones más probables que ha podido hacer el escritor. Se han añadido ilustraciones de los símbolos importantes mencionados en la grabación, allí donde ha sido posible. Los ruidos de fondo, como las refriegas, golpes e insultos de los dos narradores, se han excluido de la transcripción. El escritor no se hace responsable de la autenticidad de la grabación. Parece imposible que los dos jóvenes narradores estén diciendo la verdad, pero te corresponde a ti, lector, decidir por ti mismo.
    ¡Yeei! Esa fue la recomendación de esta consigna, espero que les anime a leerlo, jaja, lamento no haberme explayado mucho que digamos, pero no quería destriparles el libro de una, vayan a checarlo 😉. Ya me dirán si lo piensan leer o si ya lo han leído, les encantó o no, no sé, ya me dirán.
    Oh, por cierto, si son de la iniciativa Seamos seguidores, por favor avísenme en la entrada del día si no los he seguido, porque luego me demoro un poco en revisar la entrada esa donde ponen sus links. Gracias buhitos.
¡Que tengan un bonito jueves buhitos! ðŸ’„


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De Rick Riordan solo he leído la saga de Percy Jackson y el primero de Magnus Chase pero pretendo seguir con sus otras sagas. Esta me llama mucho la atención por el tema egipcio.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no es muy de mi estilo, pero quizá algún día lo lea.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no he leido este libro pero creo que has acertado en elegir este libro. A ver si en breve me pongo con alguna de las sagas de Riordan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    No es mi género, sorry pero se lom comentaré a una de mis hijas 😉.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    No es mi género, sorry pero se lom comentaré a una de mis hijas 😉.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. De Rick Riordan he intentado leer el primero de Percy Jackson pero no me gustó nada. Sin embargo el de Magnus quiero leerlo xD

    ResponderEliminar
  7. No es un género que acostumbre a leer, aunque más adelante quizá me atreva con él si tengo más tiempo. Tengo ganas de leer algo diferente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No es un género que me suela llamar, la verdad
    Gracias por la recomendación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola...
    La magia es lo mio, así que seguro le doy una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por supuesto que quiero darle una oportunidad a esta historia, me llama bastante la atención y quiero leer todas las obras que pueda de este autor, su pluma me encanta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me encanta me encanta me encantaaaaaa Este queda más que apuntado si si y si
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me sorprende mucho que recomiendes algo de Rick Riordan jajaja En esta ocasión lo dejaré pasar porque primero tendría que terminar con los libros de Percy (que los dejé a medias xD), y no creo que vaya a ser pronto :P
    Igualmente agradezco tu recomendación de la semana :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ufff tengo pendiente de empezar los de Percy...pero no me extraña q lo recomiendes, hay magia mas que suficiente en él, y de la permitida en esta sección .
    Vas a ver que los exámenes te saldrán genial!!!!!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Quiero leer más de Rick, así que espero hacerlo.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, me gustaría hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor con la saga de Percy y ya a partir de ahí seguir con el resto de libros. Gracias por la recomendación!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendacion, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hooolaaa Yomi!^^ Adoro al tío Rick, y creo que lo sabes, pero da igual XD Con lo que me encantó el tema de los semidioses griegos, el que aquí el autor se haya decidido por que sean anfitriones me encantó *-* que quede claro que amo a Carter, no importa que sea un niño, a mi me cae genial y seríamos amigos si existiera T.T Porque no tengo amigos como Carter o Sadie?*llora* En especial Sadie, me encanta su sarcasmo y me encanta también la relación que tiene con...sí, el chico de polo negro, a mi me recordó a Nico y fue como que...OMG! Además que están bastante relacionados en tema de poderes XD ya me imagino a ambos ahí con sus looks dark y poderes sobre el reino de...vale, me detendré tan solo por si alguien que no ha leído el libro lee mi comentario :P También me fascina la mitología egipcia, de hecho toda clase que exista XD Ya te había contado que tengo toda la trilogía completa pero que por causas sobrenaturales -no tanto así- aún no la continúo, bueno, es que Rick aún no saca nuevo libro y estaré modo "odio todo" porque no tendré un libro de el que leer en un futuro, llámame maniática, pero me encantan sus libros y soy así en ese tema JAJA En fin, me alegra que te haya gustado tanto como a mi^^ Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Es verdad que no se habla tanto de esta trilogía, pero al lado de la saga de Percy Jackson es normal que pase desapercibida. No creo que esté a su altura, pero bueno, tratándose de Rick Riordan seguro que es entretenida. Además, si dices que la historia tiene magia, esa es otra buena razón para leerla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:D
    No puedo creer que ya vaya a terminar el 2016 y aun no leo nada de Rick DDD: y le tengo tantas ganas! Pero quiero completar toda la saga de Percy, y no dudo que después querré leer sus demàs sagas.
    Esta en particular me llama mucho la atención asi que gracias por la recomendación ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola:D
    No puedo creer que ya vaya a terminar el 2016 y aun no leo nada de Rick DDD: y le tengo tantas ganas! Pero quiero completar toda la saga de Percy, y no dudo que después querré leer sus demàs sagas.
    Esta en particular me llama mucho la atención asi que gracias por la recomendación ^^
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Creo que de este había leído la reseña por ahí, pero creo antes de leerla me leeré la de percy jackson porque es la más conocida de él y me gustaría tener una opinión sobre la misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! primero me gustaría leer la saga de Percy Jackson y después continuar con el resto de libros del autor. Gracias por la recomendación:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*