⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 oct 2016

Rincón del curioso #9.


       ¡Hola buhitos! Este es el fin de semana random, jajaja, casualmente. Porque la entrada anterior fue un viernes-tag, y en esta ocasión les traigo un Rincón del curioso. Y ya tengo una reseña esperando para salir en la siguiente entrada y bueno, así vamos con las lecturas.


El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.




*Las imagenes llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


La otra Bolena: Como saben, me encanta la ficción histórica, y la historia de Enrique VIII me intriga un montón, así que estoy leyendo los libros de su vida, contados por la perspectiva de algunas de sus mujeres, primero fue con La princesa fiel, su primera esposa y reina. En esta ocasión leo a las hermanas Bolena, Maria quien fuera la amante, y Ana, la famosa Ana Bolena que se convertiría en la segunda esposa de Enrique, y provocaría mil y un problemas. Toda una joyita. Pero voy bastante lento con este libro.

La isla de los dragones dormidos: Tenía mucha curiosidad con este libro, porque cuando lo vi hace unos meses, yo comenzaba en el blog y vi que se había organizado una LC -sino es así, lo lamento, pero me parece que sí es este libro-, en fin, que apenas estoy entrando en lo bueno del libro, por lo que no puedo decir mucho. Salvo porque hay un chico en coma y su hermana y mamá no se explican por qué querría suicidarse.

Starters: Libro que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños, y que no me atrevía a abrirlo, de hecho, hace poquito que le quité el plástico al libro, jaja, y bueno, he leído un poco de él, y se nota muy bueno, toda la sociedad post-guerra se nota interesante. Espero que me guste un montón.

Agua para elefantes: De hecho, voy en la primera página del libro con Jacob, el protagonista, así que definitivamente no puedo hablarles de él, salvo porque he visto la película, y ya sé más o menos por dónde va la cosa. Un circo hace muchos años, como los años veintes o cuarentas, y sí, desde la película he querido leerlo, ahora se me hace.

Captive prince: Eh, de nuevo me parece que lo vi por primera vez en el canal de Clau, y me llamó un montón la atención, aunque ponía de advertencia que era un poco pesado, porque hay esclavitud, cosas realmente duras, violaciones y cosas así, por lo que estaba pensándolo para leerlo, pero me he decidido porque tengo mucha curiosidad. Ya les contaré.


Próximamente leeré.


33 razones para volver a verte: Creo haber dicho que no lo iba a quitar hasta leerlo, por lo que estará acá por un buen rato, porque todavía no veo que llegue. Tiene muy buenas críticas, así que con eso me tiene en la bolsa.

Un cuento oscuro: Pues me lo han recomendado un montón, y veo que tiene críticas muy variadas, por lo que espero leerlo pronto, y que me encante. Tan tan.

Siempre: Ya quiero terminar con los lobos de Mercys Falls, pero tengo miedo, porque bien podría redimirse la trilogía conmigo, o terminar de enterrarse, así que está todavía en veremos.



La maldición del ganador: Pues estoy muy curiosa con estos libros, y si no me equivoco, el tercero está por salir al español, o ya hay portada... algo así. Mis ganas de ponerme con él van en aumento.

La voz de Archer: Eh, me llevé un spoiler del libro, y casi lloro, porque quería sorprenderme al leerlo, pero pues ya qué. De todas maneras, quiero leerlo.

Cress: Eh, en estos días he visto que mucha gente estaba leyendo Winter, y necesito saber qué hay en Winter, pero primero debo pasar por Cress y así.

           Pues hasta aquí hemos llegado con la entrada de hoy, sí, es lamentable mi lista de "próximamente leeré", porque es exactamente la lista que puse antes, salvo por dos libritos que ya leí, pero es que uf, no puedo seguirle sumando libros si no avanza. Y lo de las lecturas que estoy haciendo, pues ahí sí que me explayé jajajaja. Eh, espero terminarlas pronto para traerles las reseñas 😉.
¡Feliz domingo y les mando muchos besitos! 🍁


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. "Agua para elefantes" lo leí hace años, y es un libro que me gustó bastante, pero tampoco me encantó. "Un cuento oscuro" lo estoy leyendo ahora, y la historia es muy interesante. Nunca había leído un libro parecido. "La maldición del ganador" me decepcionó un poquito. En parte porque llevaba las expectativas muy altas, pero espero que a ti te guste más. En cuanto al resto de libros, el que más me atrae sería "33 razones para volver a verte".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    El de 33 razones de Alice Kellen lo tengo también pendiente, pero es que estoy esperando a leerlo cuando salga su segunda parte de enero, y los leo seguidos si tengo la oportunidad. El de un cuento oscuro lo tengo en la estantería de hace mucho y también estoy deseando leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Justo acabo de terminar 33 razones para volver a verte y me ha encantado es genial, disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    33 razones lo tengo pendiente y me estoy pensando hacer una LC para terminar de ponerme con él de una vez xD La saga de Crónicas Lunares la tengo que empezar también, que me está esperando el primer libro en la estantería desde ni se sabe de tiempo ^^" Y La Voz de Archer me gustó mucho <3
    Tú tranquila, que cuando se lee se trata de disfrutarlo, así que sin ninguna prisa. Mira yo, voy arrastrando pendientes desde principios de julio y tan feliz (realmente mi conciencia me pincha, pero finjamos que todo es norma) :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El de " agua para elefantes" me llama bastante, no he visto ni la película

    ResponderEliminar
  6. Hola! también me gusta el tema histórico, hay una que otras series que tienen este genero y me gustan y La Otra Bolena me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo haces para leer tantos libros a la vez? Yo con mucho esfuerzo leo dos y a veces se me cruzan historias o personajes. Le tengo curiosidad a Agua para elefantes, la peli no me pareció del todo buena por eso quiero saber más.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que estas leyendo me llama mucho Aguan para elefantes y Starters. En cuanto a los que quieres leer, coincido contigo con La maldición del ganador y Cress.
    Mucha suerte con tus lecturas, besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! 33 razones para volver a verte es una novela preciosa y estoy deseando leer las continuaciones porque Alice Kellen me tiene enamorada con cada libro que escribe jejejej
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te has propuesto !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo próximamente también leeré la maldición del ganador, aunque lo mio será relectura para refrescar cosas ante la salida del tercero. Espero disfrutes mucho de todos los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos en común varios libros que pienso leerme pronto xD yo por el contrario no podría leer tantos libros a la vez. Me saturo muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Se me antoja un montón La isla de los dragones dormidos y Cress así que me los apunto y ya iremos comentando.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Siempre es el que menos me gustó de la saga -.-
    33 razones para volver a verse, La maldición del ganador y Un cuento oscuro los tengo por leer :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Definitivamente la otra Bolena es el que más me llama :)
    Suerte con las lecturas, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi! woooow la verdad es que no se si podría leer varios libros a la vez jajaja creo que con suerte dos porque me gusta concentrarme en uno o porque aveces me pasaba que me confundía con los personajes o como iba la historia, bueno de los libros que quieres leer La voz de Archer es uno que también quiero leer hace tiempo pero no se porque siempre me olvida,pero espero leerlo pronto, quizás cuando termine con la serie que estoy ahora, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Entre mis pendientes también tengo la trilogía del Ganador y la saga de Cronicas Lunares, a ver cuando tengo un espacio de empezarlas por fin. He leído 33 razones para volver a verte y La voz de Archer, ambas fueron lecturas tiernas, entretenidas y amenas, así que te las recomiendo.
    Disfruta de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ah, pero cuántos libros a la vez. Yo de La otra Bolena vi solo la película y me gustó mucho. Los demás mmm, ni idea. Ahora, de las próximas lecturas me interesa mucho leer tus reseñas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hooola Yomi!:D Como adoro esta sección *-* Creo que hay películas sobre Enrique VIII es que el apellido Bolena me suena, y si no me equivoco la actriz protagonista es Cate Blanchett *-* ay, como me encantan sus actuaciones!Ok, al tema XD What? Oh, rayos, necesito leer esa reseña XDD Que estoy algo confundida :s Yo he leído solo malas críticas de Starters, pero espero que te guste :D Y ya nos cuentes que tal^^ Yo leeré Un cuento oscuro con Kass y Ale, si quieres puedes unirte (?) Yo quiero continuar con la trilogía Temblor!! Me quedé en el segundo libro y no pude continuarla T.T Yo es que debo leerme Cinder YA! Un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con Agua para elefantes. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Muy buenas lecturas, yo tengo pendientes Un cuento oscuro y La maldición del ganador. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  21. hola guapi,
    33 razones y La voz de Archer son unos libros maravillosos, me encantaron. Espero con ganas tus reseñas

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo algunos pendientes así que espero tus reseñas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*