⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 ago 2017

Rincón del curioso #17.

     ¡Hola buhitos bellos! Espero que estén pasando un día muy ameno, sé que algunos regresan a la escuela mañana, bueno, en mi país mañana regresan casi todos, así que bueno, suerte para todos. Eh, en la entrada anterior dije que no iba a saludarlos normalmente, pero al final me he decidido por dejarles un Rincón del curioso, hace mucho que no hacía uno y me apetecía contarles de mis lecturas, además, el vuelo misterioso es hoy y hay algunas cosas de que enterarnos todavía, así que sí, hoy todavía me tienen. Me voy al rato y regreso, si Dios quiere, el jueves, espero que temprano aunque no mucho porque no sé si me justificarán el jueves... no querría ir a la uni, pero nimodos, hay que ver cómo llegamos y todo eso.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, la mayoría de las próximas son casi un hecho pero luego hay libros que se me atraviesan, me hacen ojitos y la carne es débil y uno cae. Cae una y otra vez buhitos, es una pena, ja, ja, ja.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


→     Nimona: Es una novela gráfica que tengo un buen tiempo queriendo leer, y hace poco di con ella online en inglés, así que estoy con ella, voy casi en la mitad y la verdad que está muy bien,  es divertido y los dibujos son monos; me he estancado un poco por ponerme a ver series, ja, ja. Trata de una cambiaformas en un mundo medieval-tecnológico, es una combinación que extrañamente funciona, y es una secúas villana.

→     Los mártires callados: Estaba comenzando con muy buen ritmo, pero entre un capítulo y otro mi entusiasmo se fue al traste y estoy un poco como estancada en los primeros capítulos, no he sido capaz de conectar con la historia, así que a lo mejor lo suspenda hasta nuevo aviso. Un muchacho acaba de morir en una iglesia, justo la iglesia donde falleciera alguien más algunos años atrás.

→     La chica que dejaste atrás: Jojo me ha tenido bastante enamorada-encandilada con sus letras así que tenía que leer este sí por que sí, y luego de tan buenas opiniones, a la menor oportunidad de una lectura conjunta me uní y ahora aquí estamos en los primeros capítulos, no he continuado porque tenía algunos otros libros llamando mi atención ja, ja, pero va bien. Son dos historias paralelas, con unos cien años entre una y otra, unidas únicamente por una pintura de una mujer.

→     Night owls: Ha sido una agradable sorpresa lo rápido y suave que se está yendo este libro, realmente me impresiono cuando me topo libros tan bonitos, con personajes tan agradables, me va gustando bastante, gracias Andrea ―a ella le encantó y me ganó la curiosidad―. Dos artistas, ella quiere ser ilustradora médica, él es un artista callejero y sus vidas colisionan gracias a un autobús nocturno, el Owl.


Próximamente leeré.


     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de cristal: Comenzamos la sección con los innamobibles de la temporada, ja, ja.Ciudad de cristal es mi favorito y espero leerlo pronto pronto, ya extraño leer a mis chicos favoritos. Forma parte de mi relectura junto a Lore, y también de mi reto de lectura que estoy organizando con MJ, que pueden apuntarse en esta entrada. Es el tercer libro de la saga principal de Cazadores de sombras y la trama gira en torno a un enemigo que quiere hacerse con los instrumentos mortales para fines nefastos.

     Lo que Alice olvidó: La autora me va gustando bastante, este año leí dos de ella, y entonces me enteré de este libro y tengo muchas ganas de leerlo, espero que caiga pronto y me encante como los dos anteriores de ella. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.

     Una corte de rosas y espinas: Tengo mucha curiosidad con estos libros así que espero estarlos leyendo pronto, tanto fanart, tanto jaleo me llamó. Según sé trata de un mundo de hadas, y que una chica asesina a una por equivocación, y tendrá que cargar con las consecuencias, algo así.

     It ends with us: Colleen me encanta, así que sus libros son un sí o sí en mi vida, últimamente no me estaba conquistando, espero que esto lo remedie pronto, aunque acepto que tengo un poquito de miedo con este libro, las expectativas están altas y no sé a dónde vaya a ir. Ni si quiera me he atrevido a ver de qué va. No sé nada.


     Tercera tumba todo recto: En Folloner@s club estamos leyendo la saga cada mes, apenas ayer terminé el segundo, este va para el mes de septiembre, si mis cálculos no van mal, aunque con lo que me van gustando, a lo mejor caiga antes. Es una saga de novela negra-paranormal con una protagonista con un increíble sentido del humor y que es El Ángel de la Muerte.

     Medio rey: También con Folloner@s club vamos a estar leyendo esta trilogía, a partir de mañana, aunque como me voy de viaje, lo comenzaré la semana que viene. Trata de un príncipe que debido a una malformación ha sido repudiado por muchos, y acaba de convertirse en un rey con todo en contra.

     Un mundo feliz: Este de hecho lo voy a leer por parte de la escuela, una profa quiere que lo leamos, pero como es un clásico, lo pondré por parte de mis retos de lectura donde me falta un clásico, ja, ja, ¿trampas, dónde? No sé exactamente de qué trata, he leído reseñas pero bien a bien no tengo mucha idea, pero me suena a distopía.

     Así que, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado curiosear entre mis lecturas, ya estoy pensando en poner los que he leído últimamente, porque del momento que los leo al momento en que salen las reseñas... ya pasó bastante, no sé, veremos si me termina de convencer, eh, lo que sí puedo decir es que será un Wrap up interesante el de agosto.
     Ya saben, no se olviden de decirme si coincidimos con alguna lectura, si alguna les apetece y esperan reseña, no sé, como vean, yo espero todos sus comentarios, que sí, también con esos voy atrasada pero hoy espero devolver algunos y ya me iré poniendo al corriente.
¡Feliz semana buhitos bellos! 💟


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡Hoola! Leí Medio rey el año pasado y aunque me gustó bastante si que se me hizo un poco peasdo. Eso si, la segunda parte supera con creces su antecesor. Tengo demasiado pendiente leer It ends with us

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo me he comprado "It ends with us" hace nada y la verdad es que le tengo un poco de miedo porque todo el mundo lo pone por las nubes y más allá, es el favorito de mucha gente... En fin, que hay presión jaja Por otra parte será la primera vez que leo como escribe en versión original, pues leí "Tal vez mañana" en español y me encantó.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas, estoy particularmente interesada en leer el de Night owls: me atrapa la sinopsis y tiene una portada preciosa.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La chica que dejaste atrás me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La chica que dejaste atrás me gustó bastante. De los que quieres leer, coincidimos en Medio Rey que no tardaré en leer y It ends with us al que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!
    De los que estás leyendo, estoy deseando hacerme con La chica que dejaste atrás, dicen que es muy bueno. Una corte de rosas y espinas es una maravilla, al igual que Cazadores de sombras 3 y Tercera tumba todo recto (este lo releeré en breve, después de releer el segundo). It end with us lo empecé hace poco, como me cuesta leer en inglés, voy despacito, pero con paso seguro jaja La verdad es que por ahora me está gustando, aunque llevo poquito. Medio rey quiero leerlo, pero no sé si llegaré a tiempo a la lc, por eso no me he unido al grupo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero espero que las disfrutes todas ^^
    De las que leerás proximamente he leído al de Colleen Hoover (preciosa) y la de Sarah J. Maas (una pasada) así que estoy segura que los disfrutaras jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas, yo solo he leído la chica que dejaste atrás, me gustó y todo pero sigo pensando que la mejor obra de esta autora es "Yo antes de ti"
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de todos los libros, y pese a que el mío lo tengas un poco atascado: Muchas gracias por ls oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Ay, estás leyendo o vas a leer muchas cosas de las que quiero saber tu opinión. Qué ganas!
    Que se te haga leve la semana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo también en breve leeré Una corte de rosas y espinas.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Night Owls lo leí hace tiempo y es una bonita lectura, me gustó muchisimo, lo cual no pensé que pasaría. También pienso leer Una corte de rosas y espina, tengo el libro desde hace tiempo pero no lo he leído ya que tengo una relación amor - odio con la autora, tengo un problema en como maneja el romance. It ends with us no creeo leerlo he leído varias reseñas y es demasiado drama y es algo que he estado evitando, cazadores de sombras quisiera re-leerlo pero ahora tengo muchas lecturas pendientes y no tengo tiempo XD, pero disfruta tus lecturas.

    saludos xoxo.

    pdd, ¿real que has leído más de 250 libros? GOD! ¿HOW? yo he estado en un bloqueo lector terrible desde que comenzó el año y apenas me estoy recuperando XD, llevo como 20 libros leídos más o menos, me gustaría ser tú, XD ahorita veré tus libros leídos a ver si me encuentro con alguno que me llame le atención. chaó! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía Los mártires callados pero ha captado mi atención aunque si me da un poco de recelo lo que mencionas, de todas formas averiguaré un poco más sobre esta historia para ver si me animo a darle una oportunidad. Night Owls desde que leí su sinopsis me pareció interesante, lo tengo apuntado para un futuro. Me apuntaré a la lectura conjunta de Medio Rey ya que su premisa me dio curiosidad y al ser fantasía pues no puedo dejarla pasar.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi!
    Nimona me encanta❤ quizá leamos ACOTAR masomenos al mismo tiempo, lo empecé por lo de La Vuelta al Mundo con Booktube, pero luego se me fue la vida encima y lo dejé en pausa. Espero que disfrutes 'Un mundo feliz', del autor también me gustó mucho 'La isla', que viene a ser todo lo contrario xDD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  15. Holaaa bellaaa, yo quiero leer el de Jojo, de hecho lo tengo en mi estanteria y no he podido sacarle el tiempo. Ojalá pudiera hacer como tú y leer varios libros al tiempo para poder devorarlos rápido! O al menos leer más rápido de lo que suelo leer xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Tengo pendiente una corte de rosas y espinas *.*
    Espero leerlo pronto
    Disfruta tus lecturas!
    besitos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!
    Veo que te ha gustado mucho la saga de Charley Davidson y es inevitable con una protagonista tan divertida y alocada.
    Y Nimonaaa es un encanto *w* y tan divertida. Mi mamá leyó también la novela gráfica y es fan.
    Un mundo feliz en efecto es una distopía, el inicio es algo lento y puede que confuso, se paciente. La verdad es que vale mucho la pena sobre todo la parte en que van condicionando a su población dependiendo al grupo que pertenecen como alfas, betas, gamas, etc. Así garantizan que no haya gente inconforme con sus actividades ni aspire a más. Ya verás porque el título.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!!
    Pues coincidimos en dos: Una corte de rosas y espinas que lo leí y me gustó mucho, aunque te diría que andas "algo" equivocada (y hasta aquí voy a leer :P) y La chica que dejaste atrás que quiero empezarlo en breve :D
    Ya nos contarás qué tal las lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    De los que estás leyendo ahora estoy deseando de leer el de Jojo moyes *-*
    y de los que piensas leer me encantaría leer ya Una corte de rosas y espinas porque de verdad el hype que hay por redes sociales, por aquí y por todos lados no es normal por dios, también quiero ver si me hago con más libros de Cazadores de Sombras y así acorto el tiempo para empezar a leerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!

    Si vi en tu cuenta de goodreads que estabas leyendo los mártires callados y me llamó mucho la atención, más que nada por la portada :P lo voy a buscar para leerlo y espero que no me pase lo que a ti. Otro que desde hace tiempo quiero leer es un mundo feliz, pero ni lo compro ni nada, espero que caiga pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. HOLA!
    OMG! Tienes muchas lecturas pendientes.
    Me emocioné mucho cuando vi que estabas leyendo Night Owls.
    Para mí también fue un gran descubrimiento. Me gustó muchísimo.
    Es un gran libro.
    ACOTAR no me gustó, la verdad. Aunque dicen que el segundo es mejor.
    Sobre cazadores de sombras, ese es uno de los favs (real).
    Disfruta de tus lecturas y nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosaaaaaaa!!!
    Ays que buena entrada, me encanta el diseño que usaste y los detalles tan encantadores :)
    De todos esos libros el que mas me llama es Night owls, espero poder leerlo pronto ya que lei muy buenas criticas sobre el.
    Por otro lado espero que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  23. Y cae y vuelve a caer por siempre y para siempre.

    Yomi bonita, ya no leas, se te van a caer los ojos. Jajaja, no es verdad, sabes que te amo, espero que estes disfrutando de tus vacaciones. Y acabo de terminar La chica quedejaste atrás y fue love total.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    Espero que estés disfrutando y disfrutes mucho de los libros, yo estaré muy pendiente de tu opinión del libro de Colleen porque sus historias me suelen enamorar pero aún no tengo claro de que va ese en concreto :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!
    jajaja la carne es débil y se nota mucho si añades Tercera tumba todo recto en este rincón del curioso jeje Me pica la curiosidad Los mártires callados, a ver si veo alguna opinión más y me decido a leerlo o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*