⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 ago 2017

Viernestag: Runas booktag.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, finalmente es viernes, ja, ja, sí, ya extrañaba usar esa bella frase de que ya es viernes por fin, ja, ja, y bueno, luego de la primera semana las cosas van bastante interesantes, a ver cómo continúan este semestre, ya veremos. Ah sí, se me estaba pasando comentarles, me voy de viaje el domingo, a un congreso de la escuela, entonces estaré ausente unos días. Tengo una entrada para el domingo porque estoy participando junto a Sofía  y Meg en el vuelo misterioso de La vuelta al mundo con booktube, luego hay un descanzo de un par de días hasta el jueves que estaría regresando, si Dios quiere, y es mi cumpleaños ja, ja. Así que espero saludarlos bien bien el sábado próximo.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión les traigo el Runas booktag, que sí, está algo así como inspirado en las runas de cazadores de sombras, y el tag consiste en relacionar las runas con libros. Gracias a Angie de Las lecturas de Ángeles por haberme tageado.
*Si hay reseña de el libro en el blog, la portada te lleva a ella*

     Probablemente para ahora ya estén muy hartos de mí por mencionar tanto este libro, pero es que es lo más bello del mundo, hay personajes muy dulces, una relación muy bonita, sí, sí, solo Wolfsong de T. J. Klune.

     Esto lo estoy sintiendo un poco complicado, porque no logro pensar en alguien, de libro, que me gustaría para tener una amistad tan estrecha y bueno, para lo que significa un parabatai, pero bueno... Charley Davidson de la serie homonima de Darynda Jones sería una elección interesante. La mujer es sarcástica, badass, tan divertida y buena que solo la quiero a mi lado.

     Bueno, de los últimos que he leído y con el que realmente sentí que recurrí a toda mi paciencia para no abandonarlo, no desesperarme con cosas que no me estaban agradando, y con el que pacientemente esperé a que mejorara, tendría que ser Todo todo de Nicola Yoon.

     Ehh... esto va para todas las personas que me dijeron que esta trilogía tenía finales de infarto, pues sí, los tiene, y sobre todo el final de este, El crimen del ganador de Marie Rutkoski me dejó algo así como infartada porque fue increíble. Y no pude ni hablar por un buen rato.

     Pues confieso que no soy muy buena para vislumbrar los finales, pero bueno, uno con el que me pasó últimamente es Damas de honor de Jane Costello, no porque no me haya gustado el final, pero como que es algo previsible, así que este.

     Ese va a tener que ser La franja de vida de Gonzalo Gobert-Cézanne porque como comenté, se vuelve un tanto denso en ocasiones y cuesta avanzar en algunas partes, así que me costó algo pero lo terminé, que es lo importante.

     Umm, un libro no exactamente, una saga. Sí, me leí unos nueve libros súper rápido, o sea, contando los días que llevamos de agosto y ya terminé nueve libros, más un extra... ja, ja, en fin la saga es la de Cut and run de Madeleine Urban y Abigail Roux, amé bastante esta saga y pronto van a ir teniendo las reseñas.

     Uy, este es un autor que leí a principios de año y desde el primer libro me tuvo conquistada para siempre, realmente se le ve el talento y espero muchos libros más de él. Ese es Pierce Brown, el autor de Amanecer rojo.

     No sé en qué consista que relea este libro, pero creo yo que encaja con lo de que me hace sentir bien, y que por eso lo sigo leyendo cada que puedo, entonces será Amanecer de Stephenie Meyer. También tiene algo que ver con el final, fue como lo justo para ellos y esa es una bonita sensación que me gusta revivir.

     No puedo sino coincidir con Angie en esto porque, Isabelle Sophia Lightwood es la más.

Nominados:
Y tú si gustas hacerlo.

     Entonces, este será el tag por el día de hoy, espero que les haya gustado, ya me comentarán qué les pareció. Fue bastante entretenido, sobre todo porque me fui por los últimos que he leído, para variar un poco la cosa.
     Y bueno, no podía quedarme sin mencionar lo de los atentados en España, mucha fuerza hermanos de España.


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de los tags, pero la verdad este estuvo lindo. Que disfrutes de tu fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi^^

    Coincido con Pierce Brown como Runa de talento, fue una sorpresa cuando lo leí por primera vez el año pasado, muy fácil de leer y al mismo tiempo con sus complicaciones. Una grata sorpresa, desde luego.
    Del resto no puedo decir mucho porque apenas los conozco.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Como la buena fan de Cazadores de sombras que soy adoro demasiado este tag, ¡me lo apunto para hacerlo en el futuro en mi blog! Obviamente Isabelle Lightwood es lo mejor de la vida, la adoro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, creo que es la primera vez que lo veo. Amanecer también me hace sentir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En la runa del final del infarto habria puesto Hijo dorado. Todavia no he superado ese final y eso que voy casi por la mitad de Mañana azul.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me ha encantado este tag jejeje De los libros que has puesto he leido muchos y coincidio en tus elecciones, sobre todo con Damas de honor
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo este Tag pendiente, a ver si lo hago de una vez. ¿Quién no querría a Charley como amiga? Es la mejor jaja A mí Amanecer también me gusta, y E crimen del ganador tiene un final que te deja a cuadros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Es el segundo tag que veo así y me gusta mucho, me encantó leer el tuyo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    No coincidimos en nada porque no leí ningún libro de los que mencionas, pero me gustó leerlo :3
    Que la pases bien en el viajecito!

    ResponderEliminar
  10. Hola:D
    Que interesante tag!
    Me ha dado curiosidad Wolfsong!!
    Y bueno tengo pendiente a Charley Davidson xD y la trilogia de la maldición del ganador, cada vez me llama más la atención.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Está muy entretenido el tag.
    Por mi parte no estoy muy predispuesta a leer "Todo todo" después de las tan malas críticas que está recibiendo, así que pronto voy a verme la película, que dicen que está genial.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Hola! El crimen del ganador también me dejó sin palabras y necesite enseguida el tercero, jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Nunca había visto este tag, pero está muy interesante.
    Es guay ver las reacciones que tuviste a tantos libros...
    Un besazo, nos vemos en nuestros respectivos blogs.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mí "El crimen del ganador" me pareció un libro muy lento, pero es cierto que el final es fantástico. Que vaya muy bien el viaje, y nos leemos a la vuelta, que yo vuelvo a estar por aquí de nuevo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Amo este tag, es genial!!
    Lamentablemente, no puedo decir mucho acerca de los libros, porque he leído un par, solamente. Pero si tuviera que nombrar a uno al que me haya tenido paciencia, nombraría a La Élite, y sí, puede que a Todo Todo también, porque ese final... me
    entendés.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  16. Qué genial tag :D Una vez más compruebo que no se mucho de libros porque no conozco la mayoría. Curiosamente, he leído los tres primeros libros de Twilight en más de una ocasión pero Amanecer no pude. No pude leerlo de nuevo.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Concuerdo con que Wolsong es una historia adorable que conquistó por completo mi corazón y que no dudo en recomendarla a todo el mundo. El final del Crimen del Ganador tiene un final que deja con muchas ganas de continuar con la historia, es más el final del primer libro también es de infarto y deja con la curiosidad disparada. Tengo super pendiente leer Amanecer Rojo, todavía no encuentro el tiempo para ello.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Me gustó el tag, no sabes las ganas que tengo de leer a Pierce Brown pero por una cosa u otra no he podido comprarme sus libros *se va a llorar* También espero que Santa se apiade esta Navidad de mí para ver si consigo el de "Wolfsong", creo que podría amarlo profundamente *-*
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*