⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 ago 2019

De la A a la Z: Con la I ⛪.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que estén teniendo una buena semana, por acá ha estado bien pero bastante cansada, me cuesta un poco adaptarme a los horarios, pero ahí vamos, he, que tengo muchas ganas de abrir las cosillas que me han llegado por mi cumpleaños, pero es hasta el sábado, ya me pican las manos ja, ja, por eso mejor los escondí.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, el día de hoy va a estar bastante vacío porque me he dado cuenta de que hace un montón no leo nada con I, entre otras cosas, por cierto que vengo tan tarde con esta entrada porque no estaba segura de tenérselas porque algunas cosas no me estaban convenciendo, pero al final me he decidido, vamos a ello.


UN LIBRO
Acá les traigo un libro que no he leído pero que ya ando trayendo para todos lados porque en un descuido lo leo, y es que últimamente me ha llamado la atención formatos como este, de ilustraciones y frases, textos y así, ya les contaré qué tal me ha ido con él, Inflamable de Srta. Bebi.

UNA CITA
Saben que aún no supero este libro, por ello que venga nuevamente con una frase de él, es que es un libro muy original que cualquiera podría disfrutar, así que si tienen oportunidad de leerlo, recomendado queda. Todavía estoy viendo si leer los otros dos en inglés porque cada vez veo más lejano que los traduzcan.
Si la definición de la locura es repetir el mismo proceso y esperar un resultado diferente, la mayor parte de la humanidad debe de estar loca.
Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff.

UN PERSONAJE


UNA PELÍCULA
Esta es una película súper curiosa, trata de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano para encontrar otro planeta, eso es a grandes rasgos lo que cuenta la película pero pasan muchas cosas que ponen a tu cerebro a trabajar, y me gustó bastante. Oh, y es uno de los primeros papeles de Timotheé Chalamet.

UNA SERIE

UNA CANCIÓN
Para que vean que de vez en cuando también escucho música en español ja, ja, ja, de hecho este es de mis Unpluggeds favoritos de toda la vida, los dejo con Infinito de Zoé. Esta versión como suave, me agrada un montón y es de la música que luego pongo para leer.

UN AUTOR
Finalmente puedo poner a esta autora, y es que me ha ido conquistando con sus libros además de con su personalidad porque la sigo en Twitter, y pues lo poco que se deja ver por ahí, me agrada, y espero estar leyendo más cosas de ella porque se me hace muy interesante la crítica social que hace en sus libros, sí, Iria G. Parente.
  

UN BLOG
Definitivamente tienen que conocer el blog de Ana banana - Imaginatura: Troupe literaria, vale mucho la pena leerla, conocerla, también tiene bookstagram con fotos bien lindas, además que estamos súper cerquita y nunca nos hemos visto ja, ja, ja, ja.

Entonces así estamos con la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, como ven no estuvo del todo vacía ja, ja, ja, pero usé muchos gifs, luego no sé si les guste tanto movimiento en las entradas, me cuentan abajo. Eh, me volví a atrasar con los comentarios pero no se preocupen, que en cualquier rato libre que pueda conseguir me paso a devolverles el amor, y muchas gracias por el apoyo que me han dado últimamente, el blog ha crecido bastante, el bookstagram también, y me tiene animada a continuar haciendo esto, gracias 😘.


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Yomiii!
    Asrdtfdyguhi adoro esta sección <3 ¡Y la letra I sin duda es complicada para esto! Jajjaja a mí no se me ocurre casi nada para responder jajajajajaj :P Me llamo mucho la atención el libro <3 Y QUÉ BELLA CITA adsdfygrh <3 ADORO ILLUMINAE :D SIN DUDA NOMBRARÍA ESE <3 ¡Mil gracias por la recomendación musical! Y esa autora la tengo súuuper pendiente <3 Ni te imaginás cuánto. Básicamente, tengo todas sus novelas en mi TBR pero no las consigo acá donde vivo, así que ya veremos.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! AMÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Uf, la letra I, es bastante difícil. El libro no lo he leído y no creo que lo haga por el momento. De las autoras he leído sueños de piedra (me gusto mucho) y tengo pendiente Rojo y oro y también quiero leer Alianzas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me dio ganas de ver la película que mencionaste. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi! Me encantó la frase sobre la locura... el libro que mencionas, no lo conozco , con respecto a la película, puedo decirte que es una de mis favoritas y si, creo que es una de las primeras apariciones de Timotheé Chalamet. Una entrada genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola yomi! Que de variedad tienes por aquí, a mi tampoco se me ocurre una serie con la I UMMMMMMM jaja A iria ya he leido algo de ella, pero tampoco me ha atrapado tanto como esperaeba, no sé!

    besines

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaron tus respuestas, interestelar me hizo sufrir mucho, llore junto a Matt, esa escena me rompe el corazón. Gracias por compartir tus respuestas, a mi me da miedo llegar a esta letra, siento que no podre contestar todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay es que me encanta totalmente esta sección jeje, aunque al parecer la letra salió algo complicada (Había leído que era la J no la I, tonta de mi jeje), la frase la encuentro preciosa y más ganas me dan de leer ese libro que lo llevo pendiente desde tiempos inmemorables.
    Como siempre me encanta venir a leerte<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Sueños de piedra. El personaje es muy Interesante xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Imaginatura me gusta mucho
    Iria quiero leer todo lo de ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Aaaa, ¡con cuántas cosas bonitas que me encontré acá! Aaaamoo Illuminae (creo que también voy a continuar en inglés porque si espero las traducciones me hago vieja), los libros de Iria y Selene (aunque leí sólo la saga de Marabilia igual me encanta jajaj) y el blog de Ana<3 Tengo pendiente Interestellar desde hace muuuucho, a ver cuando la veo.
    Gran entradaaa, me encantó!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco supero Illuminae jajajajaja
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conozco los libros y pelis que nombras, pero la verdad no los he leído/visto. La autora la conozco, la veo por todo bookstagram, pero no he leído nada suyo, además esa editorial es un poco difícil de conseguir acá, y si se consiguen están muy caros los libros D:

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Wow, this looks lovely ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que antes me interesaba Sta. Beibi, pero ya no mucho, creo que no la disfrutaría por su estilo. Por otra parte, he de decir que Iria G. me encanta, llevo dos libros suyos leídos y tienen una pluma que te atrapa, aunque no sea muy de fantasía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Una entrada interesante. Comparto contigo la canción. Yo también, a veces, leo con música.
    Gracias por esta entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi querida, del libro no he escuchado nada, y los Illuminae lo tengo pendiente desde el año del caldo, espero ponerme en lectura de este pronto. Inception la vi con mi novio el año pasado y me quedé francamente impactada y con un excelente sabor de boca. Es una entrega de ciencia ficción admirable, con teorías de espacio tiempo, un reparto maravilloso y un argumento interesante, sus dosis de drama bien encaminadas. Zoé no es un grupo que me guste especialmente jaja, #sorrynotsorry.
    No he tenido la oportunidad de leer de Seliria pero he escuchado tantas cosas buenas que a ver si caen las ganas de alguno pronto. Ya sigo el blog de Ana, siempre es un placer entrar en el.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos. Espero que puedas adaptarte pronto a los horarios.

    ResponderEliminar
  17. hola Yomi,
    la letra I es un poco dificililla jejeje. No he leido nada ni a Iria G. Parente... haber si me pongo las pilas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! Son todas buenísimas recomendaciones, como siempre. Me llevo un montón conmigo. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo una serie con I "I´m the night" bastante oscura, basada en una historia real y con una estética muy Kirch, pero se deja ver.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*