⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 sept 2019

Rincón del curioso: #44 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, por acá ha sido una semana pesada, creo que ya les había comentado que terminé finalmente mi servicio social, luego de un año donde se juntó con las residencias, así que estuve súper feliz por un largo momento pero hay que entregar documentos y dar varias vueltas, así que eso me tuvo de cabeza, pero gracias al cielo terminé un par de libros y avancé en otros, ahora verán, y el Wrap up sale en octubre, creo que ya les había dicho que va a ser trimestral esta segunda mitad de año, y todavía estoy viendo cómo no dejarlos sin reseñas hacia fin de año porque graduación, veremos.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné El lenguaje de las espinas porque no estábamos llegando a ningún sitio, y me duele en el alma haber abandonado Atrapada en el tiempo, pero no creo que sea una buena época para leerlo, estoy hasta el cuello en cosas y no lo disfruto como me gustaría. En fin, vayan a ver cómo voy en lo demás.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
🍁Hay fuego en los astros: 30 % Dudé un montonal si abandonarlo porque no estábamos llegando a ningún lugar, tiene una narración muy curiosa que lo hace una lectura lenta, o es lo que me ha parecido, pero le estoy agarrando el sentido. Una mujer embarazada, madre de dos y esposa sin amor se queda sin hogar de la noche a la mañana luego de un incendio que arrasó el pueblo, mientras supera las pérdidas quiere reescribir su historia.

🍁Piso para dos: 12 % En Oasis literario lo estamos leyendo, y sí, con todo el hype que hubo con este libro tenía que leerlo, tiene una buena pinta y las compañeras coinciden en que se lee bien rápido, pero me estoy atrasando. Una chica acaba de terminar con su novio y necesita departamento, un chico necesita dinero para un abogado, así que le renta su cama a una chica, y nace una amistad entre dos personas que no se han visto.

🍁Moxie: 8 % Otro del que también llevo leídas bien poquitas páginas pero cuando comenzó a salir lo veías por todos lados porque tiene una premisa muy buena, feminismo, así que intrigada estoy ya que quiero aprender más. Una chica nueva llega a una escuela con ideas arcaicas, así que se dedica alzar la voz por sus ideales, creando un grupo que se enfrentará a muchas cosas.

🍁Extraña gracia: 6 % Una de las novedades de V&R que me genera mucha curiosidad porque vi varias opiniones donde precisamente lo ponían de extraño, así que me lancé a leerlo, coincido bastante ja, ja, y la edición es preciosa. En un pueblo donde cada siete años sacrifican a su mejor chico en el bosque para tener una vida perfecta, sin enfermedades ni pobreza, este les clama sangre nueva antes de tiempo.

🍁La bruja de Near: 4 % Realmente solo he leído algunas páginas pero tengo en cuenta que es más hacia lo infantil, si no me equivoco, pero aún así es una historia de esta autora, así que hay expectativas. En un pueblo donde nunca sucede nada, los niños comienzan a desaparecer, justo cuando un extraño llegó al pueblo.

🍁Sed: Este de plano lo puse acá porque mañana comienza la lectura conjunta en Oasis literario y tengo toda la intención de leerlo a tiempo porque desde hace una temporada me ha dado mucha curiosidad, además el autor mayor son padre e hijo es muy reconocido. Una zona residencial se queda sin la última gota de agua, la gente está dispuesta a todo por conseguir lo último de agua, y una chica, su hermano y otro tienen que tomar decisiones para sobrevivir.

Próximamente leeré.

       
☀️La reina del Tearling: Tengo muchísima curiosidad por este libro, es casi un hecho que sí lo voy a leer, solo debo bajar los pendientes de editorial y me lanzo por él. Una reina ha sido educada lejos de casa, ahora debe viajar para tomar su trono, y el camino no será fácil.

☀️Jaulas de seda: Tengo muchísimas ganas de ponerme con otro libro de esta saga porque amo el mundo que han creado las autoras, así como la pluma, las críticas, en general todo. Una princesa quiere gobernar, un chico está listo para casarse, y un concilio se prepara para cambiar muchas cosas.

☀️Laberinto en llamas: Sé que este autor es un sí o sí entre mis lecturas pero no he encontrado el momento para ponerme con él, pero hay expectativas porque la mitología griega la entiendo mejor ja, ja, ja. El grupo ya tiene otra fracción de la profecía, así que se separan para completar sus misiones, lo que podría ser muy peligroso.

☀️Mil veces hasta siempre: Este librito me lo regalaron hace unos meses, y tampoco he encontrado un momento para ponerme con él, así que tenerlo acá es tener presente para leerlo muy pronto. Un chico desaparece y dos amigas están dispuestas a buscarlo para conseguir la recompensa, pero se profundiza en otros temas como TOC.

☀️Toda la verdad de mis mentiras: Este libito ha estado por todos lados al otro lado del charco, así que tengo muchísima curiosidad porque siento que este sí será más de mi gusto a comparación de los otros que no he querido leer de la autora, a ver cómo me va. Seis amigos se lanzan a la carretera en una caravana celebrando una despedida de soltera, pero hay muchos secretos entre ellos y la cercanía solo los hace brotar.

       
☀️Comandante: Hace un par de meses leí la primera parte de este libro y quedé muy a gusto con la historia, me agradó mucho, al punto de que necesito el siguiente, pero se ha ido retrasando, por eso que lo pongo acá. El camino a la Casa blanca es claro, y luego del romance vivido en la campaña electoral, estos personajes tienen cosas pendientes.

☀️Una obsesión perversa: Yo tengo muchas ganas de leer todo lo que escribe esta mujer, y este es el otro libro que me espera, así que espero darle una oportunidad muy pronto porque hay expectativas. Dos mejores amigos, un accidente experimental y diez años después se han llenado de rencor, ahora uno está dispuesto a cobrar venganza, y el otro está limpiando los errores, solo uno puede sobrevivir.

☀️Huye, Jane, huye: También es un librito que mandó la editorial hace un tiempito y tengo muy pendiente de leer porque tiene una gran pinta, me recuerda a otro libro que intenté leer, a ver si este me resulta más ligero. Una mujer sale a comprar cuando olvida quién es, cómo luce y deambula por las calles con un vestido manchado de sangre, mucho dinero y un mal presentimiento.

☀️Eight Grave After Dark: Saben lo mucho que estoy disfrutando de esta historia, con cada libro que pasa estoy aún más emocionada de poner mis manitas en ellos, así que espero pronto ponerme con el libro, ya les contaré. El ángel de la muerte está refugiada en un convento, en suelo sagrado pero está harta, un nuevo caso entre las frías paredes podría darle la acción que busca, pero hay más cosas sucediendo afuera.

☀️Las siete hermanas: Justo hace unas semanas este libro estuvo de oferta en Amazon, lo puse en mi lista de deseos, y las chicas de Bookstagram 2.0 lo eligieron así que luego de muchas ganas que he tenido de leerlo, ya lo tengo en casita esperando por mí. Un hombre ha fallecido dejando cartas para sus hijas adoptivas, así la mayor se embarca en busca de sus orígenes, a la par de una historia ochenta años atrás, cuando se pensaba en construir una inmensa estatua.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, por si tenían curiosidad de las lecturas que estoy haciendo ahora, pues así vamos. Ya saben que yo tengo que estarme moviendo bastante entre lecturas, no lo sé, es una inquietud que nació hace un montón, yo no sabía que era raro leer varios libros a la vez, en un principio yo leía unos tres o cuatro, cuando el blog la cosa se descontroló ja, ja, ja, y termino leyendo entre seis u ocho libros a la vez, normalmente escojo libros que no tienen nada que ver en género, pero ya me pasó que hay libros que coinciden en algo, que si reinas, o tienen una palabra similar en el título, en esta ocasión con Extraña gracia y La bruja de Near, tratan de pueblos y brujas; y Hay fuego en los astros y Sed hablan de sequías... cosas que suceden ¿Qué leen ustedes?
¡Que tengan lecturas increíbles! 🍩


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy leyendo "Piso para dos" y "Sed" con Oasis literario :) En mi caso, "Piso para dos" ya lo terminé y me gustó bastante, y sí, es súper rápido de leer. A "Sed" le tengo muchas ganas, pero voy a tener que espabilarme con mi otras lecturas si no quiero quedarme atrás ja, ja, ja. De tus próximas lecturas no he leído ninguna, pero espero que te gusten todas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita ^^
    Solo he leído La reina del Tearling que me encantó, pero hay varios a los que les tengo echado el ojo
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pena que abandonases 'El lenguaje de las espinas', yo lo leí hace nada (justo mañana publico su reseña), y la verdad es que me ha encantado. Pero ya sabemos que aquí para gustos, libros, jeje.

    De lo que estás leyendo no he leído nada, pero tengo muchas ganas a 'Sed', 'Piso para dos' y 'La bruja de Near'. Y de los próximos a leer solo leí 'Huye, Jane, huye', que no es de los mejores del género, pero no está mal, y me interesa 'Una obsesión perversa'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay varios que me llaman mucho la atención, espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es increíble que puedas llevar tanta lecturas a la vez, la verdad es que a mí no me da la cabeza para más de dos. No coincidimos en ninguna pero si he leído Mil veces hasta siempre y me gustó bastante. Ya dirás que tal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Buen tip el de elegir lecturas que nada que ver si se llevan varias al mismo tiempo.
    Ya veremos como te va esta vez que la mezcla no te resultó tan redonda.
    De los que tenés ahí, leí una obsesión perversa y me sorprendió para bien :)
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sed lo voy a empezar muy pronto yo también, le tengo muchas ganas desde que se publicó y Piso para dos aunque me gustó al principio me costó meterme en la historia y lo esperaba de otra manera.
    Disfruta de todas las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi me da mucha curiosidad Moxie pero no sé qué esperar de él, como que la portada juega en contra del contenido y me hace echar para atrás xDD Esperaré tu opinión :)
    Mil veces hasta siempre lo leí y me pareció una lectura interesante, sobre todo por el tema que trata del trastorno obsesivo compulsivo. Siempre he disfrutado mucho de los libros de John Green y este no fue la excepción :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tus lecturas te mando un beso. Y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! Yo no sería capaz de leer tanto slibros a la vez jajaja cuando empiezo una nueva lectura sin terminar la anterior es porque la terminaré abandonando.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Aiins estoy deseando de leer Piso para dos, el de Toda la verdad de mis mentiras y Comandante pero la verdad es que entre que dos de ellos aún no los tengo y que tengo miles de pendientes... como que me toca esperar un poco jajajaja
    Un besote enorme corazón.
    Estaré pendiente a tus reseñas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estás leyendo 6 al mismo tiempo? Madre mía, yo estoy con 3 y me parece mucho ya...
    Solo he leído "Toda la verdad...." este verano, por cambiar un poco de aires, y me pareció un truño. Seguro que te gusta, a todo el mundo le encanta esta escritora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Yomiiii :3
    Asdefrygth adoro esta sección de tu blog <3 ¡QUÉ BELLA ENTRADA! Mil Veces Hasta Siempre es hermoso asdfweygrthj <3 LO AMO DEMASIADO :D No soy muy fan de John Green, pero esa novela fue mi excepción <3 AMO UNA OBSESIÓN PERVERSA OKAY BYE AFSYGDIUFHOTJH <3 ¿Quién no sabe ya que adoro a V.E. Schwab? Soy fan de Sed, Moxie, La Reina del Tearling y La Bruja de Near atfsydgfuhr <3 ¡A LEER Y DISFRUTAR!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADA, YOMI! AMO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, quiero leer "Huye, Jane, huye". He leído muy buenas reseñas, y sobre todo, me encanta el género.
    Espero que tengas unas muy buenas felices lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola
    Piso para dos es genial, a ver que te parece, y Toda la verdad de mis mentiras me encanto. Tengo pendientes los de Charley Davidson que me quede en el quinto.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    Como siempre, envidio tu talento para leer multiples libros a la vez haha. También he visto mucho hype con Piso para dos y de verdad me interesa leerlo a ver que tal. También quisiera leer La bruja de Near, lo voy a pedir para el mes de octubre :3 Una obsesión perversa será de mis próximas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué pena que hayas abandonado El lenguaje de las espinas. A mí me gustaron todos los relatos menos uno, por lo que en general me gustó. Por otro lado, espero que disfrutes de La bruja de Near, aunque para mí es el más flojo de todos los que he leído hasta ahora de la autora. Me encantó Toda la verdad de mis mentiras *_*. Y bueno, a Sed y a Piso para dos le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! me llama muchísimo la atención el de Mil veces hasta siempre y el de Rick Riordan. Aún no sé cómo se le hace para leer varios libros al mismo tiempo jajaja en fin, disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Piso para Dos me encanta, de los que vas a leer COMANDANTE es muy buen cierre de la bilogía, jaulas de seda lo tengo pendiente jujuu
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*