⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 mar 2017

Viernestag: Tag de Disney.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? ¡Viernes por fin! Ja, ja, ja, espero que les haya ido muy bien en la semana. Ya me contarán si les ha pasado algo emocionante, me gustaría saber. Yo les comparto que voy consiguiendo buenas calificaciones, y eso es bastante emocionante.
     Como ven, el día de hoy es una nueva edición de la sección Viernestag, que consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Para el tag del día de hoy me ha nominado Maka ―hace como un siglo, sin mentirles―, del blog Ratones de marte, ¡qué chulísimo es su blog! Realmente tienen que conocerla buhitos. Aunque su animalito sea uno al que le tenga fobia... solo digo. Eh, también me he robado sus fotos, con su permiso, porque están bellísimas. Ahora sí, con todo aclarado, vayamos al tag que consiste en relacionar personajes de Disney con libros y personajes.
     De los libros que tenga reseña en el blog, les dejo los links en los nombres.

     Estuve buscando en mi memoria y mis estanterías -mentalmente-, si se me ocurría algún personaje así nadamás, y se me ha ocurrido uno, ella es Bella Swan de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Bella es una chica bastante rara, ella misma se siente fuera de sintonia con las personas de su edad e incómoda en su propia piel, así que sí, fue la única que se me ocurrió. Paz.


     De hecho, casi pongo el que escogió Maka, a Nico DiAngelo, peeero, recordé que he leído recientemente a un personaje que recibió una transformación garrafal, o sea, él era un rojo ―lo más bajo de su sociedad―, y se ha convertido en un dorado ―lo más alto―. ¿Así o más transformado? Darrow de Amanecer rojo de Pierce Brown buhitos y buhitas.

     Voy a coincidir a medias con Maka, y es que escojo cualquier libro/saga/trilogía del tío Rick Riordan. Este hombre se destaca por crear universos complejos con semidioses involucrados, y me encanta cómo a cada personaje le pone su toque, cómo hay de diversos géneros, culturas, etnias, gustos... y así. Por lo que aquí podría elegir cualquier libro de Rick Riordan.

     Ñam, hace poco les dije que abandoné un libro, no es que me diera sueño precisamente, pero sí que me ha dado mucha flojera continuarlo, si quiera abrirlo era una lata, así que, Testigos del silencio de Kathy Reichs. Probablemente después lo intente, pero por ahora no será.


        Estuve esperando a que se me ocurriera algún personaje así, pero por más que repasé mi biblioteca, nada más no di con otro que haya sufrido un trauma más... turbulento que Echo Emerson de Pushing the limits de Katie McGarry, esta chica está tan traumada con un suceso que ni siquiera es capaz de recordarlo. Solo tiene unas cicatrices extrañas en los brazos. Creo que está en español con el mismo título.

     Este personaje no es uno infantil de mala forma, sino de la forma adorable. Cuando es niño es súper adorable, habla hasta por los codos, y no sé, tiene cierta inocencia que bien pudo haber perdido, por cierta cosa que le sucede, pero él se mantiene así, un niño adorable... y luego crece, y se vuelve sexy adorable con dejes de infantil. Joe Bennet de Wolfsong de T. J. Klune.

     La trilogía Los Tudor de Philippa Gregory, me intimidaba leerme esos enormes libros gordos, pero es que ya me he leído dos y me han encantado. Son la vida de Henry Tudor, o sea el Rey Enrique VIII, el de las cinco esposas. Oh, que también quedaría muy bien en la consigna anterior porque es un infantil de lo peor este hombre.


     Estuve dándole muchas vueltas a la consigna, que si un personaje que alcanzaba la fama en algún programa o que iba a un sitio que soñaba o alguna cosa de esas, pero bueno se me ha ocurrido Aquiles de La canción de Aquiles de Madeline Miller, ya que él sueña con convertirse en el héroe más grande su época ―se lo auguran y él se la cree y todo eso―, y lo consigue.



     Em... Voy a tener que decir Sebastian Verlac de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales de Cassandra Clare, la verdad que la primera vez que lo lees, es que te llega la impresión de que es un chico encantador, un francés cazador de sombras recién llegado, todo dulzura, pero es solo apariencias, cuando se descubre su verdadero yo... ¡uf! que ni para reconocerlo.


     ¡Coincido con Maka! Los libros de Cassandra Clare, eso sí, no a todos, seleccionaría al bello Magnus, Alec, Izzy, Simon, ya si se pegan Jace y Clary, pues lo saco, pero que de otra forma bien pueden quedarse ahí... Oh, y los Blackthorn, con Emma incluida, quizás Tessa... Ja, ja, ya me entienden.


     Pues esto está complicado, hay varios que me han hecho reír, pero tendría que decir Perseus Jackson de Los dioses del Olimpo ―sale en ochocientos libros más―, de Rick Riordan, su sentido del humor sarcástico es bastante refrescante para el alma. Lo comenzamos a conocer de cuando niño, de adolescente, y ahora es un joven semidios que anda por ahí.


     Y el último nominado para este tag va a ser Aaron Warner de Shatter me de Tahereh Mafi. Es un chico que lo conocemos de una manera, pensamos que es de cierto modo, cuando nos da un revés, y resulta ser un poco más. Sí, este tendría que ser el elegido sin dudas.


Mis nominados:
Endik de Bookhunters.
Emma de Abriendo mundos.
Virginia de Se habla de libros.
¡Y tú si gustas hacerlo!
     Eeeentonces buhitos, ese es el tag por el día de hoy, espero que les haya gustado, me las he pasado canutas buscando libros y personajes para las consignas, que cambiara un poco la cosa, pero creo que en general he caído en los mismos, ja, ja, pero ya no les extraña ver Cazadores de sombras o al tío Rick por aquí. En fin, espero que se hayan divertido, ya me contarán si hemos coincidido en algún elegido, ah sí, y si hacen el tag, no se olviden de decirme para ir a cotillear ;) Besitos.
¡Feliz fin de semana buhitos! 🐜


Adiós buhitos.

37 comentarios:

  1. un tag muy interesante, me anoto Testigos del silencio de Kathy Reichs. como somnifero al menos, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, yo también desearía dar vida a los personajes de CDS <3 Aunque yo sí sacaría a todos, o a la mayoría xD Me ha gustado mucho el tag, así que me lo apunto para hacerlo en mi blog más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy de acuerdo en lo de Darrow, más cambiado no se puede jajaja
    Además de Amanecer Rojo de los otros libros que mencionas sólo leí Crepúsculo y Cazadores de sombras así que de el resto de respuestas no puedo opinar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa!
    Me encanta este tag y aún más me encantan las respuestas que has dado. A mí también me encantaría darle vida a los personajes de Cassandra Clare porque son geniales y coincido completamente en que Sebastian resultó ser lo que nadie esperaba. Y también estoy totalmente de acuerdo en que Bella se siente completamente fuera de lugar -incluso creo que ella misma lo dice en alguna ocasión- hasta que se convierte en vampiro y al fin siente que está en el lugar correcto.

    ¡Mil millones de besos, bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De lo que has ido mencionando, solo he leído Crepúsculo, con lo que conozco bien a Bella, jejeje. Y coincido contigo en lo que dices de ella y en la categoría que la has puesto. Tengo que leer ya a Rick Riordan de este año no puede pasar, jejeje.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yomiii!
    bueno, que tag tan hermoso, recuerdo cuando lo publico Maka y recuerdo que las imágenes de las preguntas se me hicieron preciosas, jaja. Bueno, no leí crepúsculo, (y no creo que lo haré) pero vi las pelis, se que no es lo mismo, pero me hizo odiar a Bella, una muy buena eleccion para pez fuera del agua ahaha, y con Sebastian tienes toda la razon ajaja, pense que era un cazador de sombras super simpatico y despues pufff, todo eso y yo lloro, pero no puedo negar que me enamore de el a pesar de todo, jiji y obviamente coincido con tu pregunta de dar vida a todos los personajes del mundo de cazadores de sombras jaja, lo mejor! y Warner, el amor de mi vida, aunque al principio lo odie, como todos jaja. Me ha encantado el tag, y creo que me pasa lo mismo que tu en los tag, trato de cambiar pero siempre termino metiendo cazadores de sombras jajaj.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buhito♥!
    En Peter Pan también había pensado en Joe!! Rayos, es como si me hubieras quitado mi respuesta por adelantado xD (Sí, creo que nunca superaré el libro T^T♥)YAAAS! Has acertado completamente con la consigna de Mulán, Sebastian es perfecto, creo que te robaré esa respuesta xD Aunque también caería con la consigna de Hades ... Mmmm.... Oh rayos, creo que coincidiremos en otra más, la de Toy Story ... pero yo si sacaría de los libros a todos, incluido a Valentine y Sebastian, harían el mundo más interesante e.e Owww Percy♥ Es inevitable no poner nada de Cds o los del tío Rick en los book tags xD

    Gracias por la nominación<3
    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Amo Disney por lo que podrás imaginarte cuanto ame este book tag, te quedo sumamente hermoso. Quiero empezar pronto con la trilogia de Los Tudor porque estoy segura que la amare. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Coincidimos en la ultima, pensamos que Warner *_* es de una forma, pero luego vemos que es de otro !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Ay, desconocía totalmente este tag y me ha encantado :3 me gusta mucho Disney.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenaaas. Tengo que leer a Rick Riordan sí o también jaja
    Me ha encantado este tag, soy una fan loca y profunda de Disney XD En serio, tengo un problema muy grande XD
    Un saluudo :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!!
    AYYYY QUEDÉ SÚPEEEEER ENAMORADAA BANNERS!!!!! ESTÁN PRECIOSOOSSS!! <3 <3 <3
    Me encantó el tag ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaa!
    No conocía el tag pero está genial! Los cartelitos de las consignas son muy bonitos :)
    Imposible no coincidir contigo: Percy es un personaje que hace reír y mucho. Sus comparaciones, sus comentarios, TODO, lo hace adorable. Lo amooooooo <3 <3 <3 <3 jajajajajaj
    Y también es verdad que en los libros de Tío Rick hay variedad de personajes, esa es una de las cosas que amo de él :)
    Besooooooooooooooo^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! ¡Uff extrañaba muchisimo leer tu blog! Me encanta el nuevo diseño, te quedo precioso. Tambien tengo que confesar que me enamore de los diseños para el book tag, la chica que los hizo se nota que tiene mucho talento para estas cosas, son preciosisimos. Del book tag decirte que coincidimos bastante, excepto que yo sacaria a Jace del libro y me lo apropiaria, lo amo demasiado. Tengo muchas ganas de leer Wolfsong, la portada y esa sinopsis tienen una pinta tremenda, y creo que no hay personaje mas fuera del agua que Bella Swan, literal la chica nació para ser otra cosa...
    ¡Me encanta el booktag!
    Besotes Yomi, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!
    La verdad es que quede maravillada con el tag, la entrada tiene un diseño precioso y yo soy fanatica total de Disney asi que imaginate... soy como una peque con caramelos jajajaja.
    Ays como concuerdo con Bella, la pobre no encaja en ningun lado. Tiene actitudes muy diferentes a las de otros chicos de su edad, aveces me recuerda un poco a mi... que me gusta estar tranquila, leer, no soy de salir mucho la verdad! Pero bueno, uno tiene que disfrutar de lo que mas le gusta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Me han enamorado totalmente las fotos qur has puesto de disney ♡ que preciosas que son *.*
    Nunca habia visto este tag y me ha gustado muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó el gradiente en tonos violáceos que hiciste arriba en las letras *-* Y las imágenes de cada consigna están preciosas *-* Siento que últimamente no varío mucho en mis lecturas, así que aunque tengo muchas ganas de hacer el tag paso de él. Sebastian es un bombón *-* me encantó cuando lo leí por primera vez.

    Un besito *3*

    Pd: no me ha pasado nada emocionante

    ResponderEliminar
  18. No he leído esos libros, vi un poco de crepúsculo pero no me gusto mucho, así que no conozco la mayoría de los personajes.
    Muy chulo tag.

    ResponderEliminar
  19. El tag me ha encantado la verdad sea dicha aunque no conozca la mayoría de los libos

    ResponderEliminar
  20. Yomi, guapa <3
    A ver, pues lo más emocionante de esta semana, fue ver La sirenita, que quería desde hace tiempo volver a hacerlo xD ya sé, que vida más triste. ¡Me alegra que estés teniendo buenas notas! Y jo, que las imágenes de Maka normalmente me dejan con los ojos abiertos. Y una que no puede ni un poco con el photoshop.
    Jua, es que Bella es Bella, ella no sé, yeah, es bastante rara. xD Y que me ha caído fatal. Yo que pienso que más que querer a Edward está es obsesionada con ser joven por siempre, porque sino no entiendo tanta insistencia, por ser un año mayor no se va a morir, eh.
    Ay, ya, que estoy pronta a conseguir Amanecer rojo, para ver por qué nadie para de hablar de Darrow. Me tienen en vilo xD
    De Rick no sé mucho, solo la saga de Los dioses del Olimpo que no está nada mal y que en efecto tiene personajes la mar de variados. Dame el permiso para repetir: Amen a Nicoooo <3 es una cosita hermosaaa.
    Yas, me acuerdo de Testigos del silencio, porque tenía ganas de ver la reseña. Y en uno de los últimos post dijiste que lo habías abandonado. Ay, si, que memoria tan predilecta xD. En fin, que lástima que te diera tanta pereza, ya luego nos dirás si acabas por terminarlo o si te decides a nunca jamás cogerlo, que tampoco es que sea algo malo.
    Jo, yo pensé que ibas a escoger a Joe para el del trauma, no conozco el libro, pero ya veré la reseña. Igual, que sí, que Joe es infantil pero de la buena forma. Y no digo nada más porque termino dejando otro mensaje en el gmail al no poder mandar éste xD.
    Tampoco conozco la trilogía Tudor, o bueno creo que no xD pero cualquier monstruo intimida. Que va, que tienes que leer El señor de los anillos. Ale te lo recomienda.
    Aquiles ya me encantaba en la Ilíada. Después de este libro me ha terminado de conquistar. Un alivio que no haya sido yo la única que notó actitudes un poco extrañas entre él y Patroclo en la novela de Homero. Jo, Sebastian. El me gustaba, pero lo que pasó con él en el último libro me decepcionó. Esperaba más. Lástima. Oh, yeah, pero especialmente a Alec y Magnus xD La Ale shippeadora, sale a la luz. Percy es un tonto, en el buen sentido xD a veces sale con unas. Y no conozco a Warner.
    Gracias por nominarme, me haces muy feliz :DD
    Que lamento haber estado tan cortante en las últimas respuestas, pero con que no me dejara enviar el comentario en Wolfsong, me ha pegado duro y temo que me pase de nuevo xD, pero en fin, que te ha quedado genial.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Dios que pasada de Tag, me encanta y me alegro mucho haber salido nominada *-*
    Pero ahora lo pienso y.... qué difícil me va a resultar encontrar personajes para la mayoría de las categorías, para algunos ya tengo unos pero la mayoría no se me ocurre nada xD
    Haré el Tag cuando consiga los personajes que no se me ocurren cielo *-* pero me has enamorado con la nominación en serio.
    ¡Millones de besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    ¡Me encanta este Book Tag! Como buena fan de Disney que soy :)
    Es verdad que los libros de Rick Riordan tienen personajes muy variados, y muy diferentes entre ellos. Ese es el punto fuerte del autor, los personajes que crea, más allá de la mitología. Al menos para mí. Quiero leer la trilogía de "Los Tudor", y me gustaría empezar por el libro de Ana Bolena, al ser el personaje que más me atrae, pero no sé si es necesario leerlos en orden :S
    Es que como he visto que cada libro trata sobre un personaje…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Pero que Tag mas chulo^^ Ayer fui a ver la Bella y la Bestia y me encantó <3
    La verdad es que crecí con Disney y siempre estaran en mi corazoncito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yomi!
    Me encanta Disney y me encantan los Book Tags^^
    Bella Swan si que es verdad que es un personaje que está fuera de lugar jajaja Tengo muchas ganas de leer los libros de Cassandra Clare así que espero poder ponerme pronto con ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola buhito!!! como nos gusta tu blog! felicidades a todos y felices lecturas. abrazosbuhos por alii.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el tag!! Me alegra que hayas mencionado a Percy y a Sebastián! Todos los otros libros me los llevo apuntados :P
    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  27. hola!!!
    Un tag que no conocía, y que siempre me sorprende la originalidad de sus tematicas y de sus respuestas(Disney me encanta!!) ...y si, si que no me extraño ver ahi a Sebastian y a Percy jajajajajajja....pero el unico q estaría de acuerdo es con el de Bella Swan jejejejejejeje
    Besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  28. Me ha encontado este tag, la verdad es que me gusta mucho que sea de Disney >.<

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el book tag, mucho mas si es de disney, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! madre mia, no he leido ninguno de los libros que mencionas en el tag ni conozco a los personajes salvo a Bella de Crepúsculo. Muy chulo el tag!! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!
    Creo que me he enamorado de este tag, te lo voy a robar *.*
    No he leído casi ninguno de los libros que dices jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo pendiente este tag pero al igual que tu, tengo que pensar antes en todos los libros que tengo y he leído para clasificarlos...y aún así me cuesta eh?! jajaja. Buen tag y buenas respuestas, aunque no haya leído esos libros.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Hola linda me ha gustado mucho este tag, no lo había visto nunca y concordamos en una que otra. Espero hacerlo un día. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué tag tan chachi, ¡las fotos son una pasada! En Ratones en Marte se lo curran todo un montonazo. Y tus respuestas me han gustado mucho aunque hay algún que otro spoiler... :( Y desde luego Rick Riordan es un autor que tiene tal diversidad de personajes que es una locura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  35. Hola Yomi!!!
    Me encantó el tag y las imágenes de Ratones En Marte*-*
    Coincidimos en muchos como Percy (me hizo mucha gracia lo de que sale en ochocientos libros más XD) Sebastian (yo le amé luego igualmente) y los personajes de Cazadores de Sombras ;P
    Me apunto el tag :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me alegra mucho que estés sacando buenas calificaciones *Yeii!!* y también le tengo fobia a las ratas, de verdad que de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta [es algo fuera de lógica pero bueno así funcionan las fobias].
    El booktag te ha quedado magnifico y los encabezados son realmente preciosos. Coincidimos en unas cuantas respuestas, principalmente en la de Rick riordan porque este hace personajes increíbles, bastante variados [aquí también hubiera pensando en Juego de Tronos] y Sebastian engaña al principio. Además mencionas varios libros que tengo pendiente como: Amanecer rojo, Shatter Me y La canción de Aquiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Clauuuuuu!♥ Me encanta la idea que hagas los tags un siglo después, yo me tardo el triple xD Yo le tengo fobia a casi todos los insectos que puedan picarme T.T Así o más transformado JAJA Oye, Nicooooo!! Ahorita lloro, todo lo que ha pasado mi bebé, tan lindo, ha sufrido tanto. Pero después de la lluvia viene en arcoiris (?) y ahora está tan feliz con Will y los re amo, espero que sean felices y ya no le pase nada que de verdad me quejo con Rick xD Ay sí, yo respondería lo mismo que Maka y tu, sus libros como sabes, me tienen enamorada y pienso leerme todo lo que escriba y voy bien en ello :P aunque los protagonistas se parecen siempre tienen esas diferencian que los hacen únicos, tipo Jason y Percy o Carter, aunque este es más pequeño..o ya puestos, Magnus. OH DIOS SÍ JOEEEE ay, tan lindo que es, todo lo que sufre es culpa del maldito de Richard, es que lo odio, yo lo hubiera quemado y luego recién le hubiera cortado la maldita cabeza, fin. Pero sí, de pequeño era la cosita más tierna del mundo y épico y maravilloso ksjdhfg sep, aún tengo los feels. SEBASTIAN MORGENSTERN O JONATHAN CHRISTOPHER...Ya que, oye, hablando de el, viste al actor que hace de el en Shadowhunters? Bueno, lo shippeo con Kat, dime que tu también xDDD Malec y Sizzy JAJAJA Sip, que Jace y Clary se queden ahí, crees que le diga que sí a la propuesta de matrimonio? Seguro le dice que no xD Si no hay Cassie o Rick, el tag no es tuyo (?) Ay, mil gracias por nominare y ya lo siento por pasar super tarde, rayos. Un abrazo enormeeee ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*