⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 oct 2020

Viernestag: Halloween 🎃.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén planeando cosas interesantes para mañana, si son de los países donde celebran Halloween, pero siempre tomando en cuenta su salud, en mi país la mayoría yo no celebra el Día de muertos y en esta ocasión será bastante diferente pero pongan primero su salud para que puedan celebrar estas coloridas fechas muchos años más.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión se lo he robado a Ale, el año pasado hice uno de disfraces y el anterior también de Halloween pero con otras consignas, así que escogí este booktag para que fuera diferente.

Hombre lobo:
Un libro que te haya transformado
Que me haya transformado... es que son palabras fuertes buhitos, pero hay libros que llegaron en momentos ideales para transformar mi vida lectora, Crepúsculo de Stephenie Meyer fue el que me empeñé en leer sí o sí, ya había leído otras novelas antes pero no al punto que me impulsaran a buscar más, y CdS - Los instrumentos mortales: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare fue el que echó fuego a mi vida lectora, desde entonces no he mirado atrás, ya sé que es el cuarto de la saga pero es el que me regaló mi mamá y me impulsó a buscar los demás, más de seis años después aquí estoy.

Vampiro:
El libro más antiguo que tengas
Es A sangre fría de Truman Capote porque era de mi papá antes de pasar a mis bellas manos, este es el libro que les cuento fue el primero que leí en mi vida lectora, una historia bastante cruda para comenzar ja, ja, ja, porque es la historia verídica del asesinato de una familia, pero le guardo un lugar especial ja, ja, ja.

El monstruo del lago Ness:
Un libro que has buscado y que no puedas encontrar
Por poco les decía Orgullo y prejuicio de Jane Austen, la edición de Tus coleccionables porque en México se ha convertido en una auténtica caza del tesoro ja, ja, ja, pero el martes pasado lo conseguí, así que ya no queda, unos que sí quedan son los de Crepúsculo de Stephenie Meyer, quiero las ediciones normales con las portadas originales pero ya están prácticamente extintos y cuando los veo, no tengo dinero.
 

Momia:
Un libro que tengas sepultado en tu librero
La verdad que tengo varios de estos, pero cualquier lector tiene una torre de libros por leer y alguno que lleva ahí años... no me dejen sola en esto ja, ja, ja, pero bueno, este libro sin intención ha quedado relegado, es que nunca encuentro el estado de animo para internarme en esta historia porque siento me va a destrozar, el libro lo compré hace dos años en el Logos Hope, el barco biblioteca, y desde entonces Canción de cuna de Auschwitz de Mario Escobar está sepultado en mis estanterías.

Bruja:
Un libro que te haya hechizado de principio a fin, que no puedas olvidar
Bueno, es que yo soy una pesada cuando un libro me ha encantado ja, ja, ja, si han visto mis últimas entradas saben que no desaprovecho hablarles de la palabra de Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez, no sé qué tiene el libro pero no lo puedo superar, estoy pensando y tengo miedo por si me desencanto, volver a leerlo, ya veremos cómo va eso.

Frankenstein:
Una historia que sientas que fue creada con partes de otros cuentos o historias
Mi ardilla no le ha pensado mucho porque en la misma historia nos hace referencia a otros cuentos clásicos y sería un desperdicio del autor no mencionar a los clásicos cuando su historia trata de historias, de cuentos de hadas, y esos son La escuela del bien y del mal de Soman Chainani, ya estoy por leer el tercero y voy con la mente abierta.

Hombre invisible:
Un libro que no hayas visto pero que sabes que existe
Hay muchos libritos que se que existen pero nunca he tenido en mis manitas ni he visto por asomo, pero he seleccionado estas ediciones de Orgullo y prejuicio de Jane Austen que quiero porque sin querer he comenzado a coleccionar este libro, y es que verdaderamente hay unas ediciones preciosas, en muchos idiomas, ya iremos viendo qué tal amplia se hace la colección ja, ja, ja.
 

Sirena:
Un libro que te atrajo por su belleza
Esta es justo la edición de Orgullo y prejuicio de Jane Austen que les hablé antes, y Cumbres borrascosas de Emily Brontë que es el segundo tomo que saldrá, es una colección de novelas clásicas que hablan de mujeres, reeditados por RBA de una antigua colección que era preciosa, ahora es muuucho más preciosa y los sesenta y cinco tomos esperados en México son unas bellezas absolutas, y si bien no creo tenerlos todos, tengo que tener algunos.

Nominados:
Las personitas de Apoyo blogger.
Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me encanta hacer booktags y últimamente me gusta ponerle un montón de imágenes para que se vea más bonito e ilustrar bien a bien de lo que les hablo, en fin, si gustan hacer el booktag me encantaría que me avisaran para leer sus respuestas, y bueno, creo que es todo por el día de hoy, que disfruten de sus fiestas con medida.
¡Excelente cierre de mes! 👻


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Hola Clau preciosa! Me alegra volver a leerte y más siendo un tag, que me encantan haha me gusta el cambio que le haz dado al blog, muy temático, te quedó super bonito<3 no tengo grandes planes más que tal vez ver unas cuantas pelis o series. Suponía que incluirías alguno de CdS y acerté! tengo pendiente los de TDA aún. En mi caso tengo muchos libros sepultados en mi librero, tantos que ya perdí la cuenta xd Son unas bonitas ediciones las de los libros de Jane Austen, he visto otras y todas son bonitas!! No podría decidirme por solo uno que me haya hechizado, muchas historias me han mantenido así, pero tal vez Wolfsong o Hopeless. Disfruta de las fiestas y un abrazote♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece muy curioso lo que mencionas de los libros de Crepúsculo con las portadas originales porque en España los encuentras por todas partes y además por muy poco dinero. Las ediciones de RBA son una auténtica preciosidad, aunque he oído que las traducciones no son tan buenas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuando reescribamos la historia me encantó, de verdad. Orgullo y prejuicio sí lo he leído y espero que algún día te animes. Crepúsculo por y para siempre jaja.
    Muy buen tag :).
    Un beso y feliz halloween.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que al final vas a tener coleccionables muy interesantes de Orgullo y prejuicios. Que tag más curioso, me has recordado a un personaje que hasta se compro un bolso de ese libro y cosas así
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Este libro de Escobar me gustó bastante❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi! Por estos lares tampoco celebraremos Halloween, es que en estas épocas es muy riesgoso, por lo que mejor es quedarnos en casita y disfrutar de una buena película de terror :D Las ediciones de Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas, se ven preciosas. Gracias por tan buena entrada, me encantó este Tag. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    me ha encantado este tag, aqui tampoco hemos celebrado halloween porque hay toque de queda y tenemos que estar todos en casa a las 10 de la noche. Que penita este año,
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!
    Me ha encantado el tag <3
    La verdad es que los libros de Cazadores de sombras también me cambiaron muchísimo, marcaron un antes y un después en mi vida lectora.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué guay el tag! Me ha gustado. Las ediciones que mencionas de Crepúsculo las tengo, porque los compré cuando salieron (también fue un antes y después para mi), así que tengo los 4 libros con portada original.
    El de Orgullo y prejuicio lo tenía en una edición normalita, pero los Reyes pasados, me trajeron la pro, la preciosa. Sin embargo, me comprometí a no coger libro en otras ediciones, porque mi casa ya no puede con más libros y mi bolsillo tampoco, es una pena
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. Esas portadas de Cumbres borrascosas y Orgullo y prejuicio son tan bonitas, tiene que se una preciosa colección. Crepúsculo es muy especial para mí porque me hizo adentrarme en el mundo de las sagas y de la fantasía y ya no pude parar =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag!! jeje A ver si hago uno en el blog, hace mucho que no hago uno
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanto el booktag. Crepusculo es todo un caso para los lectores jeje también fue el que me impulso a leer. Necesito conseguir ese de Cuando reescribamos la historia, suena a que lo necesito. Yo también queria coleccionar la tremenda colección pero no tendría donde ponerlos y yo ya no encontre el de orgullo y prejuicio. :CC

    ResponderEliminar
  13. Very interesting article! Thanks for sharing! 🍁🍂🌾

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó este tag y aunque ya pasó la temporada, te lo robo para hacerlo en mi blog, jaja.
    Que pena que no puedas conseguir los libros que quieres. Espero que puedas hacer crecer tu colección de OyP porque con las ediciones que mostraste sería una colección preciosa.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  15. Muero por la nueva edición de Orgullo y prejuicio pero en Tijuana si es casi imposible de encontrarla. Ya recorrí la mitad de los lugares donde los podrían vender y siempre me dicen "no ha llegado" "no se cual es" o "ya se acabó". 😫😭 Igual seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!!!
    me encantan los tags y más este que es temática halloween
    me he apuntado algunos libritos jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Esta muy divertido este tag 🙌🏼 Los de Crepúsculo los he visto en Sanborns, los 4 con su portada original y si no me equivoco están del mismo tamaño que el de Sol de Medianoche 🙌🏼

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Esta muy divertido este tag 🙌🏼 Los de Crepúsculo los he visto en Sanborns, los 4 con su portada original y si no me equivoco están del mismo tamaño que el de Sol de Medianoche 🙌🏼

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! Como siempre me encanta visitar tu blog y con este tag tan genial, es super difícil conseguir los libros de la colección de novelas eternas ( o al menos en mi ciudad que a los dos días se agotó) me encantan esas ediciones ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Me ha encantado el booktag y tus respuestas, espero que ese libro sepultado algún día salga y vea la luz del día xd
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Feliz Halloween un poco atrasado :P Me ha gustado mucho el tag y las ideas que nos traes. Es verdad que las ediciones de RBA de clásicos son bien bonitas y aun tengo pendiente por leer Cuando reescribamos la historia ¡Espero hacerlo antes de que acabe el año!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*