⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 jun 2017

Top 5: Series 💻📺.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿Cómo les pinta el día de hoy? Espero que muy bonito. Yo estoy bastante bien, gracias, como saben ya ando de vacaciones y eso realmente cambia las cosas. La libertad es increíble, ja, ja, sobre todo porque hacia el final había que entregar trabajos, y aunque uno no quiera, se estresa... en fin, no venimos a hablar de la escuela, aunque se que hay buhitos que todavía van. Que sean muy buenos días.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión vengo con series, dado que no suelo ver series pues porque me pierdo un poco entre los capítulos y así, me decidí a traerles mis series favoritas, esas pocas que he conseguido ver.

5 Big little lies - 2017.


Comenzamos el top con una serie de única temporada con apenas siete capítulos, basada en un libro del que hay reseña en el blog {aquí}.
Nos muestra la vida de tres mujeres: Madeline, Celeste y Jane, desencadenado por un asesinato en el colegio donde van los hijos de las tres, y con los capítulos vamos viendo lo que detrás de sus impolutas vidas hasta que descubrimos todo sobre la muerte de este personaje. Trata temas como la violencia doméstica, el bullying, las segundas familias, la infidelidad, y otros temas serios que hicieron que me gustara bastante.
Mis favoritas son en sí las tres protagonistas, pero también me encantaron otros por ahí.


4 Eyewitness - 2016.


Esta es una serie de una temporada con diez capítulos, la versión original es noruega, pero yo solo he visto la americana.
La serie es sobre dos chicos que estaban tranquilamente ―se estaban enrollando―, en una cabaña cuando son testigos de un triple homicidio, entonces la serie gira en torno a los que ellos vieron, la investigación, los culpables, etc, la relación entre ellos y con sus familias y poco más.
En sí mis personajes favoritos son los protagonistas, Lukas, el chico popular con un gran futuro y Phillip es chico con un tormentoso pasado. Hacen una pareja muy linda, son achuchables aunque a veces quise golpear a Lukas.
Hubiera querido poner esta serie más arriba pero las series siguientes me gustaron un pelín más.


3 Queer as folk - 2000/2005.


Esta es una serie de cinco temporadas que me he visto como unas tres veces, mínimo.
La serie sigue a unos siete amigos/conocidos: Brian, Justin, Michael, Emmett, Ted, Lindsay y Melanie; alrededor de sus aventuras y desventuras, en la vida, en el amor, con la particularidad de que todos son gays. La serie se centra sobre todo en una pareja en particular, y por supuesto que son mis favoritos, Brian y Justin quienes tienen una relación particular, divertida y en ocasiones dulce. Ah sí, Lin y Mel son pareja también.
Es una serie divertida, ilustrativa y sí, podría ser un poco exagerada sobre el estilo de vida de estas personas, sobre todo levantó revuelo en su momento ya que hay de todo, amor, sexo, drogas, violencia, etc, etc, y bueno, les puedo decir que la disfruté un montón, a ver si la veo de nuevo.


2 Spartacus - 2010/2013.


También esta es una serie que he mencionado un poco por estos lares, cuenta con tres temporadas más una precuela, y las cuatro me las he visto algunas veces porque me encanta.
Principalmente nos cuenta la vida de Spartacus, un hombre tracio que un día es hecho esclavo de Roma y termina convirtiéndose en gladiador. Él no está a gusto siendo esclavo y ciertas cosas lo impulsan a rebelarse, pronto está enfrentádose al poderío romano. Y sí, está basada en hechos reales.
La precuela es la vida de Gannicus, otro gladiador y que termina siendo importante para Spartacus y la historia en sí.
Es una serie muy interesante, histórica, con amor, guerras, razón para que haya bastante sangre, batallas, y pues también sexo. Tengo mis personajes favoritos, entre ellos están por supuesto Spartacus, Argon, Nasir.


1 Bones - 2005/2017.

Si ya llevan un poquito siguiéndome, van a saber que Bones es la serie que más he visto, estoy viendo la última temporada de doce, y no importa repetir otras temporadas porque me encanta por completo.
La serie va sobre un grupo de investigadores forenses que trabajan en el Jeffersonian. Nuestra protagonista es la doctora Temperance Bones Brennan, una antropóloga forense que decirle brillante es quedarse corto; el otro protagonista es Seeley Booth, un agente de homicidios del FBI y juntos hacen una pareja muy curiosa e increíble. Ellos sin dudas son mis favoritos, también el Dr. Sweths, un psicólogo.
Cada capítulo es un nuevo caso, aunque se sigue el hilo argumental de la vida de los personajes y es realmente muy interesante.


     Entonces buhitos, ese será el top por el día de hoy, espero que les haya gustado, ya me dirán si han visto alguna de estas series, qué les parecieron o si acaso les han llamado la atención. Oh, o si tienen alguna recomendación de serie, puede que alguna vez sea capaz de ver una serie completa y tranquilamente. Por cierto, me quedé en el capítulo 7 de la primera temporada de Skam, no he podido ponerme a verla.
     ¡Feliz semana buhitos bellos, muchos besitos!🔋


Adiós buhitos.

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente de ver Big Little Lies y Eyewitness, aunque la que más me llama la atención es la segunda. Las demás series no las sigo, pero sí que he visto algún capítulo suelto de Bones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto ninguna de estas series y la verdad es que ninguna me llama especialmente, salvo la de Spartacus que no descarto verla en un futuro. Pero antes debo ponerme al día con las series que tengo empezadas, a ver si lo consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Big Little Lies sin duda :) A mis pendientes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡solo conocía Bones! Pero Big litte lies y Eyewitness me llaman muchísimo la atención, me las apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Bones...es buenísima, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita
    pues mira que yo soy muy poco de ver series, y creo que la única que me vi corrida fue la de shadowhunters y otras que veía por tv, pero por ejemplo 13RW tengo como dos meses viéndola y no lo he terminado aun. Muy buenas recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Últimamente no estoy viendo muchas series (por no decir ninguna) pero de las que comentas he visto Spartacus entera, gran parte de Bones (no se bien por qué pero la terminé abandonando) y quiero ver Big little lies.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Eh, pues me has descubierto series muy interesantes :D Me parece que me decantaré por Eyewitness.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    'Big little lies' es una serie que tengo pendiente de ver pero todavía no me animo a empezarla porque no acaba convenciéndome del todo, pero si está en tu top entonces tiene que ser buena así que puede que la empiece pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Bit lintel líes yo ya vi los capítulos y me encanto no sabía que había libro así que me pasó a tu reseña y los buscare hahahha ha. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Tengo pendiente ver Big Little Lies & Bones me encantaba pero hace mucho que no la veo. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi!
    No he visto ninguna de las cinco series pero tengo pendiente "Big Little Lies". No conocía "Eyewitness" pero tiene una trama que atrapa bastante... Gracias por las recomendaciones :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Bones <3 Spartacus <3 aahhh las otras tres no las he visto pero esas dos me hicieron confiar en tu gusto seriéfilo (si es que ese término existe) así que las agendo para verlas <3 ya tendré con quien fangirlear y buscar cuando necesite respuestas XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    De las series que mencionas, sólo he visto Big little lies.
    Me llevo anotada Eyewitness que suena muy interesante :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ay, no coincidimos </3, pero hay más de una que tengo pendientes desde 1800 creo -.-" Tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hello! Estoy apunto de acabar Big Little Lies y que curiosidad aunque ya me huelo algunas cosas, siento que queda mucho por contar para un solo capítulo :S

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Jo, no coincidimos en ninguno y la verdad es que tampoco me llaman especialmente, yo soy mas de Sherlock, Doctor Who, The Big Bang Theory...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que chevere que estés disfrutando de tus vacaciones. De las series que menciones solo he visto Bones pero no ha sido continuo sino cuando pillo algún capítulo en la tele, me gusta mucho porque disfruto bastante de los misterios y las investigaciones. Me llama la atención Spartacus, que desde hace rato que quiero darle una oportunidad y Eyewitness me parece realmente interesante, sin dudas le echaré un vistazo.
    Muy chulo el top y buenas recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaaaaa!
    No tengo Netflix así que no suelo ver series, pero tengo algunas apuntadas para ver en cuanto pueda.
    Gracias por compartir estas, un par me llamaron la atención =)
    ¡Felices vacaciones <3!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    De todas ellas solo veo Bones que me encanta! Después de la última temporada que me dejo cao. Que ganas tengo de que comience otra nueva temporada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    No he visto ninguna de las series que has puesto, ahora estoy con Pretty Little Liars y me esta encantando, es maravillosa aunque me da pereza que sea tan larga y, segun se, no se haya revelado el misterio aun... Por otro lado me quede en la tercera temporada de Teen Wolf y espero continuarla pronto. Amen por Netflix. Estare mirando las recomendaciones de este post, gracias por el.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Que vergüenza! No he visto ninguna de esas series siendo que más de una me llama la atención. Bueno, Queer as folk digamos que si la he visto, pero la versión de U.K. pero no he tenido la oportunidad de ver la americana, espero hacerlo pronto :c

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues no coincidimos en ninguna aunque la primera que nombras me pica la curiosidad sobretodo porque el reparto es bastante llamativo, quiero verla aunque no se cunado jijii

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yomi! Me alegra saber que ya estás mejor. De las mencionadas sólo vi Big Little Lies y la amé. Espero que tengas unas geniales vacaciones. :)
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, preciosa!
    Me vas a odias pero no he visto ninguna de estas series aún. xDD Big Little Lies sí que quiero verla porque todo el mundo ha hablado genial de ella y Spartacus es una de mis eternas pendientes, la verdad. Ahora mismo estoy viendo de nuevo Reign porque -aunque no sea una maravilla- engancha muchísimo porque tiene mucho salseo y también estoy terminando de ponerme al día con Modern Family, serie con la que me río muchísimo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues no he visto ninguna pero igual me animo con Big Little lies.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Big Little Lies la tengo pendiente porque a una amiga le encanta
    Y Bones siempre me ha encantado *.*
    Gran selección ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  28. hola,
    la unica serie que he visto, que creo que me quede en la 6 temporada, es Bones. Al principio me encantaba, pero luego, poco a poco fui perdiendo el interes

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaaa!
    "Big little lies" es una serie que me gustaría ver porque han conseguido llamar mi atención las excelentes críticas que he visto sobre ella. Y, como mencionas, los temas tan importantes que trata.
    "Eyewitness" no la conocía, aunque me ha picado la curiosidad y creo que la voy a tener en cuenta. En especial me gusta que sea de pocos capítulos. Hace poco que he terminado "Érase una vez" después de verla del tirón y necesito un descanso. :'D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa
    Tengo tantas ganas de ver Big Little Lie, pero no he podido encontrarla online de calidad para verla, esperare un tiempo a ver si llega en alguna parte jajaja
    y Boooneeeessss me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Holaa:D
    No me he visto ninguna de tus series favoritaa jaja:o
    Pero sin duda la que me ha tentado en algún momento es Bones; probablemente le de una oportunidad.
    Yo ahora solo veo Pretty little liars pero también quiero comenzar la serie de Sherlock, Stranger things y gossip girl, a ver que tal.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    "Bones" es una serie que siempre me ha llamado la atención. Principalmente por el protagonista, que me gusta desde que lo vi en "Buffy Cazavampiros", pero por el momento no creo que la vea. Son muchas temporadas, y ahora mismo estoy hasta arriba de series. "Spartacus" la vi hace ya unos cuantos años, y me enganchó desde el primer capítulo. No me esperaba una serie tan adictiva, y sobre todo tan espectacular en el aspecto visual, con tanta sangre y violencia (y sexo, jeje). Me sorprendió mucho. Es una serie muy intensa, y podría considerarla una de mis favoritas por todo lo que me hizo sentir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. NO PUEDE SER, no he visto NI UNA xDDD (algún que otro cap de Bones, pero no cuenta)

    Holi❤
    Ya tenía apuntada Spartacus, aunque no me he animado a empezar nada más porque quiero ver Glee antes de que la quiten xD y quizá American Horror Story, pero me da que no alcanzo. En fin, Eyewitness me llama mucho la atención, más porque no tenía idea de que existía.

    PD. Adoro lo que le hiciste al blog ❤

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  34. Hola Yomi! La única que conocía era Bones, por cierto, GRAN CAMBIO DE IMAGEN. Me encanta como se ve el blog. Las otras series se ven bien pero soy más de OUAT y PLL. No soy fan de las series como te imaginarás jaja
    Nos leemos linda
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  35. No conocía la mayoría que mencionas (excepto, por supuesto, Bones, que ya sabes que la amo con mi alma, vida y corazón), pero creo que me apuntaré Eyeswhitnes. Suena genial.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  36. Spartacus fue una buena serie!!!

    El final fue agridulce, pero así paso en realidad!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*