⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 may 2016

Wrap up - Abril.

  ¡Hola buhitos! Feliz comienzo de semana *-* Espero que estén comenzando todos con el pie derecho, por acá hay "puente", porque el 5 me mayo es feriado, y se corre al lunes, aunque... no estaban dando hoy (2 de mayo), pero a nivel educativo sí lo dieron. Y con mi suerte, me tocó ir a la universidad.
  En fin, me he ido por las ramas, hoy les traigo el Wrap up de abril. No sé cómo me fue este mes, hasta hace dos días no me había dado cuenta de que el mes se estaba acabando, así que... me parece que no he leído mucho este mes, también porque hubo exámenes, y con la feria y todas las cosas que debían quedar listas para eso, pues ha sido un mes ocupado, eeen fin.

  ¡Oh! Aprovecho para agradecer a todas los buhitos que se han unido en los últimos días, gracias por vuestro apoyo, por venir a comentarme y bueno, ya casi comos 250 *-*


Lo que me llena de infinita alegría, solo, muchas gracias buhitos, y ahora sí, ¡Comenzamos!





Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Amor, superación, crecimiento.

El libro con el que comencé el mes, el segundo que leo de este autor y hasta el momento no me ha decepcionado, esperemos que continúe así porque tengo muchas ganas de continuar con su pluma un buen tiempo.





La posada siniestra - Kate Sedley.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterios, intrigas, muerte.

Este fue de los libros que me devoré este mes, me costó un poco conseguirlo porque ya está descontinuado, pero estuvo muy bien. Una novela histórica con misterios de por medio, y unos pocos muertos.





La mazmorra de los niños - Kate Sedley.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterios, venganza, intriga.

La segunda parte en esta serie de muchos que me ha gustado, un nuevo misterio en el que se ve envuelto Roger Chapman, y que me he vuelto a devorar, al parecer me van gustando las novelas históricas, se aceptan recomendaciones, y los misterios.





El ahorcado - Kate Sedley.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sospechas, amor, intrigas.

Aquí el buhonero es un muchacho más crecido, buscando dónde asentarse, y cómo no, cae en una nueva intriga. La tercera parte no me decepcionó para nada.






Corona de la medianoche - Sarah J. Maas.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Magia, amor, sangriento.

El segundo libro de una saga llena de magia, donde la protagonista es una asesina. Sinceramente, me gustó, pero no al punto en obsesionarme de la saga, tiene importantes giros argumentales sobre la segunda parte del libro, pero la primera solo fue... pesada.





Tal vez mañana - Colleen Hoover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, precioso, rompecorazón.

Mi libro favorito del mes no podría ser otro que Tal vez mañana de mi querida Colleen, esta mujer no me ha decepcionado hasta ahora, y no fue menos con este libro.
Una singular novela donde hacer lo correcto puede destrozarte el corazón.






Bueno buhitos, hasta aquí llega la entrada de hoy con mis lecturas del mes de abril, que al final fueron: 6 libros, pues parece que no me fue tan mal ¿Coincidimos en algún libro? Me dicen que tal les pareció, si hay que fangirlear o algo así, jaja, ¡oh! Y si tuvieron un libro favorito diferente al mío, no duden en recomendármelo. Un beso para todos.


Adiós buhitos.

81 comentarios:

  1. Hola!!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me alegro de ver que en general fue un mes bastante bueno en cuanto a lecturas.
    Espero que el que viene sea igual o todavía mejor.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Cierto, pensé que me iba a estar más vacío. Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es q Tal vez mañana me gustó bastante. hice la reseña no hace mucho en mi blog. Del resto aún no he leído nada, la verdad, pero no descarto hacerlo más adelante :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, me parece que la leí ;) Ándale, son unas lecturas muy buenas. Besos :3

      Eliminar
  3. Me encantaría leer cuanto antes Tal vez mañana. Me alegro de que te haya gustado y que haya sido tu lectura favorita de este mes.
    P.D: pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad que me ha encantado ese libro *-* Gracias. De acuerdo ;)
      Besos :3

      Eliminar
  4. Yo quiero Tal vez mañana >.<
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues es precioso ;) JAja, gracias *-* Besos :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He leído "Corona de medianoche" y me gusto muchísimo, es una pena
    que no traduzcan los otros libros :(.
    Tal vez mañana también lo he leído pero la protagonista y yo no nos llevábamos especialmente bien jaja... Muy buenas lecturas ;)
    Que tengas buena semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, es cierto, me parece que "Heredera de fuego" solo va a estar en digital ._. Jaja, es un ser especial la Sydney ;)
      Gracias, igualmente. Besos :3

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincidimos con Tal vez mañana, es un libro precioso. Y Un lugar donde refugiarse no lo he leído pero sí he visto la película y es preciosa. Imagino que el libro será infinitamente mejor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis bonita! Sí, me super encantó *-* Oh, pues yo no he visto la película, jaja, pero según el trailer, está bastante bien ;)
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola Yomi!!!
    Ay qué bueno que vayas creciendo tanto :D
    Pues al final si leíste bastante jajaj y por tu puntuación fueron además buenas lecturas, me alegro :3
    Yo a ver si hago también el wrap up esta semana ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! Muchas gracias *-* Pues parece que sí, fue un mes variado y con buenas lecturas ;) Ya lo veré ;)
      Besos :3

      Eliminar
  8. Me dan muchas muchas ganas de leer "Tal vez mañana" a ver si pronto le doy una oportunidad :)

    Un besazo enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola buhito!!!! yo tengo el ahorcado y me en-can-to. es una autora genial, me falta conseguir los otros. ooohhhhh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis búho! Ohh sí, me encanta como escribe esa mujer *-* solo tengo cinco, a ver qué haré con mi vida cuando los termine. Besos :3

      Eliminar
  10. Holas!! interesantes lecturas, aunque no he leído ninguno, me llaman mucho la trilogia de Kate Sedley.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias ;) Pues toda una serie de más de diez libros... es complicado conseguirlos todos. Besos :3

      Eliminar
  11. Hola, la verdad es que no conozco nada de lo que me muestras jajaja pero hay una qie me parece muy interesante y quiero indagar un poco más en él. Es el de Corona de medianoche

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo y te guste más que a mí ;) Besos :3

      Eliminar
  12. Hola!
    coíncidimos en Tal vez mañana :P
    y aunque no en este mes
    yo también he leído el de Sparks :)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay que bonito *-* Me parece que me leí tu reseña ;) Besos :3

      Eliminar
  13. Hola, la verdad es que no conozco nada de lo que me muestras jajaja pero hay una qie me parece muy interesante y quiero indagar un poco más en él. Es el de Corona de medianoche

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los libros que has enseñado, pero le tengo ganas a Tal vez mañana por Colleen Hoover. Esa mujer escribe *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad es que Colleen tiene una pluma muy bonita *-* me encanta ;) Besos :3

      Eliminar
  15. hola,
    no he leido ninguno de los libros, el ultimo lo tengo en mis pendientes pero no se cuando lo leere. Me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas.

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te guste mucho ;) Gracias *-* Besos :3

      Eliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguna de las lecturas que mencionas pero me alegra mucho que hayas disfrutado de todas ellas.
    Te felicito por el crecimiento que estas teniendo y vas a ver que el crecimiento va a seguir mucho mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Ayayaya, gracias *-* Es maravilloso todo ;) Besos :3

      Eliminar
  17. Hola!
    No he leído los libros, los de Colleen Hover me llaman mucho la atención pero no he podido conseguirlos, los de Kate Sedley tiene algo que me trae.
    Vengo de la CDC así que estaré por aquí :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que pronto puedas leer algo de ella, y te encante tanto como a mí ;) Besitos :3

      Eliminar
  18. Coincidimos en Tal vez Mañana y a mí también me gustó mucho
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Si que han sido varios libros leídos, al menos yo pienso eso, yo que en periodo de exámenes leo un aproximado de tres libros u.u jaja
    No coincidimos en ninguno pero por la puntuación veo que han sido buenas lecturas :)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, terminé por darme cuenta de que eran un número considerable, y yo pensando que eran bien pocos... me fue bien ;) Sí, fueron buenos :3
      Besos :3

      Eliminar
  20. Pues no ha sido un mal mes, en cuanto a los 250 felicidades. Superados
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues al parecer no ;) Jajaja, lo vi, muchas gracias *-*
      Besos :3

      Eliminar
  21. Holaa:D pues se ve que ha sido un buen mes y los libros se ven bastante bien, aunque no he leído ninguno de esos jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que fueron muy buenas lecturas ;) Gracias *-*
      Besos :3

      Eliminar
  22. Tal vez mañana es un libro precioso ♥ tengo ganas de leer Un lugar donde refugiarse. Buenas lecturas!!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, me encantó ese libro *-* Oh, ULDR está muy bien ;) Muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  23. Holaa ^^ Un lugar donde refugiarse y El ahorcado tienen que ser mios.
    En general has leído libros muy interesantes en abril.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te gusten un montón ;) Besos :3

      Eliminar
  24. No he tenido oportunidad de leer ninguno de esos libros, pero le tengo muchas ganas a Tal vez mañana, seguro que pronto le pongo las manos encima.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste un montón ;) Besos :3

      Eliminar
  25. ¡Holiis!
    Buenas lecturas, yo tengo pendiente tal vez mañana.
    De los demás, no había oído hablar de ellos.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste un montón ;) Besos :3

      Eliminar
  26. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas :) Solo he leído Tal vez mañana y también me encantó <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, estuvieron muy bien. Es que es un libro estupendo *-* Besos :3

      Eliminar
  27. ¡Tienen muy buena pinta! Me alegro de que hayas tenido muy buenas lecturas :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, fueron muy buenas lecturas. Besos :3

      Eliminar
    2. ¡Holis! Sí, fueron muy buenas lecturas. Besos :3

      Eliminar
  28. Que ganas tengo de leer Tal Vez Mañana! a ver si por fin me lo puedo leer pronto!
    el de nicholas sparks me lo apunto, que la verdad es que me suelen gustar bastante sus libros!

    un besazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste tanto como a mí ;) Nicholas super recomendado ;) Besos :3

      Eliminar
  29. Leíste mucho :O. Tengo ganas de la saga de Sarah, no puedo aun leerla, pero espero pronto poder leerla, la verdad se ve super genial, buen mes, saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste mucho ;) Gracias *-* Besos :3

      Eliminar
  30. Hola guapa!
    Geniales lecturas! no coincidimos en ninguno, pero hay dos que me gustaría leer. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que te gusten un montón ;) Besos :3

      Eliminar
  31. ¡Hola! Me gustaría leer los libros de Sarah J. Maas que me llaman la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente aun no entiendo la diferencia entre Bookhaul, Wrap up e IMM y no sabes lo ignorante que me siento por esto. Creo que el mes pasado leíste mucho mas que yo, y es que la flojera hizo de las suyas en Abril, espero este mes redimirme y avanzar en mis lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, Bookhaul: Libros que han llegado. Wrap up: Resumen de lecturas del mes pasado. IMM: Libros que han llegado, normalmente se muestran los paquetes y así.
      Uff, la flogera lo está haciendo conmigo este mes :( Besos :3

      Eliminar
  33. Que entrete, yo lei 1 solo libro el mes pasadoooooo :O >.< Fue un mes fatal xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, pero con que haya sido bueno ;) Besos :3

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Un lugar donde refugiarse, he visto la peli y es preciosa ♥
    Espero leer el libro ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Yo no he visto la película, pero el libro me encanta. Besos :3

      Eliminar
  35. Hola
    El libro del Tal vez mañana es el que mas llamo mi atención y lo calificaste bien, así que es seguro que pronto lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que me encanta ese libro *-* Espero que te guste tanto a mí, Besos :3

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Ay, no he tenido el placer de leer 'Un Lugar donde Refugiarse' pero fue ver la película y enamorarme de ella, aunque sé que no es lo mismo pero algo es algo... Intentaré hacerme con el libro cuanto antes y disfrutar entre sus páginas igual que lo hice tras la pantalla. :) Nicholas Spark siempre consigue enamorarme.
    Estoy deseando empezar a leer algo de Sarah J. Maas ya que es una escritora que recibe unas criticas impresionantes de buenas.
    Y, bueno, adoro a Colleen Hoover y todo lo que escribe por lo que espero poder leer pronto 'Tal vez mañana'.

    PD. Me quedo por aquí porque me ha encantado tu blog; estoy segura de que me leerás más de una vez. ¿Te veo por el mio?

    Nos leemos,
    Lorraine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, yo no he visto la película, pero sé que es bastante buena, y pronto la veré, el libro es bastante bueno. Sarah es muy buena, pero no me ha llegado todavía, puede que prontito. A Collen la amo, me encanta todo lo que escribe, espero que te guste tanto como a mí.
      Besos :3

      Eliminar
  37. Hola! Te he nominado a un Liebster Award, aquí lo dejo http://theredcoatgirls.blogspot.com/2016/05/liebster-award_5.html
    Espero que lo hagas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Prontito lo haré ;) Besos :3

      Eliminar
  38. Hola!!
    Hay que pero que lindo que ya hayas leido Maybe someday de Colleen Hoover, me encantan todos los de esta autora pero este tiene un toque especial.
    Me pasare por la reseña.
    Un beso desde Amar Comer Leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad que ella escribe de una manera que me encanta *-* Muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  39. ¡Hola!

    De los libros que has leído, no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas Tal vez mañana de Colleen Hoover por todas las buenas críticas que ha recibido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo pronto ;) Y te guste tanto como a mí. Besos :3

      Eliminar
  40. Solo conozco corona de medianoche y tal vez mañana y los dos me encantaron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay qué bonito *-* Ya compararemos notas ;) Besus.

      Eliminar
  41. 6 libros está muy bien!! Y si encima te han gustado la mayoría pues mucho mejor! Voy ahora mismo a ver la reseña de tal vez mañana que veo que es el que más te gustó!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*