⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 may 2016

Cadena de libros #5: Celebraciones.

  ¡Hola buhitos! ¡Feliz domingo para todos! Como algunos sabrán, ando de vacaciones, pero antes de irme vi que estaba lista la consigna para esta cadena de libros, la #51, y pues bueno, preparé la entrada y la dejé programada para este día, así que espero que les guste, el libro les anime y bueno, nos estamos leyendo.


Como dentro de unos días será el cumple de Ro y a finales de mes el mío, hemos decidido que la cadena de libros vaya sobre Celebraciones. Tenéis recomendar libros en los que haya algún baile, un cumpleaños, una boda... cualquiera fiesta o celebración que sea importante o aporte algo a la historia.



El buhito lector recomienda:

Besar a un ángel.


Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón.
No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


  Estuve pensando un largo rato acerca del libro que iba a poner aquí, dado que la consigna es Celebración, con una boda, una fiesta y demás, y la verdad es que no se me ocurrían muchos libros, además que en algunos podría dar spoilers, por lo que me fui más a lo seguro.

  Besar a un ángel comienza cuando Daisy y Alex se casan, y no es porque estén enamorados sino porque Daisy se ha metido en muchos líos y su papá ya no puede con ella, así que le llama a su socio -realmente no sé qué es Alex de él- y pues los casa.

  La cuestión viene cuando a la delicada Daisy la llevan a un circo. De acuerdo, acá algunas personas quizás hagan caras y no estén muy a gusto leyendo acerca de circos con animales, pero, la historia es más que el circo -aunque también quedaría porque cada nueva función es una celebración-.
Se trata de Daisy no siendo lo que su papá pensaba, la típica niña mimada y berrinchuda, Daisy es más que eso, todo depende del cristal con que se mire.
Vemos a Alex descubriendo una parte de sí mismo que creía extinta, a la que solo le hacía falta el incentivo adecuado para resurgir. Además tenemos a un par de animalitos muy especiales que harán la estancia de Daisy en el circo más amena, y sí, escenas picantes, escenas donde nuestros corazoncitos van a sufrir y sin embargo, son cosas que deben pasar.

  En fin, que si se animan a leerlo no se van a arrepentir.

  Este es un libro que leí hace algún tiempo, y hace poco le hice una lápida relectura, y uf, me gustó más de lo que recordaba, hay de toda clase de situaciones y cosas que suceden entre estos chicos y el ambiente del circo que es un va y ven muy bueno.

No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado.

  Bueno buhitos, hasta acá ha llegado la recomendación de esta cadena de libros, espero que se animen a leerlo, o si ya lo han leído me digan abajo qué les pareció, si se les apachurraba el corazón en algunas escenas. Jaja, sin spoilers por favor.
Nos leemos pronto, y besitos para todos.


Adiós buhitos.

74 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado, pero gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. No llama mucho mi atención, así que lo dejo pasar esta vez, gracias por la recomendación y que la sigas pasando bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi!!!
    El libro me sonaba de haberlo visto por ahí, parece interesante pero no sé si me animaré con él. Gracias por la recomendación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holis Sihana!! Pues espero que puedas darle la oportunidad, un beso :3

      Eliminar
  4. No lo he leído, ¡gracias por la recomendación! :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Awww, este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos, fue uno de los primeros que leí del genero romance y quizá por esa razón le tengo un cariño en especial, pero me encanta, ya lo he releido varias veces y sigue gustándome. Una de las mejores cosas aparte del romance de este libro son los animales, la protagonista llega a encariñarse con ellos y viceversa y eso me encantó.

    Saludos xoxo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, los primeros libros siempre tienen un lugar especial en nuestros corazones. Lo he releído unas dos veces ;) y me gusta. ME encantan los animalitos, y las relaciones que se crean con ellos, y tiene esos momentos donde se detiene el corazón, jaja. Un beso :3

      Eliminar
  6. Hola, este es un libro que tengo pendiente ya que me han hablado muy bien de el, he leido muy poco de la autora y aunque no me convencio tampoco me disgusto y espero leer mas de SEP prontito!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad que es un libro muy bonito, y es el único que he leído de la autora, ya tendré que leer más de ella, a ver qué tal. Un besu :3

      Eliminar
  7. Holaa! La verdad que estoy indecisa con este libro, porque nose si me gustara o no. Tiene buenas cualidades que me gustan mucho, asique tal vez le de una oportunidad. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste si le das una oportunidad ;) Un beso :3

      Eliminar
  8. Puede estar bien como lectura veraniega. Lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, es bastante cortito y muy bueno ;) Un beso :3

      Eliminar
  9. ¡Holaa!

    Muchas gracias por la recomendación. este es un libro que he oido hablar bastante, pero nunca me plantee leerlo, por falta de tiempo y porque otras lecturas me apetecian más... Igual tu recomendación queda anotada, quizá termine gustandome

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De nada ;) Espero que puedas leerlo alguna vez ;) Es muy bueno la verdad :3 Un beso (:*

      Eliminar
  10. hola,
    este es uno de mis libros favoritas, de una de mis autoras favoritas. Con este libro rei y llore a mares. Me encanta Alex y me encanta como Daisy reacciona cuando descubre cierta cosa (que no os voy a contar jejejej)
    grandisimo libro

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, qué bonito que te haya gustado tanto. Uff, sí, ellos son muy lindos ;) ME gustan, y uff, Daisy es todo un personaje, jejeje, un beso :3

      Eliminar
  11. Me gustó el libro pero el tema paranormal no me convenció, posiblemente porque no lo esperaba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues tiene un toquesito con lo del tigre, pero no sentí algo muy extraño ;) Jejeje, un beso :3

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encanta que hayas recomendado este libro, porque realmente el libro me enamoró. Hace ya bastantes años que lo leí, y ahora ver tu recomendación me han entrado ganas de volver a leerlo y volver a disfrutarlo...Daysi y Alex <3 <3 <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! OH, qué bonito *-* también lo releeí hace poco, me encantó igual *-* Ya me contarás si lo releíste ;) Un beso :3

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ay que libro hermoso, lo había olvidado (no completamente). Lo leí hace un par de años y me gusto demasiado, deja enseñanzas hermosas y el crecimiento que tienen ambos protagonistas es increíble y a la vez super realista. De lo mas seguro lo relea ahora que me hiciste acordar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, qué bonito *-* me encanta cuando algo encanta (?), jajaja. Sí, me encantan sus protagonistas, y toda la situación en laque están es uff, seria. Un beso :3

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Gracias por tu recomendación lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, espero que puedas leerlo y disfrutarlo ;) Un beso :3

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, no conocía el libro, pero lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Perdón por la demora en contestar tus comentarios, estove con parciales, pero aquí he vuelto, espero que pases precioso en tus vacaciones.
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* Ha sido todo un placer ;) Oh, ntp, una entiende, espero que te haya ido muy bien ;) Un besote :3

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste un montón ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Me ha parecido buena tu recomendación... a mi me gustó mucho el libro, aunque algunas veces sí quería golpear a Alex jaja su comportamiento algunas veces con Daisy era detestable... pero bueno, es una buena historia.
    Me quedo como seguidora en tu Blog, nos leemos! besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, la verdad que Alex tiene sus momentos, y Daisy ciertamente es un amor, es una historia que contiene de todo ;) Un beso :3

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Me ha parecido buena tu recomendación... a mi me gustó mucho el libro, aunque algunas veces sí quería golpear a Alex jaja su comportamiento algunas veces con Daisy era detestable... pero bueno, es una buena historia.
    Me quedo como seguidora en tu Blog, nos leemos! besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues muchas gracias por al recomendacion, no habia oido el libro, pero m,e ha intrigado mucho.
    un saludo y sigue descansando.

    Sara--- el desván de las mil y un... ---CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que le puedas dar una oportunidad ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Tengo varios libros apuntados de Susan Elizabeth Phillips, y espero poder leer alguno algún día, porque me gusta mucho el género. Seguramente este será el primero que lea, ya que he leído muy buenas críticas sobre él. Presiento que no me va a decepcionar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste la autora, yo apenas he leído uno de ella y va por buen camino, ya veremos ;) Un beso :3

      Eliminar
  21. ¡Hola! <3
    No conocía de la existencia de este libro pero si tú lo recomiendas, tiene que merecer la pena, no me cabe la menor duda. Así que, ¡muchas gracias por la recomendación! Y me lo apunto, por supuesto. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Uff, pues espero que te guste si alguna vez le das la oportunidad, jaja, espero que sí ;) De nada, ha sido un placer, un besote :3

      Eliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Pues a mí si que me llama la atención, y la cita es de lo más atractiva.
    Muchos besitos y graicas por la recomendación:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, y tiene unas citas de lo más hermosas alrededor del libro, esta solo es una probada ;) Un beso :3

      Eliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Pues a mí si que me llama la atención, y la cita es de lo más atractiva.
    Muchos besitos y graicas por la recomendación:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  24. Este libro lo tengo super pendiente, amo la portada y he leído cosas tan positivas de el que no puedo esperar para poder leerlo. Espero comprarlo pronto, disfruta de tus vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que lo disfrutes tanto como yo ;) Un besu :3

      Eliminar
  25. Lo tengo, lo tengo, lo tengo!!!!!!!! Ediciones b la "saco" en formato bolsillo...y aunque mi primera toma de contacto con la autora no fue realmente buen(fue fatal, para q negarlo) he visto muy buenas opiniones de esta, ahora tu recomendacion ....espero que sea la artífice de que esta autora entre las privilegiadas de la lista q tengo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues es el primer libro que he leído de esta autora, y por el momento me ha gustado, pero cualquier cosa podría suceder, jaja, en fin, hay que ver ;) Puede que te guste, un beso :3

      Eliminar
  26. Hola!!! Nunca he leído nada de esta autora, aunque este me llama.
    Vengo de la iniciativa CDC y te sigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues este es un buen libro para probarla. Un beso :3

      Eliminar
  27. Hola!!!!
    jajaja...justo estoy preparando la cadena
    porque aún no he actualizado :S
    el que has puesto, no sé si lo he leído
    lo sé, soy un desastre :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues ya iré a ver tu recomendación ;) Jaja, checa ;) Un beso :3

      Eliminar
  28. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene una premisa interesante.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí que sí, es muy lindo, espero que tengas la oportunidad de leerlo ;) Un beso :3

      Eliminar
  29. Hola hemosa, a esta autora le tengo muchas ganas. Asi que espero poder ponerme pronto con ella ya que sus historias me parece que pueden llegar a gustarme mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que te guste el libro ;) y la autora. Un beso :3

      Eliminar
  30. Hola :)
    Me apunto el libro. Quien diría que con esa portada el ambiente principal sería un circo ._. Me he quedado con cara de impactada cuando leí eso ._. Lo iba a dejar pasar porque me parecía muy romántico, pero, nuevamente te lo menciono, lo del circo ha hecho que llame mi atención.

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, la verdad que con esa portada tan cursi no te esperas que sea un circo donde transcurre la historia ;) Un beso :3

      Eliminar
  31. ¡Hola! No me atrae mucho pero tampoco lo descarto, lo apunto por si acaso, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que termine de llamarte ;) Un beso :3

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación :) Pues a mi el tema de que se vaya al circo si que me ha llamado bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que le des una oportunidad, y te encante ;) Un beso :3

      Eliminar
  33. Adoro a la autora aunque aún no leí este libro. Estuve a puntito de comprarlo... pero me achanté en el último momento jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues es el único que he leído de ella, ya me pondré a ver cómo me va con los demás (:*

      Eliminar
  34. Hola.
    Tengo este libro en la estantería de hace años y nunca me he atrevido a leerlo, pero ahora sin duda quiero hacerlo, muchas gracias por la recomendación!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues queda muy recomendado, espero que lo disfrutes, un beso :3

      Eliminar
  35. Hola!! El libro lo tengo a medias y me gusta mucho. Muchas gracias por hablar de él! Me ha gustado mucho la entrada.

    Pd: me quedo por aquí. Me he enamorado del diseño de tu blog y del contenido!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pies espero que termine por encantarte *-* Gracias. Es todo un placer ;) Besos :3

      Eliminar
  36. ¡Hola Yomiii! <33
    No he leído el libro, pero mi madre ya ha probado la pluma de la autora y le gusta mucho, así que no descarto leer el libro en un futuro lejano, jaja. Ya sabes, lo del tema de edad. Me alegra que con la relectura el libro te gustase igualmente, porque muchas veces puede ser que no te guste tanto y te decepcione porque has madurado o ves todo de manera distina ^^
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis sharisse! Oh, pues espero que te guste cuando lo pruebes ;) Jajajaja pobre tu mami :P Sí, no recordaba ciertas cosas, que al final me han encantado :B Los lbros suelen seguirme por varios años. Un beso :3

      Eliminar
  37. ¡Hola Yomi! ^^
    Primero d todo, espero q disfrutes mucho d tus vacaciones!!! El libro es la primera vez q lo veo, la verdad es q ni siquiera conocía al autora, pero no termina de atraerme demasiado...además tengo muchas lecturas pendientes o sea q x ahora lo dejaré pasar. Pero muchas gracias x tu reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* De acuerdo, de acuerdo, gracias por haber leído la entrada ;) Suerte con las lecturas. Un beso :3

      Eliminar
  38. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas probarlo ;) Un beso :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*