⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 abr 2016

Top 5: Besos.

¡Hola buhitos!
  Hoy, trece, es el día Internacional del Beso. Lo vi hace un rato en Twitter, y me dije a mí misma: Mi misma, en los libros hay unos besos tan bonitos... ¿por qué no haces una entrada para recordar esos besos tan bonitos? Y pues, aquí está la entrada. Pero primero, les dejo el por qué se celebra hoy trece de abril, y ya después unos cinco besitos en unas escenas muy tiernas.
¡Que los disfruten!

Cierre los ojos y piense en el beso que le gustaría dar o recibir. ¿Se imagina besar a alguien por más de cincuenta horas? Puede sonar imposible, pero ocurrió. Fue una pareja tailandesa la que rompió el récord durante un certamen, al besarse 58 horas consecutivas. Un año atrás habían hecho lo mismo durante 46 horas. Es por eso que cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.
El concurso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios. Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña, según el diario El Mundo. / Fuente: La nación.

¡Feliz día internacional del beso!


Alec Ligthwood & Magnus Bane.
Las crónicas de bane: Qué regalarle a un cazador de sombras que lo tiene todo.

Alec se sentó en la cabina, frente a Magnus, y le dedicó una sonrisa avergonzada.
Era extraña, y asombrosa, y terriblemente simpática, como Alec mismo.
Entonces Magnus arrastró fuera a Alec, lo empujó contra la pared de ladrillo del Taki debajo del chispeante y volteado letrero, y lo besó. Los ojos azules de Alec, que habían estado encendidos con furia angelical, de pronto eran tiernos, y estaban oscurecidos con pasión. Magnus sintió el ágil cuerpo musculoso de Alec contra el suyo, sintió sus tiernas manos deslizándose por su espalda. Alec lo besó de vuelta con entusiasmo demoledor, y Magnus pensó, Sí, este es, este encaja, después de todos los tropiezos y la búsqueda, y aquí está.
―¿Qué fue eso? ―preguntó Alec luego de un buen rato, con los ojos brillando.




Edward & Bella Cullen.
Amanecer.

El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas. Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.
Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón...
recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.
El comenzó el beso y él mismo tuvo que terminarlo, porque yo me colgué de él, ignorando las
risitas disimuladas y las gargantas que se aclaraban ruidosamente entre la audiencia. Al final, apartó mi cara con sus manos y se retiró, demasiado pronto, para mirarme. En la superficie su fugaz sonrisa parecía divertida, casi una sonrisita de suficiencia, pero debajo de su momentánea diversión por mi exhibición pública de afecto había una profunda alegría que era un eco de la mía.


Wanderer e Ian.
La huésped.

-Supongo que podré soportarlo -susurré-, si eso te hace feliz.
-Eso no es suficiente, la verdad -dijo Ian-. También tiene que hacerte feliz a ti.
Sólo podía sostener su mirada durante unos segundos cuando lo intentaba. La timidez, tan nueva para mí, me confundía, hacía que bajara los ojos hacia mi regazo sin poder evitarlo.
-Creo... que podría -admití-. Creo que podría hacerme muy, muy feliz.
Feliz y triste, alegre y miserable, segura y temerosa, amada y abandonada, paciente y enfadada, pacífica y salvaje, llena y vacía..., todo a la vez. Lo sentiría todo. Todo sería mío.
Ian me alzó la cara hasta que le miré a los ojos, mientras me ruborizaba aún más.
-Entonces te quedas.
Me besó allí delante de todo el mundo, pero enseguida me olvidé del público. Fue fácil y directo, sin confusión, sin objeción, sin división, sólo Ian y yo, y la roca derretida avanzando por este cuerpo nuevo, sellando otra vez el trato.
-Me quedaré -afirmé.


Eleanor & Park.
Eleanor & Park.

Corrió hacia ella, tomó su rostro entre las manos. Y entonces empezó a besarla antes de que ella pudiera decir que no. Y ella le estaba besando antes de que pudiera recordarse a sí misma que ella no iba a besar a nadie otra vez, especialmente a él, porque mira cuán miserable la hacía. Ella estaba llorando, y también lo estaba Park. Cuando ella puso sus manos en sus mejillas, estaban mojadas.
Y cálidas. Él era tan cálido.
Ella inclinó la cabeza hacia atrás y lo besó como nunca lo había hecho. Como si no tuviera miedo de hacerlo mal. Él se separó para decir que lo sentía, y ella negó con la cabeza, porque a pesar de que ella quería que él lo sintiera, quería seguir besándolo más.



Akiva & Karou
Hija de humo y hueso.

Una mano de Akiva reposaba ya sobre la mejilla de Karou. Alzó la otra, acunó su rostro y entonces, de forma suave, se desencadenó lo inevitable: se abandonaron. Los labios de Akiva se deslizaron sobre los de Karou. Fue una leve caricia, como un susurro —un ligerísimo roce de su labio inferior con los de ella, y de nuevo espacio entre ambos, muy poco espacio, con los rostros casi pegados—.
Respiraban uno el aliento del otro, mientras la pasión aumentaba entre ellos, a su alrededor, en su interior, astral, y de nuevo el espacio desapareció, y lo único que quedó fue el beso.
Dulce y cálido y tembloroso.
Suave e intenso y profundo.
Menta en el aliento de Karou, sal en la piel de Akiva.
Akiva hundió las manos en el pelo de Karou, hasta las muñecas, como si fuera agua; Karou deslizó sus palmas por el pecho de Akiva, olvidando el hueso de la suerte para buscar los latidos de su corazón.


Y... hablando de Hija de humo y hueso, estoy en un sorteo por un ejemplar. La información está en la columna de los gadgets ;)


Bueno buhitos, esto fue mi top 5 de besos bonitos, románticos y de esos que marcaron algo súper importante en la vida de sus protagonistas. Espero que les haya gustado, díganme si coincidimos en algún beso literario. O si tienen alguno mejor ;) Compartan, compartan. Besos :3 Ya que estamos.


Adiós buhitos.

48 comentarios:

  1. Oh el de Malec, me encanta taaaanto, que bonito que estuvo, igual el de Eleanor & Park, me gustaban ellos, buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, es que... Malec es vida *-* Ay, sí, eran tan tiernos :3 Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que había un día internacional del beso *-* me gustaron todos los que elegiste, aunque no me gusto Eleanor & Park no puedo decir que ese momento no fue muy lindo.
    Mis favoritos fueron el de Alec y Magnus (algunos dirían: "Malec es VIDA" jaja) y el de Edward y Bella *-*
    Gracias por la entrada :D
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Yo tampoco sabía! Pero anduve metida en Twitter y pues, me enteré. Lo sée, ese momento no es de los más felices, pero hay tantas emociones y sentimientos en ese beso, solo no pude dejarlo fuera.
      ¡Malec es vida! Jajajaja, ellos son perfectos. De nada, todo un placer. Besos :3

      Eliminar
  3. El beso de Malec y el de Edward y Bella son la mismísima perfección!! *-*
    Y el beso de Eleanor y Park es mágicoooo! Amo la narrativa de Rainbow Rowell <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Lo sé! Ellos son bellos todos. Ciertamente Rainbow es increíble, me encanta, y solo he probado poco de ella. <3
      Besos :3

      Eliminar
  4. Viva Edward+Bella!!!!! xD jejeje

    Tengo muchas ganas de leerme Eleanor and Park, es de los pocos q me faltan de Raibow u.u

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    muy buenos besos la verdad... yo no tengo un top de besos, pero me ha encantado el tuyo

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, es que hay unos besos que no se pueden quedar solamente en los libros sin que nadie los conozca :3 Gracias.

      Eliminar
  6. Hola!
    Ahora mismo no recuerdo cual sería mi top 5 de besos literarios, tendría que pensar mucho, pero desde luego creo que el de La huésped que has puesto estaría incluido.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! LA verdad que lo pensé mucho, sobretodo con los dos últimos. No estaba segura entre ponerlos a ellos o alguien más, pero al final me parecieron unos besos hermosos. ¡Sí es hermoso! :3 Besos.

      Eliminar
  7. Llámame infiel, pero por mucho que me guste la saga Cazadores de Sombras (con sus más y sus menos), nunca me he puesto con Las crónicas de bane y ahora como que me arrepiento. No me esperaba ese ardor y esa devoción por parte de Magnus. Me resulta... tentador echarle un vistazo a su parte de la historia.

    Y Akiva y Karou, uff. Cada vez que pienso en esa saga me duele el corazón y al mismo tiempo me dan ganas de leer. Es muy dura. Y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, yo no me pude resistir cuando comenzaron a salir las historias, estaba pegada al calendario esperando que fueran saliendo *-* Fue muy ilustrativo, ja, que Magnus es un personaje muy amplio, tiene muchos matices y fue bonito conocerlo desde casi el principio. Además, se cruza con otros personajes, Will, Tessa, Jem, Raphael, el de los lobos que se me acaba de borrar su nombre, y demás... Camille, y Alec, claro.
      Yo lo leí esperando otra cosa, y no me decepcionó, lo que encontré fue increíble :3 Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    El de Malec me encanta , son tan perfectos <333
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros a los que pertenecen esos besos, pero me gustó mucho la entrada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Vaya, pues gracias *-* Espero que algún día, les des la oportunidad ;) Saludines :3

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Llegó un día tarde, pero me sumo a los besos. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, nunca es tarde para celebrar los besos.
      Besos! jaja.

      Eliminar
  11. ¡Qué original! ♥
    En su época me enamoré de Edward así que esa escena me enamoró, pero hoy en día creo que me quedo con el de Eleanor & Park.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* Sí, ¿quién no se enamoró de Edward? Jaja. Ay, es un beso hermoso... Besos :3

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me encantan los besos que has escogido!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Fue una cosa muy reñida :3 Besos.

      Eliminar
  13. Hola Yomi!!
    Pues has elegido unos besos muy bonitos, aunque he de confesar, que no he leído el de Eleanor & park porque tengo pendiente de leer el libro ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, hice una buena selección *-* Ay, pues espero que te guste mucho. Besos :3

      Eliminar
  14. ¡Hola Yomi! :)
    De los cinco besos que has mencionado solo he leído el de Edward y Bella, y aunque a ella la shippeaba con Jacob, en su momento me gustó su beso con el vampiro. Las crónicas de Magnus las quiero leer, y más después de saber que habla de Alec *-* Malec es vida, ay. Eleanor & Park es uno de los libros que tengo pensado leer este mes, por eso no he leído el beso en esta entrada. Espero a hacerlo para que sea más apasionante (?) Tengo pendiente también Hija de humo y hueso, y espero leerlo dentro de poco porque hablan tan bien de él *-* De La Huésped vi la película y me gustó muchíiiiisimo. Tengo el libro pendiente, pero siempre lo pospongo.
    Un beso enorme! <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, es que ellos son tan tiernos juntos *-* Jajaja, llegué a sentir lo mismo durante Luna Nueva, pero en Amanecer todo llegó a su lugar, fue increíble. Son muy divertidas esas crónicas, Magnus es un personaje muy completo y es interesante saber el resto de su vida. MALEC ES VIDA. E&P espero que pronto lo puedas leer, y te guste tanto como a mí. Ay, me gustó hija de humo y hueso, la trilogía completa, no fue lo que me esperaba y no me decepcionó. La huésped, sí, la película es muy buena, pero nada como el libro ;)
      Besos :3

      Eliminar
  15. Hola!!
    de los cinco que has comentado
    a mí me gustó el de La Huésped
    y que no hayas dicho
    el de Norte y Sur
    me encantó :)
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, es que se perdería un poco si pongo quién qué. Ja, así queda el misterio ;)
      Besos :3

      Eliminar
  16. Creo que la escena Malec y la de Karou con Akiva son mis favoritas, sin duda! Feliz día del beso!!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que Malec es vida *-* Sí, ellos son bonitos. Gracias, igualmente. Besos :3

      Eliminar
  17. Hola^^
    Conozco todos y todos me encantan*-*
    Son hermosoooos*-* (Lo siento por el mini fangirleo pero todas son parejas que me encantan*-*)

    Genial Top ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! JAjaja, qué genial, coincidimos ._./ Jaja, ntp ;) Me ha pasado. Gracias.
      Besitos :3

      Eliminar
  18. Hola Yomi!!!
    Qué entrada tan original :D
    El beso de Malec es genial *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. El beso de Malec es genial *_*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. El de Bella y Edward me fascina, a pesar de todo me fascina esa pareja.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que ellos son tan bonitos juntos. Besos :3

      Eliminar
  21. El de Bella y Edward me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me encanta el beso de Alec y magnus y el de Karou y Akiva. Pero el de Bella y Edward me dan muchos recuerdos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que Magnus es vida. Jajaa, Karou &Akiva son tan especiales. Ay, lo sé, es por eso que los puse, son perfectos para recordar ;)
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  23. ¡Holaa!
    Que entrada más romanticona *-*
    Estoy de acuerdo contigo en los besos de la Huesped, amanecer y el de Alec y Magnus.
    Yo añadiría el de Ron y Hermione.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, gracias, lo intenté *-* Jope, lo sé, lo hubiera agregado de extra *-* Kekeke. besitos :3

      Eliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Pues para mí el mejor beso literario es el de los protagonistas de Hopeless de Colleeen Hoover... es P.P No sé si habrás leído el libro, pero te lo recomiendo muchísimo =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Owww, no se me ocurrió poner uno de ella :( Sí, amo a Colleen y es uno de los libros que ya he leído ;) Gracias. Besos :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*