⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

De la A a la Z: B 💋.

6 de abril de 2017

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy?... espero que maravillosamente, sino, tómense un momento para apreciar las cosas maravillosas de la vida y alégrense de ellas. Eeeeen fin, luego de este bello momento, los termino de saludar y ya estoy contando las horas para las vacaciones, además porque regresando en dos semanas ―el veintisiete―, hay una Feria profesiográfica en mi uni, creo que les comenté el año pasado cuando se hizo una igual, trata de que se invitan a preparatorias a mostrarles las carreras que ofrece la institución, y todo el rollo... en resumen, estrés, estrés, porque hay que hacer varias cosas y por las vacaciones todo tiene que quedar en estos días solo para llegar a montar... creo que ya amargué nuestro momento zen... olviden lo anterior y vayamos a una ligera entrada de recomendaciones y fangirleo intenso.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!

UN LIBRO
     Creo que para ahora ya están hartos de estos libro por el blog, al menos todos aquellos buhitos que han estado alrededor una temporada, pero es que no puedo evitarlo, estos libros me gustaron muchísimo y tengo que seguir hablando de ellos, se trata de Bloodlines de Richelle Mead, la autora de Vampire Academy, que de hecho, Bloodlines es un spin-off de esa saga.
UNA CITA
Supongo que eso es lo que ocurre cuando se dice adiós para siempre, hay que dar un salto al vacío. Lo peor es tomar la decisión de hacerlo. Una vez que se está en el aire, no hay nada que puedas hacer, sólo dejarte ir.
Before I fall - Lauren Oliver.
UN PERSONAJE
     Repasé mi lista mental de personajes, incluso me fui a los libros que he leído intentando caer en alguno que tuviera un personaje con B y que me haya agradado, lo cual es vital para tenerlo aquí... y me vino a la mente Baz de Carry On, aunque realmente se llama Tyrannus Basilton Grimm-Pitch, pero la mayor parte del tiempo se le llama Baz así que vale. Paz. Aquí la reseña.

UNA PELÍCULA
     Ummm, creo que esta no se la esperaban, porque no creo haber hablado mucho sobre ver La Bella y la Bestia de Bill Condon, pero bueno, ya los entero de que la he visto y me encantó. Confieso que la película animada me daba miedito, no sé por qué, ahora que la he visto así, con Emma y Dan, y todas las cosa bellas me maravilló. Hasta lloré. Gracias Lore por decirme que la viera.

UNA SERIE
     Quería recomendarles dos series, peero, dejo una para la siguiente, ahora tengo que mencionar a Bones, una serie que desde que la descubrí hace unos años, no he dejado de verla, y he repetido algunas temporadas y todavía me encantan la Dra. Brennan y el Agente Booth. Hacen una pareja preciosa, en lo profesional y lo personal. Por cierto, ya ha terminado la serie y estoy llorando porque deseo ver la última temporada, y a la vez no quiero que termine para mí.


UNA CANCIÓN

Breathe - Paramore.
UN AUTOR
     Ya estaba pensando en que no había leído nunca a un autor con B en su nombre, pero por iluminación divina apareció Brittainy C. Cherry, la autora de la serie Los elementos, donde aparece El aire que respiro, un libro que me hizo sufrir desde la primera página y me gustó mucho.

UN BLOG
     El día de hoy vengo a recomendarles a una compatriota mía, Caro de Banny lee entre otras cosas, quien tiene un precioso blog y ella es una chica súper carismática. La sigo desde hace unos mesesitos y no solo tiene reseñas de libros, sino también de películas, vayan a verlo.

     Eeentonces buhitos, eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada, y los distrajera de otras cosas, ya me comentarán. Oh sí, y si hay alguna recomendación con B, también la comentan. Así que, espero sobrevivir para vernos en dos días.
¡Beeesitos y bonito día buhitos! 💤


Adiós buhitos.

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho la cita! Todavía no he visto La bella y la bestia, pero tengo muchas ganas. Y de la autora no he leído nada, pero tengo su serie de Los Elementos pendiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo soy super fan de Vampire Academy, que pena que nos hayan dejado la serie colgada con el último libro sin publicar. A mí también me encantó la peli de la Bella y la Bestia, y he seguido casi toda la serie de Bones, una pena que se acabe, pero después de 12 temporadas creo que ha cumplido su ciclo.

    Gran entrada, y saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me ha encantado tu B.. de las pocas series que he seguido ha sido Bones y estaba enamoradisima de Booth, y que te voy a decir de La bella y la besita, me encanta

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en la película, dios que bonita, me encantó mucho la verdad.
    Y el blog, yo también sigo a Caro en su blog desde hace unos cuantos meses y es muy simpática de verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo este mes voy a leer Before I fall y espero que no me decepcione porque Lauren Oliver me gusta muchísimo y voy con muchas expectativas *-*
    A Baz le conozco a través de lo que leí de él en Fangirl y qué quieres que te diga... Quedé hasta el gorro de Rainbow Rowell así que pasará tiempo hasta que lea algo nuevo de ella. Bones nunca me ha llamado la atención y Paramore es un grupo que sigo desde siempre <3 Y nunca había visto a la autora de la saga Los elementos :o
    El blog lo conocía y me he pasado alguna vez. Gracias por las recomendaciones,
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. VOY A LLORAR. Why, blogger? T.T Bueno, que arruinaste el momento zen, que yo también he ido a una de esas ferias, el año pasado, cuando aún no sabía que hacer con mi vida -sigo sin saberlo- y me divertí porque hubo un par de clases modelo. No recuerdo que hayas mencionado Bloodlines y te sigo hace eones, lloro. Pues sí, es más sencillo Baz, solo Baz, su nombre es como muy largo y suena a villano ¬¬ Paramoreeee <3 Una vez me hablaste de Bones y ahora tocaba que hables de ella en el blog, yay debo seguirla...algún día. NECESITO EL AIRE QUE RESPIRO! Y el blog de Caro ya lo conocía! Gracias por las recomendaciones ♥ Igual blogger me odia :c

    #TeamSG ñsdfgh <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El libro de Bloodlines lo tengo pendiente de leer desde que supe de él. Y la película de la Bella y la Bestia.. entiendo perfectamente porque la has elegido es tan <3 me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Da gusto entrar en tu blog! es precioso
    Sobre Bloodlines decirte que todavía no he terminado la saga vampire academy pero me encanta, la peli de la bella y la bestia también me ha encantado y bones es una serie que en su tiempo me encantó, pero ahora debo reconocer que solo veo capítulos sueltos cuando coincide
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad me encantan este tipo de secciones, solo que yo no las hago porque siempre soy una colgada sin remedio que se olvida de hacerlas :c jajaja me gustó mucho lo que elegiste, especialmente la canción de Paramore y la autora, además de que me encantaría ver pronto Bones!
    En fin, un beso enorme y te invito a dar una vuelta por mi blog♥

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!!
    Que bonito te quedo el cambio en la caja de comentarios, personalmente me gusta mas ya que se puede leer mejor lo que escriben todos e incluso lo que yo escribo (Si, lo chequeo para ver si no me comi alguna letra jajajaja)
    Que ganas de ver desde el comienzo Bones, siempre lo agarro en la tele pero veo capitulos super salteados... lo peor es que siempre que lo encuentro me atrapa al instante, deberia verla entera.
    Por otro lado tengo ganas de ver la Bella y la Bestia ya que tiene muy buena pinta, de todas formas voy sin expectativas altas ya que hay opiniones muy variadas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mi día ha estado abrumador por todas las cosas que he tenido que hacer pero estoy contenta y con ánimos, también estoy deseando esas vacaciones aunque para mí serán solo dos días pero todo es bienvenido para dormir más jajajaja.
    Quedé completamente enamorada de la adaptación de La Bella y la Bestia, hicieron un trabajo maravilloso con todo: música, personajes, fotografía y demás ♥ No he visto Bones pero si me llama la atención, no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por todas las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Te he dicho lo agradecida que estoy porque me descubrieras a BrittainY?

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    De todo lo que mencionas sólo conozco la peli, la serie (aunque no vi ninguna de las dos jaja) y el blog XD
    Estaré pendiente a la próxima letra, un besote ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo que leer en algún momento a Richelle Mead, he visto muchísimas recomendaciones positivas de sus libros, la cita es maravillosa, aunque no he leído el libro, de Baz conozco escasamente lo que se muestra de el en Fangirl, tengo que leer Carry On, La bella y la bestia es espectacular y maravillosa, espero en estos días tener el placer de disfrutarla de nuevo, no he visto la serie, yo pondría Black Mirror, JAJAJA, me encanta, y no he escuchado la canción, y no conozco a la autora ni al blog, me gusta mucho esta sección.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sin duda me quedo con La bella y la bestia, la vi la semana que se estrenó y me encantó, tanto que no descarto verla más veces, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Yomi!me encanta esta sección, creo que te lo había dicho, ya que siempre conozco nuevas cosas, libros, serie o algún blog y eso me encanta, respecto a la película tengo muchas ganas de verla, espero esta semana poder ir, ya que esta que paso no alcance a ir :/ y el libro Carry On hace mucho que quiero leerlo pero como siempre se me olvida XD en fin, espero que pronto lleguen tus vacaciones y las disfrutes mucho, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ainss... La bella y la bestia me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Todavía no he visto "La bella y la bestia", pero planeo hacerlo pronto. La serie ya la conocía, pero con la cantidad de series que sigo no tengo pensado verla pronto. Quizás algún día. "Carry On" lo empecé hace poco, así que de momento no conozco tan bien a ese personaje. Y la frase me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No coincidimos en ninguna respuesta. No he leído ni visto nada de lo que dijiste!
    Bueno, salvo Paramore. jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, bonita!
    Me alegro un montón de que nombraras a Brittainy C. Cherry porque es una autora que me encanta muy mucho. Solo he leído de momento un libro sobre ella pero no será el último, eso seguro. Bones es una serie que solo he visto a trozos y La Bella y la Bestia la tengo muy pendiente porque nadie ha querido ir aún conmigo a verla ¡y sufro! Y la cita del libro de Lauren Oliver me ha encantado. Tengo planeado leer ese libro dentro de muuuuuy porquito, a ver qué tal.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay me encantó la adaptación de La Bella y la Bestia
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también hice esta sección hace tiempo, era super interesante. Coincidimos en la película, es fantástica <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi! Que lindos los cambios del blog! Yay tengo que leer Blodlines VA me encanto y la tengo super recomendada! Y la bella y la bestia que decir *suspiro romantico* es genial.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  25. Para mi Baz fue lo mejor de Carry On, me alegra que lo reslates^^muchos besos Yomi!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Siempre me gusta mucho este tipo de entradas porque me da la oportunidad de conocer mas libros que quizás jamás había visto. me he apuntado un par. Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy pero aun no he tenido la oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! me gusta mucho Bloodlines aunque mi amor incondicional es para Vampire Academy jajaja al personaje no lo conozco, la frase me ha gustado mucho:3 no sigo Bones D: La Bella y la Bestia me gustó muchísimo, la canción no ha estado nada mal y a la autora no la conocía. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía el blog de Caro así que me paso para allá. de libros, creo que te recomendaríoa Burn for Burn, personalmente me gustó mucho y la historia tiene un gran twist al final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola...
    A mi también me encanta BloodLines, así que por mi sigue hablando de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Buenaaas! La Bella y la Bestia *.*
    la autora me encanta! <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!! un tag muy chulo aunque solo conozco la película de la bella y la bestia. La cita, por otro lado, y muy cierta. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Bueeeenas. De tooodo lo que has puesto solo he disfrutado de La Bella y la Bestia y es que menudo fangirleo que tuve en el cine JAJAJAJA Qué película. La vería una y otra vez sin cansarme JAJAJA
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog :)
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  33. Yomiiii <3
    He llegado tarde, pero he llegado. Se dice por ahí que más vale tarde que nunca. Lo siento, es que cuando leo se me va el tiempo, jajaja. Ay, bueno, a mí nunca me llevaron a una universidad, de hecho, ahora que voy a presentar el examen será la primera vez, incluso que mire una, porque a mí todo me queda lejos con el pueblito olvidado de la mano de los dioses. Pero uff, si me tocó organizar ferias cuando estudiaba, e iban chicos de otros colegios, lo que era super aburridor, porque incluso teníamos que vestirnos temáticos. El último en el que participe me gustó mucho, porque era sobre culturas, nos tocó la griega y nos disfrazamos de dioses. Bueno, yo me disfracé de Atrópos, la que corta el hilo de la vida. Lamento no haber tomado fotos, porque era muy guay.
    Bloodlines, no recuerdo haberte escuchado hablando de él, soy una mala persona, pero si de su pareja principal. De igual forma, no he leído Vampire Academy y no me llama mucho la atención, así que tampoco podría leer este y estar enterada de la vida. Bueno, que intento colocarme un poco más con novedades, porque generalmente siempre ando perdida y todo pasa antes de que yo llegue, jaja. Baz es guay, es de las pocas cosas que me gustó en ese libro. Pero Baz es una ternura. Me encanta. Aunque yo suelo decirle Basilton, porque suena a persona ruda antigua y eso le va bien, porque el chico es rudo y siendo un vampiro, pues lo de antiguo le valdrá en algún momento de su vida. Y esperemos que muerda a Simon, no espera, que no recuerdo si en verdad era un vampiro, bah, de todas formas xD, ya lo he dicho. Awww, quiero ver La bella y la bestia, pero mi padre no quiere darme dinero y tampoco tengo ahorrado, y mucho menos me dan mesada y moriré sola. Quería hacer un poco de trama e ilegalidad y verla por internet, pero de momento tampoco la han subido con buena calidad, y para el dvd original, todavía tendría que conseguir el dinero. Acepto donaciones, Yomi. Mira que he sido una buena persona. Mi Santa puede adelantarse. La serie la he escuchado y alguna vez la he pillado por televisión, pero la verdad es que nunca le he prestado atención, porque soy mala concentrándome en programas, a menos que tenga alguien con quien comentar cualquier cosa, porque soy de las que habla hasta por los codos si la vida me lo permite. Pero ehhh, que igual tampoco me llama mucho. La canción no la conocía, porque tampoco escucho mucha música, y supondríamos que eso es imposible en la vida, pero aquí estoy xD, en un rato la escucho, puede que me termine gustando. Querida mía, te has olvidado de Becky Albertalli, la de Yo, Simon, Homosapiens, pensé que sería tu elegida, ya sabes por esto de que es LGBT, y tu eres la reina,,, ohhh, como extraño los emojis en estos momentos, jajaja. La autora que has nombrado no la conozco, y sus libros creo que tampoco, podría darme una vuelta para ver qué tal. El blog creo que si lo conozco, pero tampoco me paso mucho. Es que soy muy mala con el cuento, así que suelo solo visitar a los que hace ya un tiempo sigo y que sé que disfruto con sus entradas. Mira cómo te echo flores. Y es que algunas veces me uno a blogs porque parece que su contenido me va a gustar y terminan subiendo cosas que no, me pongo triste xD.
    Ennn, fin. Recomendaciones por B... pues... lo seguiré pensando xD, no se me ocurre nada. Deberías dármelas tú.
    ¡Besitos, guapa! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola! me ha encantado la cita que has elegido y aunque no me relaciono con las otras elecciones me ha gustado mucho. Pd espero un día poder verme la adaptación de Before I fall xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ay, qué sorpresa verme por acá *inserte emoji del monito* ¡Gracias!
    Me muero por conocer a Baz y ver la bella y la bestia, ando atrasada en las películas.

    ResponderEliminar
  36. Hola bonita! (otra vez XD)
    Esta sección es genial y muchas veces un quebradero de cabeza jajajaja...
    también me gusta Bones, pero no me considero una fan al 100 ya que no sigo el orden de la serie, osea me veo un capítulo (saltado) de vez en cuando (/u\)
    Amé el primer libro de Brittainy! También me hizo sufrir horrores, las pequeñas referencias a otros libros y el look de leñador de Tristan!!! YISUS <3 jajajaja...
    En fin, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Yo ya acabé Bones, y tengo un HUECO DEL TAMAÑO DEL MUNDO en mi corazoncito! :( No quería que acabara..., ahora la veo como 3 veces al día en tv,, fuera de algún que otro capi que veo en Netflix jajajja
    ¡DEBÍA SER ETERNA! :`( ¡No dudes en escribirme para fangirlear cuando la veas!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*