⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

28 abr 2017

Viernestag: Emociones booktag.

     ¡Hoolaa buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, yo muy bien gracias, descansando luego de la feria profesiográfica de ayer, que parece todo haber salido muy bien. Pero no me crean porque no he estado todo el día, ja, ja, ja. El positivismo a toda potencia.
     En fin, el día de hoy es día de Viernestag, o sea que en la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me nominó Angie de Las lecturas de Ángeles, muchas gracias guapa.
     Pensé que este iba a ser el más fácil de contestar, pero de hecho lo estoy contestando al último porque no se me estaba ocurriendo algo bueno, ja, pero luego de analizarlo llegué a la conclusión de que... los libros de Rick Riordan me hacen feliz. Probablemente ya estén cansados de que les hable de los libros del tío Rick, pero realmente estos libros me sacan muchas sonrisas, y risas, eso sí, pasan cosas tristes, penosas, de miedo y así, pero sobre todo me quedo con el humor.
     Para esta consigna podría mencionar algunos buenos libros, pero podría quedárseme alguno afuera, así que diré El aire que respira de Brittainy C. Cherry [Aquí la reseña], el principio es desgarrador y está por ahí Criadas y señoras de Kathyn Stockett [Aquí la reseña], sobre todo por la situación de las mujeres del libro. Hay otros más, pero estos son los que he reseñado aquí en el blog.
😭
     El enojo es principalmente porque tenía muchas expectativas, miré esa portada y dije que tendría una buena historia, si bien no quería una guía de fútbol americano, sí quería ver algo de eso, y ver un poco más de personalidad en esos personajes, o quizás una trama consistente, no encuentro sexual tras encuentro sexual, no, por eso todavía La jugada perfecta de Jaci Barton me hace enojar.
     Ohh, este libro lo voy a recordar con una pequeña sonrisa en mi cara porque fue muy bonito de leer, la lucha de su autor, todos los momentos que pasa, el cómo nunca pierde su sentido del humor inspiran un montón, sí, ese libro es Diario de un vampiro en pijama de Mathian Malzieu.
     Por regla general no leo libros de miedo, o sea, soy muy miedosa y tengo una vivida imaginación que podría no poder dormir en una semana por un libro de miedo, así que los evito como la peste. Sin embargo, he leído libros de terror con alto grado de suspenso, y uf, en Parque jurásico de Michael Crichton en varios ocasiones sentí miedo por los personajes, quiénes iban a sobrevivir, y quiénes no.
     La sorpresa se debe a que este libro cuenta con unos factores bastante... ¿extraños? Que en un principio no me esperaba para nada, o sea, ya teníamos la ciencia ficción, el romance, y ahora este factor, por sí, fue una sorpresa Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner.
     Para esta consigna lo tenía claro casi desde el principio, es que hay una escena casi hacia el final donde algo pasa con cierto personaje que llegué a amar y tuve el corazón en la garganta hasta el final, y solo tenía que seguir avanzando porque no soportaba la angustia. Es que Mañana azul de Pierce Brown me hizo llorar horrible en esa última etapa del libro.
     Pues seguramente en varios libros he llegado a sentirme confundida, pero realmente no recuerdo ninguno, así que me iré por el libro más raro que he leído y que en varios momentos no sabía por qué rayos estaba leyendo a una cucaracha, sí La metamorfosis de Fanz Kafka.
😕
     La decepción del siglo, ja, ja, ja, ok no, de antemano me disculpo con sus fans pero... mi decepción como lectora fue Hush hush de Becca Fitzpatrick, no sé si lo había comentado pero ahora saben que esos libros fueron meh! Los leí y terminé porque los tenía, pero sinceramente no le encuentro el atractivo a Patch, Nora... sí, no tengo nada que decir de ella, no me llegó: NADA. Oh sí, otros libros que bien podrían entrar aquí son la trilogía Summer de Jenny Han [Aquí las reseñas].
😞

Mis nominados:
Emma de Abriendo mundos.
Y tú si gustas hacerlo.
     Sí buhitos, también noté que el tag quedó un poco gris, ja, ja, ja, no fue con intensión, me gustó cómo quedaban las imágenes en blanco y negro y fui haciendo los banners, ya que los he visto juntos noté que iba un poco gris la cosa. En fin, que ya me comentarán qué les pareció. Igual los gifs compensaron un poco la cosa. Y sí, creo que eso sería todo por hoy, hasta la próxima.
¡Feliz día buhitos bellos! 💙


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola!
    La mayoría de los libros que mencionas no los he leído y no puedo opinar, pero toda la razón en que los libros de Kafka son perfectos para la pregunta de la confusión. El surrealismo es lo que tiene jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Para empezar ya te digo que me ha encantado el tag y las respuestas que has dado, de verdad. El aire que respira es un libro que quiero leer desde hace bastante pero que aún no he encontrado el momento. Sé que sufriré con él pero que a la misma vez me enamoraré de su historia. La saga Hush Hush la tengo en standby justo por lo que comentas de ella. He leído opiniones de todo tipo y no sé si en este momento de mi vida lo voy a disfrutar tanto como lo hubiera hecho hace diez años. Atados a las estrellas también me sorprendió mucho por todo lo que ocurre en él y su continuación -Atados al mundo- no se queda atrás. Por último, me muero de ganas por leer la trilogía de Amanecer Rojo, sobre todo si tiene ese final que a ti te ha hecho llorar tanto.

    ¡Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que tag más completo, sin duda te hace pasar por todos los estados de ánimo, jejeje. Mucha parte de la historia El aire que respira a mi también me pareció muy triste y no voy a negar que alguna que otra lagrimita me cayó, jejeje. Los libros de Rick Riordan aun no los he leído pero si que tengo intención de hacerlo, lo que no se cuando, jejeje. El resto de libros que nos mencionas tampoco los he leído pero alguno me llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el de Diario de un vampiro en pijama, el autor te trasmite por completo lo que esta viviendo y como dices, se nota mucho su fortaleza y sus ganas de salir adelante, yo tampoco leo libros de terror pero así de que nunca, recién me llego uno de thriller y sera la primera vez que incursione en el género así que espero y no morir en el intento xD
    Saludos Yommi ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído esos libros que has puesto, pero si he visto la película de Criadas y Señoras y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!
    Me gustó mucho tu tag, a veces es difícil catalogar un libro así porque muchos nos hacen sentir más de una emoción a lo largo de la historia.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada y leer tus respuestas...jajaja. Lo cierto es que solo he leído Hush Hush (que a mi me encantó), aunque he oído un poco de algunos de los otros que has nombrado. Me encanta el tag, así que lo apunto para hacerlo!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi, me encanto el tag... comparto la de felicidad y los libros de rick riordan -es que me hacen muy feliz- y confusion la metamorfosis jajajaja -por que estoy leyendo a una cucaracha?- besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente los libros del tío Rick me hacen feliz también...
    Lindo tag!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que te haya ido muy bien en la feria.
    He quedado encantada con la entrada, de verdad que has hecho un trabajo fantástico y los banners de los encabezados te han quedado realmente preciosos ♥ me ha encantado el concepto, las emociones quedan muy bien representadas.
    Con respecto a Hush Hush la verdad es que no soy objetiva, la saga llegó a mi cuando pasaba por un bloqueo lector bastante fuerte [de casi dos años] y me enganchó demasiado, leí los cuatro libros prácticamente en una semana y luego de eso volví a mi ritmo lector o mejor dicho aumentó mi ritmo. Encima me abrió al mundo de los ángeles caídos y demás, quedé completamente enamorada de Patch.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en los libros de Rick Riordan, porque a mi también me hacen feliz. Sobre todo por el sentido del humor que tienen, ya que son muy divertidos. En cuanto a "Parque Jurásico", personalmente no me hizo sentir ni tensión, ni miedo, ni nada. Creo que estuve más cerca de sentir eso con la película. El resto de libros que mencionas no los he leído, así que no puedo opinar, pero me ha gustado mucho el Booktag de las emociones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    Me encantan los booktag, gracias por compartirlo y creo que coincidimos en un par jaja, xx

    ResponderEliminar
  13. ¡Yomiiii!
    Genial que te haya ido bien con la feria aquella, es normal que no estemos todo el día, cuando yo las tenía (claro que era en el colegio) siempre llegaba más bien tarde, justo a tiempo para mi presentación, pero no antes de que ya hubiera pasado una buena cantidad de gente. Y la verdad es que a veces incluso nos llaman antes del tiempo que es, así que yo prefería dormir otro rato, jaja.
    Todos sabemos que Rick tiene sarcasmo para rato. Ese hombre es un amor. Aunque tú me matarás, pero yo he odiado El héroe perdido xD, en serio que no he podido con el libro, lo he terminado a duras penas, espero que ese sea el único al que le pueda sacar queja. Estoy con el hijo de Neptuno y está mucho mejor, además de que está Nico bebé. Y habla como todo un señor, es una ternurita. El personaje más bello que Rick pueda haber creado, además de Percy. Y pues ya agregaras los tuyos.
    No conocía los libros que te hicieron sentir triste, creo que solo de mención; pero no me llaman la atención. Todavía estoy sensible, es que no soy mucho de llorar, pero cuando lo hago quiero mantener mi buena etapa de luto y la de Wolfsong todavía no ha pasado. No los descarto para el futuro.
    Uy, bueno, un libro más descartado. Sabes que odio el romance (o en este caso el sexo) sin historia. Es que si es para eso veo porno y ya. Incluso ahí hay algo más.
    Eh, veo últimamente el diario del vampiro en pijama por todos lados, pero yo no lo quiero leer. No sé, es algo autobiografico y siento que me voy a morir del tedio aunque a los demás parezca gustarle, yo la verdad es que prefiero ahorrarme los momentos de sueño perpetuo y si la historia está bien, pues ay de mí, que me estoy perdiendo algo grande. Pero así como me perdí mi pastel de cumpleaños el año pasado (porque era torta negra y no me gusta, por el vino y las pasas) hago de tripas corazón.
    Si, parque Jurásico, leí tu reseña, no puedo creer que nuevamente hayan dos niños. Creo que me lo veía venir, pero hombre, que se supone que deberían tener más cuidado, para que no haya colados. Yo no he visto las películas, por lo que puedes matarme, pero tengo ganas de leer los libros desde hace un buen tiempo. Seguro caen en algún momento. Ah, y como te había dicho con la primera reseña: me alegra que hayan velociraptors, porque son mis dinosaurios favoritos.
    Atados a las estrellas, recuerdo que leí tu reseña, pero no la impresión que me causó xD, probablemente vaya en un rato para refrescar la memoria.
    Sigan con Pierce Brown, a mí cada vez me llama más la atención leerlo y sí, está apuntado desde hace un buen rato, pero no había tenido tiempo. Bueno, ahora tampoco, desde el examen me paso mordiéndome las uñas a la espera del resultado. Ya caerá, y voy a destruirlo, quiero decir, a gozarlo. :D
    ¿Qué no era un escarabajo? xD bueno, pueden ser distintas versiones. Bueno, se supone que Gregorio Samza era la personificación de cómo se sentía Franz, así que es más bien una metáfora, el escarabajo era él, solo que se sentía como tal. Más aún, porque según tengo entendido, no tenía buena relación con su padre. Bueno, yo no me he leído el libro al completo, siempre lo empiezo y lo dejo, pero creo que es lo que puedo sacar de allí y una mini biografía que tuve que hacer para filosofía xD, también entran en juego los nombres, tienen un patrón: Greg/Franz y Samza/Kafka, ¿casualidad? no lo creo.
    Jo, yo tengo buen recuerdo de Hush, hush; supongo que todos guardamos recuerdos bonitos de los primeros libros que vamos leyendo xD, pero es cierto que recientemente intenté hacer una relectura y no pude, casi me arrojo por la ventana, pero al otro lado está el sofá, así que poco hubiera hecho xD.
    Gracias por la nominación, que ilusión me hace n.n
    En gris han quedado muy chulas. Voy a hacer curso intensivo de photoshop, he dicho xD. Que vergüenza me dan mis ediciones comparando xD.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que lindo tag, no lo conocía... y dificil de contestar.
    Creo que de los que nombraste no he leido ninguno, pero me llevo anotados un par.
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! que buen tag, justo tengo pendiente el libro de Criadas y señoras, vi la película y me gustó mucho y tengo muchas ganas de ponerme con el libro:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag ^^ coincidimos con el libro de la metamorfosis ^^ a mi tambien me dejo muy confundida
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me ha encantado el booktag así que me lo apunto :).
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de empezar con Percy Jackson, a ver si puedo hacerme pronto con los libros pronto o por lo menos con el primero para ir abriendo boca jajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo que los libros de Riordan te hagan feliz! Son hermosos jaja. Hush Hush me gustó, igual lo leí cuando tenía 11 años así que no me acuerdo mucho xD. Los otros libros te los debo pero es un muy buen tag!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A mí Atados a las estrellas también me sorprendió mucho. ¡Quiero ya el tercero!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Fantástico Booktag y super currado, no he leído ninguno de los libros pero si tengo varios de ellos pendientes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. hola guapi,
    estoy totalmente contigo con el libro de Jaci Burton, menuda decepcion la verdad. Los de parque jurasico me los quiero leer pero no termino de animarme nunca

    besotes y me ha encantado el tag

    ResponderEliminar
  22. Hola! concuerdo contigo en Criadas y Señoras es un libro que enserio me hizo llorar y su adaptación no fue la excepción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que genial tag, yo concuerdo contigo en los libros que dan alegría, nada como Riordan para pasar un buen rato :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me encantan los Book Tag y este no lo había visto nunca, te ha quedado precioso^^
    Atados a las estrellas es el libro que más ganas tengo de leer, pero también quiero probar a Rick Riordan porque he leído muy buenas cosas sobre este autor y quiero darle ya una oportunidad :)
    Me han recomendado Hush Hush varias veces, pero dudo mucho que los lea porque no es que sean unos libros muy queridos en la blogosfera y yo me fío más de la blogosfera jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    De los libros que mencionas sólo he leído Hush hush y me pasó lo mismo...leí hasta el segundo libro porque la historia me pareció tan...plana.
    Me gustaron mucho tus respuestas, saludos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me recordaste que quiero leer Criadas y Señoras, la película me encantó y deseo conseguir el libro. Hush, Hush fue un libro que leí hace muuuucho y la verdad es que en su momento sí me gustó, pero luego me di cuenta que no fue ni tanto porque nunca seguí con los demás libros xD y este es el día en que no continuaría con la saga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Me encanto tu booktag y tu blog lo amé, así que me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  28. Holaaa querida!!!
    Me encantó el booktag
    Debo decir que los banners que acompañan a cada emoción son verdaderas obras de arte *.*
    ¡Quiero leer diario de un vampiro en pijama ya! Es el único que aun no leí de su autor
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    Aunque sea increíble yo no he leído a Rick Riordan aún, aunque me llaman todos sus libros jaja
    Este año me estreno seguro
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*