⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 abr 2017

Reseña: La voz de Archer de Mia Sheridan.

LA VOZ DE ARCHER || MIA SHERIDAN
Autoconclusivo || Romántico || 346 páginas || B01BT0BU44 || 2014

SINOPSIS:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Opinión personal:
Tal vez cuando se trataba de dolor no había un lado bueno, ni malo, ni negro o blanco, sólo mil tonos grises, y de lo que cada uno de nosotros era responsable.
¡Hooola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, a mí se me han ido ya las vacaciones, sí, ya regreso el lunes si Dios quiere, y parece que no he hecho nada. Siempre me quedo con esa sensación de que las vacaciones del mundo no bastarían para todo lo que deseo hacer.

El día de hoy vengo con una reseña que seguramente muchos esperaban ¿Por qué? Pues porque este libro lleva creo que todo el año entre mis lecturas a hacer. No sé desde cuándo lo puse en el Rincón del curioso y hasta apenas la semana pasada pude leerlo.

Llevaba buenas expectativas con el libro. La voz de Archer cuenta con una pluma ágil, sencilla que se lee en nada, por lo que ya puedo decir que la autora continuará conmigo, sobre todo por la dosis de escenitas, no faltó ni sobró, ya con eso se ganó un puntazo conmigo. Vayamos a ver si fue todo lo que esperaba.
―Las cosas malas no le pasan a la gente porque se lo merecen. Simplemente no funciona de esa manera. Es sólo es... la vida. Y no importa lo que somos, tenemos que tomar lo que ella nos ofrece aunque sea lo peor y hacer todo lo posible para seguir delante de todos modos, amar de todos modos, a tener esperanza, en fin... tener fe en que hay un propósito para el viaje en el que estamos. Y tratar de creer que tal vez la luz que brilla afuera nos ayude a cubrir la mayoría de nuestras grietas.
⛈🚲⛈
La voz de Archer comienza con Bree Prescott que acaba de llegar a Pelión con su pequeña Phoebs, su perrita, y planea rentar una casa a orillas del lago del pueblo. Hace seis meses su vida dio un giro irreversible, así que se encuentra en un viaje para despejarse de todo aquello. Pelión se nota un buen sitio donde pasar una temporada.

Entonces es cuando se encuentra con Archer Hale. Archer es el ermitaño del pueblo, vive en su propiedad vallada lejos de todo el mundo, su propia apariencia salvaje mantiene a las personas a la distancia, y no es que ellos se esfuercen mucho que digamos. Y esta persona despierta en Bree una ternura infinita que la llevarán más cerca de este silencioso hombre.
⛈🚲⛈
La voz de Archer nos cuenta una historia un tanto cliché, al menos en principio, ya luego despega cual torpedo y le da unos giros interesantes. Tenemos a la chica que acaba de mudarse huyendo de su pasado, al chico que ha pasado tragedia tras tragedia, se conocen y nace en ellos el amor.
―Harry Potter... hmm. Este es uno de los buenos. ¿Sabes por qué me gusta este? ―Sus ojos se encontraron con los míos y él negó, pero no apartó la mirada.
―Debido a que se trata de un niño que era un perdedor en el que nadie creía en absoluto, ya que vivía bajo las escaleras de su tío. ¿Pero adivina qué? Él termino haciendo algunas cosas increíblemente impresionantes a pesar de todo lo que tenía en su contra. No hay nada mejor que ver al chico en que nadie creía, ganar, y salir adelante, ¿no te parece?
Pero Mia Sheridan le ha puesto su toque, sobre todo a los personajes, Bree no es una chica inocente con los ojos cerrados al mundo, ella ha visto al terror a la cara y sobrevivió. Él es un chico que su apariencia dice aléjate veinte metros de mí, pero en sí es un chico al que nadie presta atención. Juntos podrían funcionar muy bien.

Algo que me ha gustado bastante es que no es insta-love, hay atracción desde el principio entre los protagonistas, pero es a través del tiempo que pasan juntos que se van formando los sentimientos. Muchas veces suspiré por estos chicos porque son súper monos juntos.

Pero por supuesto que esto no sería interesante si todo fuera viento en popa. La voz de Archer no es diferente. Ellos se tendrán que enfrentar a varias trabas a lo largo de la relación, limitaciones, los prejuicios, las terceras personas que siempre andan metiendo las narices donde no las llaman. Y sus pasados. Aquí es donde llegaron las lágrimas y la frustración, esas personas metiches me exasperaban muchísimo. O sea, estos han ido al infierno y de regreso, ¡merecen ser felices!

Incluso por ahí me encontré cierta crítica social. O al menos así me pareció a mí, me dio en qué pensar. No sé si es spoiler porque recuerdo haberlo leído en alguna reseña, pero me arruinó un poco el enigma, así que se los dejo por si quieren ver de qué se trata: [Archer es mudo, y a pesar de saber el lenguaje de señas, jamás ha podido usarlo porque no hay nadie que lo hable con él]. Me pareció interesante cómo lo trabajó la autora.
―No había nada en este mundo suficiente grande como para soñar con eso, hasta que llegaste tú Bree, eres mi sueño, que de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo sucedió eso? ¿Quién leyó mi mente sabía exactamente lo que quería, incluso cuando no lo sabía?
⛈🚲⛈
Sobre los personajes de La voz de Archer, ya decía que me gustaban y es que la autora hizo un muy bonito trabajo con ellos, rompe un poco con los clichés de chica virginal y chico playboy. Bree es una chica encantadora, a pesar de todo se levanta cada mañana y sin dudas que he admirado su fortaleza. Archer es un chico que ha pasado la mayor parte de su vida lejos de las personas, por tanto es un poco inocentón, por eso tiene un aura muy tierna que apachurra el corazón.

Alrededor hay más personajes que le agregan su sabor al libro. Travis es un chico bastante agradable, sí, tiene sus errores pero aprende. Tori quien definitivamente me da mucha pena. Anne, la vecina tierna de Bree. Natalie y Jordan, los mejores amigos de Bree. Maggie y Norm, la pareja que le da trabajo en un restaurant a Bree. Ohh, y no me podría olvidar de Phoebs, Kitty, Iván, Hawk y Oksana que son los perritos que salen en el libro y me encantan.
⛈🚲⛈
Sobre el final de La voz de Archer puedo decir que aplastó mi corazón. No quiero dar spoilers, por lo que diré que fue un sube y baja de emociones hasta ese fin. Estoy bastante satisfecha por cómo quedaron las cosas, al fin y al cabo es un autoconclusivo.
―Entonces Archer ―dije finalmente, moviendo la conversación en otra dirección―, que tal si empezamos las clase de cocina no sé ¿estás libre el sábado? Tu lugar ¿Cinco en punto?
―No sé. Déjame revisar mi agenda social con mi secretaria.
―¿Estas tratando de ser gracioso? ―Levanté una ceja― Porque has mejorado ―le dije.
La voz de Archer es un libro contemporáneo con sus toques eróticos sobre salir adelante, no importa lo que la vida haya traido a tu camino.
Cuenta con una pluma ligera y sencilla que nos lleva por un camino un tanto cliché pero que consigue darle sus toques para que resulte una muy buena historia. Sobre todo nos lleva cierta crítica social muy interesante.
4.5/5 Me encantó.
     Enttooonces buhitos, esta será la reseña por el día de hoy, espero que les haya gustado. Me dicen en los comentarios qué les pareció, no sé yo, pero tengo la sensación de que he hecho las reseñas más cortas últimamente, díganme si lo notaron o solo soy yo. También comenten si han leído este libro, qué les pareció ¿coincidimos?, ya saben, lo de costumbre ;)
¡Feliz fin de semana queridos buhitos! 🍇


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leerme este libro y todo lo que está publicando la autora ya que todos hablan maravillas de estos libros. De momento me los estoy guardando para verano, a ver si aguanto tanto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me encantó, me enamoré de Archer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre que vengo por aquí lo digo -al menos siempre lo pienso- me requeteencanta la estética de tu blo *_* Respecto al libro, no sé, no estoy segura de si me gustaría, aunque leyendo tu reseña me entran más dudas jajaja Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé que eras de México. Lo siento!! El sorteo es sólo nacional, aunque el cheque regalo sí es internacional. Un beso y perdonaaa :_(

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Siempre logras que me lleve un libro anotado aunque sea romántico xD Este libro me ha llamado un buen con tu reseña así que quizás termine leyéndolo. Muchas gracias por la reseña y por presentármelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. He oído sobre este libro pero no me llama especialmente la atención aunque las críticas que he leído son buenas pero al ser un poco cliché quiero intentar un poco alejarlo hasta que me apetezca realmente. Un saludoo y me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  6. Buhitoooooo♥
    Ohh vaya, no sabía que habían tanto sentimientos en este librito*-*
    Lo del spoiler ese ya me lo sospechaba porque bueno, el título lo dice todo xD Pero ya he leído un libro con algo... parecido, digamos, y lo amé completamente. Sé que este libro me hara llorar porque veo que se viene drama y yo amo el drama pero igual ya me lo apunto para buscarlo y leerlo porque sé que me gustará. ¡Además te encantó! Y tenemos gustos muuuuuuy similares y así también podemos fangirlear e.e

    Un beso fangirl enorme♥

    ResponderEliminar
  7. No me llegan a convencer normalmente los libros de temática únicamente amorosay no me atrapa la sinopsis así que creo que lo dejaré pasar.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Yomi! me alegro que al fin hayas podido leer este libro que sabes que me encanto *.* es una historia realmente linda, y como dices tu quizás al principio con algunos clichés, pero que sin duda luego cambia, es una historia de amor que me encanto, al igual que los personajes, Archer se robo mi corazón completamente <3 en fin, me encanto tu reseña como siempre, para mi esta geniales como siempre, yo las pocas veces que he subido reseñas de libros a mi blog si que me quedan cortas jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo esta historia en mi lista de "pendientes urgentes" jajaja. Le tengo muchísimas ganas ya que no conozco la pluma de la autora pero he visto buenísimas reseñas de ella. La tuya es genial. Me han dado unas ganas enormes de meterme de lleno, así que pronto lo haré.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola! te compartimos, buhito, porque no lo leimos, y tu reseña quedo muy bonita! gracias y un saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi! Que triste que ya se te hayan terminado las vacaciones pero tenes que estar contenta de que al menos las tuviste, te digo que a mi me vendrían bien unas dos semanitas jajaja. En cuanto a este libro, lo lei hace unos ¿meses? y me gusto bastante, todavia tengo pendiente la reseña en el blog pero coincido bastante con tu punto de vista. Me gusto eso de que rompa el estereotipo de chico dios del sexo y chica virginal, es lindo verlo a Archer todo inexperto, y yo tambien sabia lo del "spoiler" pero no me parecio algo muy significativo como para considerarse spoiler, en cambio me daba mas ganas de leerlo. En fin, me alegro de que te haya gustado, y en cuanto a las reseñas, puede que sean un poco mas cortas pero a mi me siguen encantando *.* jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te envío todas mis buenas energías para que empieces con las pilas recargadas tus estudios, es cierto que las vacaciones se nos van volando pero que bien que tuviste esos días para descansar y centrarte en otras cosas.
    Esta historia me emocionó mucho, puso en varios momentos mis sentimientos a flor de piel y me ha encantado el protagonista, me ha gustado que no sea el típico playboy sino que es huraño y aislado, me rompió el corazón y quería abrazarlo para que nada pudiera volverlo a herir. Lo que no me gustó es una decisión que toma en el desenlace, sé que necesita afrontar las cosas para sanar pero podía tener otra actitud, eso me parece tan frustrante porque creen que todo es blanco o negro cuando existe tantos medios para comunicarse para no hacer sufrir demás [se que estoy siendo demasiado evasiva pero no quiero soltar algún spoilers, pero creo que me entiendes jajajajaja] Y la ambientación es preciosa, describe muy bien los lugares que nos encontramos de este pueblo y son encantadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oyeme, leí el pequeño spoiler y quedé muy sorprendida! creo que solo por eso leería el libro, me parece un toque muy interesante en un personaje.
    Me has picado la curiosidad con tu reseña, lo tendré muy en cuenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Cuando conocí este libro la verdad es que no me llamaba para nada la atención, pero ahora que he visto muchas reseñas muy positivas tengo bastantes ganas de leerlo, así que espero conseguirlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Este libro también lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y es que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú. Y la portada me parece muy sugerente, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Oye no había visto que también estas en el grupo de WhatsApp jajaja. ¿Donde he escuchado el nombre Archer antes? Ya se donde, es el apellido de mi novio Miles Archer de Ugly Love-Colleen Hoover. Ok ignora la parte anterior jajaja. Ya seeee! Se acabaron las vacaciones, no quiero regresar a la Universidad :( lo único que me da alivio es que solo son tres semanas, dos si le quitamos los puentes y días libres. Y después ahora si, vacaciones largas.
    Bueno ahora si, sobre el libro... NOOOOOO, me leí el spoiler, me tienes, lo quiero, ¡lo necesito en mi vida! Fíjate que me gusta leer libros donde alguno de los protagonistas este en una situación así, aunque después termine con mis sentimientos destrozados o sienta lastima en cada pagina jajaja. ME LO APUNTO, así en mayúsculas porque siento que tiene potencial. Ademas le diste 4.5.
    Nos estamos leyendo, mucha suerte con el regreso a la escuelita y gracias por tu comentario en la entrada de las reseñas.
    Un abrazo y un beso :)

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene este libro, me ha atraido un monton, tampoco lo conocia, contigo mi lista aumenta considerablemente, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Bueno, otro libro para agregar a mi TBR. Tu blog es un peligro para mi jaja, cada vez que leo una reseña me llevo apuntado un libro :P
    Me alegra que te haya gustado y me contagias las ganas de leerlo!
    Besitos y feliz día del libro ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No es un historia que me llame especialmente la atención, pero me alegro que se saliera del cliché o que supiera desarrollarlo bien y que disfrutaras del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita! Qué alegría que rompa con lo de chica virginal y chico playboy, porque a veces ya llega a cansarme, y qué bien que tenga algo de crítica social, en muchas ocasiones no suelen encontrarse en este tipo de libros.
    Un beso!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No lo he leído pero si lo tengo apuntado en mi larga lista desde hace tiempo, pues me atrae bastante esta historia.
    En cuanto a tu reseña la veo Fantástica.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    En el último mes he visto este libro en muchísimos blogs y todos le dais super buena nota pero a mi no me llama del todo, no sé, quizás cuando se pase la moda me anime, ya veré jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡HolaYomi!
    Este libro yo también lo tengo pendiente. Todas las reseñas y opiniones que leo sueles ser muy buenas y positivas. Todas comentan que los personajes gustan mucho y que que la historia saca a luz muchas emociones. No lo descarto y espero darle una oportunidad pronto. Y me parece genial que tenga el toque de erotismo pero que no abuse de el.
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!!
    A mí este libro me gustó, pero no terminó de enamorarme, sobre todo por las escenas de sexo, que a mí sí se me hicieron repetitivas, aunque claro, va en cuestión de gustos. El que sí me gustó fue Archer porque no es el típico protagonista, es diferente, así que se ganó mi simpatía :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi!
    Me gustan las historias románticas pero ésta la voy a dejar pasar, no ha llamado mucho mi atención.
    Igualmente me alegro que hayas disfrutado de la historia y gracias por la reseña :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Querida Yomi! Uy tengo ganas de leer algo de este tipo, espero que pronto, gracias por tu reseña, me gustaron las imágenes y la portada ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    En estos momentos necesito algo así. Estoy sufriendo un bloqueo lector y me odio por eso jaja. En verdad que sí le echaré un ojo :P
    Me encantaron las imágenes que utilizaste. Muy bellas.

    ResponderEliminar
  28. Hola! en principio no es un libro que me llame mucho la atención, a pesar de tu estupenda reseña y que disfrutaras de la lectura. Por lo tanto, lo dejo pasar porque no creo que lo lea. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! No sé por qué, pero andaba con el presentimiento de que iba a ser una reseña positiva. La verdad? NO suelo leer los spoilers, pero esta vez PEQUÉ, PADRE, y lo que vi me gustó. De hecho, hizo que ahora tenga ganas POR PRIMERA VEZ de leer el libro, así que me alegro. Veré, veré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Se ve que te encantó el libro la verdad, y yo tengo intriga sobre él por lo que me lo llevo apuntado, espero disfrutarlo tanto como tu
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Sin duda es un libro extraordinario, se sale de lo común. Me gusta la forma en que escribe esta autora, quisiera que hubiera un segundo libro porque quede con ganas de mas. Recomiendo leerlo, primero porque es lindo, segundo la trama es buena y tercero porque es fuera de lo común.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*