⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2

2 dic. 2017

Wrap up: Noviembre 2017 ūüďö.

     ¡Hola buhitos! ¿C√≥mo les va el d√≠a de hoy? ¿Ya comenzando el mes por todo lo alto? Pues espero que s√≠ porque por si no se hab√≠an percatado es el √ļltimo mes del a√Īo y ya solo nos quedan veintinueve d√≠as para hacer un mont√≥n de cosas, ja, ja, como portarse bien para que Santa nos haga caso este a√Īo. Mis planes van desde leer hasta leer en la cama con una taza de algo calentito ja, ja, ja, vale no, hay posadas y otras reuniones alrededor, as√≠ que espero sea un mes provechoso.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Con todo y que fue un mes de locos creo que me fue bastante bien con las lecturas, tuve que abandonar una lectura: Escrito en el agua de Paula Hawkins porque no consegu√≠a engancharme, y ahora tengo un mont√≥n de pendientes para Lecturas conjuntas y estos d√≠as... cuando terminen mis ex√°menes, b√°sicamente har√© marat√≥n, ya veremos c√≥mo me va.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*



Chapter - Estefanía Yepes
Rese√Īa: Aqu√≠.
⭐⭐⭐
Tres palabras: Juego, sobrevivir, denso.

El libro tiene una premisa bastante buena, un grupo de amigos que se dedican a probar las salas Escape rooms queda envuelto en un juego mucho m√°s grande donde no solo tienen el tiempo en contra, sino que podr√≠an no sobrevivir.
Me llamó bastante la atención la premisa, los escape rooms sí que no son mi tipo de juego porque me pone de los nervios los lugares encerrados sin embargo, algunas cosas se me hicieron densas, como la narración en algunas partes y el protagonista.

Los jóvenes de la élite - Marie Lu
Rese√Īa: Aqu√≠.
⭐⭐⭐
Tres palabras: Poderes, jóvenes, superficial.

En este libro nos encontramos con una trama fantástica donde una enfermedad asoló a las naciones hace mucho tiempo, ahora solo quedan las secuelas, jóvenes malfetto y jóvenes élite.
Me gustó bastante la pluma de la autora, la trama engancha lo que hace que el libro se vaya como agua, sin embargo, siento que quedaron muchas cosas por encima, incluyendo la oscuridad de la protagonista, sí se ve la evolución, pero en sí sus decisiones las vi muy humanas.

Their virgin secretary - Chayla Black, Lexi Blake
Rese√Īa: Aqu√≠.
⭐⭐⭐
Tres palabras: Romance, menag√©, acci√≥n.

Un libro de erótica donde la premisa principal es que se trata de una relación menagé, después es que los chicos involucrados se interesan en su secretaria, y cuando las cosas parecen avanzar, algo lo estropea. Y queda ver si las cosas tendrán solución.
En s√≠ rese√Ī√© seis de los siete libros disponibles de la serie pero este mes le√≠ por primera vez este libro. Me gusta bastante el menag√© y si lo llevan bien, como esta serie, pues me anima m√°s, adem√°s me gusta la implementaci√≥n de tramas de acci√≥n bien hechas.

LIM: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Fantasía, favorito, magia.

Esta es la tercera parte de una saga de fantas√≠a urbana donde valientes guerreros, por los cuales circula sangre de √°ngel, luchan contra los demonios y cualquiera que trabaje para ellos, propios y extra√Īos. En esta ocasi√≥n luchan contra Valentine y sus nefastos planes.
Oh, ya saben que me encantan un mundo los libros de esta saga, sobre todo este que tiene que ser mi favorito, tiene muchas cosas entre sus páginas, acción, romance, enredos, mentiras, verdades, magia, brujos, vampiros, hombres lobos, hadas, cazadores de sombras, etc... Me encanta.

Percy Jackson's greek heroes - Rick Riordan.
➼Rese√Īa: Aqu√≠
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Mitos, griegos, fant√°stico.

Este libro es la recopilación de doce héroes y heroínas de la mitología griega con un montón de Percy Jackson y fantasía en la mezcla.
Sinceramente este mes el libro del mes no tuvo taaanta competencia puestos que este libro juntó un montón de cosas que me gustan, comenzando por Percy Jackson, pasando por la mitología griega, terminando en héroes geniales, con acción, aventuras, romances e historia, oh, y el broche de oro, la reivindicación de heroínas.


Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Crimen, oscuros, genial.

Una humana ha cometido un crimen contra las hadas, ahora ella deberá pagar con su vida, irá a la Corte Primavera junto a su rey y deberá pasar una vida ahí, sin embargo, pronto las cosas comienzan a cambiar y también hay un poco de grandes y oscuros asuntos ocurriendo alrededor de este increíble mundo.
Me ha gustado, no tanto como esperaba, la primera mitad como que no me estaba encantando, ya la segunda es que toma un ritmo genial y me ha conquistado su final.

Prohibido enamorarse - Elle Kennedy
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Rápido, superación, pasión.

Aqu√≠ nos encontramos con dos chicos universitarios que hacen un trato para ayudarse mutuamente, √©l le ayudar√° a ponerse en la mira del chico de sus sue√Īos, ella le ayudar√° a aprobar su examen.
No había creído que este libro se leyera tan rápido hasta que yo misma iba pasando página tras página y seguía pegada a ellas, se nota una historia apasionada, con dos chicos que van superando sus pasados, me ha gustado con todo y lo sencilla de la historia.

     Ahora s√≠ que parece el mes de la fantas√≠a, cuatro de los siete libros le√≠dos el mes pasado fueron de este g√©nero, y s√≠, es de mis g√©neros favoritos, porque como con la ciencia ficci√≥n, la imaginaci√≥n humana crea cosas incre√≠bles, con este no aplica el cielo es el l√≠mite, porque muchas veces va m√°s all√°. En fin, que ya me dir√°n si son lecturas que han hecho, o se les apetece hacer, de la mayor√≠a hay rese√Īa disponible as√≠ que pueden ir a ver la opini√≥n completa. Tambi√©n pueden ir dando sus recomendaciones para las lecturas de diciembre, que ya saliendo de ex√°menes... a leer se ha dicho.
¡Besitos y que tengan un excelente mes! ūüéĄ


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que haya sido un buen mes de lecturas :) He le√≠do la saga entera de Kiss me y son una pasada, ojal√° contin√ļes pronto^^ Tengo el tercero de Cazadores de Sombras, pero no me animo jaja Alg√ļn d√≠a tendr√© que ponerme con √©l.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas! He leído Una corte de rosas y espinas y me encantó.
    A por diciembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que ha sido el mes de la fantasía, sí jajaja
    Yo de momento no creo que me anime con la saga de Rosas y espinas, es que con expectativas tan altas pues me da a mí que me va a decepcionar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Mes fant√°stico y nunca mejor dicho.
    Yo he leído seis, de temas super variados.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. de estos yo solo he leido el de cazadores y el de acotar, los dos me fascinaron muchisimo, tengo muchas ganas de leer chapter, kiss me y los jovenes de la elite, sobretodo este tercero porque esa trilogia me tiene muy intrigada jejej

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOOOLLAAAAAA
    Eu, yo creo que me voy a quedar con problemas en la vista de tanto pasarme por tu blog. ES DEMASIADO LINDO!! TODO!! Simplemente hace mal ver tanta belleza y entradas tan lindas en un solo minuto!!! xDDD
    Yeeeyyyy ACOTAR! ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, AS√ć QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE EST√ČS DISFRUTANTO A SARAH J. MAAS <3 Y A CASSANDRA CLARE!!!
    El de Los J√≥venes de la √Člite tambi√©n me fue indiferente cuando lo le√≠, pero se pone mejor.
    Un besote! TE DESEO BUENAS LECTURAS EN DICIEMBRE! √öLTIMO MEEESSS
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi! Creo que es el mes m√°s ca√≥tico que existe porque queremos hacer todo en poco tiempo, pero √°nimos ♥
    Yo estoy en la LC de Chapter, aunque decidí leerlo más después por mi cuenta, sola, porque no llegaba con todos los pendientes que tenía de editoriales y demás
    He visto sus comentarios y a muchos les encantó y a otros no tanto. Espero que me guste, espero jaja
    Prohibido enamorarse no se si lo tengo en la lista o no. He le√≠do varias rese√Īas, pero que bueno que a ti te guste
    Me gustaría leer varios de los que comentaste
    ¡Fantas√≠a! Quisiera leer de ese g√©nero, creo que le√≠ poco o nada
    Espero que tengas un mes fructífero. Mi recomendación sería Asesinato en el Orient Express. No es mi favorito de Agatha, pero es muy bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El √ļnico libro que he le√≠do es el de Cazadores de sombras y me encant√≥. De hecho, de toda la saga es mi parte favorita *-*
    Del resto, tengo muchísimas ganas de leer "Prohibido enamorarse". Este tipo de libros juveniles siempre me han encantado y estas navidades me hago con la primera parte de la saga sí o sí ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este mes leíste muchos libros que me encantaron! El que todavía tengo pendiente es el de Percy Jackson, ahora leeré todos los libros complementarios de las sagas de Rick!
    Mucha suerte con tus ex√°menes y sigue disfrutando de tus lecturas :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Noviembre se me fue super rápido y no me rindió demasiado el tiempo, espero que este mes si me de para leer todo lo que tengo previsto, más porque tengo un poco más de tiempo.
    Coincidimos con Los J√≥venes de la √Člite que me gust√≥ mucho m√°s que a ti, principalmente por los personajes que considero que se movieron por una l√≠nea muy delgada y eso fue bastante interesante. Espero que te animes con las siguientes entregas y estas te conquisten mucho m√°s. Una corte de rosas y espinas, me encant√≥ la ambientaci√≥n y sus personajes secundarios, sin embargo he quedado enamorada con su continuaci√≥n ♥ Prohibido enamorarse que fue una lectura entretenida y perfecta para pasar el rato.
    Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus ex√°menes y que tengas muy buenas lecturas este √ļltimo mes del a√Īo.
    √ü∆źS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa Yomiii!
    S√≠, incre√≠ble que ya se nos acabe el a√Īo, ¿verdad? El 2017 pas√≥ literalmente volando, vo-lan-do. Ay, me siento m√°s vieja jajajja.
    Que bueno que hayas podido leer tanto :) No coincidimos en ninguno pero tengo unas ganas mortales de leer el librito extra de Percy, como ya te coment√© en la rese√Īa, seguro seguro seguro que lo voy a amar ♥. Adem√°s hace bastante que no leo al t√≠o Rick as√≠ que es la excusa perfecta jajaj.
    Por otro lado, leí los dos primeros libros de Cazadores de Sombras, pero no em engancharon lo suficiente así que terminé por no seguir la saga. Quizás en el futuro... no sé :/
    Cada vez est√° m√°s lindo el dise√Īo de tu blog, me encanta ♥
    Un beso gigante buhita, que tengas un excelente mes!

    ResponderEliminar
  12. jummmm pues este mes no hemos coincidido en nada.. muy mal.. muy mal, a ver si Diciembre nos trae algo, que me ha gusado mucho compartir contigo opiniones juiji
    un bes❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo he leído Una corte de rosas y espinas, KissMe y CDS3, libros que me encantaron, son muy diferentes entre sí pero son una auténtica pasada. De los otros, estoy deseando leer Los jóvenes de la élite, porque algo me dice que lo voy a disfrutar mucho ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Vaya, leíste todo esto y todavía estas con finales jaja que bueno, yo apenas si pude leer uno durante todo el mes (y medio más pero como no lo termine no cuenta jaja).
    Hay un libro que no lo había visto nunca y me dio mucha curiosidad: Their virgin secretary - Chayla Black, Lexi Blake, no sé pero me dieron muchas ganas de leerlo. Parece original.
    Fuera de ese también tengo apuntado el de Marie Lu y Kiss Me :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, linda. Veo que fue un mes normalito, tirando a bueno. Realmente espero que el √ļltimo del a√Īo lo supere!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Buenos libros, no mucho para mis gustos, pero libros que siempre merecen una oportunidad!

    Yo tengo ganas de leer Los jóvenes de la élite,Una corte de rosas y espinas.


    LIM: Ciudad de cristal, lo dejaré pasar, ya que me causo mucho amargo la 2 parte de LIM...... así que, no me agrado mucho seguir con la saga.. xD

    Besos!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hoooola! Me alegra mucho que disfrutaras Prohibido enamorarse, a mi me gustó muchísimo la verdad y la segunda parte todavía más así que te la recomiendo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me has picado la curiosidad con el libro del menagé, nunca he leído erótica de más de dos personas jajajaj Me lo llevo apuntado :)
    De los que has leído este mes, he leído #KissMe, pero no me gustó nada de nada, Los jóvenes de la elite, que me encantó y sólo me queda leer La estrella de medianoche para terminar la trilogía, y Ciudad de Cristal, que es uno de mis favoritos de Cazadores de Sombras, junto con el quinto libro :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que mes interesante en lecturas que has tenido, de esos lei 2 una corte de rosas y espinas y cazadores de sombras, estoy interesada en leer los Jovenes de la Elite pero no quiero empezar una saga/trilogia hasta no haber terminado todas las pendientes que tengo.
    Me alegro que hayas podido disfrutar del mes de Noviembre con lecturas que te hayan gustado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Yomii!!
    Cada vez que entro a tu blog es tipo: "Mmm.. me anoto este, y este y este también.."
    Ya quiero ver tus rese√Īas de Una corte de rosas y espinas y de Prohibido enamorarse♥

    ¡Saluditos, XOXO♥!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegra que hayas le√≠do tantos libros en noviembre^^. Yo tengo muchas ganasd e leer Los j√≥venes de la √©lite y acabar de una vez por todas la saga de Cazadores de Sombras.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Pues has leído bastante y parece que todas tus lecturas han sido buenas. Una pena que abandonaras Escrito en el agua, ya que me interesa mucho leerlo. Espero que logre engancharme.
    El de Percy he querido leerlo, pero con eso de que estoy atorada en el cuarto libro de la segunda saga, aun no me animo a comprarlo.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  23. Buen resumen de los libros qu e has leído. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las √ļltimas publicaciones es m√°s r√°pido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces √ļnicamente van en la publicaci√≥n de la Iniciativa.

*Besos*