⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 dic 2017

De la A a la Z: Con la M 🍎.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que ya estén de vacaciones o muy cerca de ellas, ah sí, en México estamos al norte del mundo por lo que nos tocan navidades frías, pero en los últimos años no había estado tan frío... hasta ahora, incluso en algunas partes del país que ya no sé si son las afortunadas o no está nevando, y se me hace súper genial, y aunque me cae mal el calor, no sé si podría soportar temperaturas bajo cero, en fin, cuéntenme ¿qué tal el clima de sus países por estas fechas? Ja, ja, ja, sin querer hice el cliché de la conversación sobre el clima, ja, ja, ja.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Así que espero hayan extrañado la sección porque por una u otra razón, varias reseñas pendientes, no había salido antes, pero bueno, finalmente está aquí.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LAS RESEÑAS DISPONIBLES*



UN LIBRO
    Esta recomendación no les va a sorprender porque definitivamente saben que me encanta este libro, trata sobre un grupo de astronautas que viajan a Marte, entonces durante una tormenta, la misión se aborta y todos regresan a la Tierra... salvo por un astronauta. Ah sí, ya deben saber que se trata de El marciano de Andy Weir, que ganó los Goodreads en su momento y recientemente ganó con su nuevo libro, Artemis y por el que tengo mucha curiosidad.
 

UNA CITA
Es decir, supongo que mientras hablaba me di cuenta de que la justicia no tiene nada que ver con arreglar el pasado, sino con arreglar el futuro. No estamos luchando por los muertos. Lo hacemos por los vivos. Y por los que aún no han nacido. Por la oportunidad de tener hijos. Eso es lo que tiene que llegar después de todo esto. Si no, ¿qué sentido tiene?

UN PERSONAJE
     Ya saben lo negada que soy para los nombres, pero un personaje que sin dudas tenía que mencionar es Melanie Stryder de La húesped de Stephenie Meyer, es un personaje para recordar, luchó hasta el último momento por sus seres queridos e incluso más allá para protegerlos, y me agradó bastante.

UNA PELÍCULA
     De película, pues me voy por una de la que he leído el libro, pero se me ha hecho una adaptación bastante respetable ja, ja, ja, y esa tiene que ser The Maze Runner, lo sé, lo sé, hice trampas al poner el título en inglés pero no se preocupen por ello ja, ja, díganme si ya han visto la película y están esperando la tercera.

UNA SERIE
     Una serie que veía hace un montonal de tiempo, porque como saben me encantan las series con temática policiaca, y no siempre consigo verlas, pero esta en su momento sí, y Medium trata sobre una mujer que precisamente es medium y colabora con la policía para ciertos casos.

UNA CANCIÓN
     Amo los libros, la película me pareció medianamente buena y la serie mejor ni hablemos, pero el soundtrack de la serie es súper bueno y lo escucho cada que puedo, por eso que la canción de hoy es Monsters de Ruelleme gusta un montón la letra y la música.

UN AUTOR
     Entonces la autora de hoy es Maggie Stiefvater, ella ha escrito varios de los libros que he leído, Los lobos de Mercys Falls, Los chicos del cuervo y Las carreras de Scorpio... entre otros más que no he tenido el placer de leer, pero con lo que llevo de ella, la mayoría me ha encantado, por eso tiene que ser mi recomendación.

UN BLOG
     Entonces el blog que mencionaré el día de hoy tiene que ser El mundo de Naya, Naya es una chica súper talentosa, no solo para escribir reseñas, sino que hace unos dibujos increíbles y además, hace unas fotos preciosas, así que sí, vayan a visitarla en cuanto puedan.

     Entonces, esta será la entrada del día de hoy con todas las recomendaciones posibles, espero que les haya gustado, si tienen alguna recomendación con M, no se olviden de dejarla en los comentarios, y bueno, espero que disfruten de las recomendaciones por si les interesan.
¡Que tengan un día estupendo! ☕


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Te leo desde España y aquí también está haciendo frío y eso que hasta hace poco estábamos con más calor del habitual. Respeto a las recomendaciones El corredor del laberinto también me pareció una buena adaptación, La huésped fue un libro que me costó tres intentos comenzar pero cuando lo terminé lo amé. El marciano lo leyó mi compañero de blog pero lo tengo por casa así que tarde o temprano caerá.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Yomi!
    Lo primero que tengo que decirte es que me tiene fascinada y enamorada la ambientación festiva navideña del blog, ¡¡está preciosísimo! Me he quedado embobada con la cabecera.<3
    Este tipo de secciones me parecen muy entretenidas, así que me alegra que la retomes.
    "El marciano", vi la película y me gustó, pero no he leído el libro y, si tanto lo disfrutaste, haces que me entre la curiosidad, la verdad.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomi! Me encantan las navidades blancas e invernales...Lamentablemente, donde vivo nos acercamos al caluroso verano, pero aun así, la navidad sigue siendo especial... "El Marciano" me encantó, la frase, simplemente maravillosa y el blog El mundo de Naya, también es uno de mis favoritos...Un besito!

    ResponderEliminar
  4. HOLA Yomi !!
    Ay, la verdad es que no creo que vaya a leer The Martian, aunque vi parte de la peli y siempre me quedé con ganas de terminarla. <3
    QUÉ HERMOSA CITA!!! Tengo súper pendientes los libros de Pierce Brown jajaj.
    Sip, la adaptación de Maze Runner fue sin duda bastante RESPETABLE. A mí me gustó muchísimo. No me gustó para nada Prueba de Fuego, así que en serio espero que mejore con la peli que sale en enero :3
    Ya mismo escucho la canción!!
    Y... Stiefvater, Stiefvater. No sé, todos la adoran y yo estoy ahí indiferente con sus libros xD
    GRAN ENTRADA! Como siempre, me encantó leerte! ME ENCANTA ESTA SECCIÓN jajaja <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ni el libro ni la película son muy de mi estilo pero, al menos el libro, tiene algo que siempre me ha llamado la atención y no descarto darle una oportunidad. El blog de Naya me encanta. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Medium tambien la veia hace muchoooo, me gustaba esa serie. Maze Runner es un descubrimiento nuevo pero me la he anotado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi la verdad es que sí que tenías bastante olvidada la sección y me alegra no estar tan perdida entre tus recomendaciones.
    Un abrazo enorme chica.
    Me apunto un par y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Pues me quedé con la curiosidad de leer y ver El marciano ya se me había olvidado, es que no soy mucho de este género y la verdad es que los viajes espaciales me llaman poco, pero sois tantos los que lo recomendáis que voy a tener que darle una oportunidad. Hace mucho que no veo la serie Medium, pero recuerdo que me gustaba mucho. La huésped vi la película pero no he leído el libro, pero igual me da curiosidad y me gustaría hacerlo algún día, el problema viene en lo de siempre, la continuación.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!
    Que lindo que allá por Mexico esté haciendo frío, yo odio el calor pero acá estoy cocinándome a fuego lento... jaja, pero bueno, desventajas de vivir en el hemisferio sur. Igual el verano significa vacaciones, así que... algo bueno hay =)
    De tus categorías solo coincidimos en El Marciano. Amoooooo ese libro y su película y todo es absolutamente genial <3<3<3
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ese es un libro del que siempre me han hablado estupendamente pero que nunca me he atrevido a leer. A ver si me animo pronto a hacerlo porque no le pueden avalar mejores críticas, sinceramente :)
    Yo también veía en su día la serie de Medium y me ha hecho gracia encontrarla aquí porque ni me acordaba de que existía jajajaja.
    Me declaro fan tanto de la cita como de la canción :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Yomi!
    ¡Me encanto como te quedo tu buhito navideño! Respecto a la entrada, he visto la pelicula de El Marciano y La Huesped y si me gustan bastante, asi que se que en algun momento me animare a leer los libros, esa frase esta preciosa y tambien me gusta el Blog de Naya.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que no me gusta Stiefvater, tenía expectativas altísimas con "Temblor" y me decepcionó tanto... Me dolió jajaja Era demasiado empalagoso. Y yo no he leído los libros, pero las películas de "The maze runner" están genial :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. Tengp que leer el marciando porque la película me impactó. de todo lo demás que nos cuentas no lo conocía salvo el corredor del laberinto, así que tengo que estar lista, voy a concoer el blog que recoiendas
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  14. Uy adoraba meduin vere que tal son los libros que recomendaste . Te mando un beso y abrígate.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidimos en bastantes libros de tus respuestas.
    Me gustan un montón este tipo de entradas porque es una forma amena de recomendar de todo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    El libro de el marciano pero aunque no creo que lo disfrutara es una historia que me llama, igual me veo la peli prontito.
    La huesped es una libro que tengo ganas de leer la verdad, el corredor del laberinto me parece una adaptación muy buena, aunque con la segunda película pasó todo lo contrario... pero estoy deseando de ver la tercera *-* a esa autora le tengo unas ganas inmensas de verdad.
    Cada vez me gusta más esta entrada, un besazo enorme de verdad.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Me encanta el diseño navideño del blog! <3 De Marte, vi la película y no me gustó demasiado, la historia me dejó bastante fría y me aburrí, así que no es que tenga muchas ganas de leer el libro. En cambio, El corredor del laberinto sí me gustó, aunque para mí, la novela es todavía mejor. Melanie es muy buen personaje, es fuerte, no se rinde y tiene un carácter muy marcado, a mí también me cayó muy bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía nada salvo la película y la verdad es que no me gustó mucho, me decepcionó bastante ya que me esperaba otra cosa, pero bueno, espero que la tercera parte me guste más que las anteriores :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi! Pues yo soy de Venezuela y acá tenemos calor todo el año pero por estas fechas refresca mucho la temperatura y es algo que se agradece (aunque claro justo ahora tenemos temperaturas de 20ºC, tampoco imagines algo muy frío ni mucho menos)
    De las recomendaciones que pones el Marciano es un libro al que le tengo muchas ganas y a ver cuando consigo sacar algo de tiempo para poder leerlo. Mañana azul quiero leerlo igual, pero antes tengo que ponerme con hijo dorado y la verdad es que ese libro impone y lo demás son tonterías. De Maggie me estoy leyendo la serie de la profecía del cuervo y aunque hasta ahora solo me he leído el primero me gusto mucho y espero ponerme con su continuación en breves, las carreras de escorpio no me gustaron nada eso si
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi ^-^!
    La huésped es un libro que me encantó y por supuesto que Melanie Stryder fue uno de mis personajes favoritos de la historia.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Maggie Stiefvater, la conoceré a través de "Temblor" que lo tengo pendiente.
    ¡Me gusta un montón esta sección, es tan interesante!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. HOLA!
    Estas entradas me encantan porque me dejan conocer más sobre sus gustos *lloranding*
    Naya es genial y también creo que es muy talentosa y entregada a lo que hace.
    Y Maggie lo es todo. Amo sus libros por siempre T.T♥
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Amo esta sección *-*
    El libro me gustó mucho, si bien lo empecé y no lo terminé recuerdo que había llegado hasta la mitad y me había enganchado tremendamente.
    La cita también me gustó mucho, es de una saga que hace rato quiero leer
    Y de la autora que mencionas sólo he leído Las carreras de Escorpio y me encantó
    Gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Antes que nada he quedado encantada con tu cabecera navideña ♥ ese buhito árbol de navidad es muy adorable.
    En mi ciudad está haciendo un clima bastante extraño porque amanece haciendo un solazo pero luego por la tarde-noche se larga tremendo aguacero o viceversa. Aunque creo que lloverá bastante por estos días.
    No he leído El Marciano pero si he visto muy buenas opiniones, incluyendo la tuya, y quiero darle una oportunidad en un futuro. Tengo muchas ansias de que se estrene la tercera entrega de Correr o Morir. La canción que nos compartes no la conocía pero me ha gustado y más que se trata del soundtrack de Cazadores de Sombras.
    Gracias por las recomendaciones, muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta Maggie ♥
    Nieve por allá? Qué loco! Acá nunca tenemos nieve en invierno, pero ahora mismo y desde el sur del mundo te cuento que hace un calor INFERNAL húmedo y pegajoso que me tiene: podrida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. En España el clima es diferente depende de por donde vayas pero en mi ciudad, Málaga, no existe el frío realmente... Andamos con temperaturas de unos 15ºC así que sin ningún problema de frío. Eso sí, en verano morimos de calor xD

    Pues no he leído el libro, me vi la película cuando salió y me da pereza leerme un libro después de haberme visto la película y conocerme la historia. Al que le tengo curiosidad es a su nuevo libro, pero estoy esperando alguna reseña para decidirme.

    Ains, La huésped, ¡cuánto tiempo! A ver si a la autora le da por hacer el segundo libro, que quiero más T_T

    A todo el mundo le gusta Maggie Stiefvater pero yo he intentado leer varios de sus libros y no puedo, me aburren >.< No sé qué me pasa con esta autora pero después de intentarlo varias veces ya la he dado por imposible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hooola! Me ha encantado la entrada preciosa ^^ A mi El marciano no me terminó de convencer porque se me hizo bastante pesado, pero bueno. Tengo demasiadas ganas también de ver La cura mortal porque aunque sé que van a cambiar muchas cosas tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola yomiii..¿Ya te dije lo enamorada que estoy de la cabecera? El búho con disfraz de árbol es tan cuchi :3

    Los libros de Maze Runner no me gustaron mucho. Y la primera película estuvo bien, pero prueba de fuego no me gusto tanto, espero que mejore en la siguiente :c

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*