⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 oct 2018

Rincón del curioso: #33 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello día, yo vengo a no disfrutarlo tanto porque me toca hacer todas las tareas de la uni para que así no se me acumule demasiado, es un alivio el fin de pero de todas formas no dejo de tenerlo ocupado je, je, je, porque ir adelantando mis entradas de la semana del blog sí que es estar ocupada pero lo hago con gusto, a diferencia de las tareas de la uni, la verdad... ¿o no? ¿Ustedes hacen sus tareas con gusto? Ja, ja, que debe haber gente eehh, ya me dirán, en fin, ya no los aburro con mis quejas de días ocupados y nos pasamos a ver las lecturas.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, aquí sí estoy súper saturada pero se han movido a comparación de la última edición de la sección, así que espero vean los cambios, por ejemplo que he abandonado Secretos imperfectos porque no estaba avanzando nada y no resultaba una buena lectura. Ya me dirán si han leído algo de estos y qué tal.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         

🌟El sabor de tus heridas: 45 % Miren que no tenía las expectativas demasiado amplias con este libro porque los anteriores no me parecieron del otro mundo pero... este ha arrancado tan bien que estoy maravillada de lo rápido que lo estoy leyendo. Cuatro años después de los acontecimientos anteriores los reporteros del periódico paranormal pasaron de seguidores de misterios a perseguidos y se juegan muchas cosas.

🌟Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: 38 % Finalmente tenemos más acción, más mitología, hay ya una meta más clara, un plan mejor dicho para lo que está sucediendo y todo con la pluma súper divertida del tío Rick. Es el final de la trilogía, los chicos están a punto de ver realizada la profecía.

🌟La guía del caballero para el vicio y la virtud: 21 % As me sigue insistiendo en que le avance y ahí lo llevo, se han metido en mi camino otras lecturas pero me va agradando un poco, todavía no le agarro el lado al prota. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y decide tomar un tour por Europa para disfrutar de su libertad... nada bueno sale de eso.

🌟Una canción salvaje: 9 % Este es un envío de la editorial del que he oído muchas cosas buenas, y claramente tengo curiosidad, apenas me he puesto con él así que ahí la llevamos. Este es un mundo dividido donde existen humanos y monstruos, los segundos roban almas a través de canciones y esta es la historia de dos jóvenes que están separados por sus naturalezas.

🌟La dama del Nilo: 6 % Para el reto de leer una consigna por mes, pues hay que leer uno que esté ambientado en un sitio que quieras visitar, y definitivamente Egipto está entre esos lugares. Este libro trata sobre una faraona del antiguo Egipto que hizo lo necesario para obtener el trono, aunque en ese entonces no había antecedentes de mujeres.

🌟Scarlet: 6 % Creo que sí recuerdan que con unos colegas andamos leyendo Las crónicas lunares y sucede que ya vamos con el segundo librito, que también resulta una relectura así que lo llevo con calmita. El otra parte del mundo existe una chica cuya abuela ha desaparecido y para hallarla tendrá la ayuda de un luchador callejero pero entrarán en un mundo más oscuro del esperado.

Próximamente leeré.

       

🍁El duque y yo: No se me ha antojado nada precisamente romántico, por ello, y porque estoy de lecturas hasta el cuello, no he podido ponerme con él. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de la insistencia de sus respectivas familias.

🍁El odio que das: Tengo muchas ganas y expectativas por ello que le sigo dando largas, a ver cuándo me decido, pero no pasa de este año, espero. Va sobre una chica de que acaba de ver a su mejor amigo ser asesinado por un policía, y las dos partes de ella se debaten y hay algo más grande sucediendo.

🍁Zodiaco: Otro al que le tengo ganas pero no he encontrado un buen momento para ponerme con él. Cada mundo es un signo del zodiaco, hasta que atacan a una casa y se alza una nueva jefa, no se había sabido del treceavo signo exiliado hace mucho tiempo, ahora la jefa debe advertir a las demás casas.

🍁La madre perfecta: Ya estamos viendo que no voy a llegar a la Lectura conjunta, pero aún así tengo ganas de leerlo, me falta novela negra, de misterio, lo que sea este. Trata sobre un grupo de mujeres que acaban de ser madres, y que se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

🍁The Raven King: Saben que el primero no me encantó, pero tengo curiosidad para ver cómo van a quedar las cosas, y porque los chicos no están precisamente sanos mentalmente y eso me intriga. Resulta que el chico está en la cuerda floja, su vida podría arruinarse o podría aceptar la ayuda y confiar en la gente, a ver qué pasa primero.

       

🍁El día que el océano te mire a los ojos: El primero de la trilogía me encantó, así que tengo muchas ganas de leer el siguiente porque es bellísimo y seguramente me va a gustar. Aquí nos encontramos con una chica que tiene un diagnóstico terminal, su vida cambia cuando un nuevo guarda de fauna marina llega al pueblo.

🍁Mitos nórdicos: Si me siguen en redes sociales, sobre todo Instagram, recuerdan que les mostré mis regalitos de cumpleaños por parte de mis amigochas de Bloggers México, y pues este es uno de ellos y tengo muchas ganas de embarcarme en más mitología Nórdica. Son las historias de los dioses nórdicos en forma de cuentos cortos, o es la idea que tengo pero necesito más de mitología.

🍁La prueba de hierro: Este también es otro de los regalos que me llegaron por las amigochas ja, ja, ja, y tengo muchas ganas de incursionar con las autoras en algo infantil, así que a ver cómo va. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

🍁Memorias de África: En el reto de Pop Sugar, hay que leer el libro de una autora que haya usado pseudónimo masculino, y   es de los más sonados precisamente porque publicó su libro más famoso como autor, y porque hay película con estrellotas de Hollywood. Trata sobre una mujer que viaja a África y nos narra su amor por los paisajes, su gente y todo lo que vivió durante años.

🍁Ravensong: Pues desde que leí la primera parte de esta serie tenía muchísimas ganas de que hubiera una segunda con cierta parejilla que leí por ahí y finalmente se ha cumplido mi sueño, y de hecho lo he tenido una buena temporada apuntado y espero pronto caiga en mis manos. Un año después de lo últimos acontecimientos del libro anterior, algo viene por ellos, esta vez desde dentro y los lazos serán puestos a prueba.

Entonces así va a quedar el Rincón del curioso del día de hoy, estoy hasta el cuello de lecturas ja, ja, no consigo avanzar porque tengo bastante poco tiempo, pero ahí la llevamos, a ver si este fin de semana me pongo las pilas con algunas lecturas y a ver cómo me va. Ya me comentarán si han leído alguno de estos, qué les parecieron y bueno, si esperan alguna reseña.
¡Que tengan una excelente semana! 🌂


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡Hoooola! De los que mencionas solo leí El día que el océano te mire a los ojos y te lo recomiendo enormemente. El primer libro me encantó y creo que está segunda parte es todavía mejor, me hizo sentir demasiadas cosas.
    Tengo muy pendiente la trilogía de Victoria Álvarez

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi!
    No te preocupes, muchas veces debemos abandonar lecturas que nos impiden avanzar, no te vayas a sentir mal.

    Por otra parte, estoy asombrada como hacen para leer tantísimo. Jajaja de todo lo que has nombrado, no he leído nadísima, solo identifique una LC de oasis, creo que de narrativa.

    En fin, espero que disfrutes todooo.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    He visto por aquí unas lecturas muy interesantes. Le tengo muchas a La guía del caballero para el vicio y la virtud, Una canción salvaje y cualquier libro de Victoria Álvarez en general.
    En el TBR tenemos lecturas comunes... ¡Tengo super pendiente el Odio que das!
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    ¡Me encanta compartir lecturas por aquí!
    ¡Un beso enorme!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he leído ninguno de ellos, pero si que me llaman la atención muchos, y varios están mi lista de pendientes
    Espero poder ponerme con ellos pronto
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  5. AMO EL RINCÓN DEL CURIOSO ?!? SIII, AMO EL RINCÓN DEL CURIOSOOOOO, Yomi !!! Jajajaj :3
    HE LEÍDO: LGDCPEVYLV, Una Canción Salvaje, Scarlet, El Odio que Das y Mitos Nórdicos.
    ESPERO QUE DISFRUTES TODAS TUS LECTURAS, linda! MUERO POR MUCHAS RESEÑAS TUYAS <3 <3 <3
    Tu blog? Si, es mi vida jajajaj :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que disfrutes de todas tus lecturas. El único que he leído es el de Julia Quinn y aunque fue hace muchísimos años me encantó y la saga igual, espero que cuando tú lo leas te guste tanto como a mí.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Que de lecturas Yomi, siempre me sorprendes cuando llevas tantos libros adelante :D Me alegro que te esté gustando el de "El Sabor de tus heridas" para mi también tuvo algo especial que engancha. Al que más ganas le tengo es al de Magnus Chase, creo que va a ser el próximo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yomi ^-^!
    Esta entrada me da mucha envidia porque yo no soy capaz de leer tanto libros a la vez, por más que lo he intentado no puedo, así que voy leyendo de en uno en uno y como mucho dos pero es casi un milagro jajaja :)
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a la saga "Crónicas lunares", tengo en mi estantería esperando a "Cinder" y "Scarlet", a ver si pronto puedo darles una oportunidad que me llaman mucho muchísimo.
    Me produce mucha curiosidad "La madre perfecta", así que estaré atenta a cuándo puedas traernos la reseña.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. Hola! En esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura, que raro que no tengamos ninguna lc en la que estemos las dos, jejeje. Tengo curiosidad por saber que te parece La madre perfecta. Estaré atenta a ver que te parece cuando lo empieces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encantan estas entradas, porque veo que no soy la única que lee unos cuantos libros a la vez xD
    Coincidimos en la trilogía de Victoria Álvarez (la cual me está gustando mucho), aunque yo acabo de empezar el segundo libro. Y lo mismo con la trilogía de Magnus Chase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! woow cuántos libros D: jajaja todos se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas y espero que te vaya muy bien en la universidad:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola querida Yomi! Veo que son menos libros de los que acostumbras pero la uni nos trae locas jaja. Mira que tuvo que pasar 60% del libro para que pudiera soportar a Monti, más no encariñarme demasiado con él jaja. Actualmente estoy leyendo el cementerio de Neil Gaiman. Ya veremos qué tal.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De los que estás leyendo he leído Scarlet, que me gustó mucho aunque un poquito más Cinder. Quiero leer Una canción salvaje y, de los próximos, me animaría con El odio que das y Zodiaco. ¡A disfrutar de todo! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola mi niña preciosa!
    De los que estás leyendo ahora mismo me llama la atención la trilogía de Victoria Álvarez y los de las crónicas lunares, pero eso de que la saga no esté completa en español.... no me gusta nada xD
    De los que leerás pronto le tengo el ojo echado al de Dulcinea pero tampoco me muero por leerlo cuanto antes jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡hola Yomi!^^
    Tengo el de una canción Salvaje por leer, me llama mucho la atención, aver qué nos cuentas después.
    El de Scarlett y la autora me ha dicho uan amiga que esta muyyyy bien, así que puede que le de una oportunidad más adelante.

    besines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Poco a poco con las lecturas :D. Ya sabes que hay varios libros de los que mencionas que me gustaría leer ^^. Me gustaría adquirir Una canción salvaje, ya que ha salido la segunda parte pero de momento lo veo muy difícil :(. También quiero empezar con las crónicas lunares pero no veo el momento xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. La madre perfecta... Me interesa!! Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    De los que estás leyendo tengo ganas de leer Una canción salvaje, de los que vas a leer ya leí el año pasado EL odio que das, de La madre perfecta no he leído reseñas positivas, decían todas que era super predecible y cliché y de Memorias de África vi la pelo hace muuucho, pero en partes y no recuerdo nada.
    Suerte con las lecturas que son muchas :O

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bueno que te esté gustando El sabor de tus heridas! Disfruté mucho esa trilogía y la verdad que se pone mejor. Espero que estés disfrutando de tus lecturas, no sé como hacés para leer tanto al mismo tiempo jaja.
    Y como siempre te digo, quiero que leas yaaa The hate u give!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Una canción salvaje y La madre perfecta tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Cuántos libros!
    La madre perfecta tiene muy buena pinta 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Solo he leído El duque y yo de todos los libros que mencionas, además es una de mis novelas favoritas, pues con ella conocí a una gran novelista de romantica historica y una gran saga. Del resto de libros tengo alguno que otro en mente para ser leídos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por los libros de Victoria Alvarez, antes o después me pondré con ellos =) Sí que tienes muchos libros para leer, es genial que tengas tanta organización, yo soy un desastre.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!! Me llevo anotados varios de los títulos que mencionas y de las pelis. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*