⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 mar 2019

Top 5: Libros que leeré en Primavera 🌸.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que hayan disfrutado de su semana, yo por mi parte añoro el fin de semana, ja, ja, no, la verdad es que no ha sido una mala semana, siempre hay algo que aprender, algo de qué sacarle aprendizaje, así que bueno ahí vamos, espero que ustedes hayan tenido días estupendos, salvo ayer que se cayó Instagram, Facebook, y Whatsapp también anduvo raro, los problemas de los milenials como dicen, pero qué dependientes nos hemos vuelto de las redes sociales je, je, pero bueno, ojalá se restablezcan pronto, oh sí, ¿notaron los nuevos colores y cabecera del blog? Espero que sí, y que les hayan gustado, no sé si será demasiado brillante ese rosa pero espero que les guste je,je, ya me dirán.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El día de hoy les traigo mis planes de lectura para la siguiente estación, a diferencia de mi Rincón del curioso aparte de por qué quiero leerlo, les pondré la sinopsis del libro para ver si se le antoja a alguien, además que son tres meses así que a ver qué sucede.


5 Bajo las estrellas de Jenn Bennett.

SINOPSIS:
Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.
Solo he leído un libro de la autora pero en su momento me gustó bastante, así que he estado bastante curiosa sobre el resto de su obra y a pesar de que un par de reseñas me desanimaron un poco, pues de igual forma tengo muchas ganas de poner mis manitas en él, y por la trama me da para leerlo en Primavera.



4 Reina del aire y la oscuridad de Cassandra Clare.

SINOPSIS: *Spoilers*
Sangre inocente se ha derramado en el Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. A raíz de la trágica muerte de Livia Blackthorn, la Clave se encuentra al borde de la guerra civil, la familia Blackthorn huye a Los Ángeles, buscando descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos.
Mientras tanto, Julian y Emma toman medidas desesperadas para dejar de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a Feéra para recuperar el Libro Negro de los Muertos. Lo que encuentran en las cortes de las hadas es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado. Atrapados en una carrera contra el tiempo, Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de sombras antes de que el poder mortal de la maldición parabatai los destruya a ellos y a todos los que aman. Un final de impacto para una serie llena de magia, romance y desgracia.
Quizás les sorprenda que esté en este sitio pero tengo bastante miedo de leerlo, ja, ja, ja, es que no tengo idea en qué va a quedar la cosa pero tengo ganas de leerlo, igual le sumo que es súper gordo y tengo que esperarme hasta las vacaciones semana santa para leerlo con tranquilidad, así si me quedo picada puedo continuarle sin preocuparme de tener que ir a un sitio al otro día.


3 El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry.

SINOPSIS:
Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo.
Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir.
He estado leyendo esta serie toda una vida ja, ja, o lo parece, es que me encantan pero tienen un regusto tan triste, no sé, son de romántica pero a la vez la trama nos lleva por el sufrimiento antes de ver un horizonte más claro y sí, me agota leerlos aunque los amo, ya de este año no pasa.


2 ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera.

SINOPSIS:
Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?
La razón por la que necesito leerlo es simple, me encantaron ambos autores por separado y me llama muchísimo la atención cómo va a terminar porque sé cómo se manejan los autores, sé qué clase de finales les gusta hacer y... eso.


1 13 locuras que regalarte de Alice Kellen.

SINOPSIS:
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
Tenía unas dudas estratosféricas respecto a leer este libro por un par de clichés que fui descubriendo en las reseñas pero al final lo cierto es que tengo muchas ganas de conocer más de la pluma de Alice, así que ahí vamos otra vez.

Entonces así está la entrada de hoy, espero que les haya resultado interesante, temía que nos les fuera a gustar porque no había mucho contenido que digamos, pero me encanta eso de mostrar mis próximas lecturas y ver si coincido con alguien, así que espero hacerlo, ya me dirán si han leído alguno de estos y qué les parecieron, si me animan a adelantar alguno, no sé, lo que gusten.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 🌷


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Alice Kellen lo tenemos muy pendiente. Es una autora que nos encanta. El de "El silencio bajo el agua" nos lo han recomendado muchísimo. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo no me hago lista para leer porque luego no la cumplo jejeje, solo he leido el de Alice Kellen y seguro que lo vas a disfrutar. A por ellos,
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he leído ninguno así que poco puedo opinar, la verdad, pero espero que los disfrutes mucho
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo he leído 13 locuras que regalarte y me gustó bastante. Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que puedas disfrutarlos mucho. Yo tengo 13 locuras que regalarte pendiente, a ver si me pongo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Te recomiendo demasiado que leas Queen of air and darkness, yo lo amé demasiado a pesar de pequeños detalles que no me convencieron. También me encantó el de Adam Silvera con Becky Albertalli

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaaa! Primero que nada QUE HERMOSO QUE TE QUEDÓ EL BLOG ¡LO AMO! <3 Y con respecto a los libros tengo pendiente el de QOAAD y "¿Y si fuéramos nosotros?", espero que disfrutes de todas tus lecturas. Yo también tengo mi calendario en donde preparo mi TBR de cada mes, actualmente estoy leyendo "El Archivo" de Victoria Schwab y me está gustando mucho (esa mujer tiene un talento para escribir historias).

    ¡Me ha gustado la entrada, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer El silencio bajo el agua y espero que caiga pronto, porque ya he probado a la autora y me encanta su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi bonita! Ya sabes que adoro tus cabeceras y tu blog en general, siempre te queda genial y no hay ninguno que no me guste :')

    De tu Top 5 tengo pendientes tres, que son el de Cassandra Clare (a mí también me da miedo, pero no por el tamaño sino por saber cómo se va a solucionar todo, porque es de mis sagas favoritas de las que ha escrito), el de ¿Y si fuéramos nosotros? (que he leído cosas muy buenas de él y parece ser algo que me vaya a gustar, aunque no vaya a leerlo pronto) y el de Alice Kellen (que si no me equivoco tiene mi madre en casa y siempre me ha llamado); espero que los disfrutes todos ^^

    Un beso enooorme! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Algún día llegaré a ese libro de Cassandra Clare, estoy segura xD, pero entre que voy super lenta y que son muchos libros... Espero que disfrutes de ¿Y si fuéramos nosotros? :). El silencio bajo el agua también me llama ^^. Ya nos contarás en las reseñas :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    De momento no entra en mis planes leer ninguno, pero si que le tengo muchas ganas a los de Cassandra Clare. Feliz lecturas!!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola no he leído ninguno no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Siii, totalmente dependientes de las redes sociales. Que extraño día fue xD
    De los libros que tenes planeado leer me gustan todos jajaja y no leí ninguno xD
    Que disfrutes tus lecturas y estaré viendo tus reseñas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Si noté el cambio casi de inmediato de que lo hiciste, a mi me ha encantado ¡Se ve divino!

    Yo muero por leer QoAaD pero aún no termino LoS </3 y sufrooooo, he tenido que dejarlo porque me distrae un poco de la escuela :c pero bueno, espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosaaaaa!
    Aiiins no he leído ninguno de ellos y excepto un par de ellos la verdad es que todos los demás los quiero leer jajaja aunque solo tengo en físico el de 13 locuras que regalarte aunque tengo que leer el anterior antes a ver qué tal jejeje
    Me ha gustado mucho esta entrada, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusta como te ha quedado la cabecera ^^ En cuanto a los libros no he leído ninguno pero me tengo curiosidad por ¿Y si fuéramos nosotros? ¡Disfruta mucho!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. Espero que los puedas leer y que los disfrutes mucho, esperaré las reseñas!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Yomi!!!
    AYAYAYAYYAYAY LOS CAMBIOS DE TU BLOG SON BELLISIMOS!!! ADORÉ EL BANNER NUEVO *--* Te juro que te quedó muy lindo <3<3<3<3
    Con respecto a la entrada, me encantó la idea, y ayyy yo también quiero leer varios de los libros que mencionaste como 13 locuras, ¿y si fuéramos nosotras? y bajo las estrellas. Tienen muchísima pintaa!! Espero que leerlos pronto!! <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooola! Yo tengo super pendiente a Alice Kellen, a ver si me animo pronto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    13 Locuras que regalarte está en mis estantería esperándome, lo quiero leer ya!
    ¿ Y si fuéramos nosotros? Me llama bastante la atención, lo quiero leer pero a largo plazo.. eso puede convertirse a muy largo plazo y al final acabar olvidándome de él, espero que no pase.
    El silencio bajo el agua no lo conocía, pero tras leer la sinopsis me ha llamado la atención bastante.
    Y en cuanto a los de Cassandra Clare es una saga que quiero leer, ahora no tengo demasiado tiempo y son muchísimos libros, pero quiero leerla si o si! empecé con ella hace mil años cuando era adolescente y no estaban todos en castellano, hecho que provocó su abandono, pero la retomaré!

    Resumiendo me parecen unas lecturas muy buenas e interesantes para ésta primavera. Estaré pendiente para leer las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Bajo las estrellas tiene una portada muy bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    La trilogía de Alice Kellen tengo pendiente acabarla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Que chulada de blog, real que siempre que me paso por acá es un placer para la vista. Sobre lo que dices, estoy de acuerdo: problemas de millenials. Cuando se han caido las redes me la pase en Twitter un rato largo. Sobre los libros que planeas leer, solo coincidimos con 13 locuras que regalarte. Creo que ya lo voy a sacar de la estantería de hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo programe dos lecturas para vacaciones pero no me he puesto a pensar en lo que quiero leer en esta ocasión, de las que mencionas recién terminé Bajo las estrellas y me encantó, todo el trabajo de la autora me parece fenomenal y ya es uno de mis favoritos de este año, sobre Y si fuéramos nosotros? Le tengo miedo, Becky no termina de gustarme y al otro autor será la primera vez que lo lea así que ya veré qué me depara, te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!

    Llevo viendo desde hace tiempo el de ¿Y si fuéramos nosotros? por ahí, y la verdad es que tiene muy buena pinta, no descarto leerlo :D
    El primero que pones me ha llamado la atención, esperaré a que lo leas para ver tu reseña ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!

    El silencio del agua y ¿y si fuéramos amigos? me llaman mucho la atención, aunque no he leido cosas tan positivas del segundo, aun asi me los anoto para comprobarlo yo, quiero leerlos, gracias por compartirnos esto, espero si puedas leer todos esos libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que previsora, ya planeando la primavera! Como hace tanto frio, parece que no vaya a llegar nunca. Tengo ganas de ponerme con los cazadores de sombras a ver que tal esta nueva trilogía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yomi!! primero que nada, wow con tu cabecera esta hermosa♡, enserio te admiro mucho, y tu blog me encanta, y segundo comparto algunas lecturas que tienes pendientes, como el de Cassandra Clare, y el de Becky y Adam enserio yo también amo su forma de escribir, espero que tus lecturas vallan muy bien y mas aun tus próximas vacaciones, besos♡♡♡

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Espero disfrutes muchisimo las lecturas :3 Yo por el momento no tengo nada preparado pero espero poder darme tiempo entre estudios para leer algo. Tengo muy pendiente esa nueva trilogia de Cassandra, espero poder leerlo pronto :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Quiero leer el de Cassie y el primero y último que has puesto. Muchas gracias por la entrada, me gustó bastante.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*