⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ago 2019

Especial: Veinticuatro el veinticuatro 🎂.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, como han visto en el título esto se trata de un especial por mis veinticuatro veranos, a lo mejor se extrañaron porque no hubo entrada el día de ayer pero me quería esperar a hoy para traerles el especial de cumpleaños, y es que en años anteriores sí lo he hecho en veinticuatro, y justo hoy que cumplo los veinticuatro, no podría ser en otro día, en fin, espero que les agrade y me adelanto, muchas gracias por sus buenos deseos, el día de hoy no tengo grandes planes más que disfrutar de las cosillas que me estuvieron llegando en los últimos días, pueden checar en Insta qué me llegó, me siento muy bendecida este año, sobre todo porque sigo viva por la gracia de Dios para el mundo en que vivimos, he cumplido algunos de mis propósitos, como no abandonar ningún aspecto de mi vida, y esperemos que este año que comienza sea increíble 🍰.

1.- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Me lo estuve preguntando bastante y justo ayer que anduvo saliendo mucho en redes porque casi coincidimos en cumpleaños, me decidí porque sería muy interesante convivir un día con ella, una mujer que ha salvado el mundo en algunas ocasiones, que ha madurado muchísimo a través de los libros sin dejar de ser ella y creo que me caería muy bien porque es casi de mi estatura ja, ja, ja, sí, Clarissa Adele Fairchild.
 

2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cuál sería?
Un mundo ficticio... oh, ya recuerdo, me gustaría pasarlo en Velaris, la ciudad de las estrellas en la Corte Noche de Prythian, es un lugar absolutamente bello, y sí, precisamente se ven las estrellas y hay tantas luces que lo hacen un lugar de ensueño, definitivamente sería muy bueno pasear en esas calles.

3.- ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Ohh, le estuve pensando pero no se me ocurre nada, hasta que mis ojos cayeron en Wolfsong. La canción del lobo de TJ Klune (estoy editando la reseña así que pueden ir a checar cómo está quedando, les aviso cuando quede al cien), y me encantaría que regalaran un lobo de piedra, sobre todo tomando en cuenta lo que significa en este mundo, me encanta.
 

4.- ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
Definitivamente Charley Davidson de la serie homónima de Darynda Jones, esta mujer está como una cabra y creo que haría una gran fiesta, eso sí, un poco fuera de mi liga porque hasta me da miedo pensar en lo que pondría en mi fiesta, tipo stripers, ja, ja, ja, pero me arriesgo. Shay Mitchell me encanta como aesthetic.
 

5.- Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
No me acuerdo de nadie.

6.- Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?
Yo, como quizás mucha gente usante de Amazon, tengo una Wish list, y allá tengo un montonal de libros que deseo peeeero estoy haciendo esta entrada el viernes... hola, eh, y justamente no me acuerdo de los libros que tengo allá, dado que no quiero arruinar la sorpresa por mis regalos, estoy poniendo libros al azar ja, ja, ja.
 

7.- Si celebraras una fiesta temática, ¿Inspirada en que libro sería?
Oh, por supuesto que me gustaría una fiesta inspirada en Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? de Rachel Hawkins, porque oigan, Escocia, realeza, me la imagino súper fancy pero ambientado en su cultura, así que sí.
 

8.- Una playlist que animaría tu fiesta:
Eh, yo no soy de bailar pero el resto de la gente que conozco, en su mayoría sí, así que acá esta la música.


Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, nuevamente muchas gracias por sus buenos deseos, muchas gracias por acompañarme otro año de mi vida, ya es la cuarta entrada de cumpleaños que hago acá ja, ja, ja, qué bonito, muchas gracias por todo.


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Yomiiii!
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, bella! TE DESEO UN DÍA MAGNÍFICO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 Ya te he felicitado por acá y por Twitter, así que ya mismo voy a Instagram y luego te escribo algo por Whatsapp afsdygrh <3 FELIZ CUMPLEAÑOOOOSSSSS :D
    ¡Y qué bello tag! Sin duda me encantó venir a leerte <3 Precioooosa playlist, ya mismo me pongo a escucharla entera, ¡y cuántos libros bellos! Me en-can-ta <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Yomiiiiiiiiiii, feliz cumpleeeeee, muchas felicidades! Espero que tengas un lindo díaaaaa! ❤️ Me encantó el tag, por cierto :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy feliz cumpleaños!
    A mi también me gustaría pasar al lado de Clary o de toda la banda de los primeros libros de Cazadores de Sombras.
    Y ahora que mencionas "La canción del lobo", tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada, es super divertido pensar en como sería nuestra fiesta de cumple ideal
    Y felicidades, por cierto, espero que este nuevo año te traiga cosas maravillosas
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un feliz cumple atrasado te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola bonita!
    Feliz cumpleaños atrasado je je, espero que lo hayas pasado increíble
    Amé el tag <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Primero de todo, muchas felicidades :)
    A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Pero me han parecido muy interesantes tus elecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Feliz cumpleaños tocaya! Espero hayas tenido un día maravilloso! Ojalá te den esa edición de Frankenstein para tu cumple porque es preciosa jejeje *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Felicidades! :)

    Pues la verdad es que nos ha gustado mucho la entrada, muy original y muchas novelas no las conocíamos, así que las anotamos.

    Un besito.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yomi,
    felicidades atrasadas. Espero que este nuevo año te deparen fabulosas aventuras.
    El tag está súper genial y me he puesto a pensar mucho jaja, de con quién conviviría y cosas así. Creo que mi pastel se lo estamparía a los gemelos Weasley xD
    Saludos y bonito domingo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! FELICIDADES :D. Mi cumpleaños es el 27, así que creo que haré una entrada parecida :D, gracias por la idea ^^. Espero que hayas disfrutado de tu día y que cumplas muchos más :_D. Yo también necesito en mi vida el libro de Circe xD. Me parece genial tu lista de reproducción :). Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero quiero desearte un muy feliz cumpleaños y lo segundo es decirte que me encantaron tus palabras sobre disfrutar del día y estar agradecida por todo, eso es lo importante, lo demás se va peleando.
    Que hermoso lugar que elegiste pasar para tu cumple, a pesar de que leí esos libros no se me hubiese ocurrido ponerlo.
    Jaja Charley Davidson es genial, me encanta esa prota y sus ocurrencias.
    Muy buena tus respuesta.
    Besos. Y que tengas un gran año.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleaños!
    Hasta no leer que el lobo era de piedra un poco me preocupé O.o
    Y qué cosa eso de elegir cosas del gusto de los demás... Si es nuestro cumpleaños, ¿no deberíamos hacer todo cómo se nos cante y que el resto que se conforme? Pero no, los invitamos y queremos que también disfruten :/
    En fin, terminemos arriba ¿?
    Espero que hayas pedido deseos, y que se cumplan!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy no había visto lo de tu cumpleaños pero FELIZ CUMPLEAÑOS, en serio espero hayas disfrutado a montones y hayas recibido muchos libritos.
    Siempre que me paso por acá quedo encantada con tu blog y ahorita anda todo azul y precioso: me encanta. En fin, me encanto la temática que elegiste para la fiesta.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con retraso jeje y yo también querría ir a Velaris!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumpleaños, con un poco de retraso, pero bueno.
    A mi también me gustaría pasarlo en Velaris y de compañía Rhys. A mi me gustaría que me regalaran un huevo de dragón (pero que tenga un dragón de verdad) jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. feliz feliz feliz cumpleaños atrasado(al menos aquí)!
    Yo me lanzaba a tu fiesta en Velaris sin pensarlo dos veces!
    Que sea un año lleno de momentos hermosos!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*