⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 ago 2019

Reseña | Presidente de Katy Evans.

MR. PRESIDENT || KATY EVANS
La casa blanca I/II | Erótica | 320 páginas | B075CLFXCY | 2016

SINOPSIS:
Charlotte Wells trabaja en el equipo electoral de Matt Hamilton, el joven candidato a presidente de Estados Unidos.
Se conocieron de niños y ahora, once años después, aquel enamoramiento platónico e infantil sigue muy presente. Matt es la esperanza del país, y ambos deberán pasar mucho tiempo juntos.
La atracción entre ellos es innegable y pronto inician una relación secreta.
Tras las sospechas de la prensa, se plantean hacerla pública, pero finalmente optan por esconderla: llegar a la Casa Blanca es lo más importante.
Pero ¿serán capaces de ocultar lo que sienten?



Presidente | Comandante


Opinión personal:
Sé de primera mano que la política no es para los débiles.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día e hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando el mejor mes del año con el mejor pie, así es, en este mes cumplo años, ya veinticuatro bellos de estar en este mundo, cómo vuela el tiempo.

En diez días regreso a la uni, vamos a llorar todos juntos ja, ja, no se crean, ya entramos al nuevo calendario de publicación; espero que estén muy bien, yo sigo con mis maratones, algún día les voy a devolver todos los comentarios.
*📷🦅📷*
Entonces este librito lo leí la semana pasada, o más, cuando andaba según que haciendo el reto de Leyendo por 24 horas, que al final quedó en un fiasco porque me distraje con otras cosas, con otros libros, pero bueno, que sí aproveché parte del tiempo y terminé este libro, que desde ya les digo, es súper ligerito y atrapante.

Justo estaba recordando que Presidente es el primer libro que leo de la autora pero hace algunos años anduve detrás de Real y todos ellos, pero nada que lo leí, no sé si ahora los leería pero quizás libros posteriores a este sí me animarían, no lo sé, con la erótica vamos viendo porque no es mi género favorito.
*📷🦅📷*
La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; solo el amor puede hacer eso.
Presidente nos lleva a Washington DC, Estados Unidos, cuando el joven Matt Hamilton, hijo de un muy querido Presidente que fue asesinado, se está presentando en campaña independiente por la Presidencia de la nación, con un montón de ideas y sangre nueva. Entre su equipo está la más joven y novata Charlotte Wells, la hija de un senador que le prometió estaría en su equipo de campaña cuando se lanzara por la presidencia, cuando era una niña.

Salvo que existe un pequeño inconveniente, ambos se atraen físicamente, al punto de que saltan chispas cuando están en la misma habitación, y así empieza un romance entre las sábanas. Ante los rumores de la prensa juegan con la idea de hacerlo público, pero el futuro de una nación se cruza en su camino, ¿será más importante lo que sienten o esconderlo por el bien de sus carreras?
*📷🦅📷*
Les hice un resumen bastante resumido de Presidente y luego me di cuenta de que en efecto, eso es todo lo que sucede ja, ja, ja, no quiero decir que no sea un libro interesante, porque lo es y bastante, con dramas, porque también hay pero no demasiado, ya que uno de mis temores al leer erótica es que pongan el sexo por todos lados, hasta en escenas estúpidas, pero nada que ver acá, todo está muy bien colocado, y no es lo único.

Otro de mis temores era que la parte política que nos prometían, que no estuviera o fuera algo de segundo plano, pero no, está muy presente porque es el ambiente en el que se mueven ambos, son sus carreras, es por lo que se conocen y donde se dan unas escenitas interesantes. También es lo que se pone de por medio, ya que se comprende que un candidato tan perfecto para el país, no debe tener escándalos, nada que empañe la finalidad de todo, llegar a la Casa Blanca y hacer cosas geniales.
—Me gusta lo real que eres, Charlotte. La forma en que te defiendes a ti misma y la forma en que defiendes a los demás. Me gusta lo honesta y trabajadora que eres. Qué dulce eres.
Y no que Charlotte sea un obstáculo, porque es hija de un senador, muy respetable y siempre se ha mantenido lejos de escándalos, precisamente para llevar su carrera en el activismo social en buena ruta, pero sabemos que a veces los candidatos creen que es una competencia para ver quién saca el peor escándalo del otro. Así pues que no sepan muy bien si hacer público lo que tienen. Otra de las razones y que me hizo pensar muy bien de Matt, es que las Primeras damas suelen estar un paso atrás del Presidente, y él no quiere eso para ella.

Ya iba a decir lo que sienten pero la verdad es que vi poco romance, Matt y Charlotte se atraen un montón, ambos son hermosos, saltan chispas cuando están juntos, así que en la cama se llevan increíble pero vi poco romance, pocas cosas que me hicieran suspirar por tener algo como lo de ellos, poco para que terminen... como terminan. No sé si me doy a entender, lo sentí más erótica y ya está, de nuevo, no es algo malo porque es lo que nos prometen y quedé muy satisfecha con ello.
*📷🦅📷*
Vamos con los personajes de este libro que no son muchos, los principales son nuestros protagonistas y narradores, ella más que él. Charlotte Wells de veinticuatro años, cabellos rojos y ojos azules, trabajadora social en Mujer del mundo, que termina por azares del destino trabajando en la campaña de su crush de la infancia. Me gustó mucho, es una mujer inteligente y preparada, me gustó cómo manejó la situación, y sí me encantó.
Dios, estoy metida en un buen lío.
¡Céntrate, Charlotte!.
No. En su culo, no.

Aparto la mirada y me obligo a sonreír mientras me indican dónde se encuentra mi cubículo.
Matthew Hamilton, treinta y cinco años, cabellos y ojos oscuros, hijo del segundo mejor Presidente asesinado de EEUU, abogado, que por razones de la vida termina queriendo ser Presidente, para disgusto y temor de su madre. Es un hombre guapísimo, inteligente y que tiene ideas muy claras sobre lo que quiere para su país, me agradó mucho por su mentalidad, aunque me desesperaron algunas cosillas.

Al rededor hay otros personajes pero con menos participación, como Wilson, el jefe de seguridad de Matt, que trabajó también con su papá, se convierte en un amigo y cómplice de la pareja. Los Wells, el senador y su esposa son grandes padres que quieren a su hija mucho, aunque pues la política es su vida.

Eleanor Hamilton, la mamá de Matt, vive aterrada por su hijo debido al asesinato sin resolver de su esposo, pero es una madre, así que ahí está apoyando a su retoño. Black Jack es el perro de Matt, y Doodles el gato de Charlotte. Entre otros pocos personajes más.
*📷🦅📷*
El final de Presidente me gustó porque así comienza el libro, me gusta este recurso de comenzar en el final  y al final volver a ese punto (?), ja, ja, me entiendo, y se siente la tensión de ese momento porque podría cambiarlo todo, no solo para ellos sino para la nación, porque es justo cuando van a dar los resultados de las elecciones. Y se ve claramente que hay hilos sueltos para el segundo libro, que espero leer pronto.
¿Alguna vez has amado a alguien tanto que te ha dolido? A mí nunca me había pasado… hasta ahora.
Presidente es un libro de erótica donde nos encontramos con un joven candidato a la presidencia de un país y una antigua conocida de la infancia que termina en su equipo de trabajo, ambos se atraen y comienzan un romance entre las sábanas, lejos de los paparazzis pero saben que eso no tiene futuro, lo más importante es la campaña ¿o no?
Me ha gustado mucho el libro porque es justo lo que nos prometen, sexo y política, con muy buenos personajes, bien plantados con ideologías agradables, y el final me gustó mucho, salvo porque me faltó romance, todo estuvo bien.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí me agradó mucho hacer esta reseña porque como han leído, tenía expectativas dentro del género, pero me ha sorprendido para bien, díganme si han leído algo más de la autora, si lo recomiendan; o también si han leído algo similar, de política y erótica que vayan en misma importancia, en fin, que leo todo allá abajo, recuerden que entramos al nuevo horario de publicación.
¡Que tengan un mes lleno de lecturas increíbles! 💜


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sino fuera de érotica probablemente le daría una oportunidad, pero siéndo de este género... Creo que no, no están hechos para mí jajaja
    ¡Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Por la cantidad de volumen que tengo por leer no me cabe ni uno más. Te agradezco esta reseña porque no me desagrada el libro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Paso de puntillas que lo tengo en casa esperando jjee y ahí sigue el pobre...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Para ser un género que no disfrutas tanto, la calificación ha sido bondadosa. Pues bien, me parezco a tí en que no soy mucho de lo erótico, disfruto el romance pero con tramas interesantes y sacadas a lo inteligente, cosa que se deja muy en segundo plano cuando lo que se busca es proporcionar escenas sexuales a un público determinado. Desde Ascensión al Infierno ( que leí hace muchos muchos años) no he leído nada más que valga la pena. Uff eso fue hace como 10 atrás, ya mis gustos cambiaron, probablemente no la leería otra vez por pudor. Por ejemplo, no le daría ni un segundo de mi vida a las 100 sombras de Grey y hay una trilogía de Anne Rice que raya en lo sádico ... poco me faltó para que me hiciera vomitar.

    Pero yo ya estoy en el tercer piso, en la treintena, esa época en donde te da sueño después del almuerzo y cuando te ríes muy fuerte te da tos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues no conocía el libro y me ha picado la curiosidad. Es posible que le de una oportunidad que a veces esta bien salir de tu zona de confort.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No me terminaba de convencer pero despues de leerte me lo estoy replanteando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi!! Seguro que su lectura es muy entretenida, solo el género no me va mucho, aunque tampoco lo descarto :) ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No es mi tipo , pero tal vez le de una oportunidad. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues fijate que yo de un tiempo acá me he vuelto a adentrar en el género erótico y romántico y no sé si es que estoy en algún tipo de etapa (es lo que pienso) pero me disfruto todos los libros que leo con esta temática, y es que si de hecho son lo que prometen un romance un tanto absurdo, dramático y cargado de escenas sexuales, me lo anoto, gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    No conocía este libro pero por lo que dices de él parece ser una historia fresca y entretenida así que quizás me anime con él en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!
    Reconozco que cuando salió este libro no me llamó demasiado la atención, más que nada porque pensé que iba a tratar de otra cosa. Después empecé a ver reseñas y me picó la curiosidad, y ahora con la tuya creo que le daré una oportunidad, porque las cosas que cuentas sobre él me llaman y creo que podría gustarme :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tampoco soy de este género, y definitivamente no creo que me anime porque estoy segura de que no lo disfrutaré. A pesar de eso, me alegra que hayas podido disfrutar de la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi la portada y leí que el género de este libro es erótica y nope, no, paso jaja. Ese género no me atrae para nada.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política, así que reconozco que me causa curiosidad. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente y original, y eso me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holiiisss Yomiii...
    Hay algo que me atrae de este libro. Es decir, las reseñas son geniales, muy buenas opiniones, la portada es tan... estética, la trama parece interesante, es algo.. original, novela erótica de un romance presidencial¿? jaja eso es nuevo. Y además, es una novela divertida, cosa que adoro :3
    En fin, tengo muchas ganas de leerlo jiji ¡Besitooos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Aiins la erótica es mi género favorito y la verdad es que creo que voy a tener que volver a leer algo de él a ver si este bloqueo lector desaparece de una vez por todas leches, que me veo acabando el año y nada de nada....
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo y a ver si en otra compra compulsiva me animo a hacerme con el.
    Un besote enorme corazón

    ResponderEliminar
  17. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*