⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 dic 2019

Reseña: Top secret de Sarina Bowen y Elle Kennedy.

TOP SECRET || SARINA BOWEN, ELLE KENNEDY
Autoconclusivo | New Adult | 318 páginas | 9781942444794 | 2019

SINOPSIS:
LobsterShorts, 21. Deportista. Secretamente un genio de las ciencias. Sexy como la mierda.
LobsterShorts: Así que. Aquí va. Por su cumpleaños, mi novia quiere... un trío.
SinnerThree: Entonces has acudido a la aplicación de encuentros correcta.
LobsterShorts: ¿Has hecho este tipo de cosa antes? ¿Con otro chico?
SinnerThree: Todo el tiempo. Soy un jugador de igualdad de oportunidades.
LobsterShorts: (¡grillos!)
SinnerThree, 21. Estudiante de finanzas. Secretamente bailarín masculino. Sexy como la mierda.
SinnerThree: Bien, me apunto si tú lo haces. Mi vida es una especie de desastre en este momento. Escuela, trabajo, estrés familiar. Oh, y vivo al lado del tipo más molesto del mundo. Necesito la distracción. ¿Estás seguro que quieres esto?
LobsterShorts: Podría quererlo un poco más de lo que estoy dispuesto a admitir.
SinnerThree: Oye, no hay nada malo con empujar tus límites...
LobsterShorts: Dile eso al obseso del control de mi padre. Bueno. ¿Y si este trío es incómodo?
SinnerThree: Entonces es incómodo. No es como si tuviéramos que volver a vernos. ¿Cierto? Solo prométeme que no te enamorarás de mí.
LobsterShorts: Ahora eso me cambiaría la vida...
*Traducción de Internet.


Opinión personal:
Oh, y su alias es LobsterShorts, lo que me hace reír. Al menos puede reconocer la ridiculez de ese costoso traje de baño.
Mi alias es SinnerThree. Porque también reconozco la verdad.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un gran fin de semana, por mi parte estoy bastante bien, ando en temporada vacacional, y como dijera un meme, no sé qué soy aparte de estrés y ansiedad de la universidad ja, ja, ja, es como ¿y ahora qué? Pero bueno, me estoy tomando unas vacaciones bajo la atenta mirada de mis padres ja, ja, y leyendo un montón, esperemos pronto traerles muchas reseñas. En fin, vamos a la de hoy.
*🤫🦞🤫*
Dudé muchísimo entre traerles esta reseña, de hecho lo leí como otros muchos de homoerótica, por fuera del blog, pero no esperaba que me gustara tanto, aún así dudé pero cuando estaba eligiendo mi lectura del mes estaba viendo que precisamente este fue mi favorito de noviembre y no se podía quedar sin su merecido reconocimiento, así que acá estamos para reivindicar eso.

También quiero agradecer por acá a @lovebookscl por habérmelo antojado, sabía de él porque he seguido a las autoras, pero lo puse de lado por otras muchas lecturas y al final caí, al tiempo que envicié a @florandherbooks, y ahora también lo amó, así que ya saben qué podrían esperar con este libro, y bueno, ya los dejo con la reseña.
*🤫🦞🤫*
LobsterShorts: las babosas marinas tienen peleas de pene.
SinnerThree: Ni siquiera sé qué decir a eso. Creo... ¿por qué? ¿¿Cómo?? ¿¿¿Por qué???
LobsterShorts: es exactamente lo que parece. Como dos espadas chocando una contra la otra.
Top Secret nos lleva a Connecticut, EEUU, Annika acaba de sorprender a su novio, al pedirle hacer un trío para su cumpleaños, Keaton está un poco sorprendido pero dispuesto a investigar sobre el tema, por encima de todo es un científico en ciernes, así que el candidato a la presidencia de la fraternidad Alfa Delta ingresa a Kink, una aplicación para encuentros casuales, y comienza la investigación pero termina aprendiendo más de lo que quería.

Luke detesta a su vecino de piso Keaton, y el sentimiento es mutuo, más cuando él es el otro candidato a la presidencia de Alfa Delta, sus finanzas realmente lo apreciarían porque debido a problemas familiares ya no puede vivir en casa; y sabe de eso ya que es lo que estudia, en secreto es un bailarín masculino los fines de semana, oh, y también de vez en cuando concerta encuentros casuales en Kink.
*🤫🦞🤫*
Me encanta y no me gusta hacer reseñas de libros que amo porque es muy complicado exponer por qué me ha encantado, no sonar redundante y decirles simplemente: es genial, léanlo y adiós. Ja, ja, ja, ja, así que ahí vamos, si no sale tan bien no me regañen. Top Secret llegó a mí gracias a una recomendación en Instagram, cuando estuve hasta el cuello con la universidad, ahí anduve perdiendo el tiempo ja, ja, así que cuando volvió a llegar este libro a mí, me lancé de cabeza a leerlo, lo leí en unas horas, básicamente lo devoré, y lo volví a leer ja, ja, ja, ja.

Es que es esta es la clase de libro que disfruto mucho porque son sencillos pero a la vez muy únicos, con gran sentido del humor, con personajes entrañables en situaciones variopintas, con drama pero no demasiado, tocando temas más allá de la sexualidad de sus personajes aunque a veces es un tema a tocar, como en este caso; sexys, románticos, sí, me encantan. Ya en la entrada anterior les hablé de la mancuerna Sarina-Elle, y funcionan tan bien que me conquistan con cada libro, véase: Him y Good Boy.

En esta ocasión encontramos una trama sencilla de hermanos de fraternidad que no se soportan porque son muy diferentes: uno millonario, uno para nada que debe contar cada centavo que gasta; la curiosidad de uno, la experiencia del otro, la investigación para un trío, el intercambio de mensajes sexys que evolucionan a más; dramas familiares: lo que se espera de uno cuando su familia se dedica a algo y quieres otra cosa, y la preferencia de una madre entre sus hijos que orilla a tomar decisiones dolorosas.
SinnerThree: Ok, voy a morder. ¿Cómo encuentran las langostas a sus compañeros de juego?
Langosta: La hembra orina en el refugio del macho. Y el tipo es como OH BEBÉ. Luego se orinan el uno al otro. Ella entra en su guarida y muda. Él patea su ropa como un vestido de fiesta. Luego lo hacen al estilo misionero.
SinnerThree: Eso es un montón de detalles, amigo. No sé si estar aterrorizado o excitado.
No tiene cosas del otro mundo, sin embargo, contiene varios elementos que en conjunto hacen una gran trama, porque creo que para ahora ya se imaginan un poco por dónde van las tiras porque sí, me agradan las tramas de odio a amor. Y sí, la historia se la llevan los personajes, están muy bien hechos, bien limitados, con sus más, sus menos, con sus sentidos del humor honestos o con múltiples capas, ver cómo se relacionan fue una delicia.
*🤫🦞🤫*
Ahora les voy a hablar de los personajes de Top Secret, comenzamos por uno de los narradores, Keaton Hayworth III, rubio, ojos azules, veintiún años, estudiante de Biología, jugador de fútbol americano, hijo de un multimillonario farmacéutico, adora a su novia de hace seis años. Me agradó mucho este chico, sabe lo que tiene y quiere, está un poco perdido en su comodidad financiera pero es un gran chico, un gran amigo, un gran novio.

Por otro lado tenemos a Luke Bailey, cabello oscuro, ojos cafés, veintiún años, estudiante de Finanzas, stripper secreto, hijo de una mujer que prefiere a su hijo mayor exconvicto, no está interesado en las relaciones a largo plazo. Otro gran chico pero es un poco más complicado, ha pasado por cosas más duras así que tiene una armadura que mantiene a la gente lejos, pero me agradó.

Al rededor tenemos a Annika Schiffer, veinte años, rubia y muy bonita, hija de billonarios y presidenta de una fraternidad, una chica muy dulce que realmente agrada, con todo y el papel que tiene. Por ahí aparecen los hermanos de fraternidad, Judd es muy cercano a Keaton, un chico con sus propias ideas y un poco pesado, y Jako, más amigo de Luke al ayudarle con su campaña, un buen chico. Entre otros personajes, como los padres que me dieron algunas sorpresas.
*🤫🦞🤫*
El final de Top Secret me tenía sufriendo, con lágrimas en los ojos, lo cual agradecí mucho porque le da un toque muy realista, no es spoiler pero a veces las cosas no van como queremos, la vida se toma su tiempo para ponernos en la situación adecuada. Y sí, fue un gran final, disfruté hasta la última palabra de este libro.
Oh, ¿mencioné que soy un stripper?
Algunos tipos prefieren "artista masculino" o "bailarín exótico", pero yo llamo a las cosas por su nombre. Paso dos noches a la semana sacudiendo mi entrepierna en los rostros de mujeres felices y desnudándome con una tanga. Ergo, soy un stripper.
Top Secret es un libro New adult donde un chico investiga en una app para hacer un trío como regalo de cumpleaños a su novia, lo que lo lleva a conocer a un chico que le muestra mucho de sí mismo. Al tiempo que un chico que no está pasando un buen momento comienza a conocer a un chico que le brinda un escape de su vida.
Me ha encantado el libro, me volví a encontrar con la pluma sencilla y humorística de las autoras, personajes increíbles y situaciones que funcionan bien en conjunto, lo que hacen una experiencia genial.
5/5 LO AMÉ.
Entonces esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, me compliqué un bastante porque quería los chicos perfectos para personificar a mis hermosos Luke y Keaton, sobre todo el último me costó trabajo pero al final encontré a alguien que se veía muy bien, ah, también con las frases porque no señalé nada mientras leía, ya que no planeaba la reseña pero bueno, ahí tenemos las frases, espero que les guste todo y ya me dirán si se les antoja el librito.
¡Que tengan una gran semana! 🌚


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Yomiii!
    ¡QUÉ BELLO QUE DISFRUTARAS ESTE LIBRO! Wow, veo que realmente te ha encantado, y me alegro a montones <3 La verdad es que no había visto este libro antes y no lo conozco, pero me subiste el hype. Vamos, que no es mucho de lo que suelo leer, así que no estoy segura del todo de si voy a disfrutarlo. Pero ya veremos, luego te contaré :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ES UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te diré que las imágenes son mooooy sugestivas y las frases van a tono con lo que contás, así que prueba superada.
    Leí muy poco del género new adult, pero no lo descarto (cinco buhitos son muchos buhitos).
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado la atencion, pero con tu reseña haces que apetezca y me voy a llevar apuntado este libro y quizas caiga...
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi! Suena bastante bien asi que me lo anoto desde ya, a ver si lo consigo pronto para leerlo. Gracias por la reseña, me ha encantado, se nota todo lo que te gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Yomi!

    Pues me alegra que al final te hayas animado a traer esta reseña, se nota que el libro te ha gustado muchísimo y se merece que lo hayas compartido ^^
    No descarto leerlo, aunque en verdad ahora mismo no estoy muy metida en esta temática y me apetecen más otros tipos de lecturas jajaaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. Me ha picado mucho la curiosidad este libro, me llama mucho. Me lo llevo apuntado, aunque no debería ya que tengo muchos pendientes pero es que este tiene muy buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Lo que me encanta de visitarte es que luego vienes con libros que me logran sorprender y que hacen que quiera descubrir estas nuevas plumas y por supuesto historias, me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que no conocía este libro, pero me alegra leer que te has animado a hacer la reseña para que lo conozcamos. La verdad que no creo que me anime con esta historia, porque el género de la erótica no me llama tanto, como ya sabrás.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola
    Elle Kennedy me gusta mucho asi que me voy a llevar apuntado este libro... me has dejado con los dientes bien largos, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me lo llevo apuntado y más aún viendo lo mucho que te ha gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!! Puede que esta lectura no sea para mí, pero con lo mucho que te ha gustado no lo descarto. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*