⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

14 jun. 2019

Reseña | Good boy de Sarina Bowen y Elle Kennedy.

GOOD BOY || SARINA BOWEN, ELLE KENNEDY
WAGs I/II | New adult | 269 páginas | 9781942444305 | 2017

SINOPSIS:
Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para Jess Canning. Con la familia arruinándolo todo, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino de la boda durante un momento de debilidad. Estuvo mal, y no se va a repetir. Absolutamente no. Aunque sea la cosa más sexy de dos piernas.
Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Es Jess la dama de honor y él el padrino? Qué empiece el juego. ¿Y qué si tiene que lidiar con un poco, vale, mucha, resistencia? Sólo tiene que convencer a la terca rubia de que realmente es un chico bueno pero con mala reputación. Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tienes que esforzarte para anotar.
Pero Jess tiene mucha presión con la que lidiar como para pasar tiempo con este sexy hombre con alma de niño. ¿Empezará la ceremonia a tiempo aunque alguien haya emborrachado a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino?
Precaución: Puede causar que te ahogues con té o café. No leer en un lugar público donde reír a carcajadas es inapropiado. Contiene calientes pero divertidos jugadores de hockey, mimos a cachorritos y un par de boxers sarcásticos.
TRADUCCIÓN DE INTERNET.
Good boy | Stay | ...


Opinión personal:
Hace mucho tiempo que nada se sentía tan jodidamente bien. Me estoy ahogando en esta chica y no quiero que me salven.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo por mi parte disfrutando de las vacaciones de la universidad porque ya llevo una semana fuera y es genial, no tienen una idea, aunque no me molestaría no tener que levantarme tan temprano para el servicio, pero bueno, que no se puede tener todo en la vida, vamos a la reseña.
*🏒🐶🏒*
Good boy lo descubrí por allá del año pasado, me parece, pero no le presté mucho atención, con decirles que me pasé por alto la sinopsis, solo vi a este chico sin playera, con un perro bonito y dije que era otro libro erótico que iba a odiar. Peeero resulta que a mediados de abril me dio por echarle una miradita a una de mis bilogías favoritas, Him de Sarina y Elle, entonces recordé que se había hablado de una tercera parte, entonces cuando entré en su ficha de Goodreads me tope con: Spin-off.

Claramente que corrí en búsqueda de este libro y cuando vi la sinopsis casi me pongo a llorar, es que no sé cómo no hice la relación con los personajes estos, en fin, que lo comencé como un pretexto para echar una mirada a qué era de mis chicos y terminé encontrando muchas cosas interesantes. La opinión va SIN SPOILERS, pero sí les recomiendo que lean la serie que inicia el spin-off porque es preciosa, fin.
Ella me está mirando como si quisiera rasgarme la ropa. O simplemente rasgar algo. No estoy muy seguro de cuál.
*🏒🐶🏒*
Good boy nos lleva a California donde Jessie Canning funge en su última profesión: organizadora de eventos, en la boda de su hermano. Está hasta arriba del estrés y nada más debe salir mal, aunque alguien haya puesto alegre a su abuelita, aunque ella haya cometido el pequeño error de acostarse con el padrino de la boda hace una temporada, o que esté absolutamente convencida de que organizadora de eventos no es a lo que quiere seguir dedicándose.

Blake Riley está emocionado por la boda, no solo por los novios, sino porque nuevamente está cerca de Jess. Es su oportunidad en el cielo de volver a conectar con la bella rubia, si solo ella quisiera volver a estar con él pero parece que no es así, sin embargo no llegó a ser un importante jugador de hockey profesional por darse por vencido tan fácil. Pronto la vida les tiene preparadas cosas interesantes a este par y terminan en la misma ciudad, con amigos en común, hockey de por medio y mucha tensión sexual.
*🏒🐶🏒*
Desde ya les puedo decir que Good boy fue una gran lectura, principalmente porque había conocido a los personajes anteriormente y ambos me habían agradado mucho, sí vi que algo se había como... cocinado entre ellos pero finalmente conocemos lo que se da, no es spoiler porque desde el primer momento sabemos que ellos se acostaron, y bueno, alguien quiere repetir y alguien no, hay muchos roces involucrados, entonces nos quedará ver qué resulta entre ellos.

Ya lo dijera la sinopsis pero se los reitero yo, de que se van a reír, se van a reír. Blake es un chico despreocupado, va a su rollo, es un poco confianzudo pero cae muy bien, si acaso a veces me exasperaba porque a mí la gente encimosa —que media vuelta y ya está ahí, que quiera robarte besos o quiera monopolizar tu tiempo—, no me cae, pero a Blake solo puedes tolerarlo y pasar a lo siguiente. No sé qué hicieron las autoras con él pero es muy buen chico.
Él simplemente se ríe, esa risa profunda y bulliciosa que parece venir del centro de su alma, porque Blake no hace nada a medias. Se ríe de la manera en que vive su vida, fuerte, feroz y sin inhibiciones. Él también f*lla de esa manera.
No hay un pasado tan escabroso como suele suceder en el new adult, existe una sombra en su pasado pero no es algo irremediable. Por otro lado está Jess, ella cambia de novios, de ocupaciones, de hobbys tal como se dice en mi pueblo... como cambia de calzones. También de eso vamos a descubrir por qué, sin embargo parece que existe eso por lo que vale la pena esforzarse un poco más, solo suena a trabajo duro pero ella podría lograrlo.

Creo que hace ya una temporada que no leo new adult ni erótica, salvo por un new adult anterior, pero fue bueno encontrarme con este libro porque ha resultado un libro muy bueno, la erótica está bien hecha, no resulta cansino aunque sí que hay escenas sexys ja, ja, ja, y me agrada cómo nacen las cosas entre los personajes, no puedo contarles mucho pero de veras lo recomiendo, las autoras escriben muy bien en conjunto.
*🏒🐶🏒*
Ahora les hablaré sobre los personajes de Good boy, comenzando por la protagonista femenina y una de nuestras narradoras en tercera persona, Jessie Canning, rubia de ojos marrones y veintisiete años, tiene una licenciatura en Historia del Arte pero aún así se considera la metepatas de su familia, la que deja cosas inconclusas pero hay algo detrás. Es una chica muy agradable, me da hasta risa como cree que serán las cosas, sus expectativas y al final resulta muy diferente.
—Somos mucho más que amigos, Jessie.
—Blake... —Ella suena exasperada.
—Pero no te preocupes —termino bruscamente—. Solo me sentaré hasta que te des cuenta de eso.
Nuestro segundo narrador en tercera persona es Blake Riley, cabellos oscuros y ojos verdes, un gran jugador de hockey profesional en Toronto, no solo porque es bueno sino también porque es enorme, es un chico hilarante que se preocupa profundamente por sus seres queridos, así como por la serpiente Riley, sí, su... miembro. A este chico lo adoro, se sale mucho de los cánones de ser un deportista y eso me agrada bastante, si acaso que sea un perrito caliente me exaspera a veces.

Ahora paso a mencionar a los Canning, Cindy y Richard están a la cabeza, de ahí siguen seis hijos: Tammy, Joe, Scott, Brady, Jessie y Jamie, vamos a conocer a unos más que otros por la diferencia de país, además de sus parejas, pero en sí son una gran familia muy unida. Por ahí aparece Ryan Wesley porque es el mejor amigo y compañero de equipo de Blake, son la bomba juntos, me agradan muchísimo porque se hacen bien.

Tengo que mencionar a los Riley, la mamá y el papá de Blake, ella es una gran admiradora del hockey sobre hielo, o sea, se deshace cada que hay un partido, sobre todo por Blake, y el papá es la calma en el huracán Riley. De ahí están Brenna y Bethy hermanas mayores de Blake y Britt, la menor, ya ven lo de la B ja, ja, pero sí, son grandes mujeres que adoran a su hermano aunque me desesperó Brenna porque no vean algunas cosas que hace. Entre otros personajes que van a ir conociendo.
*🏒🐶🏒*
El final de Good boy es muy genial, a mí me ha encantado cómo termina porque precisamente termina la historia de estos dos, bueno, que se resuelven las cosas y eso me agrada porque ambos personajes me encantaron y yo vivo por un par de secundarios que nos dejaron ver. Espero pronto continuar con la serie.
—Brenna, Beth, Britt... y Blake. ¿Sus padres dejaron de ver Plaza Sésamo después de la letra B y no se dieron cuenta de que había más en el alfabeto?
—Esa es buena. Recuérdeme que se lo cuente a mi mamá la próxima vez que la vea.
Good boy es un libro new adult donde nos encontramos con una chica madura que está encontrando su norte y el chico que está buscando una segunda oportunidad con ella, lleno de risas y tensión sexual.
A mí me encantó encontrarme nuevamente con estos personajes que casi no lo leo, amo a estos, me agradaron muchísimo cómo funcionado juntos a pesar de algunos detallitos de él, nada insalvable.
4.5/5 ME ENCANTÓ
Entonces buhitos, así queda la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, como les mencioné, no hay spoilers al spin-off porque es una serie independiente, donde nos encontramos con personajes ya conocidos, nada que no se pueda disfrutar solo, y bueno, espero que les gustara cómo quedó, ya me dirán si es algo que gustarían leer, si no, no sé, lo que gusten comentar.
¡Que pasen un excelente fin de semana! 🍑


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Cuando te enteras de que han sacado otro libro de tu serie favorita, o aunque sea un relato cortito en la web de algún autor es como un subidón de adrenalina y felicidad.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Ay, no sabía que era de Elle Kennedy con otra autora! Me encantan sus libros y casi me estoy terminando la saga de Briar, al menos hasta que saque más libros, y como este tipo de historias nunca van mal, ya lo he metido en mi wishlist, incluyendo la saga principal, que veo que se llama "Him".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra saber que has disfrutado de la historia.
    A mi me ha llamado mucho la sinopsis y lo que cuentas de el ¿de que libro es spin off? Me has dado ganas de leer todo y solo por este libro, que tiene una pinta muy buena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me agradó tu reseña y el libro no suena nada mal, te haré caso y buscaré primero los otros libros para poder leer este. Curiosamente cuando me topo con estos libros luego termino enganchada. jajaja ¡Muchas gracias por tu reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!!El libro tiene muy buena pinta, tomo nota de tu experiencia lectora y anotado queda. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno que te haya gustado tanto, yo no conocía esta historia ni los otros dos que mencionas, pero estoy de acuerdo contigo a veces esas sinopsis o esas portadas nos confunden y terminan siendo historias bonitas o por lo menos buenas, por ahora no estoy segura de animarme por este libro pero lo tendré en cuenta por si acaso. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    jo, me han entrado ganas de leerlo... gana loca sjajaja porque Elle Kennedy me gusta mucho. Me voy a informar bien y leere la saga como nos dices. A ver si este verano cae
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Pues no pinta nada mal ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!

    Ay Yomi, adoro lo preciosas que te quedan siempre las reseñas ^^
    Me alegra que te haya gustado el libro después de que hacía bastante que no leías nada del género ;) Yo la verdad es que este estilo lo tengo un poquito atragantado, mira que siempre digo que quiero salir de mi zona de confort pero me da una pereza ponerme con este tipo de libros... en fin no se jajaj :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    ¡Me has conquistado! Una vez más harás que busque con desesperación este libro, me dejas con ganas muchas ganas... ays me caes fatal
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Este creo que no es para mi, así que lo dejo pasar que además tengo cientos de pendientes y tengo que bajarlos un poco
    Muchas gracias igualmente por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola me alegra que te gustara suena interesante. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me pasó lo contrario, vi un torso y un perro y me dio curiosidad (para bien), qué bueno que al final te haya encantado :)
    Se ve interesante.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra leer que te ha encantado este libro :D. Personalmente no creo que lo disfrute :(, no me gusta mucho el género, la verdad :(. Además no he leído los libros principales, así que más motivo aún. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*