⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 dic 2019

Rincón del curioso: #47 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que ya estén listos para el final de año, no sé si sean de pasar estas fiestas en familia, por acá sí, pero con quien lo pasen que sea muy agradable, a veces las mejores historias se forman en esos días, y bueno, mis mejores deseos para todos ustedes, que el próximo año esté lleno de éxitos, bendiciones, y claro, enseñanzas. Todo esto porque esta será la última entrada del año, he preferido cerrar en número par y ver si puedo dejar algunas reseñas para el otro año.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la edición anterior leí bastante así que tenía que hacer otra entrada de estas este mes, aunque todos son libros que voy comenzando, así que no tengo una opinión tan bien hecha, pero quería mostrarles lo que voy a estar leyendo estos últimos días.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Reconstrúyeme10 % Realmente que cuando me enteré que habría una segunda trilogía estaba curiosa, entonces la empezaron a sacar los amiguitos de Puck y debía caer, entonces releí las primeras partes, ya saben cómo resultó eso: hay reseña, y acá estamos. Es un nuevo comienzo en la organización que controla los pocos recursos de esta parte del mundo, el resto está observando sus movimientos, pero la tragedia no está lejos.

Eighth Grave After Dark7 % Era algo seguro que iba a leerlo porque me está encantado la saga-serie, ya llegué a más de la mitad así que vamos por los trece ja, ja, ja. El ángel de la muerte está refugiada en suelo sagrado pero está harta, un nuevo caso entre las frías paredes podría darle la acción que busca, pero hay más cosas sucediendo afuera.

Bajo las estrellas: 5 % Apenas estoy conociendo a los personajes, ya veremos qué tal me va pero tengo un buen presentimiento. Un chico y una chica fueron vecinos y amigos de la infancia, pero años después se han distanciado y ahora se han quedado varados en el bosque, es momento de que aclaren muchas cosas.

Renace de las sombras: 4 % Estoy muy intrigada con el rumbo que va a tomar esta historia, es del momento más rico de esta cultura y me llama mucho, así que ahí vamos. Los hermanos han tomado caminos distintos, ambos se mueven entre la lealtad a sus tierras, a su sangre o a la persona que aman, pero a veces el orgullo puede más.

Una obsesión perversa: 4 % Tengo muchas ganas de continuar leyendo y descubriendo los mundos de la autora, así que ahí ando leyendo más de ella, a ver qué es lo que encuentro. Dos mejores amigos, un accidente experimental y diez años después se han llenado de rencor, ahora uno está dispuesto a cobrar venganza, y el otro está limpiando los errores, solo uno puede sobrevivir.

The Lightning-Struck Heart: Realmente apenas voy a comenzar con este libro, lo llevo antojado desde hace un montón y este año me estuvo persiguiendo ja, ja, ja, y recientemente Kelly me incitó a fangirlear, así que ahí vamos. Un chico con mucha magia es llevado al castillo para ser aprendiz de consejero, años después se ve en una misión para rescatar al príncipe en compañía de acompañantes singulares.

Próximamente leeré.

       
Laberinto en llamas: Ya casi lo leía este mes, pero se me cruzaron otras lecturas, ya saben qué pasa cuando sucede y pues ahí vamos apenas. El grupo ya tiene otra fracción de la profecía, así que se separan para completar sus misiones, lo que podría ser muy peligroso.

Mil veces hasta siempre: Ya casi va a hacer un año en mis estanterías, lo siento mucho porque fue un regalo y me da sensación fea no leer algo que me regalaron, pero ahí vamos. Un chico desaparece y dos amigas están dispuestas a buscarlo para conseguir la recompensa, solo que una de ellas tiene TOC e intenta lidiar con ello.

Toda la verdad de mis mentiras: Quiero incursionar en la pluma de esta autora pero sus demás historias como que no me llaman, esta parece que sí, vemos. Seis amigos se lanzan a la carretera en una caravana celebrando una despedida de soltera, pero hay muchos secretos entre ellos y la cercanía solo los hace brotar.

Las siete hermanas: Otro que me regalaron, este más a últimas, pero también tengo muchas ganas de leerlo. Un hombre ha fallecido dejando cartas para sus hijas adoptivas, así la mayor se embarca en busca de sus orígenes, a la par de una historia ochenta años atrás, cuando se pensaba en construir una inmensa estatua.

La escuela del bien y del mal: Pues me lo recomendaron bastante así que voy a tener que leerlo sí o sí, yo creo que ya el otro año pero sí cae. Dos escuelas, una de luz, otra de oscuridad, reclutan estudiantes, en esta ocasión a dos chicas que son en apariencia oscuridad y luz pero parece que se han equivocado de escuela, o no.

         
Las aguas rebeldes: La editorial me ha enviado hace unos meses este libro, pero me repito, estuve leyendo del asco, así que me ha estado esperando para ponerme con él, justo me llama la atención por la temática y reseñas positivas. Un pirata, un príncipe y una revolucionaria terminan encontrándose entre dos países luego de una guerra, deberán luchar por la paz, por sus países, por ellos mismos.

Sadie: También me lo ha enviado la editorial y aún no he encontrado un momento para ponerme con él, ya les voy a comentar cuando lo lea. La hermana de una chica ha sido asesinada, cuando la policía no hace nada, se marcha a encontrar al asesino y vengarse, mientras un chico investiga su caso en un podcast.

Una musa de fuego: No recuerdo dónde vi la reseña de este pero me llamó bastante la atención, así que cuando lo ha ofrecido la editorial me lo he apuntado, ya les contaré qué tal. Una chica del circo tiene poderes en su sangre pero son prohibidos, cada vez son más incontrolables y un chico la observa de cerca, ambos están en peligro, ahora ella podría comenzar una rebelión.

Talentos ocultos: No saben las ganas que tenía de leer este libro desde que me enteré de la película y que estaba basada en un libro, así que tuve que tenerlo, gracias a la editorial por habérmelo enviado. Tres científicas brillantes y afroamericanas se encuentran en la más alta institución espacial, tendrán sus manos puestas en mandar al hombre a la luna, en medio de la lucha por los derechos civiles.

Eleanor Oliphant está perfectamente: Me lo han recomendado muchísimo y vaya que tengo bastantes ganas de leerlo, fue el libro del año de varias personas, necesito saber por qué. Una mujer que vive evitando las confrontaciones sociales, hasta que conoce a un compañero del trabajo y las respuestas podrían estar en abrirse a la amistad.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, yo corrí un poco para tenerla lista para hoy porque como les dije arriba, la mayoría de los libros apenas los empecé, no llevo leído mucho, pero quería hacer esta entrada porque me encanta ver los avances. Las siguientes entradas también serán un poco ramdom porque se vienen los resúmenes de año, lecturas favoritas, las no tanto, cuánto leí, recuerden que no me gusta hacerlo hasta que no den las cero horas del día primero ja, ja, ja, así soy, en fin, ya me contarán qué tal, si se les antoja alguna de estas lecturas, si hicieron alguna, o si ya intuyen cuáles serán mis libros favoritos del año.
¡Feliz fin de año! 🎆


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Eres como yo entonces, que aunque tengamos una montaña de libros, seguimos comprando más jajajaja. Espero que tengas un año genial lleno de buenas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡cuantos libros! Me encanta :3 Me sorprendí porque no sabía que Talentos Ocultos estaba basada en un libro... ya me lo anoto jejej. Sadie también me tienta mucho, a ver si lo leo en enero :)
    Espero que termines el 2019 de la mejor manera!!! Felices fiestas!❥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buff, los títulos que has escogido tienen buena pinta, pero no comulgo con la idea de leer tantos libros a la vez. Siempre me he preguntado cómo hace la gente para enterarse de todo. Yo soy de la opinión de que la mayoría es incapaz. Si la trama es un poco más exigente acaban más perdidos que el barco del arroz. Y siento que es como despreciar el trabajo del autor, que igual intentó ofrecer algo un poco más currado. De hecho, he visto a lectores puntuar libros muy mal porque no se han enterado bien de qué van (de los que dicen leer 20 a la vez). Por eso soy lectora monógama. Quien mucho abarca, poco aprieta. Pero aun así, todos parecen chulos y si tienes una mente privilegiada, pues adelante. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Yomiii!
    Wujuuuu, es hora del rincón del curioso <3 ¡Sin duda me fascina! De estos bellos libros he leído Sadie (yeeyyy, muy entretenido), Las Aguas Rebeldes (lo devoré hace poco y lamentablemente no me gustó para nada), Una Musa de Fuego (lamento decir que no lo disfruté), Mil Veces Hasta Siempre (me fascina esa novelaaaaa), Bajo las Estrellas (muy adorable y hermosooo), Renace de las Sombras (una secuela muy genial), y Una Obsesión Perversa (AMO. A. SCHWAB.) <3 Muero por leer Eleanor Oliphant Está Perfectamente, Talentos Ocultos y La Escuela del Bien y del Mal, así que espero darles una oportunidad bien prontito.
    ¡INCREÍBLE ENTRADA! ¡Y FELICES FIESTAS! Te deseo unos días muy bellos, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡AMO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en un montón de las lecturas pendientes (y de los libros leyendo!) Tengo que seguir leyendo los libros de Charlie Davidson, aunque en inglés me da una pereza... pero bueno ¡Proposito de 2020!
    Felices Fiestas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi!
    Yo también tengo pendientes Las aguas rebeldes y La musa del fuego, creo que alguno de los dos será mi próxima lectura, espero y me gusten mucho, por otro lado espero y te fascine Bajo las estrellas, fue uno de mis favoritos de este año pero igual soy muy fan de la autora, para no meterte presión xD también espero que te guste el de Apolo, es que en este libro se puso todo muy interesante.
    Suerte con tus lecturas y te deseo un muy bonito fin de año, disfruta estos días, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi!!

    Tengo super pendiente el de Eleanor Oliphant, que he visto críticas bastante buenas y por el tipo de historia que es creo que me puede gustar bastante :D
    Lo mismo con Sadie, lo tengo pendiente desde hace bastante así que a ver si no lo dejo pasar jajaja
    El de Figuras ocultas no lo he leído pero sí que vi la película y me gustó, aunque tampoco es que me quedara con ganas de leer el libro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vi el libro de Hidden figures y me indigné porque se merecía el Oscar.
    He dicho.
    ¡Y ahora qué ganas del libro!
    Del resto leí Una obsesión perversa y me resultó sorprendente :)
    A por un 2020 lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Wooww yo no podría leer tanto a la vez jajajaja ojalá los super disfrutes!!! De lo que estas leyendo actualmente soy fan de Una obsesión perversa, este libro esta en mi top 10 de lecturas increíble de este año fdnjkfnskd y después lo que estas por leer proximamente tenes en la lista Las aguas rebeldes, una historia que me super sorprendió y AMÉ CON LOCURA!!! Espero que te encante tanto como a mi <3<3<3<3

    Que tengas un año lleno de lecturas hermosas y momentos divino <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes muchos libros comenzados :0, la segunda trilogía de Shatter me está en mis MEGA pendientes. Leí la primera este año y me encantó pero no quiero iniciar la segunda hasta que los tres libros estén publicados (una vez que la empiezo no puedo parar) y el tiempo se me hace eternooo.
    Bajo las estrellas tiene demasiada buena pinta, me lo voy anotando seguro. A Victoria Schwab le tengo tantas ganas que no entiendo por qué no la he leído aún. El de Eleanor Oliphant lo leí hace un año y es muy bueno, aunque a mí me puso bastante triste y no quise añadirlo en ningún top.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Los únicos libros que he leído de tu lista son "Mil veces hasta siempre" y "Toda la verdad de mis mentiras", con el que disfruté muchísimo. Yo me quedé en el segundo de "Las pruebas de Apolo", pero se me han quitado las ganas de seguir leyendo a este autor. Te deseo un feliz año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, espero que puedas disfrutarlos todos.
    ¡Feliz año! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De los que estás leyendo no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Una obsesión perversa, a ver si me animo en este 2020. De los próximos, he leído Una musa de fuego, que me gustó bastante y tiene una portada preciosa <3 Las aguas rebeldes lo quiero leer sí o sí :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Hace muy poquito escuché el audiolibro de Reconstrúyeme y la verdad es que lo disfruté muchísimo y alcanzó las altas expectativas que tenía. También leí Una obsesión perversa, una increíble lectura

    Un besote, nos leemos (y feliz año)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas, algunas como Reconstrúyeme y Una obsesión perversa tiene buena pinta.
    De próximas lecturas solo he leído Mil veces hasta siempre y esta bastante bien.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! A nada de empezar el 2020 y yo sigo sin entender cómo le haces para leer tantos libros al mismo tiempo D: jajaja en fin, disfruta tus lecturas y te deseo un muy feliz año nuevo, rodeada de tus seres queridos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay espero te guste muchiisimo Escuela del Bien y el Mal cuando lo empieces porque la verdad es que es un libro preciooso, fue de mis grandes descubrimientos del año pasado jajajaja Tambien tengo muchas ganas de leer Musa de Fuego y Eleanor, son libros que tengo muy muy pendientes asi que espero pronto poder leerlos y disfrutarlos :3 Disfruta mucho todas las lecturas! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^. El otro día terminé Renace de las sombras y me gustó mucho, aunque creo que me quedo con el primer título :P. Reconstrúyeme me sorprendió bastante, sobre todo su final. Una obsesión perversa espero que te guste :D.
    ¡Mucho ánimo! Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*