⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 abr 2020

Viernestag: Simplemente no te quiere 💔🥺.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que dentro de lo que cabe estén pasando una buena semana, ya saben que he estado leyendo un montón pero también ocupada con el blog porque tengo un montonal de comentarios que devolver, sigo en febrero ja, ja, ja, pero ahí voy, trabajando en ello.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, para esta ocasión me taggeo Dayra de Historias de mi corazón, al tag de Simplemente no te quiere que trata básicamente de cosas de desamor en libros, no sé, cuando vean las consignas igual lo entienden mejor que yo ja, ja, ja, vamos a ello.


Libro que te dejo plantada:
Libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba.
Oh, no recordaba que me sucediera esta situación pero entre más le daba vueltas recordé que a un viaje que fui hace unos años con mis colegas de la uni, vi Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Francesca Cavallo y Elena Favilli pero no quería quedarme sin dinero, años después aún no lo compro | Reseña.
   

Libro fuera de tu alcance:
Libro que por algún motivo no has podido encontrar.
Hay muchos libros que he querido pero la mayoría de las veces no los encuentro porque ya están , unos de ellos eran los libros de Roger Chapman de Kate Sedley: La posada siniestra, La mazmorra de los niños, El ahorcado, que aunque pude leerlos no los tengo en físico y son libros que amé por completo | Reseña.
   

Libro que no es tan bueno:
Libro que no esté bueno pero aun así le tienes cariño.
Miren que en su momento medio mundo creíamos que era lo mejor del mundo, ya hacia acá hemos abierto los ojos a muchos detalles pero aún así yo le tengo muchísimo cariño a Crepúsculo de Stephenie Meyer, y como dato, quiero releerlo ja, ja, ja | Reseña Vida y muerte.
   

Libro que parecía príncipe y resultó ser una rana:
Libro que no cumplió con tus expectativas.
No les quiero spoilear la reseña, y de hecho no lo he terminado pero por lo que estoy viendo mi decepción va a ser Un mundo sin príncipes de Soman Chainani, esperaba muchísimo de esta segunda parte y todo parece indicar que se quedará en expectativas, si mejora antes del final ya me estaré disculpando en la reseña | Reseña La escuela del bien y del mal.
   

Libro-helado:
Ese libro que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.
No creo que les sorprenda saber la frecuencia con la que releo este libro, pero es que ha empeorado desde que lo tengo en físico, y con la salida de los otros libros pues he tenido el impulso de releer, una y otra vez, Wolfsong - La canción del lobo de TJ Klune | Reseña.
  

Cita a ciegas:
Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.
Este, siento que yo que no sabía mucho de Texas de RJ Scott cuando lo leí por primera vez hace unos tres años, no había leído ninguna reseña, solo me encontré con los libros, vi estas portadas y me decidí a leerlos. La historia que me encontré en estas páginas podría ser muy cotidiana, la vida de una pareja viviendo en Texas, pero me conquistaron y casi que los releo cada año. Además que todavía están sacando libros de otros personajes y me dan vida | Reseña.

Libro que dejaste en visto:
Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.
Antes era mucho menos dada a leer libritos que estuvieran en boca de todos, ahora que estoy más metida en Bookstagram, colaborando con editoriales, pues termino por enterarme mejor de las cosas y viendo libros por todos lados, unos que aún no se si vaya a leer es la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, ya que me da curiosidad pero algunas reseñas me echan para atrás.
  

Cita desastrosa:
Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre.
Uy, no es que haya sido un desastre por completo pero no fueron libros que me hicieron enamorarme un poquito más del autor, porque he leído otras sagas y trilogías del autor: y amor eterno; me costó un poco de trabajo leerlos, y aunque no están mal, no se sintieron igual: Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan | Reseña.
  

Autor que no te quiere:
En este me imagino que es de autorxs con lxs que no coincido, que de alguna forma nunca consigo leer, y creo que debo decir Megan Maxwell, he intentado leer algunos libros de ella y simplemente no, es abrirlos, unas cuantas líneas y no poder, no sé si es solo mi mente que se niega a leer más o qué, pero es muy curioso.

Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya saben que he estado intercalando entre dos y cuatro días las publicaciones, para que me de tiempo de terminar las lecturas y preparar las reseñas, mientras que las entradas random como esta, las dejo menos tiempo y van en los días que los tengo puesto, viernes, domingo, martes y el Top 5 hacia mediados de mes, por cierto si tienen una idea para el próximo Top 5 me encantaría leerla ja, ja, ja, ja. En fin, espero que no lo estén pasando tan mal donde estén.
¡Que tengan un gran fin de semana! 🌻


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. Hola ^^
    Crepúsculo no es tan bueno, pero el recuerdo que nos dejó en su día si que lo es jeje
    Quiero leer a TJ Klune pero aunque el primer se tradujo, es bastante carete, me parece que me cuesta más de 20 euros y gastarme eso en un autor desconocido para mi, no me convence, cuando sé seguro que van a gustarme me duele, pero estoy segura de la compra jeje
    Tengo la bilogía de Alice Kellen pendiente :)
    Los de Magnus Chase a mi me gustaron mucho y MEgan MAxwell tampoco es para mi jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Yomi!
    ¡Pero qué gran tag! No lo conocía, y de seguro me ha encantado. Me pasó algo bastante similar con el segundo de Cuentos de Buenas Noches, y desde entonces quiero leerlo. Tampoco quise gastar mi dinero en aquel momento, y lo tengo pendiente todavía. Ojalá pueda leerlo prontito, porque realmente le tengo muchas ganas :3 ¡Coincido con T.J. Klune!
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Realmente amé venir a leerte <3 ¡Precioso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en lo de Crepúsculo, yo también le tengo mucho cariño pero es verdad que pensándolo bien no es tan buen libro. De los demás que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo pendiente los de Magnus Chase y el de La escuela del bien y el mal pero después de ver lo que piensas de ellos se me quitaron un poco las ganas de leerlos.

    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi tampoco me quiere Megan Maxwell.. sus libros y yo no tenemos nada de quimica. La saga de Alice Kellen te animo a leerla, el primero me encanto... de mis mejores lecturas del año pasado, el segundo fue una decepcion pero estuvo bien leerlo
    Besotesssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantó, es muy hermoso! Te acabas de ganar una nueva seguidora!
    Soy fan de los tags, y este es genial! No voy a mentirte que me desanima un poco lo de la escuela del bien y el mal, pero le voy a dar la oportunidad igual. No leí nada de Alice Kellen, pero no paro de ver maravillas de sus obras..
    Wolfsong es un pendiente que tengo desde que salió y espero poder leerlo este año! Me alegra ver tu comentario positivo de él!
    Gracias por el tag, de seguro lo tomo prestado porque me encantó! Nos leemos pronto, un abrazo! Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya te digo que coincidimos un montón con Megan, lo siento porque es una gozada escucharla pero es abrir un libro y cerrarlo casi al minuto.. no puedo con ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    La bilogía de Alice Kellen me gustó pero el primero le da mil vueltas al segundo jajaa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. HOla Yomi!! Siempre me llevo un montón de títulos cada vez que me paso por tu blog. ¡Genial entrada y fantásticas recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente leer a Megan Maxwell pero cada vez me da más pereza porque siento que no congeniaré con sus historias. La escuela del bien y del mal quiero leerlo, a ver qué me parece a mí. Estoy escuchando Todo lo que nunca fuimos porque amo a la autora pero este libro no me está apasionando :/.
    Un beso y gracias por el tag ^^.

    ResponderEliminar
  10. Uy compartimos el sentimiento por Mengan Maxwell, te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Jejej qué divertido. Estoy leyendo muchas quejas de Megan Maxwell, literalmente en un blog tras otro. Si algún día me da un bloqueo lector, dedicaré tiempo a hacer este tag porque me pareció divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mi última compra ha sido la biología deja que ocurra, y la tengo muchas ganas! Que pena que tú no la vayas a leer. Me ha encantado el tag:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, bella! Interesante tag, la verdad. Quiero decirte que me encantó que pusieras las distintas portadas ♥♥♥
    En tiempos como este, tomate con calma el tema del blog y de devolver comentarios. Cuidate mucho y no te satures de cosas que hacer ♥.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha encantado el tag, me lo llevo para hacerlo en el blog. Jajaja yo tambien tengo ganas de releer crepusculo de hecho hace unas semanas me vi las peliculas y no se como soporte a Bella. La bilogia de Alice Kellen si que la quiero leer ya tengo mi dinero listo para cuando se publique aqui. Y la verdad que Megan Maxwell no es para mi, lei hace tiempo uno o dos libros de ella, pero no me gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    No conocía este tag pero me ha parecido muy curioso, así que me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muy buen tag y, dicho sea de paso, todas deberíamos ver la película una vez al año por lo menos a modo de recordatorio :P
    Sl2!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué tag más curioso, jeje. Creo que coincidimos totalmente en Megan Maxwell, es una autora que no he leído y seguramente nunca leeré, no me llaman absolutamente nada sus libros y mira que son famosos... Pero no, creo que me niego, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha encantado el tag y concuerdo contigo con crepúsculo en su momento es un libro que disfrute y que hizo que volviera a leer. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLAA!
    Espero que no sea extraño andar por acá xD
    Me encanto el tag y coincidimos en algunos puntos, cuando leí Wolfsong supe que era de esos libros que sin duda releeria, me han hablado mucho de la escuela del bien y el mal pero no se si darle una oportunidad, estoy muy indeciso y los libros de Texas, que mencionas, me llaman la atención así que los agregare a mi lista y luego les echare un vistazo.
    ¡Nos vemos!💜

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*