⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 sept 2020

De la A a la Z: P 🍕.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, por acá mi semana se está ocupando un poquito más cada vez, pero no deja de ser interesante, y quedó súper bien que espaciara un poco mis publicaciones. Ya me contarán qué tal están ustedes.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, y pues ya tenía algún tiempito que no les traía esta sección ja, ja, le estuve dando prioridad a las reseñas pero ahora sí, ha llegado el tiempo de regresar a esta sección, y vamos con la P, que en algunos aspectos se me complicó, vemos.


UN LIBRO
Hace un montón que leí este libro pero recuerdo que me dejó buenos recuerdos, comenzando porque el misterio, mujeres muy interesantes y ambientado en Australia, además, la serie es una gran adaptación, y acabo de recordar que no vi la dos y tengo curiosidad. Pequeñas mentiras de Liane Moriarty comienza en el final, cuando ya ha muerto alguien en la noche de juegos del kinder local, y se está interrogando a todos los asisten para saber qué pasó pero la historia lleva al inicio de clases con tres de las madres de familia | Reseña.

UNA CITA
En su momento Persona normal de Benito Taibo se convirtió en uno de mis libros favoritos del mundo entero por esa trama en torno a los libros, ahora sí le veo más pegas porque se centra más en clásicos y así, pero tiene unas frases increíbles.
Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.
Persona normal de Benito Taibo.

UN PERSONAJE
El volcán de Pompeya, besis.

UNA PELÍCULA
Ya les he comentado que me gustan películas basadas en hechos reales y las de desastres naturales tienen un lugar especial en mi cora, como la de Pompeya, cuando recién la dieron en la televisión, no sé cuántas veces la vi seguida, je, je, je, y bueno, aunque aún se desconocen muchas cosas de Pompeya porque todo quedó bajo la lava, cenizas y demás, es interesante cómo representan todo. Va sobre un gladiador que se enamora de la hija de su amo, el hombre más rico de la ciudad, justo cuando la montaña está presentando actividad rara.

UNA SERIE
Claramente tenía que aprovechar para poner la serie en este momento, se me hizo una gran adaptación del libro, sí la ambientación cambió un poco pero claramente veía a los actores y actrices como los personajes del libro, y de hecho creo que no escatimaron en personajes. Ya les decía, va de las familias que giran en torno al kínder y la muerte de alguien en la noche de juegos, que lleva de regreso al primer día de clases | Reseña.

UNA CANCIÓN
Les traje Pillowtalk de Zayn Malik y Sofía Karlberg, me agrada mucho el ritmo de la canción, creo que siempre me pasa eso de que no siempre le pongo atención a lo que dicen ja, ja, ja, pero se las traje en español para que la entendamos todxs ja, ja, ja.

UNA AUTORA
No se me ocurre una autora, o autor para recomendarles, así que les dejo el gif de un bebé muy gracioso ja, ja, ja.

UN BLOG
Por supuesto que les voy a recomendar el blog de Las páginas de Erick de Erick je, je, je, tiene reseñas muy completas que pueden disfrutar en su blog, considero que coincidimos mucho con gustos así que me agrada pasarme por ahí.

Entonces, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, claramente no recordé un personaje con P y no quise inventarme algo ja, ja, ja, ya me dirán si tienen algún personaje, algún libro, en sí, alguna recomendación.
¡Que tengan una gran semana bellezas! 💚


Adiós buhitos.

14 comentarios:

  1. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de estar de nuevo por aquí! =D Voy a volver a intentar dejarte un comentario, lo he intentado 2 veces y no me ha dejado, no sé por qué, pero bueno, a la tercera va la vencida xD
    Me encanta esta sección! =D Big Little lies es una serie que me encanta, me vi ambas temporadas en un suspiro, pero no he leído el libro en el que se basa, y por lo que veo merece la pena =)
    La canción estuve en su día canturreándola a todas horas, así que ahora la tendré unos días en la cabeza jajaja xD
    No he visto la película, pero ¡Fui a Pompeya! y me encantó =D Es muy interesante ver cómo quedó todo y cómo vivían. Además recuerdo que había una zona que conservaban a objetos, animales, e incluso personas que quedaron "conservadas en piedra" debido a la lava y demás compuestos que soltó el Vesubio. Fue muy impactante.
    El gif del bebé es lo más jajaja xD

    Muchos besitos corazón! y te deseo una buena vuelta a la rutina =)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm de autor con P se me ocurrió Patrick Ness pero no lo he leído jaja. La película de Pompeya bastante entretenida, recuerdo que la vi en el cine y me preocupé un montón por el caballo, solo quería que él la librara :(.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola Yomi!

    Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    He visto la serie de Big little lies y me gustó mucho, y mira que no sabía yo si la segunda temporada me iba a gustar, pero al final quedé satisfecha con ambas, yo creo que lo han hecho muy bien y las actuaciones son INCREÍBLES, la verdad :D
    ¡me paso por el blog ahora mismo!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia que hayas puesto al volcán de Pompeya como personaje. En cuanto al resto de categorías, no puedo decir que coincidamos en ninguna, aunque sí que tengo ganas de ver la serie de Big Little Lies después de la cantidad de críticas positivas que han salido desde que se estrenó.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ella!
    Me llevo bastante anotada la serie y las peliculas, se ve que son bastante interesantes :) todas son muy buenas recomendaciones, gracias por ello.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaaa1 Ay, con la P a mi también se me hubiera complicado jaja. Me encanta esa frase de Benito Taibo, aunque al final nunca terminé de leer ese libro, Persona normal. Quizás algún día...
    ¡Gracias por las recomendaciones! Beso :)

    ResponderEliminar
  7. HOla
    Esta vez me dejas sin poder decir nada porque no he leído nada ni escuchado ni na... madre del amor hermoso.. fatal que estoy jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí :D. Me alegra volver a leerte ^^. Ya a partir de ahora podré comentarte (a no ser que pase algo, que espero que no :().
    La verdad que la serie la he visto, pero solo la primera temporada, tampoco he visto la segunda xD. Lo que no he leído es el libro, pero me ha creado curiosidad.
    La canción me super encanta *_*.
    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre descubro cosas interesantes en tus entradas "De la A a la Z" Pequeñas mentirosas solo vi la serie, ahora me da pereza leer el libro que ya voy a saber el final :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me ha encantado el bebe por falta de autora jajajaja ha sido lo mas jajjaja. Ahora en serio, la saga Pequeñas mentirosas no la he leido ni he visto la serie... tampoco me llaman asi que no creo que lo haga.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta esta sección por las recomendaciones que salen de ella, yo estoy volviendo a retomarla pero apenas voy en la letra F así que me faltan muchas más.
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que genial a ver me gusta tambien Pompeya aunque no me apasiono tanto como a ti XD aun no me he visto la serie y tampoco me he leído el libro, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*