⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 oct 2020

Viernestag: Otoño cosy 🍁.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, por acá ando apurada porque revisando mi agendita donde tengo todas las entradas del blog, me di cuenta de que había hecho una reseña... y no tocaba una reseña, tocaba esta entrada, así que un par de horas antes de publicarla la estaba haciendo, y desde cero porque no había hecho nada, en fin, espero les guste, creo que bajo presión me va mejor je, je, je.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, para este no me tagearon, se lo robé a Ali de Momentos de evasión, últimamente a ella le robo los booktags ja, ja, ja, pero es que hace unos muy buenos que se antojan, en fin, que espero les guste, queda que si al dedo con la temporada.

¿Qué libro te recuerda al otoño?
Precisamente un libro que tiene otoño en su portada, je, je, je, lo cierto es que mi ardilla no le pensó mucho y recordó que hace poco leímos Tambores de otoño de Diana Gabaldon, y pues sí, si tiene ese título es que yo recuerdo la temporada. No me pregunten si la trama va mucho con el otoño ja, ja, ja, porque recuerdo que es de nuevos comienzos, así que...
   

Portada otoñal favorita
Esto es fácil porque la portada es súuuuuper otoñal, se trata de 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, se ambienta en estas fechas, su protagonista colecciona hojas otoñales... ¿Qué mas otoñal que las hojas de la temporada? Bueno, sobre todo en lugares donde sí hay un cambia drástico en las temporadas... aquí es casi que lo mismo, solo llueve más.
   

Bebida otoñal favorita para sentarte a leer
Lo cierto es que no soy muy de bebidas calientes, y es en lo primero que pienso cuando dicen bebidas otoñales, peeeero disfruto mucho del arroz con leche en estas épocas que refresca, además que soy capaz de tomar leche con café... aunque mi mamá me miró como si hubiera tirado comida cuando me vio casi llenar mi taza de leche ja, ja, ja, pero sí, ya acepté que el café no es lo mío, lo siento mucho cafeteros... más café para ustedes.
   

¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora de la mañana?
Ay buhitos, bien dicen que una imagen o tres para el caso vale más que mil palabras, y es que sí, soy un ave nocturna, mis ojos me cobrarán todo el daño que les he infligido a lo largo de mis años nocturnos, pero sí, detesto levantarme temprano, a menos que me convenga ja, ja, ja, cuando es de salir a primera hora para un viaje, seré la primera en levantarme, porque me da miedo que me dejen ja, ja, ja.

¡Halloween está a punto de llegar! ¿Cuál es tu libro de terror favorito?
Ay amigos, no sé cuántas veces les he dicho que no lee libros de terror, soy una miediosa ridícula porque es complicado que yo crea en cosas como fantasmas y así la vida extraterrestre es otra cosa, soy fiel creyente de que los humanos son más aterradores, pero bueno, una pequeña muestra de qué podría ser lo más de terror que he leído, no rompan mi burbuja por fa: Extraña gracia de Tessa Gratton y Drácula de Bram Stoker.

Lectura de confort definitiva
Confort... a mi vida las relecturas traen confort, así que voy a decir que Crepúsculo de Stephenie Meyer, volver a este mundo me está abrazando el corazoncito, oh, y los libros de Outlander de Diana Gabaldon también traen cofort a mi alma porque los estoy amando, y al prota.

Snack otoñal favorito para comer mientras lees
La verdad es que no suelo comer nada a la hora de leer porque me conozco, algo voy a regar ja, ja, ja, pero snacks otoñales que disfruto en las pausas de la lectura son las donas ya sé, están todo el año, pero encontré la foto de abajo y no sé, me sonó a que era snak de otoño y las mandarinas, se ponen súper de temporada y en casa no faltan.
  

Vela favorita para poner cuando lees en otoño
Vaya, pues tengo algunas velas, ahí humildemente he sido representante de algunas tienditas de instagram, me han regalado velas y otras he comprado, así que velas hay, sin embargo no me gusta gastarlas, me sentí bien tacaña pero es cierto je, je, je, no pongo velas cuando leo, además, dan calor, y acá ya hace suficiente calor je, je, je.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en otoño, cuando no estás leyendo?
Eso es fácil, dormir ja, ja, ja, ja, disfruto mucho dormir, sobre todo en estas fechas en que el clima mejora... pasamos de  rozar los 40° a unos soportables 26° o menos, al rededor de eso, y hacia el invierno normalmente baja, pero ya saben, cambio climático así es probable que pronto nos estemos congelando. Eh, también disfruto mucho de ver películas bajo las mantitas y tomar fotos en un feed otoñal.

¿Qué libros tienes en tu lista de lecturas para este otoño?
Unos cuantos, ya casi cumplo con mi reto de Pop sugar Reading Challenge, me faltan unos nueve y pues son los que tengo planeado ir leyendo sí o sí, antes de que se me vaya el año y el quedarme en casa, o sea, no es lo mismo que tener un trabajo fijo, pero bueno, El mapa fantasma de Steven Johnson antinomía, lo sé, El mundo del revés de Marie Lu el hype es real e intenso, y La resistencia de la reina de Rebecca Ross, aunque ya lo estoy leyendo, del otoño no pasa se supone.

Nominados:
Las personitas de Apoyo blogger.
Entonces, esta es la entrada del día de hoy, la terminé una media hora antes de que ustedes la vieran ja, ja, ja, si eso no es compromiso ja, ja, ja, no, la verdad es que sí quería venir a traer esta entrada, me divertí mucho haciéndola, aunque ya mi ojo derecho estaba dormido ja, ja, ja, nooo, en fin, espero que les haya gustado, ninguna de las fotos son mías, por si se lo preguntaban, las tomé de Pinterest, qué maravillosa paginita ja, ja, ja. Eh, si tienen alguna recomendación con alguna de las consigna, soy toda ojos... bueno, seguramente duerma muchas horas ja, ja, ja, pero sí los leeré pronto.
¡Que tengan un increíble fin de semana! 🍂


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este tag, ya que el otoño es mi estación favorita. Tengo ganas de leer la saga de Forastera, ya que por el momento solo he visto la serie, pero al final siempre la acabo posponiendo por lo largos que son los libros, pero en algún momento acabará cayendo. La portada del libro de Alice Kellen me encanta, aunque no he leído el libro en sí. Espero que puedas leer las novelas de tu lista de pendientes y sobre todo que las disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi!! Un tag estupendo, me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Que curioso Tag, EL REINO DEL REVÉS es la leche, yo en otoño soy de infusiones, pero me he dado cuenta que algo en específico para tomar o picar no tengo nada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, tienes razón Ali hace muy buenos tags jajaja te quedo bien a pesar del apuro, a mi también me paso lo mismo XD Diana Gabaldon no puede faltar es tu himno XD

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta Diana Gabaldon. Y la trilogía el signo de los siete de Nora Robers tiene algo de terror pero muy suave. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yomi :3
    Me encanta la armonía de tu entrada, en verdad me da una tranquilidad tremenda <3 Y bueno, no coincido en muchas cosas pero sí que me encanta ver la portada de La resistencia de la reina en todos los blogs xD Es una de las lecturas que más he disfrutado este año. Feliz fin de semana,xx.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó leerte, pues el tag te quedó muy bien a pesar del sueño... ja, ja, ja.
    Muy buena esa portada otoñal, no he leído el libro, pero está en mi lista de pendientes.
    El arroz con leche me encanta, pero adoro el café y también me gustan las donas y las mandarinas.
    Pues claro que yo también leo de noche, eso de levantarse temprano para leer no va conmigo :)
    El reino del revés está en mi lista de pendientes.
    Un besote y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me ha gustado mucho el Tag.
    Yo soy de chocolate caliente o agua y si hace mucho frio como sopitas jajaja. Soy de las personas que muchas veces no se enteran ni cuando es fiesta así que para mi Hallowen es una fiesta mas de la cual suelo pasar mucho (nunca me ha gustado disfrazarme) pero si que disfruto de las películas que echan en la tele y toda la temática que hay.
    A mi me gusta ver caer las hojas de los arboles, aunque muchas veces acabo maldiciendo esas mismas hojas cuando llueve por que siempre me hacen resbalar cuando tengo que salir de casa jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Aaah! que bonita entrada, coincido contigo en muchas cosas de las que hablas!
    Outlander y las mandarinas son de mis cosas favoritas!! Y también me gusta leer por la noche, lo malo es que cuando me emociono luego hasta se me olvida dormir jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! A ver si puedo hacer este tag y el anterior en estos días. Coincido contigo en lo de Outlander y la portada de 23 Otoños es hermosa igual que la historia, ya quiero que leas la resistencia de la reina, quiero conocer tu opinion de ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Te recomiendo MUCHÍSIMO El reino del revés, lo leí hace muy poco y la verdad es que me gustó muchísimo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. 23 otoños antes de ti es ideal para esta temporada❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha parecido un post muy interesante, algunos de los libros que has mencionado los tengo pendientes. Un abrazo.
    Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Como siempre tus entradas me encantan y este booktag es genial. Amo la portada de Alice Kellen especialmente ese libro y el arroz con leche siempre lo disfruto en esa temporada

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay esta es de mis temporadas favoritas del año 😍. Yo si amo el café jajaja, pero yo lo tomo todo el tiempo. Tampoco tengo un tiempo definido para leer, lo hago cuando tengo tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi!
    ahora si prometo hacer este booktag!
    coincido por completo en las dos primeras, y en libro de terror yo me apunto el resplandor.
    Y coincido contigo en DORMIR!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO, en mi ciudad siempre hace mucho calor y en otoño baja un poquitin el calor y aprovecho para flojear al mil jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tag, como combinan los colores con la estación, igual otoño es de mis momentos favoritos del año. Yo también quiero leer el de "El reino al revés" ya lo tengo y espero leerlo este año
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué bonito tag. A mí me encanta el otoño ^^. De bebida a mí me encanta el chocolate caliente y me parece bien que hayas elegido Crepúsculo como lectura de confort xD, opino igual. Personalmente no uso velas :(, pero eso tiene que cambiar xD.
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado ver que te has animado con el Tag del Otoño Cosy :) ¡Me alegro! Las fotos otoñales le han dado un aire de lo más acogedor al post. Tengo muchas ganas de leer el libro de Alice Kellen, tiene pinta de que me va a gustar. Y que ricas las mandarinas... Espero que puedas leer muchos de los libros de tu TBR otoñal
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El otoño ¡me encanta! y he visto tu tag y me he enamorado totalmente de todo, tus respuestas, las fotos, todo bellooo, y bueno, de todo, te comprendo con lo del café, yo tampoco soy de cosas calientes y eso lo tomo cada caída de casa y con mucha leche, y bueno, con las lecturas que tienes pendientes espero te gusten mucho, porque comprendo mucho lo que se siente el hype, en especial con el de El reino del revés, que espero puedas disfrutarlo mucho :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! :)
    Así sí que dan ganas de que sea otoño *-*
    El mundo del revés de Marie Lu??? Omg. y también me considero ave nocturna♥
    besitos~

    ResponderEliminar
  22. Amo el otoño porque eso me dice que ya se acerca la navidad ❤️ a mi me encanta leer de noche con un latte de mazapán como mi fiel compañero ☺️

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas las portadas de otoño! y es que la nueva edición de Kellen es hermosaaaaa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*