⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 nov 2020

Top 5: Los últimos y nos vamos II 🏃‍♀️.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén teniendo una gran semana, por acá estoy un poco ahogada en lecturas, pero creo que no me gustaría de otra forma ja, ja, ja, en fin, que han sido días interesantes, tranquilos, continúo en casa lo más posible y pues sí, no hay muchas emociones fuertes ja, ja, ja ¿Qué tal ustedes?
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión decidí hacer una segunda parte de un Top que hice en el 2018: Los últimos y nos vamos, que eran precisamente cinco libros que quería leer antes de que terminara el año como dato, no leí el 4 y 5 de ese Top, a la fecha; o bueno, que tengo toda la intención de leer antes de que termine el año, vamos a ver si se puede.
*PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS*
 
5Luna nueva de Stephenie Meyer

Saben que estoy en campaña por releer la saga y ya comencé el mes pasado pero espero otras lecturas se me han ido cruzando así que es la hora que no me he puesto a continuar y siento que me resisto porque es el que menos me gusta de los... ¿cinco? que ya leí, en fin, iremos viendo si continúo pensando lo mismo.
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que sólo están empezando...


4Cuentos de Navidad de Charles Dickens

Este lo siento como un clásico de Navidad y durante algunos años he querido ponerme con él pero también durante años no lo he leído, ahora no tengo excusas porque lo tengo en mis estanterías así que espero disfrutarlo un poco antes de las fechas evocadas.
Junto a la célebre Canción de Navidad, este volumen reúne otros tres cuentos de Charles Dickens (1812-1870), autor que supo retratar como ninguno el espíritu navideño. El carillón, El sepulturero y los duendes y Los siete viajeros pobres son tres magníficos relatos donde se nos muestran los principales rasgos de la obra dickensiana: el interés por las clases más desfavorecidas, la fantasía y el humor irónico, la felicidad domestica y el destino que trata a cada uno según se merece.


3Tenía que pasar de David Yoon

Las ganas de leer este libro no obedecen a otra cosa que a terminar mi reto de lectura, queda para la consiga de una portada con solo palabras... bueno, al menos su portada en inglés solo tiene letras y dentro de las recomendaciones fue el que me llamó la atención y lo sentí suficientemente ligero para leerlo rápido hacia fin de año, vamos a ver.
Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo.
Su esposa es la famosa Nicola Yoon, así que tengo esperanzas en el primer libro del autor.


2El último para siempre de Soman Chainani

Hace unas semanas que la editorial envió este librito y a pesar de lo que sentí con el segundo, como que ya he tenido tiempo para calmarme y reflexionar sobre lo que el autor quiso hacer, y ya es el tercero, ya con otras trilogías me he quedado a uno del final, no quería hacer lo mismo con esta. Spoilers:
Las ex mejores amigas Sophie y Agatha pensaron que su final estaba sellado cuando se separaron, pero su historia está a punto de ser reescrita. Con las chicas separadas, el mal se ha hecho cargo y las fuerzas del bien están en peligro de muerte.
Hay lectura conjunta del 1 al 12 de diciembre si desean unirse me mandan un mensajito a Instagram porque ahí los veo más rápido.


Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid 

No saben desde cuándo estoy esperando por este libro... hubo un año donde lo vi hasta la sopa en inglés, creo que durante el 2018 y en el 2019 me enteré de que Urano lo iba a traer al español y decidí esperarme pero coronavairus y menos pude leerlo a principios de año cuando era la fecha esperada, entonces se ha aplazado hasta diciembre por motivos de fuerza mayor ja, ja, ja.
Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?
Dicen que la autora escribe increíble y todos los pormenores de la vida de esta actriz te vuelan la peluca, además que toma temas crudos y duros... justo mi clase de libro.


Entonces así la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, son libros que sí o sí tengo toda la intención de leer, no sé si coincidimos con alguno, si me recomiendan adelantar uno más que otro.
¡Que tengan una excelente semana! 🍕


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hoooola Yomi!

    Ains, de verdad que te entiendo con Luna nueva. Yo me leí la saga en su momento pero es que Luna nueva... se me hizo un peñazo importante. Es que no pasaba nada, era aburridísimo y lo único que hacía era leer sobre la miseria y la tristeza de Bella y yo ya estaba hasta las narices jajaja literal que me tuve que saltar unas 200 páginas, llegar a la parte en la que vuelve a aparecer Edward para poder terminarlo.
    El de Los siete maridos de Evelyn Hugo me parece una joyita, lo recomiendo totalmente ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues quiero leerlos todos, ya nos irás contando. Luna nueva también es el libro que menos me gusta de la saga, es muy aburrido y dramático jajaja Lo quiero releer porque quiero volver a leer toda la historia, pero es verdad que no es un libro que me haga mucha gracia :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que consigas tu propósito, amé toda la saga de Crepúsculo y gracias a ella me volví gran fanática de la lectura sí que le tengo un especial cariño =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuentos de navidad suena bien para estas fechas jaja, y creo que también para empezar a leer al autor. Ojalá puedas leerlos todos antes de que termine el año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola, bonita!
    Espero que puedas leer Los siete maridos de Evelyn Hugo muy pronto, a mi me encantó y me pareció un libro INCREÍBLE que ojalá te guste tanto como a mí.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    A mi la verdad, el nuevo de Crepúscuo es que no me llama naa, en cambio el último que mencionas, madre del amor hermoso, que ganas le tengo y también a releer Cuento de Navidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaaaa!!
    Aaaa a mi me estresa un poco planificar mis lecturas porque después nunca llego a leer jajaja soy más una mood reader. De los de tu lista sólo leí 'Los siete maridos de Evelyn Hugo" (y justo publiqué reseña ayer jajajaj) y la verdad LO AMÉ, es genial en millones de sentidos asajskasjkajska así que espero que te gusteeeee
    ¡Abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero que este año puedas llegar a leer los cinco libros que te propones antes de que se termine el año. De los que mencionas solo he leído Luna nueva, aunque fue hace años. De Evelyn Hugo he leído muchísimas buenas reseñas, así que seguro que lo disfrutarás mucho. Ya nos contarás cómo se te da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que puedas leerlos antes de que se acabe el año y los disfrutes. Yo tengo pendiente leer Los siete maridos de Evelyn Hugo y voy a leer Canción de Navidad en la fecha jaja, si me gusta se va a volver mi tradición leerlo ese día.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  10. Suerte con tus lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. hola Yomi,
    no me llama ninguno de esos cinco libros, seguro que consigues leerlos y que los disfrutas mucho
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Espero que lo consigas, yo estoy en el 55% de Evelyn Hugo y me está gustando mucho, he tenido que apartarlo por otras lecturas que me corrían prisa pero es un libro genial y pronto tengo que terminarlo. Y tengo pendiente también el de David Yoon.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Aiins yo también quiero releer la saga crepúsculo, pero ya lo dejaré para el año que viene a ver si puede ser, que ya quiero releer también demasiado con todo lo que tengo pendientes xD
    Espero que este año puedas conseguir leer todo lo que quieres a tiempo, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! De los cinco creo que coincidimos con Los siete maridos de Evelin Hugo,aunque no creo que alcance a leerlo este año, si me gustaría hacerlo pronto.
    Espero que alcances a leer todos.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Solo he leído el de Luna Nueva y al igual que tu es el que menos me gusta de la saga (me refiero a los 4 primeros que salieron) pero espero que lo puedas terminar pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero logres leer Los siete maridos de Evelyn Hugo, ya sabes que lo recomiendo mucho! Y Cuentos de navidad siempre lo he querido leer. Estoy esperando que llegue a mi país una edición que me enamoró, creo que es de Alma ilustrados ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi!
    La verdad no he leído ninguno, pero todos se ven bastante buenos, el de Cuentos de Navidad concuerdo en que va más para diciembre por la fecha. Espero que disfrutes mucho de cada uno de los libros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que te guste mucho el libro de Evelyn Hugo :), a mí me súper encantó :D. Me gustaría releer la saga de Crepúsculo, aunque también tengo pendiente la de Harry Potter.
    Mucho ánimo y espero que consigas leerlos todos :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Planificar lecturas con anticipación no se me da muy bien... ja, ja, ja. Mis lecturas dependen mucho de mi estado de ánimo, así que las planificaciones se quedan en el aire porque la mayoría de las veces leo algo que no tenía en esa lista :)
    De los libros que nos muestras, "Los siete maridos de Evelyn Hugo" está en mis pendientes, así que en algún momento lo leeré. También quiero releer "Cuentos de Navidad" aprovechando la temporada navideña.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Coincidimos en la espera por el de Evelyn Hugo ¬¬
    Nos toca entrenar la paciencia.
    Sl2!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*