⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 nov 2020

Viernestag: Personajes Booktag 🧍‍♀️🧍‍♂️.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que no me hayan extrañado demasiado ja, ja, ja, es que recuerdo haberles mencionado por encima que a últimas fechas no he tenido mucha inspiración para ponerme a escribir entradas del blog pero por ahí he encontrado un resquicio para escribir esta entrada y aquí estamos el día de hoy.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión he tomado el booktag de Little Fox Reader de Personajes y consiste en relacionar personajes clichés que encontramos en los libros, con precisamente libros, así que vamos a ello.

El chico malo que tiene un pasado triste
Un libro de una saga que te guste pero que ese libro te haya aburrido o no te haya gustado
Saben que los libros de Cazadores de sombras son mis libros favoritos de la vida pero CdS - Los instrumentos mortales: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare se me hizo el más aburrido de los seis de la saga original, como en un inicio iba a ser trilogía, algunas cosas concluyen en los primeros tres pero en el cuarto nos dicen que no todo terminó y es un poco un libro puente por lo que en lo personal se me hizo más lento que los demás, pero que me gusta, me gusta.

El héroe
Ese libro o género que sabes que te sacará de cualquier bloqueo lector
No es ningún secreto que me gusta leer muchos libros de este género, por eso es que mis números de lecturas al año se elevan tanto, y es que a veces me leo hasta tres en dos días, o series completas en una semana o menos, ese género es la homoerótica, que si no saben, es erótica entre hombres, puede haber contenido heterosexual pero son los que menos leo je, je, je, boylove, etc.

La chica que toma decisiones estúpidas
Un libro que pintaba para bien pero termina siendo malísimo
No sé si yo lo llamaría malísimo pero en la relectura me encontré con muchas cosas que no me convencieron, desde la pluma, los personajes y la trama, aún así disfruté mucho del tercero pero pues debo mencionar Only one step de Desireé Arjona Peña porque sí tiene cosas que no.

El villano
Ese libro que te hizo llorar en cada capítulo
La verdad es que ahorita solo llega a mi mente un libro porque en su reseña les comenté que me leí el final antes, me hizo llorar, luego como a mitad de libro me rompen el corazón y a llorar, hacia el final pasan cosas bonitas más lágrimas... en fin, se hacen una idea de que lloré mucho con Reinos de cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

El chico sexy
El libro con la portada más linda
Hijole, sí he leído algunos libros con unas portadas preciosas, así que solo se los pondré aquí para que aprecien las bellezas, solo he leído algunos, el de Serpent and Dove La bruja blanca de Shelby Mahurin lo estoy leyendo en español, mientras que Lore de Alexandra Bracken apenas va a salir, pero desde que vi la portada, enamorada quedé, hay noticias de que saldrá en español con Urano.

El mejor amigo
Una adaptación cinematográfica que haya sido fiel al libro
Uf, si hay unas películas que yo defiendo a capa y espada que fueron súper fieles a los libros, que respetaron mucho las tramas, personajes y ambientación por lo que me cusa tanto conflicto que otros no puedan respetar el libro, son las de Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces, así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí me encanta hacer tags y mi inspiración brotó ja, ja, ja, así que espero que les haya gustado cómo quedó, ya me dirán qué les pareció.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 💘


Adiós buhitos.

9 comentarios:

  1. Me encanta cotillear este tipo de cosas, las respuestas y pensar en las mías, coincidimos con Los Juegos del hambre, sin duda respetaron bastante el libro y eso se agradece como lector =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho como haces los tags <3 Y bueno, los tiempos de las adaptaciones de THG me ponen nostálgica, como que necesitamos otras adaptaciones de sagas o trilogías así de fieles y buenas (al menos las primeras dos, en lo personal las últimas dos dejaron a deber) que nos hagan emocionarnos por sus estrenos aaaahh, a ver qsi pronto sale algo así jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buen booktag te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que las pelis de Los juegos del hambre están bien adaptadas
      (por lo que yo recuerdo claro xD). Personalmente, el género que me saca del bloqueo es la fantasía :).
      Un beso y gracias por el tag :).

      Eliminar
  5. ¡Hoooola, bonita!
    Me ha encantado el tag, muy original y entretenido je je
    La verdad es que coincido 100% con lo que comentas de Ciudad de los ángeles caídos, es un libro más bien puente que se hace algo lento, pero aún así me gustó.
    También me parecen preciosas alas portadas de Serpent & Dove y Lore

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada tag muy divertida!
    Saludosbuhos! !

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu booktag y las elecciones que has hecho.
    Estoy aquí por la iniciativa seamos seguidores, y me acabo de dar cuenta de que yo ya te sigo desde hace unos meses. Me pasaré siempre que pueda por tu blog, porque me gustan mucho los libros que lees.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yomi!
    Coincido totalmente en la adaptación fiel al libro, las películas de Los Juegos del Hambre son maravillosas y me encantan porque le dieron un final más emotivo a la historia, y otra que es bastante fiel al libro, es la serie de Diez negritos del Reino Unido, solo hay pequeños detalles que cambiaron. Me encantó el booktag y tus respuestas, hay algunos libros que me dieron ganas de leerlos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*