⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 dic 2020

Top 5: Las películas del año 🎞.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando una gran semana, por aquí ahí la llevamos, ha sido una semana tranquila, leyendo bastante, también trabajando en mis tbrs para los próximos retos, yo estoy organizando uno por si no les había dicho ja, ja, ja, lo voy a dejar a un lado del blog para que lo chequen, además de devolviendo comentarios... y así digo que está siendo una semana tranquila ja, ja ja.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, y en esta ocasión vengo con mis películas favoritas del año hasta el momento, bueno, que vi en el año porque a veces vemos normalmente veo las pelis con mis papás películas que llevan años pero se nos antojan apenas, oh, también olvidé alguna película que vi aunque anduve haciendo memoria y buscando dónde las vi pero seguramente alguna se me fue, otra cosa, no vi tantas películas como pensaba, pero sí da para hacer un top. Esto solo es a mi criterio, si gustan seguir la recomendación, o ustedes tienen alguna recomendación de algo que me podría gustar, les estaré leyendo.
 
5Terror a 47 metros

Ya les había hablado de esta película que vi en cuarentena, allá cuando recién comenzaba y mis papás tuvieron algún tiempo libre. Es que disfrutamos mucho de los tiburones, ya sea en documentales o películas y aunque estas las vimos al revés porque primero vimos la segunda pero no tiene continuidad, son películas relajadas con todo y la trama que tienen, ambientadas en México, y eso, se disfrutan.
Durante sus vacaciones en México, dos hermanas que están practicando submarinismo quedan atrapadas en una jaula de protección submarina, rodeadas por un banco de voraces tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie ni bajo el agua, ¿Qué pueden hacer para sobrevivir?


4La vieja guardia

Yo no tenía tantas expectativas con esta película porque me había encontrado con algunas reseñas que la ponían de normalita, y pues sí ja, ja, ja, pero disfruto mucho de estas donde hay matanzas al por mayor, representación con lógica, una trama decente, aunque sí me faltó algo de profundidad, no se lo recrimino ja, ja, ja. Pues aquí se trata de un grupo de mercenarios inmortales que han sido traicionados, quieren experimentar con su secreto y pues deben defenderse.
Un grupo de mercenarios, todos inmortales y con la capacidad de curarse a sí mismos, descubren que alguien sabe su secreto y deben luchar para proteger su libertad.


3Mulán

Vaya que vi cómo esta película decepcionó a mucha gente, comenzando porque desde el cast supimos que se habían eliminado a ciertos personajes y se habían cambiado a otros, pero a mí se me hizo una buena película, mucho más seria que la animada, cosa que no me desagradó, y sí, con mensajes feministas bien colocados que necesitaba la historia.
El emperador chino emite un decreto que exige reclutar a un varón de cada familia para luchar con el ejército imperial. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulán se hace pasar por soldado y toma su lugar.


2El hombre invisible

Pues yo vine a conocer esta historia con esta película, sé que hay libro y una película antigua, también fue de las que vi en cuarentena cuando la cosa comenzaba y creíamos que en unos meses todo estaría bien... en fin, se disfruta la historia, te mantiene en tensión y les mencioné que cuando quieren hacer parecer trastornada a una persona, me gusta porque me estresa.
Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.


1Unidos

En esta casa disfrutamos de las películas animadas así que cuando está comenzó bastante sonada, la disfrutamos mucho, tiene mensajes bonitos, sobre todo de hermandad, y aunque nunca cultivé una relación así con mis hermanxs, sí comprendo esta unión, como siendo tan diferentes pueden comprenderse y complementarse para esta aventura. Además de la mamá y la preocupación preocupación por sus retoños que la obliga a ir en su búsqueda.
Dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, hacen un viaje en busca de un poco de magia para pasar un último día con su padre fallecido, pero cuando su madre se entera de que no están, se une a la legendaria mantícora para traerlos de regreso.


Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, si coincidimos con las películas favoritas, si han visto alguna y no sé, si tienen alguna recomendación para ver antes de que termine el año, lxs leo.
¡Felices fiestas! 🎄


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hooola Yomiii!

    Pues la única que he visto es la de Onward y me gustó bastante, es muy tierna y se hace muy entretenida :D
    De las otras no he visto ninguna, la de los tiburones ni me lo planteo porque yo con esas cosas de verdad que lo paso faaaatal jaajaj así que no es plan. La de Mulán no se si la veré porque con esto de que ha salido por 20 pavos en Disney+ y no la han sacado en los cines ni nada... pues que me ha parecido fatal jajaj y encima he visto críticas que la ponen a parir, así que igual paso jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    con esto del covid poco he ido al cine. De las que has puesto no he visto ninguna, pero quiero ver Mulan y El hombre invisible
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueeeenas. Pues de estas pelis he visto justo las tres primeras. Decir que a mí Mulán me decepcionó precisamente por volverse más seria y dejar tan atrás la versión animada. Lo de las canciones... Se hizo duro porque son temazos que me hicieron falta. La peli en sí no está mal pero si no la ves teniendo en la cabeza que es Mulán JAJAJA

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no he visto ninguna aunque alguna de ellas no me importaría verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he visto ninguna de las que mencionas, aunque Mulán me llama la atención desde que la anunciaron, ya que la de animación siempre ha sido de mis favoritas de Disney. Me alegra ver que tú la has disfrutado lo suficiente como para que esté entre tus favoritas del año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he visto ninguna de esas películas, pero El hombre invisible me ha llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi! La de la Guardia a mí me gustó más de lo que esperaba, y aquí estamos esperando a que confirmen que habrá secuela, jeje. El Hombre Invisible fue la última película que vi en el cine poco antes de que comenzara la cuarentena (;-;) y disfruté un montón de la actuación de Elisabeth Moss. Por último, yo fui de las personas a las que Mulan decepcionó, y es que me pareció muy plana en cuanto al desarrollo de la trama y personajes, sentí que le hizo falta chispa, aunque la fotografía y la ambientación sí me gustaron. Y Unidos se me antoja, a ver si la veo un día de estos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues no he visto ninguna, aunque si que volví a ver Megalodon hace unos meses. La de Mulan es que no me llama nada y tiene tan malas criticas que es que no me apetece nada verla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Estoy tan perdida en todo esto viviendo en mi mundo del yupi que no me entero de lo que hay, aunque le doy puntazo a la de Disney que es una belleza
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola, de las mencionadas he visto 2 y de broma XD a Mulan la he tenido en mis pendientes pero por los comentarios no he querido jajaja ahora por lo que dices ya empecé a dudar si verla o no.... la ultima película que vi fue Enola Holmes *es buena* :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He visto 3 de las 5 películas que comentas. Mulán la he visto dos veces porque no sé si me gustó la primera vez xD. El hombre invisible fue GENIAL. Onward no me gustó mucho :(.
    Un beso y gracias por tus recomendaciones ^^.

    ResponderEliminar
  12. La vieja guardia y Mulan las quiero ver y espero poder hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Todas ya las vi y concuerdo contigo, a mí me gustaron todas. :3

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusto la vieja guardia, gracias por las recomendaciones. Te manodunbeso y b uen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. La vieja guardia me pareció muy buena ! La verdad que la disfrute mucho. Y tengo pendiente Mulan, que estoy deseando verla ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoolaaaa!! Bueno, la verdad no vi ninguna de estas jajaja pero me alegro que te hayan gustadoo!! Me tienta bastabte el live action de Mulán, se que a muchos los decepcionó, pero como tampoco vi la peli de Disney entonces no creo que me pase jajaja
    ¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantó la de El Hombre Invisible, y me llevo anotadísima la de Unidos, también en casa nos encantan las pelis animadas, más aún en fiestas. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Varias veces dejé pasar La vieja guardia, pero creo que ahora le daré una oportunidad. Y Mulán, jaja, me da mucha curiosidad verla y ver si es "tan mala" como todos dicen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero quiero ver Mulán y Unidos. Gracias por tus recomendaciones ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No vi ninguna de estas O.o
    Y pienso y pienso y no puedo recomendarte ninguna... porqeu no me acuerdo de ninguna :/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi!
    Que genial que hayas disfrutado de todas las películas, algunas las tengo anotadas ya, de hecho, la que más me llama la atención es la Onward :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*