⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

31 ene 2021

Rincón del curioso: #59 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de su fin de semana, por acá no me puedo creer que ya estemos terminando el mes, sí se me ha hecho largo pero a la vez corto, es una rara sensación, pero bueno, que he hecho cosas interesantes je, je, je, este es el mes en que más suelo leer, ya iremos viendo cómo nos va. Por cierto, al lado de la entrada tienen el Bingo literario 2021: La Flor y el Buhito que estoy organizando con Flor, cualquier duda o pregunta me la dejan y les estaré respondiendo, o más rápido en Instagram, como gusten.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión estoy muy contenta porque de la última vez se ha movido mucho esto, prácticamente toda la línea de mis lecturas actuales se movió, eso suele emocionarme mucho, también tengo muchos libritos que tengo muchas ganas de leer, espero que todos lleguen a ser leídos porque ya saben que no escatimo a la hora de abandonar libros, en fin, no alarguemos más. Aparte de los seis que les presento aquí estoy leyendo otros dos, Stars & Stripes de Abigail Roux en lectura conjunta con Flor y Nat, además de Warrior's Cross de Madeleine Urban y Abigail Roux con Nat, pensé que ya los habríamos terminado para ahora pero ahí vamos je, je, je.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
   
Estoy leyendo:
         
Recuérdame: 14 % Hace una temporada la editorial envió este librito, lo he tenido al rededor esperando por mí, así que estamos incursionando en él, me llama la atención porque tengo otro libro del autor y parece que se especializa en ficción histórica, por ahora llevamos poco. Estamos en plena guerra civil cuando gracias a las alianzas se abre la oportunidad de enviar a casi medio millar de niños a otro país para ponerlos a salvo, y es así como comienza esta travesía.

Chicas de papel y de fuego: 11 % Tenía bastantes ganas de leer este libro, tiene una portada increíble y la temática se ve bastante atractiva, aunque voy con pies de plomo porque toca temas de abuso sexual, y creo yo hasta zoofilia por la apariencia de algunos personajes, pero me va agradando la pluma, vemos. Este mundo está dividido en tres castas, la mediana y la alta tienen características de animales, además de poderes, y la más baja no tiene nada pero es de donde el rey demonio escoge a sus concubinas, como nuestra protagonista.

La gravedad que nos atrae: 11 % Apenas he leído los primeros capítulos pero ya me hizo llorar, yo ya sabía que iba a sufrir pero bueno, tengo sensación de que las cosas solo han comenzado por la situación en la que están los personajes... él casado. Un autor que nunca ha conocido el amor está atrapado en un matrimonio infeliz pero pronto conoce a una joven florista que llena su corazón como no sabía que necesitaba.

Dormir en un mar de estrellas: 8 % Creo que este libro lo verán una buena temporada aquí porque aunque no tiene tantas páginas como los libros más grandes que he leído La cruz ardiente, me intimida un poco el tamaño porque lo estoy viendo y cargando ja, ja, ja, así que no sé cuánto me demore con él pero ahí vamos, de momento ya me hizo llorar. Se suponía que era una expedición tranquila hasta que ya no lo es, la xenobióloga encuentra una reliquia alienígena debajo de la superficie y su viaje por descubrir de qué se trata apenas comienza.

Un domingo como otro cualquiera: 7 % He leído dos de la autora y realmente disfruto mucho de su pluma pero otro no lo pude terminar, en fin, que hay ganas de leer más de ella porque sus misterios los desarrolla bien, aunque hasta cierto punto se ve por dónde va a ir la cosa, ya les iré diciendo qué tal me va pareciendo pero hay buenas sensaciones. Seis adultos, tres niñas y un perrito se reúnen para una barbacoa en un vecindario tranquilo, pero nada podrá cambiar lo que hicieron y no hicieron ese día.

Diario de una pasión: 5 % Ya he disfrutado algunos de los títulos del autor así que me da curiosidad leer el que considero el más famoso de sus libros, así que apenas lo he abierto ya que el próximo mes andamos en el tema romántico. Son los años cuarentas cuando ellos se conocen y viven un amor de verano, entonces pasan cosas y siete años para que se vuelvan a ver, y después él le está leyendo sus diarios cuando es un anciano.


Próximamente leeré.

       
Tejer el alba: A Juli le gustó mucho este libro así que yo estoy muy curiosa por lo que voy a encontrarme acá, además que me suena un poco retelling, un poco inspirado en, una princesa de Disney, así que solo estoy esperando tener un hueco en fantasía para poder comenzarlo, ya les iré contando cómo va eso. El emperador está buscando nuevo sastre y llama a los mejores del imperio para que compitan por el puesto, uno de ellos es un hombre enfermo por lo que su hija se hace pasar por hombre para poder asistir pero podría perder la vida si la descubren.

La cadena de oro: Desde que se anunció esta trilogía lo tengo marcado en Goodreads para leerlo a la menor oportunidad posible, pero también tuve miedo ja, ja, ja, así que casi un año después de que haya salido voy a ponerme con él, hay una lectura conjunta para abril, así que lo verán una temporada por aquí. Una chica y su hermano viajan para evitar la ruina de su familia, ahí se encuentran con sus amigos de la infancia, termina conociendo todo un mundo misterioso, de reuniones clandestinas, y una herencia muy curiosa.

El guante de cobre: Comencé la saga hace una buena temporada, creo que más de un año, y todo el tiempo he querido continuar pero por diversas razones no se ha podido, así que me decidí este año leer por lo menos dos de los libros ya que son bien ligeritos, ya iremos viendo cómo sale eso. La vuelta a la escuela no es tan sencilla para este adolescente, menos cuando el guante capaz de neutralizar a los magos ha sido robado, y él y sus amigos atraen la mirada de enemigos peligrosos.

Becoming - Mi historia: Estuve dudando bastante si leer este libro o no, al principio se me antojaba muchísimo, luego como que fue cayendo mi entusiasmo pero al final creo que sí me voy a lanzar a leerlo, al menos es la intención porque queda perfecto para uno de mis retos. Ella fue la primera dama afroamericana de la historia, hizo muchos cambios sociales en su país al tiempo que criaba dos hijas ante los medios de comunicación.

Victoria: Ya les he mencionado en otras ocasiones, si checan la lista de las reseñas notarán que hay varios títulos que aluden a reinas del pasado, y es que me encanta leer sobre ellas, leer ficción histórica de personajes tan puntuales para la historia me da vida, así que llega el momento de esta reina, la ya segunda más longeva de la época, porque Isabel II. Apenas ha cumplido los dieciocho años cuando despierta con la noticia de que es la nueva reina de la nación más grande del mundo, abriéndose camino entre hombres que piensan las mujeres son demasiado inestables para reinar.

       
A la caza de Houdini: El año pasado leí el segundo de la saga y de veras que lo disfruté mucho más que el primero, y aunque algunas reseñas no me dan esperanzas para el tercero, sí que espero sea una gran lectura, a ver qué sucede. Nuestro dúo se embarca en un trasatlántico de lujo, mientras disfrutan del circo itinerante, jóvenes de buena cuna comienzan a desaparecer mientras que varios pasajeros comienzan a aparecer asesinados brutalmente, deben averiguar qué está pasando antes de que ataque a alguien a quien ama.

A Sir Phillip, con amor: Llevo ya un par de años con esta serie y es momento de terminarla, tenía muchas ganas de ver la serie de tv pero ahora no creo que lo haga, cambiaron cosas que no, así que mejor me quedo con los libros y luego vemos si es que se recuperan. Ella es una joven que ya ha pasado su edad casadera, siempre estuvo satisfecha con estar soltera hasta que comienza a intercambiar cartas con un hombre del que se va enamorando, pero cuando se conocen, se encuentra con algunas sorpresas.

Eclipse: Saben que ando releyendo los libros para leer el quinto, ya voy en el tercero, este recuerdo que me suele gustar por lo que descubrimos de las otras criaturas, así que hay expectativas. Un enemigo se esconde en las sombras, en su mente solo hay venganza y hará lo necesario para cobrarla, sin embargo una alianza precaria entre dos enemigos mortales se germina, en medio de ellos una chica que proteger.

Matar a un ruiseñor: Este es de esos clásicos que planeo leer antes de morir y le ha tocado el momento a este pues queda perfecto para una de las consignas de un reto, de hecho tengo planeado organizar una lectura conjunta durante marzo, toda la información la iré poniendo en Instagram. Esta es una mujer que recuerda un caso de segregación racial en el que participó su padre como abogado defensor de un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca.

Chicas de tormentas y de sombras: Este es el tomo que me envió la editorial y planeo leerlos ambos en el próximo mes, bueno, terminarlos, ja, ja, ja, arriba la esperanza abuelita ja, ja, ya les iré contando cómo va eso, yo no vivo sin Goodreads así que pueden seguirme ahí para ir viendo mi avance momento a momento. En un mundo donde hay tres castas, donde dos compartes características de animales, donde una es usada para el placer del rey, está una chica que ha encontrado el amor en un sitio prohibido.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado echarse un clavado en mis lecturas, a mí me emociona hablar de los libritos que estoy leyendo ja, ja, ja por algo me dedico a esto, y bueno, ya me dirán si han leído alguno, si coincidimos en lecturas, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo, ya cada vez estoy más cerca de terminar con los comentarios pendientes.
¡Que tengan lecturas increíbles! 💕


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. hola
    no tengo planteado leer ninguno de los libros que has puesto, pero el de Kerri Maniscalco y Julia Quinn ya los he leido y están muy bien. De Nickolas Sparks ahora empezare uno, pero la verdad es que no se cual.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues tenemos varios libros en comun, este año quiero comenzar a leer Cazadores de Sombras y por lo menos, un libro de Crepúsculo; también llaman mi atención el de Kerri Maniscalco y obviamente Bridgerton.

    Espero el tiempo me alcance, jsja.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas que tienes pendientes. Coincidimos en varias como en lo nuevo de Cazadores de sombras, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaaa!! Sigo sorprendida de que puedas leer tantos libros al mismo tiempo jajaja no sé como hacés. Respecto a los libros, leí la autobiografía de Michelle Obama hace un tiempo y me gustó un montón, es una lectura definitivamente muy interesante. 'Diario de una pasión' me tienta desde hace tiempo también, seguro lo lea dentro de poco.
    ¡Buenas lecturas!!! Abrazooo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero hay alguno que también quiero leer, como Chicas de papel y de fuego o Tejer el alba, que seguramente caiga pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Solo he leído Chicas de Papel y fuego y su continuación ^^
    Espero que disfrutes todos los libros :D
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ojalá te gusten tus lecturas actuales, yo tengo ganas de leer Chicas de papel y de fuego y La gravedad que nos atrae. De tus próximas lecturas quiero leer Matar un ruiseñor, espero que disfrutes de todas estos libros cuando les llegue su momento.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tus lecturas, a mi me encantan los libros de Julia Quinn. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    Estas leyendo unos títulos muy interesantes estaré atenta a las reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi querida<3
    Estoy ansiosa de que leas Chain Of Gold para venir corriendo a tu reseña porque vas a amarlo te lo aseguro. Espero que al igual te puedas poner al día con tus pendientes♥
    Un beso<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  11. Hola! También tengo pendiente Victoria :) a ver si lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola, bonita!
    Tengo súper pendiente, igual que tú, La cadena de oro y también Tejer al alba.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sinceramente admiro la facilidad que tienes para leer tantos libros a la vez, pues me parece maravilloso y te felicito.
    De los libros que nos muestras, tengo tres pendientes por leer "Dormir en un mar de estrellas", "Becoming - Mi historia" y "Matar a un ruiseñor".
    Es probable que en algún momento termine leyendo la saga de Kerri Maniscalco y la de Julia Quinn... ja, ja, ja.
    Pues que disfrutes mucho de todos estos libros, estaré pendiente de leer tus reseñas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Madre mía, si que tienes organizadas buenas lecturas. Te va a encantar A la caza de Houdini aunque por ahí.. nada que quiero saber tu opinión.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*