⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 jul 2021

Viernestag: Mitad de año ✨📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que no me hayan echado mucho de menos, me tomé unas vacaciones improvisadas ja, ja, ja, se suponía que ya comenzaría el calendario de publicaciones más seguidas y pues me fui, en esos últimos días estuve muy presionada para publicar porque había comenzado a ver una serie, así que dije basta, suspendí toda actividad que no fuera ver series ja, ja, ja, con decirles que no terminé ninguno libro desde entonces, me siento un poco apenada porque realmente tenía algunos libros que quería terminar, como los de lecturas conjuntas, pero no pude hacer nada contra el BL ja, ja, ja, lo bueno es que creo puedo traerles otro Top 5 JA, JA, JA. Oh, y creo que ya puedo decir que soy ARMY.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión ha regresado el booktag de Mitad de año que consiste en relacionar unas consignas con los libros leídos en la primera mitad del año, ya iremos viendo qué tan bien, o mal ha ido.

Mejor libro que has leído en lo que va de 2021
De hecho tengo algunas opciones porque me gusta hacer trampas, ya saben ja, ja, ja, en orden de lectura, Cortar y correr de Abigail Roux y Madeleine Urban, es una serie que sigo disfrutando como la primera vez, Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkis-Reid, luego de tanto esperar esta historia puedo decir que ha valido la pena; la saga Seven of Spades de Cordelia Kingsbridge me ha sorprendido demasiado, espero releerla este mes y traerles la reseña porque son libros que necesitan conocer ja, ja, ja.

Mejor secuela que has leído en lo que va de 2021
Secuelas... voy a mencionar En busca de la gloria de Soman Chainani porque los primeros no me estaban maravillando pero este ufas, la acción y algunos personajes lo hicieron mucho más llevadero; La rebelión del rey de C. S. Pacat, fue relectura pero me sigue encantando este libro, las cosas que suceden, hijole; El test del amor de Helen Hoang también fue una gran secuela, aunque sea una serie y se pueda leer de forma independiente, pues cuenta; y mencionaré Trick Roller de Cordelia Kingsbridge, arriba mencioné toda la saga pero necesitan mención especial cada uno ja, ja, ja.

Libro que salió este año y no has leído pero mueres de ganar por leer
Me muero por leer... oh, hay algunos, Malibú renace de Taylor Jenkis-Reid porque disfruté el otro libro de la autora, además que haya conexión con el otro me emociona; Lore de Alexandra Bracken porque amo la mitología Griega y sí, la portada es una cosa hermosa; oh, también The Darkness Outside Us de Eliot Schrefer porque sí, desde que leí la sinopsis me tiene muy intrigada.

Mayor decepción en lo que va de 2021
No voy a decir demasiado porque ya saben cómo me siento con este libro, esperaba una maravilla y no lo fue para mí, es cierto que tiene frases y momentos que me dejaron pensando, un personaje con el que me identifiqué pero para lo que esperaba, no, La vida invisible de Addie LaRue de Victoria Schwab.

Mayor sorpresa en lo que va de 2021
Pues arriba ya les mencioné algunas de las sorpresas como En busca de la gloria de Soman Chainani y Seven of Spades de Cordelia Kingsbridge, pero también les mencionaré Cartas desde El Desierto de Manu Carbajo, vaya libro volador de pelucas, yo sabía que había una sorpresa al final que te dejaba tirada y que hasta el momento no se ha filtrado, así que cuando llegué a esa parte... en mi ojo derecho vi pasar todo el libro y comprendí muchas cosas ja, ja, ja, en el piso quedé. Ah, me sorprendió ser ARMY a estas alturas, pero no es algo literario ja, ja, ja.

Nuevo crush literario
Crush literario... veamos... Lazlo Strange de El soñador desconocido de Laini Taylor, un chico que se sale un poco de cánones de cómo debe ser un guerrero ya que es más un erudito, y las sorpresas que nos tiene, sí, me agradó mucho. Dominic Russo de Seven of Spades de Cordelia Kingsbridge porque sí, los hombres altos, badass, de buen corazón me conquistan.

Nuevo personaje femenino favorito
Lo cierto es que no recordaba a nadie pero me puse a ver los libritos que leí en esta primera mitad del año y he sonreído al ver Por culpa de Miss Bridgerton de Julia Quinn, Billie Bridgerton es todo un caso y me tenía riendo demasiado, así que sí, podría ponerla como favorita; Esme Tran de El test del amor de Helen Hoang también se ganó un lugar en mi cora, comienza la historia en un punto pero evoluciona de una forma que me tenía gritando: Yes girl! Ja, ja, ja, ja.

Nuevo personaje masculino favorito
Eh, pues ya mencioné a dos chicos más arriba, y otro personaje que amo pero no es nuevo para mí, aún así lo voy a mencionar porque claro que yes, Jamie Alexander Malcolm Mackenzie Fraser de Outlander de Diana Gabaldon, porque no podría irme sin mencionarlo aunque sea una vez.

Libro que más te haya hecho sufrir en lo que va de 2021
Bueno, sobra decir que mi relectura de Luna nueva de Stephenie Meyer me hizo sufrir un poco ja, ja, ja, me desesperaron algunas cosas; también debo mencionar Mi sombría Vanessa de Kate Elizabeth Russell porque sí, tema crudo y duro el que trata el libro, además de que hay ciertas escenas explícitas; hay otro libro con el que estoy sufriendo pero es que porque no estoy conectando con casi nada, La cadena de oro de Cassandra Clare, pero aún no lo termino, no sé cómo vaya a terminar esta triste historia.

Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de 2021
Este año he releído los primeros tres tomos de Heartstopper de Alice Oseman y son libros que me hacen bastante feliz ja, ja, ja, así que cuentan.

Adaptación favorita que viste este año
Pues realmente desde marzo me la he pasado viendo adaptaciones ja, ja, ja, pues todos o la mayoría de los BLs tienen libro... que no he leído pero en Instagram la mayoría dijo que contaba así que cuenta, les mencionaré rápido mis favoritos ja, ja, ja, recuerden que también tengo un Top 5 donde les hablé de algunas, lo más seguro es que haya una segunda parte: 2gether, Manner of Death, Tharntype, History4, Dark Blue Kiss y Fish Upon the Skyy.

Reseña favorita que hiciste este año
Hijole, tuve que pensarle amigos ja, ja, ja, ok, mencionaré algunas reseñas por diferentes razones, La vida invisible de Addie LaRue y Circe porque me encantaron los aesthetics que hice y las otras imágenes que usé; Sol de medianoche y El soñador desconocido porque sentí que expresé lo que quería decir, o es la sensación que tengo ahora ja, ja, ja.

¿Qué libros quieres leer antes de que se acabe el año?
Eh muchos ja, ja, ja, tengo algunos puntuales que se debo leer porque los he puesto como tentativos para retos de lectura, The city of Brass de S. A. Chakraborty, Oro y ceniza de Pierce Brown, Alas de cristal de Carol S. Brown, La casa redonda de Louise Erdrich y La torre de Nero de Rick Riordan.

¿Cómo vas en tu reto de lectura de este año?
Muy bien, muchas gracias por preguntar, ja, ja, ja, ay gente, comenzamos el año con la mejor actitud, me estaba yendo súper bien con las lecturas hasta que comencé a caer en el mundo de las series BL tailandesas y taiwanesas ja, ja, ja, como han notado me he tomado días libres del blog, de los libros, y de hecho subí mi reto de lectura en Goodreads, todavía no estoy preocupada pero eso ja, ja, ja.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, para mí fue un poco como volver a andar en bicicleta ja, ja, ja, no he olvidado cómo hago las entradas ja, ja, ja, así que ahí vamos, volviendo poco a poco a la actividad en el blog, espero que me puedan recibir de vuelta, y bueno, creo que eso sería todo por hoy, no olviden mencionarme si coincidimos en alguna lectura, comentario, no sé, lo que gusten, los estaré leyendo.
¡Que tengan un fin de semana increíble! 😎


Adiós buhitos.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa Yomi!

    Me encanta este tag, yo también lo he hecho hace poco y disfruto mucho viéndolo en otros blogs :D
    Pues ya es la segunda vez que veo el de La vida invisible en mayor decepción del año y guau, viendolo así me da miedito porque lo tengo muy pendiente, pero iré con cuidado.
    Malibú rising lo leí hace poco y Lore lo tengo pendiente, pero también he visto algunas reseñas que ufff... me han quitado un poco las ganas.
    De los libros que más me han hecho sufrir yo también puse el de My dark Vanessa porque ufff, que duro de leer.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! En fin, creo que todxs necesitamos un descanso a veces no? Wow, últimamente he estado viendo opiniones más divididas con Addie LaRue, creo que ya pasó el boom y el hype ha bajado, espero leerlo pronto y decir que me ha gustado.
    Necesito leer el de Evelyn Hugo, o cualquier libro de la autora porque sé que me ve a gustar.

    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Tag, muchas gracias por compartir ❤️
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado leer este Tag...De los libros que mencionas, tengo ganas de leer "Cartas desde el desierto", parece interesante. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buen book tag a mi tambien me gusto correr y cortar. Adoro a Jamie Fraiser. Te mando un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola!! mi mayor decepción también fue el de la Vida invisible de..., había mucho hype, pero no lo disfrute como pensaba que lo haría.

    ResponderEliminar
  7. hola
    que buen tag, me encanta. Yo decepciones llevo muchas, menudo año mas mediocre llevo. Espero que leas Alas de cristal, los siguientes libros son espectaculares
    Besoteesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi también me encanta Jamie como personaje masculino, pero no el del libro, sino el de la serie. "La cadena de oro" lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando mucho. Y "Malibú renace" lo tengo preparado en el Kindle, y no tardaré en empezarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacer este tag, aunque creo que ya voy un poco tarde xD, pero bueno. Me gusta tu TBR, y mi adaptación del año ha sido la de Sombra y hueso :). La vida invisible de Addie LaRue tampoco me encantó tanto como esperaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*