⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 sept 2021

Top 5: Libros que me gustaría volver a leer por primera vez 🕰.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un muy buen fin de semana, por acá hasta el momento va bien, tengo un montón de libritos que leer, ahora sí me he sepultado en lecturas que van muy bien y no sé cuál leer primero ja, ja, ja, pero estoy en mi mejor momento cuando mis lecturas van bien, eh, también voy a estar organizando unas Lecturas conjuntas para finales de septiembre, y octubre, en el gadget de LCs están, son las dos últimas las que estoy organizando yo, y me falta poner una que será de mediados a finales de octubre pero de esa espero pronto tener todo listo, por si se quieren unir, es más rápido contactarme por Insta, en fin, vamos a la entrada de hoy.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión me sobé la consigna de TTT, siento que tienen consignas divertidas y ya se me estaba secando el cerebro para hallar algo que poner en este Top, así que bueno, les tengo 5 Libros que me gustaría volver a leer por primera vez, básicamente es eso, libros que por razones me gustaría leer como si fuera la primera vez, ahora les cuento.

*LA PORTADA LLEVA AL GOODREADS DEL LIBRO*
5 CdS - LIM - Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

Así es amigos, me encantaría volver a leer por primera vez este libro que da inicio al universo Cazadores de sombras, esto es porque a últimas he visto más reseñas de gente que no lo amó, que muchas cosas les hicieron ruido y siento que ahora es un tanto tarde para comenzar con la saga, no digo que no lo hagan, pero se está leyendo con mentalidad actual cuando son libros de los dos mil, hay muchísimas cosas que gracias al cielo nos hacen ruido, además que fueron de mis primeros libros, siento que si los leyera ahora les encontraría mil y un fallas porque los compararía con tramas más elaboradas, pero es precisamente esto lo que me da curiosidad, cómo sería si yo los leyera ahora, si me volvería a enamorar de este universo como la primera vez | Reseña.


4 Cortar y correr de Madeleine Urban y Abigail Roux.

Estos libros son de mis cosas favoritas en el mundo mundial ja, ja, ja, de hecho ya se está volviendo una tradición leerlos una vez al año y es que los personajes me conquistaron, mencioné en la reseña del primero de que el caso se desdibuja un poco por los personajes, pues a medida que avanzamos los casos de suspenso y acción, se enredan más con los personajes y amo. De hecho a principios de año unas amigas los leyeron y les gustaron mucho, entonces me daba sentimiento cuando se quedaban como Picachú con la boquita abierta ja, ja, ja, viví mi mejor momento porque hacia el final se revelan muchas cosas para dejarte como meme ja, ja, ja, entonces sí, me habría encantado volver a sorprenderme junto a ellas | Reseña.


3 Forastera de Diana Gabaldon.

Me he sorprendido a mí misma pensando en volver a iniciar con esta saga pero es que sí, me volvería a meter en este quilombo porque he llegado a apreciar un montón la saga, de hecho mientras hago esta entrada me planteo releer aunque sea el primero en lo que esperamos la salida del diez, para darles contexto, el libro nueve sale este año, el ocho salió hace siete años... si es una indicación de lo que vamos a esperar ja, ja, ja. En el último par de años estuve leyendo la mayoría de los libros y aunque son unos señores libros, la mayoría no baja de las mil páginas, pues volvería a leerlos por primera vez | Reseña.


2 Wolfsong de T. J. Klune.

Este es otro libro que he releído incontables veces, es el libro que cuando limpio le doy una ojeada y me sorprendo leyendo algunos capítulos sentada en el piso a media limpieza, se que a muchas personas le hace ruido pero es un libro que me encanta, que sería increíble volver a disfrutar como la primera vez, los siguientes dos libros también amé, el cuatro es mi menos favorito pero ajá, sería genial volver a leerlos porque tiene clichés y tropes que me gustan un montón, como principalmente la familia encontrada, lobos, personajes fuera de los cánones, representación, y mensajes bonitos | Reseña.


1 Amanecer rojo de Pierce Brown.

Traigo la fiebre por Amanecer rojo en su máxima potencia desde que me pude comprar los cuatro primeros libros de la saga pero acá les voy a hablar de los primeros tres ya que no he leído la segunda trilogía (?) (porque el último ni ha salido), son de esos libros súper bien escritos, con personajes poderosos, grises, con familia encontrada y romances que no se roban el foco pero se hacen sentir, con giros increíbles, de hecho yo no recomiendo que se lean sin tener el siguiente a la mano porque queda en un chifflanger de muerte (y así quiero leer el cuarto, sin tener el quinto y el sexto sin publicarse), así que sería una completa delicia volver a leer estos libros como si fuera la primera vez. Hace poco los releí para traerles reseña al blog, sin embargo ahora que los tengo en físico me planteo darles otra lectura, aunque sea por encima para recordar detalles | Reseña.


Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me encanta hace Tops, aunque a mi ardilla le cueste encontrar un tema ja, ja, ja, se aceptan sugerencias, y bueno, creo que es todo por hoy, ya saben cómo van estos asuntos, díganme si coincidimos con los libros, cuáles otros les gustaría leer por primera vez y por qué, yo creo que haré una segunda vuelta porque comienzo a pensar en otros ja, ja, ja, me di cuenta que curiosamente solo puse sagas ja, ja, ja, no sé por qué me va muy bien con las sagas.
¡Que tengan grandes lecturas! 😼


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la saga Cazadores de Sombras.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola
    fijate que yo no sabria que elegir jejejje de los que has puesto Forastera es sensacional
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta vez no coincidimos en ninguna lectura, pero me encantaría leer Cortar y correr. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Woooow
    Amanecer rojo me encantó
    Creo que me gustaría volver a leer por primera vez la saga de Endgame
    Y diría que Peter Pan, pero es que cada vez que lo leo es como una primera vez para mi♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me pasa con algunos libros. Amanecer rojo lo tengo pendiente :) y espero que me guste mucho. La verdad que tengo bastantes expectativas :P. Wolfsong espero leerlo pronto :D.
    Un beso y gracias por este top.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Cortar y corre que por cierto leí por tu recomendación. Y la forastera. Te mando un beso y me llevo anotado Amanecer rojo.

    ResponderEliminar
  7. HOla Yomi!! Me anoto estos títulos y tus opiniones sobre los mismos para futuras lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros que has puesto. Yo elegiría "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" y la saga de Harry Potter. Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yomi!
    De todos los que nos enseñas sólo he leído Ciudad de Hueso y coincido con lo que comentas!
    Aún no he leído Amanecer Rojo, pero tengo muchísimas ganas. No sabía que había una segunda trilogía 😱
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno O.o
    Voy a leer Wolfsong cuando esté publicada la saga completa, Forastera es de mis eternos pendientes y así...
    Sl2!

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que todos tenemmos libros que nos gustaría volver a leer por primera vez, de los que mencionas no he leído ninguno, pero la serie de Cazadores de Sombras y Forastera serían muy buenas lecturas para mí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Los libros de CDS son unos que me encantaría leer por primera vez otra vez, y sorprenderme otra vez con todo lo que pasa en el mundo que creó Cassie. Otros libros serían os de ToG, amo la saga y me la se de memoria, así que amaría poder leerla por primera vez otra vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos muestras, como bien sabes no soy tan fan de las sagas y prefiero leer autoconclusivos ;)
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de todas estas lecturas que desearías poder leerlas nuevamente como si fuera la primera vez.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Escuché en audiolibro el de Amanecer rojo, y me gustó, pero hubo algunas partes de cara al final que se me hicieron algo bola, creo a mi parecer que debería haberlo leído mejor, me entero mejor de todo, y con respecto a La canción del lobo lo veo por todas partes y me ha llamado mucho, tengo que hacerme con él, aunque no sea mi género predilecto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. He venido escuchando bastante sobre la canción del lobo, habrá que ver si algún rato lo leo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    me he leído los 5 😊, bueno, amanecer rojo lo tengo a medias para retomar, pq no lo cogí en el momento adecuado, pero entiendo todo lo que pones por ahí.
    A mí me gustaría leer por primera vez el de Simon, porque cuando lo hice en su momento lo hice del tirón y queriendo avanzar, porque estaba enganchadísima. Ahora me gustaría hacerlo degustando la lectura
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantó este post, no coincidimos en ninguno pero cortar y correr me ha dejado intrigada así que yo si me lo leeré por primera vez y ya te contaré mi experiencia con esa lectura. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo algo pendiente con Diana Gabaldon.

    Un beso,.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La verdad es que yo releo los libros si o si así que ahora mismo no caigo que libros me gustaría releer como la primera vez, tal vez El gremio de los cazadores, la puerta oscura, cry wolf etc...
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mí me gustaría volver a leer por primera vez Harry Potter xDDDD He leído CdS y aunque me gustó lo cierto es que los leí un poco tarde y no me dieron tanto hype. En cuanto a Amanecer Rojo... Comparto contigo totalmente el amor por estos libros, aún no he leído la segunda trilogía pero la primera me fascinó, me encantaron los personajes y es lo que dices, terminé el segundo y literalmente salí de casa para ir a comprar el tercero porque LO NECESITABA xDDD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yomi! :D
    De los libros que mencionas sólo he leído "Ciudad de Hueso" y opino igual que tú, seguramente muchas cosas ya no serían iguales de cuando lo leí por primera vez hace varios años.
    Es interesante pensar en que libros me gustaría volver a leer por primera vez... seguramente en la lista estaría Hush Hush porque fue la saga que hizo que me obsesionara con los libros >.<

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Wolfsong está bien bonito, tengo ganas de releerlo pero si le tengo miedo al éxito, tengo muchas ganas a Run & cut creo que se lo he visto a flor en insta y me dejo con el hype
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*