⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 mar 2017

Wrap up: Febrero 2017.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, yo por aquí ando, pensando en que pronto comienzan mis exámenes y pues a ver cómo me va, ji, ji, no es que esté preocupada, ando ocupada en sacar buenas notas, en fin... me he ido por las ramas.
     El día de hoy les traigo el Wrap up del mes de febrero, o sea, el resumen súper resumido de mis lecturas hechas el mes pasado, a ver si coincidimos en alguna, las casualidades ocurren, vayamos allá.


Amanecer rojo - Pierce Brown.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Épico, extraterrestre, emocional.

Me sorprendí un poco de que este libro fuera a caer en este Wrap up, de hecho, tuve que ir a ver el pasado para aclarar cuándo lo había leído, pero bueno, resulta que lo terminé en los primeros días de febrero. En fin, que fue una gran idea unirme a la lectura conjunta de esta épica historia extraterrestre... sí, estamos en Marte, eso lo vuelve extraterrestre. Eh, es extraño que me haya puesto emocional con este libro, pero sí pasó, lloré con algunas escenas, porque esto no será un jardín de niños para Darrow, habrá muerte, cosas feas, cosas bonitas, ¡Cosas que emocionan hasta las lágrimas! Sí, me gustó.




Wolfsong - T. J. Klune.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: hermoso, dulce, crudo.

Desde que lo leí, este iba que ni cantado para ser el libro del mes, y es que me encantó de principio a fin. También como Amanecer rojo, despertó muchas emociones en mí, pero siento que la hermosura de la historia, lo dulce de cierto personaje, sí, el protagonista, y de la relación que vive con el otro chico y la familia de alado; y lo cruda de la historia, le ganaron sin mucho debate. Espero pronto traerles la reseña porque realmente necesitan conocer esta historia si todavía no lo hacen.




Cincuenta sombras más oscuras - E. L. James.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: sexy, llevadero, rápido.

Estos libritos los leí hace algunos años, allá cuando estaban en pleno auge y que me leí por la curiosidad de que estuvieran basados en Crepúsculo, que me encanta, entonces los leí, me encantaron. En esta relectura puedo constatar que me gustaron, quizás no tanto como antaño, pero sí me resultó una lectura llevadera. Sobre todo porque se van muy rápido esas seiscientas páginas con varias escenas sexuales alrededor; y el lenguaje tan básico que trabaja la autora.




Cincuenta sombras liberadas - E. L. James.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Acción, sexy, final.

Este, al igual que Amanecer de Stephenie Meyer, es mi libro favorito; ¿por qué? Porque tengo algo con los finales de historia. Me encanta cuando la historia llega a su fin y las cosas van cayendo en su lugar; precisamente en este libro se resuelven muchas cosas, se revolucionan otras y hay una acción que le elevó una marquita a lo que me estaba gustando. De nuevo, con el sexo y el lenguaje básico las más de quinientas páginas se van volando.





     Entonces buhitos, así quedaron mis pobres lecturas del mes pasado. Estoy un poco decepcionada de que hayan sido tan pocas, a principio de mes me parecía que iba muy rápido, y comencé a desacelerar, lo que quedó en tal resultado, jajaja. En fin, una vez al año. Y sí, les voy a traer las reseñas de estos dos últimos libros para que conozcan bien a bien mi opinión, a ver qué tal.

Adiós buhitos.

46 comentarios:

  1. Holaa!!
    Woww no vi ninguna puntuación baja! Veo que tuviste unas lecturas excelentes! Me alegro mucho. No te pongas mal porque sólo fueron 4, al menos tuvieron un contenido genial por lo que puedo ver.
    Ojalá marzo te traiga buenos libros también!
    Un beso!
    A LEER <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía Wolfsong y has despertado mi curiosidad jejeje. Estaré pendiente para leer la reseña. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. El de Amanecer Rojo es más de mi estilo, y si dices que además tiene su punto sensible, me lo apunto. Estoy un poco cansada de leer tanta fantasía dura. Me he tragado ya suficientes batallas medievales y creo que me vendrá bien un cambio. (Aunque sospecho que volveré a caer con los libros en los que se basa El Último Reino). Me gusta eso de las tres palabras que definen el libro. Es una forma muy inteligente de empezar una minireseña. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya te comenté en la reseña de Amanecer rojo que quería leerlo y que la culpa la tenías tú, me llamó muchísimo la atención y quedé muy intrigada pero ahora el de Wolfsong también me llama así que voy a investigarlo un poquito más.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Has tenido un mes muy bueno, la verdad^^ Tengo demasiadas demasiadas ganas de leer Amanecer rojo, todo el mundo dice que es increíble. Me llama mucho la atención Wolfsong también

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros que mencionas que leido las dos ultimas partes de 50 Sombras de Grey y debo confesar que en su momento me gustaron bastantes (fueron los precursores de que quisiera leer mas) y los otros dos libros que mencionas quisiera leerlos pronto.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Buenas. No he leído ninguno de estos libros pero tengo claro que los de 50 sombras no los voy a leer nunca. No me llaman nada de nada jaja
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuantos libros ^^
    Amanecer rojo tengo muchas ganas de leerlo ^^ y leí cincuenta sombras de Grey hace tiempo pero no me gusto demasiado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Estoy esperando a que sigas con Hijo Dorado para ver si Amanecer Rojo avanza varios puestos en mi lista de pendientes o no jaja madre mía, justo ahora has leído 50 sombras de Grey? yo si fuera ahora no se si los leería.. jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que te vaya super hiper mega bien en tus exámenes, entendemos perfectamente que ahora andes más concentrada en eso porque es importante.
    No coincidimos con ningún libro, o bueno con el primero de 50 sombras pero lo leí hace un tiempo atrás y no me quedaron ganas de seguir con la historia. Amanecer Rojo está entre mis pendientes, espero pronto empezarlo y Wolfsong ha captado mi atención, he leído buenas opiniones y le veo elementos interesantes, lo anoto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! al parecer fue un mes muy bueno al juzgar por la puntuaciones, de los mencionados tengo ganas de leerme Amanecer Rojo aunque no creo hacerlo pronto espero que el día llegue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola...
    Este mes tuviste un mes con lecturas bastante intensas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Los únicos libros que he leído son los de "Cincuenta sombras de Grey". Está claro que no son los mejores libros que he leído en mi vida, pero me engancharon un montón en su momento, así que aunque solo sea por eso guardo un buen recuerdo de esta saga. Pero no soporto a la protagonista xD
    En cuanto al resto, le tengo ganas a "Amanecer rojo", porque todo el mundo lo pone genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no coincidimos con ninguna:c jaja pero no me parecen pocas lecturasD: sin duda son más libros que los que yo leí el mes pasadoD: jaja pero esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Has tenído un buen mes!
    Los de 50 Sombras lo leí hace tiempo y también me gustaron, el que me has hecho descubrir es el de Wolfsong que me parece muy interesante la historia y me lo llevo anotado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me llamó mucho Wolfsong y no sé de qué hablas, cuatro libros por mes no es poco xD pero ojala puedas leer más como quieres ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi.
    Creo que wolfsong va a ser mi lectura de este mes. Me dijeron que hasta las escenas mas tiernas te hacen llorar. Nunca he leído amanecer rojo pero dicen que es muy bueno, de los mejores libros y 50 sombras...con esas paso. Que ya leí el segundo y no me quedaron muchas ganas de leer el tercero :/ Como alguien me dijo por ahí, no importa la cantidad sino la calidad. Mucha suerte en tus exámenes :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si que has etado ocupada buhita, ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Buen mes, a Grey lo lei hace mucho ya y me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  20. Clauuuuuu!♥ No, rectifico a Patty, LO VA A SER, también la de Lorena, porque bueno, las convencí para que lo leyeran conmigo, así como tu conmigo xD Para nada se nota que Amanecer Rojo te gustó, ya te digo. Pero enserio, que ganas tengo de leerlo *-* tengo un hype horrible, que espero no me decepcione también JAJA :c Y ya te dije que haya dioses me emociona??? <3 Ay, sí, trataré de empezarlo mañana a más tardar, porque tu fangirleo *si el mundo viera como fangirleas xDDD* no podía tentarme más. Basta. Lo dije. Bueno, mientras que tu te deleitabas con Edward, yo estaba volviéndome loca por Legolas (?) lo sé ahre, mira que clase de comparación. Pero enserio, no me gustó nada Crepúsculo y ni que decir de 50 Sombras de Grey. Era como haberme atado una cadena con una ancla al cuello y haberme tirado al mar. Hasta me resultó mñas soportable After, con eso digo todo. LA DIOSA INTERIOR TIENE LA CULPA!!!T.T Que era una pesada, la odiaba, me caía chinche, pff. Pobres?? Entonces yo ni leí JAJA En fin, muchísima suerte en la universidad y que sigas disfrutando de tus lecturas!♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, Yomi MR: No debes de pensar que son pocos, son más que mis lecturas XD Hay que estar feliz con lo que se lee, de por sí, disfrutar de la lectura, de los personajes y del autor. Todo eso junto, hace que un mes corto como febrero, haga que cuatro lecturas sean bastantes :p
    Espero que estes pasando un muy buen inicio de semana,¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Yomiii <3
    Me sorprende un montón que te hayan gustado los últimos dos libros de 50SdG, porque yo enserio creí que iba a peor. Solo he leído el primer libro, pero enserio que no pude ni siquiera con ese; Anna me aburría con su diosa, las situaciones picantes se me hacían de lo más aburridas, en algunos momentos incluso asquerosas; eso sí, ni siquiera lo recuerdo muy bien, así que lo digo un poco por encima. Igual, no creo que la siga leyendo porque desde hace mucho que la abandoné y cuando la recuerdo, no me trae nada positivo. Y además de que cada uno es taaaaan malditamente largo. Es que no. Prefiero ahorrarme el tiempito buscando fanfictions. Esos me llenan un montón.
    ¡Wolfsong! Ya sabemos que lo amamos. Ox es una preciosura, Joe una ternurita. ¿En serio, dónde compro un Joe? Y la escena en donde le declara las intenciones para con su hijo a Maggie, ¿no te ha parecido muy adorable? Ese niño me sacaba sonrisas cada vez que aparecía. Pero es que es tan bello. ¡Necesitaba más de Mark y Gordo! ¿A qué si? Deberíamos exigir un libro para ellos. Yo tengo la reseña más que preparada, estaré pendiente de la tuya. Esa historia es demasiado hermosa, pero al mismo tiempo tan trágica que me sentía una masoquista mientras iba leyendo.
    Sobre Amanecer rojo, pues ya te hablé en la reseña que hiciste. Me llama un montón la atención y lo tengo más que apuntado. Pero no estoy segura de cuándo podré leerlo.
    Ha sido un mes algo flojo, pero normal, cuando se tienen tantos pendientes se es imposible, ¿no te pasa? yo dejo acumular unas cuatro reseñas y ya no soy capaz de leer xD y cuando entre a clases eso será terriblemente peor. Pero lo importante realmente es que las has disfrutado todas. Quisiera yo tener un mes así de precioso.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola buhitofangirl♥
    Ayyy Wolfsong, como ya te comentaba espero tu reseña con ansias *w* Yo también me alegro de haberme unido a la lc de Amanecer Rojo porque fue un libro genial y sí también lloré (más con la primera parte y luego cuando pasa lo de J...T^T) Lo mejor es que pese a que los personajes secundarios pueden ser secundarios siguen teniendo importancia y no se sienten como irrelevantes *w* Leí los de Fifty Shades hace tiempo pero sí, el que más me gustó fue el último, es que ese epílogo es precioso<3 (Y también es con el que más sufrí, es que hay mucho drama y pues me encanta, para que negarlo xD)

    Espero que te vaya genial en los exámenes♥ Yo comienzo ciclo en dos semanas y ayy me resisto a creer que se pasara tan rápido u.u
    ¡Un besote<3!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooola! Por lo que veo tuviste muchísimas buenas lecturas, y me alegro muchísimo por eso <3 Le tengo muchísimas ganas a Amanecer Rojo y Wolfsong, sobre todo al último, porque he escuchado maravillas de él. Los de 50 sombras los leí hace un montón, y no me gustaron nada nada, de hecho el tercero ni siquiera me lo termine jajajsjs, pero ya sabes, a gustos colores y que bueno que hayas podido disfrutar su historia ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! :)
    Dices pobres lecturas, pero yo he leído la misma cantidad de libros en febrero (contando que dos eran lecturas para el instituto...) y como tus lecturas en general han sido buenas, yo estaría contenta con ellas^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. hola guapi,
    bueno, piensa que pocas lecturas pero te han gustado todas. Esta vez no coincidimos, quizas lo hagamos este mes. Te deseo un marzo llenito de buenos libros

    besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Yomi!...que buenas lecturas tuviste y lo mejor, es que las disfrutaste mucho....te envìo muchas energías positivas para que te vaya muy bien en los exámenes....Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! has tenido buen mes ^^ En su día leí 50 sombras

    Tengo pendiente leer Amanecer rojo

    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Veo que te fue muy bien este mes, fíjate que yo me quede con las ganas de leer Amanecer rojo pero según me comentaron la historia tenía mucha violencia y al menos ahorita no tengo ganas de leer cosas así, así que por el momento lo dejaré pasar, sobre 50 sombras hace mucho lo leí y la verdad no soy muy fan de la trilogía
    Espero y marzo sea igual de bueno ¡saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    Muy buenas lecturas este mes :)
    Yo tan solo he leído Amanecer Rojo y ese me encantó jeje
    Un besazo y espero que el próximo mes sea igual <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, bonita!
    A mí me resulta imposible releerme los libros de la saga de 50 sombras porque no terminaron de gustarme en su momento y dudo que lo vayan a hacer ahora. Y como ya te dije en tu reseña, Amanecer Rojo nos muestra una premisa que me apasiona y que espero poder conocer más en profundidad pronto.

    ¡Espero que este nuevo mes venga cargadito de nuevos libros!
    ¡Un beso enooooooorme!

    ResponderEliminar
  32. Hola :D
    Tuviste unas excelentes lecturas. Aunque solo me he leído los de 50 sombras y la verdad no me gustaron nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Yomi! Seguramente ya te he dicho lo muuucho que quiero leer Amanecer rojo y lo mucho que se me está haciendo de rogar conseguirlo jajajaja. Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas este mes <333

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  34. E leido solo cicnuenta sobras (lei la trilogia hace 1 o 2 años) y me gusto bastante, aunque es lo primero y ultimo que lei del genero, me quedo esa sensacion de que si leia algo mas seria muy similar!
    Llego años yo creo visitando tu blog, y acabo de ver que no te seguia >.< pero ya solucione eso jajaja ya te sigo buhito lector! jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola linda!!!
    Bueno, hay meses en los que las lecturas son mas que en otros... aveces no nos da el tiempo o no estamos de animo para tanto. Lo bueno es que fueron buenas lecturas asi que me alegro por vos :) Ojala este mes sean igual de buenas!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Yomi!!!
    He estado un poco apartada de blogger con los exámenes pero ya vuelvo a la carga ;P
    Suerte con tus próximos exámenes, seguro que consigues buenas notas <3
    No coincidimos en ninguna lectura pero tengo pendiente Amanecer Rojo y Wolfsong pinta interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Que buenas lecturas has tenido en el mes de febrero, se nota que te gustaron, jejeje. En el mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero si que he leído los de 50 sombras. Espero que marzo sea igual de bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡HOla!!
    Sin duda yo también me hallo un poco bastante decepcionada con la cantidad e leecturas que he hecho:S
    Besazos!

    PD: Amanecer rojo tiene buenísima pinta:D

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola bonita!
    Tuviste unas lecturas muy interesantes este mes. De los libros que mencionaste solo me llama la atención Amanecer Rojo, espero ponerme con el muy pronto.

    Un beso enorme y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Yo los únicos que he leído son los de Cincuenta Sombras, pero debo de decir que no me gustaron :/ Los encontré muy aburridos.
    Pero me da mucho gusto que hayas disfrutado tus lecturas en este mes.
    ¡Que el siguiente tengas muy buenas lecturas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, preciosa! Habrán sido poquitas, pero veo que fueron buenas y que las disfrutaste, por lo que nos contás. Eso es lo que importa!
    A ver qué trae el nuevo mes.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  42. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer Wolfsong, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, Yomi
    Muy buen mes para ti, espero que este sea mejor. Wolfsong es al que mas le tengo ganas y mas con tu calificación, ojala lo pueda leer pronto. Amanecer rojo también lo tengo pendiente y los de E.L ni siquiera los veo, me leí el primero y no me pude soportar, pero me alegra que tu lo disfrutaras
    besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Holiii!
    Has tenido muy buen mes de lecturas, ¡te felicito! De los libros que has leído le tengo muchas ganas a Amanecer rojo :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Holiii!
    Has tenido muy buen mes de lecturas, ¡te felicito! De los libros que has leído le tengo muchas ganas a Amanecer rojo :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*