⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 oct 2021

Top 5: Los últimos y nos vamos 2021 🏃‍♀️.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan comenzando la semana con el mejor pie, por acá pinta para ser una semana de terminar lectura, hay un par de libros que tengo un montón de ganas de terminar, a ver si ya me aplico para traerles las reseñas.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión traje la versión del 2021 de un Top que hice anteriormente, además que lo puse antes en el año porque la vez pasada lo dejé para noviembre y luego no da tiempo de terminar los libros ja, ja, ja, en esta ocasión les traigo cinco libros que leeré sí o sí en lo que queda de año, dos van a ser mis próximas lecturas y los otros tres están apuntados para los siguientes dos meses, a ver si se animan a alguna de las lcs, pueden contactarme más rápido por Instagram.

*LA PORTADA LLEVA AL GOODREADS DEL LIBRO*

5 La cena de Herman Koch.

Este es un libro que apunté a mi TBR del mes por el tema que toca, además porque su premisa me va a ayudar con una consigna de reto de leer un libro que tenga a lugar en un restaurante.
Por lo que entiendo son dos parejas de dinero que se citan a cenar para hablar de sus dos hijos que estuvieron involucrados en un crimen, de los graves, nadie quiere sacar el tema pero conforme avanza la noche las cosas se ponen más tensas y empiezan a sacar sus trapitos al sol, y al final nadie es tan inocente como parecía.
Los libros donde hay chismecito caliente me encantan, así que espero pronto hablarles de él.


4 A Wish Upon the Stars de T. J. Klune.

Hace un montonal que estoy leyendo esta saga y es momento de ponerme con el último, a este punto deben suponer que ya estoy cerrando los retos ja, ja, ja, porque también lo tengo contemplado para una consigna, de un libro con dragones.
No quisiera spoilearles demasiado pero básicamente tenemos de protagonista al mejor mago del mundo quien está en formación pero se nota que su magia no tiene igual, para derrotar al malo malvado debe buscar aliados y en esas anda junto a sus mejores amigos, un unicornio sin cuerno y un medio troll, al tiempo que suceden cosas en el reino.
Aquí la pluma de TJ es súper divertida e irreverente así que no podría recomendarlo a todo el mundo, pero si son fans del autor y esto les llama la atención, van.


3 The City of Brass de S. A. Chakraborty.

Este es uno de los libros que será mi próxima lectura, estaré organizando la lectura conjunta con unos compis, así que esperamos disfrutarlo en los últimos días del mes, creo que principios del otro, ya les iré contando cómo queda eso ja, ja, porque no he checado bien las fechas. Y ya lo han visto en otras ediciones de estas entradas pero es que sí, desde que me picó el bicho de la curiosidad, quiero, por cierto, una editorial lo traerá al español, yo creo que ya el otro año.
Nos encontramos con una chica que es una estafadora, sabe que la magia que practica no tiene nada de mágico, hasta que por accidente invoca a una criatura de cuento que la conduce a una ciudad perdida entre las dunas, una ciudad que guarda conexión con ella, entonces tiene que aprender a sobrevivir en este sitio y todo lo que involucra.


2 The Wolf at the Door de Charlie Adhara.

Este libro también ya ha estado en otra edición de Top 5 y es que definitivamente tengo que leerlo, y tengo tantas ganas de leerlo que es apuesta segura de que será antes de que termine el año, solo que he visto a otras personas que se obsesionan un poco al leerlo por lo que quiero terminar algunos pendientes antes de dejarme ir a leer estos ja, ja, porque son cinco y me suena a que no los soltaré hasta el final.
Un agente ha sido atacado por un hombre lobo, así que ahora trabaja en otra agencia donde los paranormales y humanos colaboran, entonces se le asigna un nuevo compañero, uno enorme y altamente sexy, si no fuera porque ha habido una serie de asesinatos que cuadran con dicho compañero, todo estaría bien. Es claramente mi tipo de libro.


1 Oro y ceniza de Pierce Brown.

Definitivamente a este lo han visto varias veces pero no en reseña ja, ja, ja, sin embargo, espero rectificar eso antes de que termine el año, ahora que lo tengo en físico, no tengo excusas para no adentrarme en esta segunda trilogía de la ahora saga.
No les puedo contar demasiado aunque tengo entendido que esta segunda trilogía arranca otra problemática, con viejos y otros personajes, pues tiene como base una trilogía completa pero básicamente los humanos han colonizado varios planetas del sistema, así como sus satélites, y con la tecnología se hicieron modificaciones, dividieron la sociedad en colores, siento los dorados lo más alto y los rojos lo más bajo, entonces un rojo se hizo dorado para destruir al imperio.
Saben que amé la trilogía, tienen reseña en el blog y fue un sueño poder hacerme con los libros así que estoy muy entusiasmada por continuar leyendo a estos personajes y lo nuevo que nos trae.


Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, al final son libritos que me entusiasman un montón, ya me dirán si han leído alguno, si me recomiendan que adelante la lectura, si les interesa una lc, no sé, lo que gusten comentar, yo los estaré leyendo.
¡Que tengan una gran semana! 👻


Adiós buhitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que te dé tiempo a leer estos libros antes de que se termine el año. Solo conocía dos de ellos, aunque no he leído ninguno de los que mencionas. El de La Cena me ha intrigado, así que me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad que el de La cena que sea en medio de un dramún familiar también me dejó picando, me quedé intrigada así que esperaré tu reseña para saber más.
    Creo que no me he marcado qué libros leer antes de que se termine el año con la locura de la facultad, pero es una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído los de Pierce Brown, que son de mis series favoritas, así que me ha traído grandes recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uy deseo los libros de Pierce Brown, te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído ninguno, pero el de Pierce Brown se ve que me puede llegar a gustar.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído ninguno y hay varios que no conocía. Me interesan mucho los que están en ingles pero como no leo en ese idioma investigaré para ver si están en españa o hay fan-traducción.
    Espero que puedas leer los cinco y lo mejor, que te acaben gustando.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*