⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 oct 2021

Viernestag: Personajes 👦👧.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén terminando una buena semana, por acá ha estado tranquila, llena de lecturas, y me pinta un fin de semana ocupado pero ahí la vamos a llevar. Por cierto, la próxima semana voy a estar llevando unas lecturas conjuntas, pondré los libros en la sección de Lecturas conjuntas a medida que se consoliden los planes, pueden checar en mi Instagram, ahí estoy más seguido y respondo rápido je, je, je.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión me robé el book tag de Little Fox Reader donde la consigna es relacionar personajes clichés con libros, ahora les dejo mis respuestas.
El chico malo que tiene un pasado triste
Un libro de una saga que te guste pero que ese libro te haya aburrido o no te haya gustado
Hijole, esto es complicado para mí porque fue súper claro qué libro era ja, ja, ja, es que originalmente la saga era una trilogía, entonces este cuarto libro comienza a jalas los hilos, comienza a formar las bases para la segunda mitad de la saga, así que gran parte de la primera mitad es aburridona, no pasa gran cosa, o al menos es lo que me ha sucedido con Cazadores de sombras - Los instrumentos mortales: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare, pero es una saga que me encanta así que no se lo tomo tan en cuenta.


El héroe
Ese libro o género que sabes que te sacará de cualquier bloqueo lector.
Sí, tengo un género: homoerótica, y libros bastante probados para sacarme de bloqueos, a continuación les dejo algunos.

La chica que toma decisiones estúpidas
Un libro que pintaba para bien pero termina siendo malísimo
No puedo evitarlo, pero cada que me hacen una pregunta similar mi veneno sube y solo puedo pensar en este libro ja, ja, ja, Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentruout, tenía todo para que me gustara, una protagonista badass, un mejor amigo divertido, un chico guapo y misterioso, hadas, pero es que de veras no me gustó la ejecución del libro.

El villano
Ese libro que te hizo llorar en cada capítulo
Pues no a cada capítulo pero sí recuerdo que lloré un montón porque en el camino toca temas bastante serios de infidelidad, medio hermanos, desencuentros y malos entendidos, Rock de Anyta Sunday, ya lo pueden encontrar en español y no se van a arrepentir aunque sí suena para llorar ja, ja, ja.

El chico sexy
El libro con la portada más linda
Les dejo unos libros que se me hace tienen portadas bellísimas, los he leído solo The City of Brass aún no, algunos me gustaron más que otros pero acá solo venimos a hablar de las bellezas ja, ja, ja.

El mejor amigo
Una adaptación cinematográfica que haya sido fiel al libro
Este libro también suelo mencionarlo constantemente cuando me hacen esta pregunta pero es que sí, las cuatro películas son bastante fieles a los libros, sobre todo las últimas tres, Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les guste cómo quedó, ya saben que me encanta hacer booktags ja, ja, ja, eh, no sé si coincidimos con alguna respuesta, me encantaría saber, si lo hacen me avisan para ir a chismear sus respuestas.
¡Que pasen un estupendo fin de semana! 🌝


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. Muy buen tag. Tomo nota de algunos títulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola buhito! Es la primera vez que comento en tu blog.
    La verdad es que me alegra ver que tengas muchos libros leídos y los favoritos contra el bloqueo :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruto leyendo las respuestas de los Book Tag, sí Los Juegos del hambre fueron una gran adaptación, lo que disfruté y disfruto de ese universo. La portada de Lore y Orgullo y prejuicio son únicas =)

    ResponderEliminar
  4. Excelente tag!! Aunque no me los he leído todos, si que escuchado sobre ellos.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenaass! La verdad no leí muchos de estos libros jajaj salvo The Hunger Games, cuyas adaptaciones cinematográficas tengo pendientes todavía. También tengo ganas de leer Lore, la portada si que es muy bella :)
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial book tag, solo he leído y he visto los juegos del hambre. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Yomi
    totalmente de acuerdo con Cazadora de hadas, menuda decepcion de libro y aunque me gustó, me resultó una mezcla de sus otras publicaciones. Tambien llore mucho con Rock, un libro que deja huella
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, qué pena que no hayas disfrutado de la serie de Jennifer L. Armentrout, y las portadas que has elegido son una pasada <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Boa noite. As capas e os livros parecem maravilhosos. Pena que alguns não temos em português. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Coincido contigo con Cazadores de Sombras 4 y Cazadora de Hadas jajajaja ninguno me gustó! Fueron una decepción enorme. Tanto que aun no continúo con Cazadores de sombras 5 :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    A mi también me gustan los book tags , gracias por compartir tus respuestas.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado muchísimo el tag la verdad, de todos los libros que has puesto solo he leído el primero, que leí la saga entera este año y yo hubiera escogido el segundo libro, para mí el peor de todo xD
    El de cazadora de hadas tengo ganas de leerlo pero ya iré avisada con la premisa en la que lo has metido jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues este tag es muy interesante :). La verdad es que creo que a nadie le gustó ese libro de CdS xD. Los libros de LJDH sí están bien adaptados y la portada de Lore me encanta :).
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*