⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 nov 2021

Rincón del curioso: #67 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un día increíble, por acá pinta para ser un día tranquilo de limpieza, quiero reacomodar mi librero, si se hace lo reportaría en Instagram, ja, ja, ja, luego de decir que nunca haría reels, ahí estoy haciendo mi luchita para que la app nos haga caso, pero bueno, que tengan un excelente día.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión me alegra que se hayan movido mis lecturas, aunque no es lo que esperaba, sí quería terminar al menos otro libro, pero sí otra de mis lecturas me estuvo retrasando un poco pero bueno, les hablo ya de los libros.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         
El poder: 76 % Tengo opiniones divididas con este libro porque por un lado el argumento es súper genial ya que las mujeres han tomado el poder, se han dado revoluciones por todo el mundo, en algunos aspectos las leyes estúpidas que rigen ahora a algunas mujeres en el mundo, se volvieron a los hombres, pero en otros aspectos es extraño, no sé. Primero es una, después es en otra, entonces el mundo, las mujeres están sintiendo algo extraño, la electricidad habita en sus manos.

Karma al instante: 20 % Llevo menos de la mitad, sí, ya me atrasé en mi propia LC ja, ja, ja, pero es que así pasa cuando sucede, es que terminé varios libros que tenía comenzados y pues me atrasé con lo demás, por ahora la protagonista me cae un poco mal. En un extraño accidente la protagonista obtiene poderes para llamar karma a la vida de las personas, salvo por su irresponsable compañero de clases, hasta que comienza el trabajo de verano en el mismo sitio que él y comienza a conocerlo.

Un romance adorable: 20 % Llevo poco pero es un libro súper cortito, no llega ni a las 300 páginas, apenas estoy conociendo a sus protagonistas, me agrada que se conozcan desde niños porque los sentimientos no salen de la nada en este caso; y el conflicto. Él es un hombre que prometió cuidar a la hermana menor de su mejor amigo caído en desgracia, así que hace su misión comprobar a los pretendientes, hasta que parece llegar alguien bueno y ella debe decidir.

La cena: 5 % Llevo básicamente nada ja, ja, ja, lo incluí en mis lecturas para uno de los retos cuya consigna es un libro ambientado en un restaurante, y justo ahí se sitúa, me da una sensación rara porque es de esos donde hay diez secretos por una cosa que se ve. Dos matrimonios se reúnen a cenar en un exclusivo restaurante, después de los platillos y la charla informal, y habiendo terminado el postre, ahora sí hablarán de lo que los llevó a reunirse, el futuro de sus hijos adolescentes quienes parece cometieron un crimen grave.

El vals de la bruja: 3 % Hace unos libros que vengo siguiendo las obras de la autora porque me encantaron, así que estoy muy emocionada por estar leyendo alguno nuevo de ella, tengo unas altas expectativas, más porque mucha gente lo está disfrutando, por ahora sólo llevo el prólogo. Una joven sangre negra ha sido expulsada de la escuela, ahora se enfrenta a un matrimonio que no desea, mientras la ciudad está siendo asolada por una serie de asesinatos, muy similares a donde perecieron sus padres.

Oro y ceniza: 3 % Sí, acepto que el tamaño me está intimidando, lo veo y menos me dan ganas de agarrarlo ja, ja, pero ya prometo esta semana comenzar a echarle ganitas porque los primeros me encantaron y es una trilogía a la que le tengo mucho cariño. Han pasado muchas cosas desde que sucedió el cambio, seguiremos a los viejos héroes así como a nuevos, una roja refugiada cuyo destino cambia, un exsoldado y el heredero que sueña con un futuro muy diferente.

Próximamente leeré.

       
Lo bueno del amor no correspondido: También lo tengo muy pendiente porque es una recomendación para una consigna de un reto, también es de esos que tengo toda la intención de leer. Una chica ha vivido veintiséis amores no correspondidos, ahora que su hermana tiene novia se siente más sola que nunca, y hay dos chicos, uno que le interesa y otro que nunca podría gustarle.

Alas de cristal: He estado en el mood de romance histórico y tengo muy pendiente continuar con esta serie ya que disfruté mucho del anterior, tengo mucha curiosidad con el que viene y las series con familias graciosas tienen conquistado mi corazón. Una joven sufre de ansiedad social así que pensar en encontrar esposo le suena imposible, más porque solo puede pensar en su mejor amigo quien teme dar un paso al frente con la mujer con la que se crío.

Como en una canción de amor: Es uno de los libros que envió la editorial y pues he ingresado al maravilloso mundo del kpop así que estoy entusiasmada por leerlo. Una estrella en ascenso del kpop se muere por una hamburguesa a media noche y se encuentra con un chico con su propia historia para estar a medianoche en un lobby.

Sentido y sensibilidad: Ja, ja, ja, también está para una consigna de reto, tengo bastantes ganas de leerlo en estas preciosas ediciones de Novelas eternas, espero que pueda llegarme a tiempo para leerlo sino de todas maneras ahí lo tenemos. Dos hermanas muy diferentes buscan su felicidad, la tranquila espera discretamente sortear los obstáculos mientras que la hermana impulsiva no duda en dejarse conquistar.

The Wolf at the Door: Estoy muy entusiasmada por comenzar esta saga pero también tengo la sensación de que si los comienzo me van a gustar y no voy a evitar continuarme con los demás ja, ja, ja, por eso es que todavía anda rondando por aquí, esperemos que sí pueda leerlo, ya les contaré. Un agente ha sido atacado por una criatura, así que decide cambiar de agencia donde su compañero es una criatura muy sexy.

       
Cuéntalo: También es uno que tengo muy pendiente de leer pero justo ya estaba leyendo un thriller, por eso que lo sigo teniendo en pausa, pero sin dudas que quiero leerlo pronto. Una prostituta trans ha sido acusada de asesinar al hijo de un político, ahora solo una abogada trans se siente capaz de ayudarla.

The city of Brass: Lo tengo apuntado para mi reto así que estoy muy entusiasmada por leerlo, pero acepto que tiene un buen número de páginas ja, ja, ja, así que no sé si lo lea ya este año, se hará el esfuerzo pero yo no prometo nada ja, ja, ja. Una joven que no cree en la magia se ve inmersa en un viaje para cruzar el desierto, hasta dar con una ciudad donde será imposible dudar que la magia existe y que ella misma está conectada a esta.

Dioses y monstruos: Ha llegado la hora de terminar con esta trilogía, estoy bastante entusiasmada por ello ya que la trilogía es mega famosa, el primero no lo disfruté tanto pero el segundo me gustó un poco más, por lo que espero sea una lectura decente, ya no tengo grandes expectativas pero sí quiero terminarlos. Ha llegado el momento final donde hará falta algo más que el amor para resolver las cosas.

De sangre y cenizas: Para este punto quien no sepa de este libro, vive debajo de una roca o se cree superior leyendo puros clásicos ja, ja, ja, ntc, eh, hace muchos años que no leo a la autora, el último que leí de ella me decepcionó horrible así que dije no, gracias, a cualquiera de sus obras pero ajá, tanto va el cántaro a la olla... ¿Cómo era? El punto que de tanto verlo tengo curiosidad, voy a estar organizando la LC con Aimeé del 22 de nov. al 17 de dic., por si se quieren sumar, me hablan en Instagram. Una doncella ha sido cuidada toda su vida para ganar el favor de los dioses y restaurar a su pueblo, sin embargo, conoce a uno de sus guardias y nuevos sentimientos van entrando en ella, al tiempo que un antiguo pueblo quiere tomar lo que siente suyo con violencia.

Un regalo de mi gran amor: Hace muchísimos años que tengo este libro en la mira y hace unos meses que lo compré, así que ya se acerca la fecha en que lo lea, súper ideal para la temporada. Si disfrutas de la época navideña, estas doce historias de amor escritas por doce autores diferentes, te van a encantar.

Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, a mí me entusiasma un montón hablar de libros, sobre todo de los que tengo muchas ganas de leer, espero pronto hablarles de cada uno de ellos, ya iremos viendo. Por ahí me dicen si han leído alguno de estos libros, si les llaman la atención, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan un gran inicio de semana! 🎄


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Los de Julia Quinn me llaman mucho la atención.
    Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó bastante el vals de la bruja
    de los demás, no he leído ninguno pero quiero leer De sangre y cenizas, espero que pronto
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Parece que hay buenas lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. De sangre y cenizas es genial y Sentido y sensibilidad lo disfruté tanto en su día, de vez en cuando veo alguna adaptación. Un romance adorable es maravilloso los he releído y disfrutado como la primera vez. Por cierto yo también tengo que organizar mis estantes porque tengo uno arribo y otro abajo y eso es un caos, arriba todo organizado por género literario pero abajo lo que va llegando sin orden alguno y creo que va siendo hora de dedicar un rato =)

    ResponderEliminar
  5. Wooow yo no entiendo como lees tantos libros a la vez jaja. De todo esos este mes seguramente también lea Cuéntalo, lo tengo pendiente hace un tiempo y creo que ya es hora de que me ponga con él jaja
    Te dejo un besoteee!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    De sangre y cenizas me encantó, mi mejor lectura del año *O* Asesino de brujas 3 me pareció una prolongación del dos, con muchas idas y venidas y mucha paga >.< Quiero leer karma al instante :P

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han llamado bastante la atención "La cena" y "Cuéntalo"
    Yo nunca logro leer tantos libros a la vez. Ja, ja, ja.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues he leído varios de ellos y me han encantado, sobre todo los de fantasía, como De sangre y cenizas o El vals de la bruja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Omg! Oro y Ceniza es BRUTAL, espero que te guste muchísimo y que leas también Edad Oscura, a ver sí a si me animo a que no me intimide el tamaño XD
    Ánimo en tus lecturas :D!

    ResponderEliminar
  10. Tienen bellas canciones te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que te guste El vals de la bruja :), a mí me gustó aunque no está entre mis preferidos de la autora. De sangre y cenizas también me gustó, pero no tanto como al resto del mundo xD. Los otros no los he leído.
    Un beso y ánimo con tus lecturas :).

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de recordar The power, que me lo regalaron hace un montón y ahí sigue en la estantería....
    Ya comentaremos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya he releido toda la saga de wolf at the door, me encantan, espero la reseña. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*