⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 mar 2022

Reseña | Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkis-Reid.

ONE TRUE LOVES || TAYLOR JENKIS-REID
Autoconclusivo | Contemporáneo | 311 páginas | 9788417421366 | 2016

SINOPSIS:
Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre.
Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor.
Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.
Opinión personal:
El hecho de que algo no esté destinado a durar toda la vida no significa que no esté destinado a serlo.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando una gran semana, un excelente cierre de mes, por acá de veras que necesito dejar atrás algunas cosas, en otras vamos muy bien, he estado leyendo un montón, el calendario de abril viene cargado de un montón de reseñas, de veras espero cumplir porque hace un montón que no era tan ambiciosa con publicaciones tan seguidas, pero estaremos haciendo el intento.
*📚💍📚*
Apenas el año pasado pude disfrutar de la pluma de la autora con Los siete maridos de Evelyn Hugo, sobra decir que quedé bastante enamorada de su pluma y su trabajo, así que me lancé de cabeza a leer otras de sus obras como el último libro que trajo la editorial que de hecho es de los primeros libros de la autora, pero bueno, no me alargo demasiado porque viene una opinión extensa.
*📚💍📚*
Las cosas buenas no esperan hasta que estés listo. A veces vienen justo antes, cuando ya casi estás allí. Y pensé que cuando eso suceda, puedes dejarlos pasar como un autobús que no es para ti. O puedes prepararte. Así que me preparé.
Un libro más de Taylor que he disfrutado muchísimo, en esta ocasión tenemos una historia de amor con tres protagonistas, Emma se enamoró de Jesse desde el momento en que vio al Capitán del equipo de natación de la escuela, años después, luego de recorrer medio mundo juntos o por separados, se casan, antes de que pase un año Jesse acepta un trabajo para filmar en Alaska, un sitio que no conocía, y muere, al menos es lo que le dicen a todos porque su cuerpo no es hallado. Tres años después, Emma ha reconstruido su vida, está enamorada y a punto de casarse con el segundo amor de su vida, Sam.

La cosa no habría tenido nada malo si Jesse no estuviera regresando a casa. Desde un primer momento sabes que no hay forma de que esto termine bien, es ir conociendo a Emma, la forma en que odia la librería de su familia, cómo choca con su hermana mayor, la vida con su mejor amiga Olive, ver cómo se lleva con Sam, el chico lindo que trabaja en la librería, viendo a Jesse nadar, ver cómo se enamora de él, su vida haciendo lo que ama, y cuando lo pierde, cómo duele amigos, de veras que lloré.

Luego vemos como se enamora por segunda vez de Sam, este hombre que se ha convertido en un profesor de música, con el que conecta de casualidad. Y entonces, el momento en que Jesse regresa a casa, quiere recuperar la vida que tenía, cuando aún tiene que lidiar con las consecuencias de tres años sobreviviendo en un islote (que realmente no se centra tanto en esto, si no en Emma), esperando encontrar a su esposa tal como la dejó cuando abordó aquel avión, pero Emma ya no es la misma, y en esencia, él tampoco.
No creas que el verdadero amor significa tu único amor. Creo que el amor verdadero significa amar de verdad. Amar puramente. Amar por completo.
Ahora viene lo bueno amigos, Emma debe tomar algunas decisiones, aunque no nos aclaran si siguen casados o no, pues está su esposo, el primer amor de su vida, su amor de la juventud con el que compartió millones de aventuras, con quien construyó una vida y con quien quería construir más, y por el otro tenemos a su prometido, el segundo amor de su vida, su amor de la madurez con quien comparte miles de aventuras, con quien está construyendo una vida y con quien tiene planes.

No es fácil pero alguien debe hacerlo, y vamos a acompañarla en este camino, sobre la segunda mitad del libro estaba llorando porque se nota que los ama a ambos, pero hay un momento de inflexión y al final Emma elige, aunque siento que no eligió entre dos hombres, sino eligió entre dos Emmas., esto puede dar para muchas reflexiones pero tendrían que leerlo para ver bien lo que les quiero decir.

Lo leí en conjunto con Eliza y Elena, una cosa que se mencionó es el lapso coherente para rehacer tu vida a este nivel, de volver a casarte, y pues en experiencias que nadie me preguntó, un familiar quedó viudo y en el mismo año se volvió a casar, así que en este aspecto me pareció coherente que hayan pasado tres años, también siento que no hay un tiempo correcto, cada quien conoce sus tiempos, no significa que sean témpanos de hielo, sino que cada cabeza es un mundo y vive las cosas de diferente forma. Y siempre hay quien quiere juzgar.
*📚💍📚*
Cuando pierdes a alguien que amas, es difícil imaginar que alguna vez te sentirás mejor. Que, algún día, lograrás estar de buen humor simplemente porque hace buen tiempo o el barista de la cafetería de la esquina se acordó de tu pedido.
Pero sucede.
Si eres paciente y trabajas en ello.
En personajes tenemos a Emma Blair, rubia, ojos avellana, treinta y un años, le encanta viajar y conocer nuevos sitios fuera del pueblo donde nació, en la actualidad está satisfecha con la vida que ha labrado por sí misma, con su prometido, su familia, recordando a su primer esposo. Me daba mucha pena gente, es que ver lo cómoda que estaba en su nueva vieja vida, y aparece su esposo, entonces es un cúmulo de cosas que la ponen de cabeza, me daban muchas ganas de abrazarla pero sin dudas que fue afortunada porque conoció a dos hombres increíbles.

Jesse Lerner, treinta y un años, cabellos castaños y ojos marrones, al momento de su muerte desaparición filmaba documentales, amaba viajar porque estaba lo más lejos del pueblo donde nació, y casado con el amor de su vida. Me daba bastante pena este hombre porque no lo tuvo fácil en esos tres años, no se explora demasiado, no tenemos su punto de vista, pero sabemos algunas de las consecuencias que tuvo para él, igualmente esperaba alguna carga psicológica más pero bueno.

Sam Kemper, treinta y un años, cabellos oscuros y ojos marrones, es profesor de música, toca un montón de instrumentos, está muy enamorado de Emma, ilusionado por su próxima boda, cuando regresa Jesse se comporta de forma muy madura. De veras que me gustó mucho Sam, sus relaciones eran bien diferentes pero funcionaban de forma bella, y verlo sabiendo que todo podría desmoronarse, también me daban muchas ganas de abrazarlo.

Alrededor tenemos otros personajes como Marie, la hermana mayor de Emma, por largo tiempo chocan, no se llevan bien, pero pronto veremos más de Marie, va a pasar pruebas complicadas. Los papás de Emma, una pareja sólida que criaron a dos hijas con la esperanza de que llevaran su librería, a lo largo del camino los planes se han movido pero ahí están para apoyarlas en todo. Aparecen otros personajes pero estos son los más importantes.
*📚💍📚*
Le he dado cinco estrellas porque me ha gustado muchísimo la pluma de la autora, está contado de forma curiosa porque no hay exactamente capítulos pero al mismo tiempo siento que lo leí bien rápido, los romances que se plasman me llegaron, ambos hombres son buenos, no como suele suceder en los triángulos amorosos que sí te pones a pensar desde un inicio por un favorito, pero no es la clase de libro donde se queden los tres bien felices ja, ja, ja, así que alguien saldrá lastimado y va a doler de cualquier forma. A lo que iba es que me hizo sentir bastante, no creo que sea perfecto, me habría gustado que terminaran de calzar algunas cosas, como lo psicológico, pero me doy por satisfecha.
La gente no está estancada. Evolucionamos en reacción a nuestros placeres y nuestros dolores.
Los dos amores de mi vida es un libro contemporáneo romántico donde una mujer queda viuda luego de que su marido desaparece en un accidente de avión, años después, cuando está por casarse, su marido vuelve y es cuando debe decidir quién quiere ser, la esposa de uno o la esposa del otro.
Qué cosas, ya tenía probada la pluma de la autora pero no deja de sorprenderme cómo logra emocionar con sus palabras, cómo te llega y te deja botada ja, ja, ja, al menos es lo que hizo conmigo, el enfoque que le da me agradó, no es una decisión fácil y por eso dolía.

5/5 LO AMÉ.
Entonces buhitos, espero que les haya gustado la reseña del día de hoy, es un libro que aprecié bastante así que estoy muy satisfecha de cómo quedó la reseña, ya me dirán si han leído algo de Taylor, si gustan hacerlo, lo que gusten opinar que los estaré leyendo, ya casi termino de devolver comentarios del año pasado ja, ja, ja, sí, todavía sigo por allá, pero vamos avanzando más veloces.
¡Que tengan una estupenda primavera! 🌷


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que le has puesto una muy buena nota a esta lectura y eso hace que quiera leerla. Al leer la sinopsis, llamó totalmente mi atención y hasta me recordó un poco a la película Náufrago con Tom Hanks. Después de leer tu estupenda reseña, quedé convencida que este libro es para mi. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' y espero poder leerlo en abril, porque ya va siendo hora, sobre todo ahora que cada vez hay más datos sobre su adaptación :P Si lo disfruto, no cabe duda de que me animaré con más de sus obras. En realidad, no he leído muy buenas críticas sobre sus primeras obras, así que no sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Ya tengo curiosidad por ese triángulo amoroso :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la autora solo he leído una novela hasta el momento y la verdad es que se colocó entre mis preferidas del año. Tengo ganas de repetir y a pesar de lo que nos cuentas de tu experiencia con esta historia, siento que la trama es demasiado dramática como para que llegue a disfrutarla completamente, así que con esta no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro que los dos que he leido de la autora me han gustado. Este pinta realmente bien por lo que cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No puedo estar más de acuerdo con tus opiniones, justo terminé este libro hace unas semanas y creo que decir que es un "triángulo amoroso" le quedaría corto porque el libro aborda muchísimas cosas. En general TJR no decepciona jamás y ya ansío ver que nuevas historias nos traerá. Por cierto que estoy muy emocionada por la adaptación!

    ResponderEliminar
  6. He leído buenas criticas sobre este libro. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto buenísimas opiniones de este libro, a ver si me hago con él y me animo a leerlo *-* Aún no he leído nada de la autora pero creo que este es el que más me llama la atención.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola Yomi!

    Ains, últimamente estoy viendo este libro por muchos blog y me estáis tentando.
    Me da miedo que me decepcione, pero la premisa me parece super atrayente. La difícil decisión a la que se enfrenta la protagonista promete mucho drama y sentimientos a raudales, estoy preparada para esta historia.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aún, pero es uno de los que más me llaman. Aunque siento que sufriría un montón y lloraría también, jajaja. Yo creo que es por eso que no me he animado aún.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta autora, en especial con este libro porque siento que me gustará más que los siete maridos de Evelyn Hugo, pero ambos me llaman mucho la atención. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tengo algo con este libro, nada más lo veo y huyó, jajaja. Y es que no es que no quiera leerlo, la verdad le quiero dar una oportunidad pero se ve que es el tipo de libro que casi todo el trayecto me dejara llorando y terminare destrozada.🤣😂😥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola
    solo he leido un libro de esta autora, Malibu Renace, y me gustó mucho asi que no descarto lanzarme a por este porque tiene una pinta espectacular. Me lo voy a llevar apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no paro de ver lo mucho que ha gustado el libro y ya hasta lo mande pedir porque me llama mucho el lío que se ve venir, los personajes, la trama en general que solo espero poder disfrutarlo igual que tu

    ResponderEliminar
  14. Que genial ese gif!!!😊💕💕💕 la autora me gustó mucho con otro de sus libros así que veré de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Solo he leído un libro de esta autora y me gustó bastante, así que es probable que repita pronto. Seguramente este será el próximo que lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído maravillas de este libro y tu reseña es una más a tener en cuenta porque veo que tiene muchos elementos para hacerme disfrutar de la lectura =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro. Yo amo a la autora, así que no lo descarto. No obstante, estoy leyendo también reseñas reguleras pero la tuya me ha vuelto a dar la esperanza.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  18. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp a nuestro agente +1 826 328 2924 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de illuminatiFraternity hoy e inmediatamente obtenga la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y un hogar gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y recibe $350.000 como ingreso mensual.
    Beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 500 000.

    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 celebrities del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 816 328 2924 o envíe un mensaje por whatsapp al +1 816 328 2924 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediato.


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*