⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 ago 2022

Rincón del curioso: #72 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que no me hayan extrañado demasiado, ahora sí me ausenté bastante pero la primera semana de agosto se me hizo bastante pesada y ya les había dicho que no subiría nada, luego por lo mismo no preparé nada para estos días, por eso vengo a estas horas jajaja, una disculpita, pero ahora sí, espero estar más por acá, aunque hacia finales me voy a ausentar un poco porque voy a viajar (ese es el plan).
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión me da mucho gusto porque se han movido bastante mis lecturas, me agrada mucho que eso suceda jajaja, más porque cualquier momento fue bueno para leer jajaja.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
Conspiración en la corte: 41 % Estoy releyendo este libro porque para un reto hay que leer un libro que haya sido impreso antes de los 2000s, y pues la única opción que se me ocurrió fue este jajaja, así que en eso andamos, pero es un libro que amo por lo que todo bien. Un vendedor errante, hace algunos cientos de años, es dirigido, dice él, por la mano de Dios en una nueva misión, un príncipe se encuentra en peligro en su propia corte.

Una corona de huesos dorados: 30 % Yo estaba muy entusiasmada de comenzar este libro, siento que vamos por muy buen camino, hay información que me deja mirando al infinito pero sin dudas que se nos tienen que aclarar muchas cosas, yo quiero respuestas jajajaja. Ella es la elegida por diversas razones pero está averiguando su linaje, lo que la pondrá en una encrucijada para elegir en lo que se quiere convertir.

Cómo atrapar a una heredera: 23 % Estoy muy intrigada por este libro porque de hecho no leí la sinopsis jajajaja, me lancé a leerlo así porque es de la autora, organicé una lectura conjunta con una amiga y es gracioso porque ya me atrasé jajajaja. Una joven dama necesita cumplir la mayoría de edad para tomar poseción de sus bienes, mientras vive con su tutor despreciable y su horrible hijo, hasta que es confundida con una espía y es secuestrada, cuando se aclara el asunto, el hombre le ofrece refugio, pero dos personas temperamentales conviviendo, desastre o amor verdadero.

Proyecto Hail Mary: 12 % No saben las ganas que tenía de leer este libro pero lo comencé apenas así que no he avanzado mucho pero ay, desde El marciano estoy entusiasmada por leer algo más de él aunque con Artemisa no conecté, me arriesgué con este. Este astronauta se despierta sin poder recordar su propio nombre, junto a los cadáveres de sus compañeros de misión, ahora debe averiguar cuál es su propósito, que claramente es salvar a la humanidad a miles de años luz.

Muerte bajo el sol: 10 % Llevo bien poco del libro pero me está agradando, creo que es de los que tienen más páginas de la autora, así que estoy entusiasmada porque sea una buena historia. El famoso detective se encuentra en un hotel a orillas del mar junto a un grupo de personas de lo más variopintas, entre ellas, una actriz que pronto aparece muerta.

El príncipe de los caballos: 8 % También llevo poquito pero lo siento un libro rápido de leer, está contado por dos niñas, así que siento esa narración relajada que invita a avanzar rápido, nunca he sido fanática de los caballos pero son animales hermosos. Una niña encuentra de casualidad un caballo blanco en un bosque, así que decide competir pero los recuerdos la llevan a la segunda gran guerra donde una niña lo está arriesgando todo por salvar al caballo que ama.


Próximamente leeré.

       
La llave de bronce: A ver si ya a fines de mes puedo ponerme con él, se me hacen libros muy rápidos de leer porque están pensados para adolescentes, además que hay aventuras, magia y así. Se supone que los alumnos están en un ambiente seguro, deberían preocuparse con aprender magia y pasar los exámenes sorpresas, hasta que hay una muerte y deben ir detrás del asesino.

La cadena de hierro: Se me ha metido el bicho de releer los dos últimos de la saga principal, que todavía no he reseñado, todavía no sé si se haga porque me faltan varios libros de mis retos, así que andamos viendo jajaja, pero se sabe que voy a leer este, ya se tiene la portada del tercero así que emocionada estamos. Parece que ella lo tiene todo en la vida, sin embargo, si miras más cerca sabes que se está derrumbando, al tiempo que hay cosas pendientes.

Ariadna: Se sabe que tengo muchas ganas de leerlo, me arrepentí un poco cuando no lo pedí a la editorial jajaja, pero ando esperando una buena oferta para hacerme con él, vemos. Una princesa vive tranquila en su palacio, escuchando los pasos de su hermano bestia bajo el suelo, hasta que llega un héroe y se enfrenta a la disyuntiva de traicionar a su familia o a sí misma.

Alguien nuevo: Lo traigo en mente desde hace un par de meses, tengo muchas ganas de leerlo pero es que se me han cruzado otros libros, esperemos pronto darle chance. Una joven se queda cerca de casa en la universidad para seguir buscando a su hermano quien fue echado de casa por ser gay, mientras que tiene un vecino misterioso con el que ha tenido encontronazos.

Ni una boda más: Hace poco que la editorial lo mandó y hay curiosidad, la portada se ve bien bonita, así que es de los que estaremos leyendo pronto. Ella ha sido la dama de honor perfecta, hasta que decide no volver a hacerlo, así como no volver a enamorarse pero la tentación ha llegado de la forma más irresistible.

       

El secreto de la boticaria: Este también me lo mandó la editorial, y de una forma súper bonita, venía en una caja especial, con listón y una taza bien linda, espero leerlo pronto porque toca temas muy interesantes. Hace muchos años existía una boticaria que se encargaba de eliminar a hombres que habían actuado mal, hasta que su joven protegida comete un error; en la actualidad una mujer investiga sobre una serie de asesinatos de hace siglos, y las pistas la llevan a una boticaria.

¿Sabes quién es?: Hace un buen que tengo mucha curiosidad con la autora, he visto muchos de sus títulos alrededor y finalmente tengo un libro de ella en mis manos, ya iremos viendo. Una hija que cree saberlo todo sobre su madre, se enfrentará a la realidad de que tiene un pasado, ahora deberá buscar pequeñas pistas que la lleven a averiguar quién es.

El engaño de la princesa: Hace un montonal que lo tengo en la mira y hace poco salió el segundo en el país, así que ando esperando tenerlo en mis manos, lo iba a comprar en el Prime day pero que se agotaron, casi me da algo, en fin, espero este mes hacerme con él. La magia acecha, así que el mago del reino decide enviar a una joven para que sea la esposa del rey, pero ella no es quien dice ser, ella es una joven que lo ha sacrificado todo para proteger al reino y al rey, pero primero debe abrirse camino en la corte.

Autobiografía de mi madre: Para uno de los retos en que me apunté, hay que leer un libro ganador de Anisfield-Wolf Book Award, así que este es el que me llamó la atención, en una sinopsis que leí dice que ella era huérfana y decidió no tener hijos, me identifiqué con la última parte y acá estamos jajaja. La historia nos habla de una niña huérfana que se convierte en una mujer en medio de madres, hermanas, esposas, en medio del colonialismo.

El rey oscuro: La autora me gusta bastante, así que emocionada mil de que este libro exista, ya solo estoy esperando que llegue a mis manitas para leerlo, lo que hay son ganas jajajaja. Un joven se encuentra trabajando en el puerto cuando le dicen que forma parte de los guerreros que lucharán contra el rey oscuro si y cuando regrese.

Entonces así están mis lecturas, espero que les agraden, ya me dirán si coincidimos en lecturas, si han leído alguno de los que voy a leer, lo que quieran.


Adiós buhitos.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, pero se ven super interesantes los libros que nos traes 🙆🏻‍♀️. Tengo ganas de leer el de la boticaria, el de C.S. Pacat y el de Andy Weir.
    Espero que puedas leer todos y te gusten!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi!
    Yo también le traigo ganas a El Rey Oscuro, suerte con tus lecturas actuales y próximas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cómo atrapar a una heredera y Ariadna. No deja de sorprenderme todos los libros que lees al mismo tiempo, para mí, es imposible... 📚😊 Que tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!

    Estoy impactado con la cantidad de libros que lees al mismo tiempo, jaja. Ya quiero leer el rey oscuro :D

    xo

    ResponderEliminar
  5. Hola buhita@😀tomó nota de tus sugerencias.
    Gracias y un enorme besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! espero disfrutes de proyecto Hail Mary y tengo pendiente leer también El príncipe oscuro.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*